Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

+7
Krayben Fett
Hakvel
Micah Giett
Vrenomize
Jensaarai
Khaethan Sake
Relan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Relan Vie Ene 06, 2012 5:28 am


Garra láser:

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Qsuqz8

Una garra láser contara de un cristal por mano, lo cual seria obviamente representado como un sable, ya que su sistema de atracción es: |fuerza atraer garras| < Caso plural por lo que me informaron de parte del CS.

El sistema de empuñadura de una garra láser seria de mi forma la siguiente:

ºCoger los metales para la empuñaduraº
ºMeterlos en el hornoº
ºEsperar 30 segundosº
ºSacarlo del hornoº
ºHecharlo en el molde superior de la empuñaduraº
ºHecharlo en el molde inferior de la empuñaduraº
ºSacar el molde superior de la empuñaduraº
ºSacar el molde inferior de la empuñaduraº
ºSacar un anillo de magnetizaciónº
ºInstalarlo en la abertura de salidaº
ºPoner el interruptor en el huecoº
ºAgarrar controladores de Ajusteº
ºInstalarlos a los lados y el aroº
ºAbrir el sistema de Fijaciones con la fuerzaº
ºEjercer presión sobre ellasº
*Suena un CLIC*
ºHacerlas girarº
ºSacarlasº
ºCoger los componentes, ponerlos sobre la mesaº
ºCoger la Célula de Diatioº
ºColocarla en el lado opuesto al anillo magnéticoº
ºCoger el anillo de corriente de potenciaº
ºAgarrar un aislante de potencia inerteº
ºColocarlos alrededor de la célulaº
ºAgarrar la montura del cristal principalº
ºInstalarlo en la punta del medidor térmicoº
ºAtraer con la fuerza el cristal principal y el de enfoqueº
ºAlinearlos con la fuerzaº
ºAgarrar los activadoresº
ºInstalarlos alrededor del Cristal de enfoque de los activadoresº
ºAgarrar las puertas de energíaº
ºPonerlos a los lados del cristal principalº
ºCoger el canal de energía para el rayoº
ºInstalar la punta del arco del rayoº
ºAgarrar los proyectores de energía de campos ciclicosº
ºInstalarlos pegados a la pared de la empuñaduraº
ºAgarrar los cables de plataº
ºCon los cables de plata conectar los dos proyectores a los controladores de ajusteº
ºPoner entre los dos proyectores de energía el canal de energía para el rayoº
-La punta del arco del rayo mirando al anillo magnetico-
ºUnir la punta del arco del rayo al anillo con la fuerzaº
ºInstalar unos finos cables de plata conectados desde las lentes del canal hasta los proyectores de energíaº
ºAgarrar un modulo de energíaº
ºInstarlos a la mitad del canal después de los proyectoresº
ºConectarlos al canalº
ºConectar el interruptor con la celula de diatioº
ºCerrar la empuñadura con cuidadoº
ºCoger el sistema de fijacionesº
ºMeter las fijaciones en sus aberturas con la fuerzaº
ºHacer que giren mientras entranº
-Dejan de girar-
ºAplicar presionº
*Se oye un clic*
ºInstalar la empuñadura en la muñecaº
ºAjustarlaº

- Garra láser de 1 mano lista -

Respectivamente si uno quiere hacer el par que lo haga y contara como dos sables.

Su respectivo sistema ya aprobado por el consejo de Hw:

|sacar garras|
|prenderlas|
|apagarlas|
|fuerza atraer garras|
|fuerza impedir|

Aun así el portador las puede tener ya instaladas en las manos cosa que el consejo no pudo detallar bien con lo cual seria de razón obvia si el usuario tiene en misión:

Ejemplo:

Caballero X {3} M; Garra láser. < Solo el hecho de tenerlas en misión ya las tuviera instaladas en las manos, si fuera |sacar garras| es para notificar que se las acaba de colocar el artefacto que puede que tenga en “YoSoy’s”

Por ultimo y para darle una elegancia a este artefacto, la cantidad de ases de luz seria 2 o 3 dependiendo de la cantidad de proyectores de energía de campos cilíndricos que le inserten.

Espero su aprobación.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 06, 2012 12:43 pm

Recuerdo que estas garras también son para los no sensibles (ignoro si por la tecnología usada también para Yuuzhan Vong, pero si fuera cierto, deberían tener un sistema propio).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Invitat Vie Ene 06, 2012 4:06 pm

Se podría usar una fuente de energía no tan potente como la del sable arcaico, pero algo similar en el lugar del cristal.
Pero para no darle más vueltas, este sistema está perfectamente planteado.

