Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido

2 participantes

Ir abajo

[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido Empty [Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido

Mensaje por Dreozth Sáb Feb 18, 2012 8:14 pm

[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido Images?q=tbn:ANd9GcTsXRK9dWdBqZ_Sh-uGaiQ-kuJhsPOh-c554cMBTdbEWDXmpUQRSw

Se encontraba el joven padawan K'Coh Tahr en la biblioteca cuando de repente....

Mazer : Joven, Joven!

K'Coh: Si Maestro?

Mazer: Necesito un favor suyo, Necesito que encuentre al nuevo Inciado,Cristobal, es que no lo encuentro

K'Coh : Tranquilo , Yo me ocupare

En esto el Padawan se levanta de la silla y sale corriendo de la Biblioteca hacia las afueras de la academia

Ya terminando los muros de la academia se encuentra con su amigo , el Caballero Jedi Goinash...

Goinash: Se puede saber hacia donde vas?

K'Choh : Por supuesto! El Maestro Mazer me pidio el favor de ir a buscar a alguien iba de camino hacia eso...

Goinash: Ahhh...Bueno pues suerte y ¡Que la fuerza te acompañe!



[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido Z

Planeta De Cilpar

Ya estando afuera de la academia el joven se pone a pensar....

K'Choh: Bueno , es mi primera ves fuera de la academia, sera mejor que me las apañe solo.

El joven se va caminando lentamente preocupado por los sonidos y bichos raros que habia en el planeta pero el prometio algo y lo va a cumplir

En esto el joven siente unos pasos atrás de el y apresura damente descuelga su sable y lo enciende, confiado que iba a ser el Iniciado se da la vuelta sin ningun problema pero para su fortuna no era este...

Sith: (Risa Malevola) Wajajajaja, Aqui ha llegado tu hora!

K'Choh : Ah Si? Eso lo veremos (el joven pensando) (Es mi primer combate pero lo dejare todo para vencer!)




[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido 2Q==

En cuando empieza el duelo el Sith da un salto hacia atrás del joven atacándolo con corte rápidos pero este rápido da media vuelta y lo puede evitar , apresurad amente el joven lansa un Empujón de la fuerza logrando por fin un respiro en esto el joven recuerda la táctica que tanto estudio la del Caballero Jedi Odan-Urr en esto el joven ataca rápidamente con sus varios tipos de cortes asta que deja al sith malherido logrando asi poder finalizarlo con un corte de cabeza

El joven sale corriendo rápidamente en busca del Iniciado que por fin encuentra acostado en un lecho de ramas durmiendo

El joven corre hacia el y lo despierta

K'Coh : Cristobal , Cristobal! Despierta!

Cristobal: Eh..Quien es?

K'Choh : Soy K'Coh vine a rescatarlo para que pueda volver a la academia

Cristobal: Ohhh.. Gracias , Me estaba preocupando de que moriría aca

En esto el Padawan lo carga en sus brazos y vuelven por el camino trazado a la academia

Al llegar de nuevo a la academia el Maestro Mazer ve llegando a lo lejos Una persona Con alguien en los brazos

Mazer:Seran ellos...?

A lo lejos se escucha un grito

K'Choh: ¡MAESTRO! ¡MAESTRO! VOLVI!

Mazer: Ohhh , Muchas Muchas Gracias Joven Padawan Le debo una

K'Choh : No se imagina cuanto aprendí en ese viaje

Mazer: Jajaja , Eso es lo que esperaba , por decidí mandarlo!


FIN



Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido Empty Re: [Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Sáb Feb 18, 2012 8:53 pm

Jaja Muy Bueno
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido Empty Re: [Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido

Mensaje por Dreozth Sáb Feb 18, 2012 9:04 pm

Gracias Wink
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido Empty Re: [Roleo De Cilpar] En busca Del Perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.