Por mi parte, como Representante principal de Herrería, doy el visto bueno a este sistema.

Buen trabajo Zeo. Smile

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 06, 2012 5:59 pm

Yo al menos, no estoy de acuerdo con el sistema para atraerlas, ya que yo propuse que tuviera un sistema de fijación a la altura de la muñeca y el antebrazo que se adaptara a la forma del brazo, impidiendo así ser atraida.

Por el método de creación... me gusta.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Vrenomize Vie Ene 06, 2012 7:21 pm

Estoy de acuerdo con Jensaarai, a ver si no se pueden atraer. El método de creación me gusta, muy bien Zeo. Smile

Una pregunta, ¿solo la pueden crear los herreros principales de academias o todos los herreros?
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 06, 2012 7:32 pm

Si no se pudiera atraer, lo suyo sería que por Academia pudiera haber 2 Garras máximo, o más dependiendo de si la Academia tiene muchos puntos o no.
Me explico, por poner ejemplo aunque bien podría ser lo Oficial:


0 -> 30 Puntos: 2 Garras
30 -> 60 Puntos: 4 Garras
60 -> 120 Puntos: 6 Garras
120 -> 240 Puntos: 8 Garras
240 -> Límite: 10 Garras


Ami personalmente me parecería una fantástica idea lo que acabo de plantear.
Aunque también he de aclarar que al ser las Garras algo que no te ocupa las manos, roleadamente la gente que tuviera garras podría utilizar armas de disparo y corte a la vez, pero esto desde mi opinión me parece excesivo. Sería mejor dejarlo en que no se pueden atraer.


PD: Propongo que los creadores de las Garras sean los Representantes de esta sección, es decir, 2 por Academia.
PD2: Y que las Garras solo pudieran ser construidas en Academias que hayan pasado el mes de prueba, porque sino se podrían crear Academias que abrirían 2 días y en esos dos días podrían crear las 2 garras que les corresponden, luego se las dan a otra persona y así se harían un mercado "negro" de Garras.


Última edición por Khaethan Sake el Vie Ene 06, 2012 10:56 pm, editado 2 veces
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Relan Vie Ene 06, 2012 8:35 pm

Khaethan Sake escribió:Recuerdo que estas garras también son para los no sensibles (ignoro si por la tecnología usada también para Yuuzhan Vong, pero si fuera cierto, deberían tener un sistema propio).

Bien, se que para los no sensibles también son disponibles, pero a ojos vista no es un sable láser, en el sistema de combate este contaria con los mismos cortes respectivos del sistema de combate.
Ahora bien por naturaleza los Yuuzhan Vong no ocupan la tecnologia, ya que la repudian/rechazan, de mi punto de vista ellos no serian los que la pudieran ocupar y de paso algunos YV darian argumentos de porque nosotros los "sensibles/no sensibles" podemos ocupar este tipo de armas y no los "Extragalacticos" pues la idea es favorable para los "Sensibles/no sensibles".

Jensaarai escribió:Yo al menos, no estoy de acuerdo con el sistema para atraerlas, ya que yo propuse que tuviera un sistema de fijación a la altura de la muñeca y el antebrazo que se adaptara a la forma del brazo, impidiendo así ser atraida.

Por el método de creación... me gusta.

Silithus Logeish escribió:Estoy de acuerdo con Jensaarai, a ver si no se pueden atraer. El método de creación me gusta, muy bien Zeo. Smile

Una pregunta, ¿solo la pueden crear los herreros principales de academias o todos los herreros?

Gracias, en cuanto a lo dicho por Jensaarai no seria malo, aunque en si para algunos miembros del consejo de Hw seria injusto (El caso de Exur u otros) ya que este cuenta como sable normal solo que "integrado a la muñeca/brazo" para ello piensen lo siguiente:

- Ellos alegarían que como cuenta como sable debe ser atraído, ya que sino, estaría en contra de la normativa del sistema de combate.

Respuesta: Pues bien ante ello podrá ser integrada a la muñeca/brazo, si como bien en el proceso de formación esta se ajusta a uno ahora seria difícil atraerle la garra en vista que por un lado lógicamente le tuviera que atraer el brazo (Cosa imposible).
A lo más a uno cuando le corten las manos y este equipara las garras perdería las manos y "se cortaría su arma" > Siendo eliminada del inventario del portador y en si de la academia.

- El CS ya dio su respectivo sistema, cosa que no podemos cambiar.

Respuesta: Si bien el CS dijo lo respectivo en el tema en el consejo de Hw, AUN NO ES LEGAL, ya que el expreso que primero debe estar su sistema de construcción aprobado y luego ver como este es integrado al sistema de combate, implementando una nueva arma al Rol.

En cuanto a la pregunta de Silithus, no seria malo el que los Herreros Aquí presentes solo tengamos acceso a dicha creación y solo nosotros hagamos dicha arma, ya que si uno de nosotros, le enseña a otro este método de construcción como en en el comentario de Khaethan dice se formaría el denominado "Mercado Negro", a lo cual "Garras por aquí, garras por acá".
Y seria preferible que solo los miembros de esta sección fueran los capaces de saber y hacer esta arma.

Khaethan Sake escribió:Si no se pudiera atraer, lo suyo sería que por Academia pudiera haber 2 Garras máximo, o más dependiendo de si la Academia tiene muchos puntos o no.
Me explico, por poner ejemplo aunque bien podría ser lo Oficial:


0 -> 30 Puntos: 2 Garras
30 -> 60 Puntos: 4 Garras
60 -> 120 Puntos: 6 Garras
120 -> 240 Puntos: 8 Garras
240 -> Límite: 10 Garras


Ami personalmente me parecería una fantástica idea lo que acabo de plantear.
Aunque también he de aclarar que al ser las Garras algo que no te ocupa las manos, roleadamente la gente que tuviera garras podría utilizar armas de disparo y corte a la vez, pero esto desde mi opinión me parece excesivo. Sería mejor dejarlo en que no se pueden atraer.


PD: Propongo que los creadores de las Garras sean los Representantes de esta sección, es decir, 2 por Academia.
PD2: Y que las Garras solo pudieran ser construidas en Academias que hayan pasado el mes de prueba, porque sino se podrían crear Academias que abrirían 2 días y en esos dos días podrían crear las 2 garras que les corresponden, luego se las dan a otra persona y así se harían un mercado "negro" de Garras.

Veamos no seria malo el que disponieran 2 garras por academia ya que estas son en su sentido estricto "exclusivas" además una representa a un sable en cuanto al sistema de combate, sin alteraciones en beneficios/desventajas en el sistema de combate.
No seria nada malo el sistema que dice Khaethan aplicarlo en su defecto en el sistema de puntos por roleo o por ataque.
Una academia que cuente con los suficientes puntos 2 miembros respectivos de la academia que representan en esta sección serian los elaboradores OFICIALES de dicha arma a lo cual seria lo mejor y justo.

Opiniones varias espero.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 06, 2012 9:08 pm

En caso de que no pudiera ser atraída (y atención, lo digo pensando con lógica) tampoco debería ser limitada, porque igual que no lo son ni los sables ni los materiales de construcción, no lo deberían ser las garras.
Lo que sí podría ser es que solo los herreros (me refiero a los que estamos en el grupo del foro) pudieran ser capaces de crearlas, y eso sí, ya por el bien de la comunidad de habbo, que cada uno tuviera un límite de creación.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 06, 2012 9:28 pm

Los puntos que indicarían la cantidad de garras serían los puntos de combate, ya que las garras tienen que ver con estos puntos y no con los de roleo.

En lo dicho a Jensaraai, son limitados hasta cierto punto.
Me explicaré mejor:
Pongamos que una Academia tiene capacidad para 2 Garras. Tienen ya las dos, pero en una batalla una persona que tenía garras las pierde. La Academia contaría con 1 Garra en ese momento. Pues bien, lo que habría que hacer sería que después del combate, el Herrero (Representante de aquí) podría crear esta Garra de nuevo, pero sin exceder el límite. Así serían ilimitadamente limitadas, no sé si me expliqué bien, XD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Invitat Vie Ene 06, 2012 9:46 pm

La Garra Láser será un arma que al principio únicamente sabremos hacer los que a esta sección tenemos acceso, exceptuando aquellos que tienen acceso por ser Moderador/Gm/Cs puesto que sus poderes no van más allá que la administración del foro. Por lo que sería un arma que poca gente sabría hacer (algo tipo látigo). Eso sí, estaría ya en la madurez de cada uno, responsabilizarse de que la enseñanza de la creación de este arma no se disparara por doquier y que todo el mundo supiese hacer tales armas (como sucedió con la sanación, por lo que me vi obligado a hacer un censo, dado que aunque sepas cómo sanar la teoría, si no has aprendido correctamente on rol, invalidaré las sanaciones) pues igual se debería de hacer en herrería, una especie de censo el cual solamente pudiesen actualizar algunos herreros, o incluso yo solo (como representante de herrería, no por destacar yo ni nada de eso).

En cuanto a lo de atraer, pues es una VENTAJA frente al resto de armas, puesto que una normativa de habbo wars dictamina que toda arma podrá ser atraída sin daños ni efectos secundarios al menos que fuese un arma ganada por puntos de ataques.

Así pues, podríamos realizar lo siguiente:

Que este arma, posea un sistema distinto de fabricación (únicamente cambiando la posición de las cosas) de forma que al atraerse con la fuerza, únicamente algunas partes básicas del arma (diría el cristal, pero forma parte del mecanismo interno así que sería raro), como un interruptor externo o algo más original que se os ocurra xD.
Y os preguntaréis, ¿y esa tontería para qué si se puede saber?
Pues para lo siguiente:
Las garras láser se adhieren a la piel, de forma que no puede ser atraída, pero dado que la normativa de HW dictamina lo contrario, hacemos lo siguiente: que se atraiga (con una fibrocuerda, con la fuerza o con lo que sea) únicamente una parte del arma, de forma que la "estropee" o la deje inservible hasta que ésta sea reparada debidamente. De este modo, aquel que posea las Garras Láser, no las perderá y tampoco serán robadas, pero sí que serán inservibles en un ataque si te atraen la zona que dije antes (decidir vosotros)

¿qué os parece mi idea?

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

Bueno, la idea de Sobek es mejor que la de que sea completamente atraída.
Pero bueno, de momento no le hemos comentado ni al Cs ni al Gm nuestra decisión con respecto a que no pueda ser atraída (bastante lógica, por otro lado), así que primero, al menos yo, consideraría mostrárle nuestra opinión al Cs, a ver qué pasa.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 06, 2012 9:55 pm

Yo sigo pensando que la Garra Láser al ser un arma "extraña" y "nueva" de algún modo, no se pudiera atraer pero sería limitada hasta cierto punto, ya lo expliqué en mi anterior comentario.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Vrenomize Vie Ene 06, 2012 10:11 pm

Opino como Khaethan, que no se pueda atraer, pero que sea muy rara, osea que solo los fabricarían los herreros de las academias, no creo que haya problema en el Consejo sobre eso ya que somos herreros y algo distinto a los demás sables y esos debemos tener.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Invitat Vie Ene 06, 2012 10:21 pm

Si lo vamos a hacer sin que se pueda atraer, ya le estamos sumando una ventaja bastante cuantiosa, y no estoy en contra de ello, más bien me parece perfecta dicha idea, pero entonces tendrá que tener algún contra.

Añadiremos pues, ciertos tipos de materiales que se deban añadir para la realización para este arma, dicho material será repartido de manera equitativa entre las academias, y estarán dispuestas para el representante de herrería de cada academia, el cual realizará la creación de cada arma y dispondrá de su entrega. Propongo que sea de un límite de 4 garras por academia. Tras la muerte del sujeto que porte tal arma, si un aliado no obtiene tal arma, simplemente podrá obtenerla el enemigo, para poder traficar con ella, venderla o lo que se quiera.

Y aquí entra el sentido del roleo de cada uno, sobre si vender un arma prácticamente única por una miseria o seguir el roleo y entregárselo a su legítimo dueño.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Vie Ene 06, 2012 10:56 pm

Khaethan Sake escribió:Si no se pudiera atraer, lo suyo sería que por Academia pudiera haber 2 Garras máximo, o más dependiendo de si la Academia tiene muchos puntos o no.
Me explico, por poner ejemplo aunque bien podría ser lo Oficial:


0 -> 30 Puntos: 2 Garras
30 -> 60 Puntos: 4 Garras
60 -> 120 Puntos: 6 Garras
120 -> 240 Puntos: 8 Garras
240 -> Límite: 10 Garras


Ami personalmente me parecería una fantástica idea lo que acabo de plantear.
Aunque también he de aclarar que al ser las Garras algo que no te ocupa las manos, roleadamente la gente que tuviera garras podría utilizar armas de disparo y corte a la vez, pero esto desde mi opinión me parece excesivo. Sería mejor dejarlo en que no se pueden atraer.


PD: Propongo que los creadores de las Garras sean los Representantes de esta sección, es decir, 2 por Academia.
PD2: Y que las Garras solo pudieran ser construidas en Academias que hayan pasado el mes de prueba, porque sino se podrían crear Academias que abrirían 2 días y en esos dos días podrían crear las 2 garras que les corresponden, luego se las dan a otra persona y así se harían un mercado "negro" de Garras.

Perdón por hace un quote de mi propio mensaje, pero la ocasión lo necesita.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Micah Giett Sáb Ene 07, 2012 12:12 am

Khaethan Sake escribió:
Khaethan Sake escribió:Si no se pudiera atraer, lo suyo sería que por Academia pudiera haber 2 Garras máximo, o más dependiendo de si la Academia tiene muchos puntos o no.
Me explico, por poner ejemplo aunque bien podría ser lo Oficial:


0 -> 30 Puntos: 2 Garras
30 -> 60 Puntos: 4 Garras
60 -> 120 Puntos: 6 Garras
120 -> 240 Puntos: 8 Garras
240 -> Límite: 10 Garras


Ami personalmente me parecería una fantástica idea lo que acabo de plantear.
Aunque también he de aclarar que al ser las Garras algo que no te ocupa las manos, roleadamente la gente que tuviera garras podría utilizar armas de disparo y corte a la vez, pero esto desde mi opinión me parece excesivo. Sería mejor dejarlo en que no se pueden atraer.


PD: Propongo que los creadores de las Garras sean los Representantes de esta sección, es decir, 2 por Academia.
PD2: Y que las Garras solo pudieran ser construidas en Academias que hayan pasado el mes de prueba, porque sino se podrían crear Academias que abrirían 2 días y en esos dos días podrían crear las 2 garras que les corresponden, luego se las dan a otra persona y así se harían un mercado "negro" de Garras.

Perdón por hace un quote de mi propio mensaje, pero la ocasión lo necesita.

Me gusta más esta idea de Khaethan, y el sistema de Zeo.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Hakvel Sáb Ene 07, 2012 12:24 am

Micah Giett escribió:
Khaethan Sake escribió:
Khaethan Sake escribió:Si no se pudiera atraer, lo suyo sería que por Academia pudiera haber 2 Garras máximo, o más dependiendo de si la Academia tiene muchos puntos o no.
Me explico, por poner ejemplo aunque bien podría ser lo Oficial:


0 -> 30 Puntos: 2 Garras
30 -> 60 Puntos: 4 Garras
60 -> 120 Puntos: 6 Garras
120 -> 240 Puntos: 8 Garras
240 -> Límite: 10 Garras


Ami personalmente me parecería una fantástica idea lo que acabo de plantear.
Aunque también he de aclarar que al ser las Garras algo que no te ocupa las manos, roleadamente la gente que tuviera garras podría utilizar armas de disparo y corte a la vez, pero esto desde mi opinión me parece excesivo. Sería mejor dejarlo en que no se pueden atraer.


PD: Propongo que los creadores de las Garras sean los Representantes de esta sección, es decir, 2 por Academia.
PD2: Y que las Garras solo pudieran ser construidas en Academias que hayan pasado el mes de prueba, porque sino se podrían crear Academias que abrirían 2 días y en esos dos días podrían crear las 2 garras que les corresponden, luego se las dan a otra persona y así se harían un mercado "negro" de Garras.

Perdón por hace un quote de mi propio mensaje, pero la ocasión lo necesita.

Me gusta más esta idea de Khaethan, y el sistema de Zeo.


+1
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Relan Sáb Ene 07, 2012 2:19 am

Sobek escribió:La Garra Láser será un arma que al principio únicamente sabremos hacer los que a esta sección tenemos acceso, exceptuando aquellos que tienen acceso por ser Moderador/Gm/Cs puesto que sus poderes no van más allá que la administración del foro. Por lo que sería un arma que poca gente sabría hacer (algo tipo látigo). Eso sí, estaría ya en la madurez de cada uno, responsabilizarse de que la enseñanza de la creación de este arma no se disparara por doquier y que todo el mundo supiese hacer tales armas (como sucedió con la sanación, por lo que me vi obligado a hacer un censo, dado que aunque sepas cómo sanar la teoría, si no has aprendido correctamente on rol, invalidaré las sanaciones) pues igual se debería de hacer en herrería, una especie de censo el cual solamente pudiesen actualizar algunos herreros, o incluso yo solo (como representante de herrería, no por destacar yo ni nada de eso).

En cuanto a lo de atraer, pues es una VENTAJA frente al resto de armas, puesto que una normativa de habbo wars dictamina que toda arma podrá ser atraída sin daños ni efectos secundarios al menos que fuese un arma ganada por puntos de ataques.

Así pues, podríamos realizar lo siguiente:

Que este arma, posea un sistema distinto de fabricación (únicamente cambiando la posición de las cosas) de forma que al atraerse con la fuerza, únicamente algunas partes básicas del arma (diría el cristal, pero forma parte del mecanismo interno así que sería raro), como un interruptor externo o algo más original que se os ocurra xD.
Y os preguntaréis, ¿y esa tontería para qué si se puede saber?
Pues para lo siguiente:
Las garras láser se adhieren a la piel, de forma que no puede ser atraída, pero dado que la normativa de HW dictamina lo contrario, hacemos lo siguiente: que se atraiga (con una fibrocuerda, con la fuerza o con lo que sea) únicamente una parte del arma, de forma que la "estropee" o la deje inservible hasta que ésta sea reparada debidamente. De este modo, aquel que posea las Garras Láser, no las perderá y tampoco serán robadas, pero sí que serán inservibles en un ataque si te atraen la zona que dije antes (decidir vosotros)

¿qué os parece mi idea?
Un saludo.

Bien, puede ser atraida la parte superior de la empuñadura cosa que haga que el as de luz no funcione, para lo cual, no toda la garra seria atraída ya que la mayoría esta integrada a la muñeca/brazo.
Me explico:

Mediante la fuerza o una fibro cuerda> Es atraída la empuñadura superior de la garra (Una parte de la garra), (La garra queda inutilizada).

Puede ser impedida o en su defecto si es atraída lo que quedaría seria:

ºinstalar empuñadura superiorº
ºajustarlaº
ºprenderlaº > Vuelves a tener activa la garra.

Sobek escribió:Si lo vamos a hacer sin que se pueda atraer, ya le estamos sumando una ventaja bastante cuantiosa, y no estoy en contra de ello, más bien me parece perfecta dicha idea, pero entonces tendrá que tener algún contra.

Añadiremos pues, ciertos tipos de materiales que se deban añadir para la realización para este arma, dicho material será repartido de manera equitativa entre las academias, y estarán dispuestas para el representante de herrería de cada academia, el cual realizará la creación de cada arma y dispondrá de su entrega. Propongo que sea de un límite de 4 garras por academia. Tras la muerte del sujeto que porte tal arma, si un aliado no obtiene tal arma, simplemente podrá obtenerla el enemigo, para poder traficar con ella, venderla o lo que se quiera.

Y aquí entra el sentido del roleo de cada uno, sobre si vender un arma prácticamente única por una miseria o seguir el roleo y entregárselo a su legítimo dueño.

Un saludo.

Bien en cuanto a lo ultimo Sobek si no le cortas las manos la garra sigue intacta, si el tipo que porta la garra muere yo creo que moriría con la garra ya que esta integrada a uno, para lo cual el método seria tratar de quitarle la garra que fue impregnada al "muerto" y recuperarla.

por otro lado cada academia con el sistema de khaethan estaría bien organizada, además cada academia tiene el limite de creación de garras que el sistema que creo khaethan señale (quedaría que el consejo de Hw lo apruebe con nuestras propuestas), y como bien dice ilimitadamente limitadas.

por otro lado empezar con 4 garras para que 2 personas en la academia comienzan a tenerlas no es bueno, ya que entre los herreros presentes el aprovechamiento de las 4 seria evidente, en cambio con el sistema de khaethan es mejor ya que es más justo a la realidad de cada academia y otorga el esfuerzo de cada una de ellas.

y es mejor que tenga el limite en 240 ya que como por ejemplo Korriban que sobrepasa los 300 puntos pedirían que se amplié dicha tabla y es mejor que dicha tabla sea limitada hasta 240, ya que estas garras son exclusivas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 07, 2012 2:52 am

No he leído la mayoría de cosas por tiempo justo. Pero para los que no sean sensibles a la fuerza como mandalorianos/clones/imperiales se podrían usar como células de energía que se usan en los bláster en vez de cristales. Los mandalorianos si aún se les permitiera usar sables láser podrian usarlas con cristales. Me parece buena idea lo que propusieron Zeo y Khaethan.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Vrenomize Sáb Ene 07, 2012 6:00 am

El sistema de Zeo y la propuesta de Khaethan me parecen perfectos, y que solo los 2 representantes de las academias las tengan, que se las repartan entre los dos o lo que sea. Y que no puedan ser atraídas, además me parece que no le debemos poner ninguna desventaja, ya que es un instrumento nuevo creado con esfuerzo y solo por herreros principales que saben mucho del tema se debería dar una ventaja a eso.

Y una desventaja si es que necesitamos podría ser:

- Que no se le puedan agregar cristales.
- Que no se puedan romper puertas con la garra.

Un saludo. Smile
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 07, 2012 12:35 pm

En cuanto al tema de Academias con Garras Láser, como expliqué, la Construcción de sus Garras se podrá hacer desde el momento en que se legalice la Academia. En cambio, el uso de estas Garras solo empezará a ser útil cuando la Academia haya pasado el Mes de Pruebas. Hasta entonces, esas Garras están de adorno.
Para no andarme con rodeos, para que una academia recién legalizada pueda utilizar Garras, tendrá que esperar el mes de prueba y pasarlo, lógicamente.

También me gustaría que cada Garra tuviera alguna especie de "chip" que la hiciera única para la Academia. Digo esto, porque si no se hiciera pasaría lo siguiente:
- Pongamos de ejemplo que a una persona su Academia le da una Garra Láser. Sin embargo, esta persona quiere sacar dinero a costa de su Academia y decide vender la Garra, o mejor, dejar la Academia e irse con la Garra.
Luego vendría otra persona y haría lo mismo, y entonces las Academias ya no serían Academias, sino fábricas de Garras.
Entonces lo que quería proponer es que cuando una persona deje la Academia la Garra vuelva directamente a la Herrería de esta, de modo que las Garras no se puedan comercializar, porque sino, estaríamos entrando de nuevo en el tema del Mercado Negro de Garras Láser.


Y por último también quería proponer que las garras no haya que sacarlas, sino que únicamente con llevarla en YS o en Misión, cuando entres a una sala solo tengas que decir ºprender garraº. Lógicamente, si tienes un arma ya sacada tendrás que guardarla para poder hacer uso de la Garra.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Hakvel Sáb Ene 07, 2012 12:52 pm

Khaethan Sake escribió:En cuanto al tema de Academias con Garras Láser, como expliqué, la Construcción de sus Garras se podrá hacer desde el momento en que se legalice la Academia. En cambio, el uso de estas Garras solo empezará a ser útil cuando la Academia haya pasado el Mes de Pruebas. Hasta entonces, esas Garras están de adorno.
Para no andarme con rodeos, para que una academia recién legalizada pueda utilizar Garras, tendrá que esperar el mes de prueba y pasarlo, lógicamente.

También me gustaría que cada Garra tuviera alguna especie de "chip" que la hiciera única para la Academia. Digo esto, porque si no se hiciera pasaría lo siguiente:
- Pongamos de ejemplo que a una persona su Academia le da una Garra Láser. Sin embargo, esta persona quiere sacar dinero a costa de su Academia y decide vender la Garra, o mejor, dejar la Academia e irse con la Garra.
Luego vendría otra persona y haría lo mismo, y entonces las Academias ya no serían Academias, sino fábricas de Garras.
Entonces lo que quería proponer es que cuando una persona deje la Academia la Garra vuelva directamente a la Herrería de esta, de modo que las Garras no se puedan comercializar, porque sino, estaríamos entrando de nuevo en el tema del Mercado Negro de Garras Láser.


Y por último también quería proponer que las garras no haya que sacarlas, sino que únicamente con llevarla en YS o en Misión, cuando entres a una sala solo tengas que decir ºprender garraº. Lógicamente, si tienes un arma ya sacada tendrás que guardarla para poder hacer uso de la Garra.


En ese caso, Khaethan, las garras no seria necesario tener un límite porqué un efecto similar a los cristales obtenidos a los 120 puntos, solo los puede usar la academia. Pero en el caso de que fueran limitadas propongo que las se mantuviesen una vez atraídas pero el objeto que se atraería seria el cristal, fuente de energía de la garra, esto la haría inutilizable durante todo el ataque y una vez finalizado el ataque simplemente se debería crear el roleo de implantar una nueva fuente de energía (cristal) a la garra.

Tambien quiero destacar que, con esta nueva arma, se da la posibilidad de usar cristales a los no usuarios de la fuerza. Por lo tanto, un mandaloriano/imperial/wookie/clon podrá usar las propiedades de los cristales.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 07, 2012 12:55 pm

Oso, ya expliqué que el Sistema de Garras podría funcionar de esta manera:

- Con los puntos se obtienen más Garras.
- Esas Garras, al igual que las Armaduras, las tienen unos propietarios
- Si el propietario muere, la Garra desaparece o se rompe, por lo que hay que volverla a construir
- Si el propietario deja la Academia, la Garra vuelve directamente a la Herrería de la Academia.

Sería como una fusión de sables y armaduras.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Invitat Sáb Ene 07, 2012 1:54 pm

Lo del número de Garras por academia por puntos, como dijo Khaethan, lo pensé yo en cuanto se planteó este tema, puesto que es lo mismo que usé yo mismo con el número de Sanadores por academia en el censo de sanadores (que cada 50 puntos, se tienen 2 sanadores más por academia). Pero no me pareció muy apto para un arma realizar este sistema, de todos modos si al resto le parece correcto, por mi perfecto.

Ahora, puntualizando en el modo de uso del arma, propondría lo siguiente:

-Por sistema de puntos (como dice Kheaethan), que se comienza a tener dichas garras, una vez pasado el mes de pruebas.
-Cuando un usuario adquiere unas Garras de su academia (creada previamente por un herrero), se las coloca permanentemente de manera que no podrá quitárselas hasta que muera (por ello no se actualizará ficha diciendo que dicho sujeto la tiene, si no que crearemos un mini-censo por academia para las garras).
-Las garras láser, permanentemente adheridas al usuario, portarán un pequeño chip (similar al chip satanic creado por mi, pero con variaciones). Dicho chip estará en contacto a través de unos cables internos, con la red neuronal del usuario, el único efecto será, que al morir el portador, el arma sufrirá una sobrecarga, destruyendo todos los circuitos internos (Esto es solo roleo, para darle más motivación a la cosa, y un poco de lógica).
-Cuando una Garra Láser de la academia desaparezca (la única forma de que desaparezca será que el portador muera, puesto que de otro modo no podrá ocurrir), el herrero de la academia podrá tener acceso a la creación de otras Garras.

Funciones del chip:

-Al morir, las Garras Láser se sobrecargan y se auto destruye de manera interna, sin causar daños externos ni nada similar, por lo que no se podrá robar el arma del usuario.
-Si el portador de unas Garras Láser, de la academia X ha traicionado, el chip pasa a desactivarse auto destruyéndose de manera interna, sin causar daños al portador pero pasando a ser inútil e irreparable.

Formas de obtener unas Garras Láser:

-Tras su creación, el herrero la dejará en el lugar donde se le indique (esto forma parte de cada academia, internamente). Tras la creación, no se podrá comercializar con el arma, será inválido puesto que el chip reaccionaría. Tampoco puede ser llevado encima (guardado o lo que sea) sin que esté instalado puesto que se adhiere automáticamente a la piel, de esta forma nos ahorramos los comercios.


Forma de atraer:

-El arma en sí no se atraerá. Cuando se realice la acción de atraer (con la fuerza, fibrocuerda o lo que sea) es atraída la empuñadura superior de la garra (Una parte de la garra), y entonces la garra queda inutilizada, dañada. Durante ese mismo ataque no podrás usarla al menos que vuelvas a tu herrería y la repares (de esta forma no tendrá tanta ventaja frente a las demás armas)

[OPTATIVO]

En caso de requerir desventajas, serán las siguientes:

- No se le puede instalar cristales especiales (con características para la batalla)
- No pueden romper puertas con cortes circulares ni similar.




Eso sería todo. Como pueden ver, he recopilado ideas de todos, y yo mismo he aportado otras más. Si se lo leen 2 veces, le encontrarán la lógica a todo lo que he puesto.

Un saludo Smile

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 07, 2012 1:58 pm

Perfecto lo de Sobek, lo único en lo que difiera es que de desventaja no se pueda romper puertas, y que al atraer la Garra ésta quede inutilizada.
Por el resto, estoy de acuerdo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser" Empty Re: [Propuesta] Sistema de creación de "Garra láser"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.