Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

+8
Rakdos
Athanos Singh
Relan
William Campbell
Raven Spok
Multiplaza
Tragew
!.loki.!
12 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por !.loki.! Mar Mar 27, 2012 5:54 pm

Prólogo


De golpe el Maestro Whie, abandono el consejo muy rápidamente, al pasar por delante mio le vi un rostro de preocupación y me extrañe, ya que normalmente mostraba mas serenidad delante los problemas y nunca se alteraba, pero esta vez tenia que haber pasado algo muy importante para que el, respondiera con esa reacción. Seguidamente salieron el maestro Soul Swam y el maestro Myt Caelum, yo reverenciandoles les pregunte el motivo del extraño comportamiento del maestro Whie, pero el maestro Swam, me dijo que no había nada por que preocuparme.
- Por cierto Balar, cual es el motivo de tu estancia en la salida del consejo? - Añadió el maestro Swam, yo le respondí que esperaba al maestro Whie para unas clases que me había dicho que me daría en cuanto la reunión terminara. De pronto aparecieron el Cónsul Rakdos Hethor, junto al caballero Kvothe Swam, Hethor pregunto el motivo por el que el maestro Whie había salido del templo muy alterado en dirección al Hangar, el maestro Swam, le respondió que no era ni el momento ni el lugar para hablar del tema, y el Cónsul guardo silencio rápidamente. Mientras el Cónsul Hethor y el maestro Swam hablaban (Mientras el le pregunta lo del maestro Whie) el caballero Kvothe, me pregunto el motivo por el que estaba allí, yo le respondí que había quedado con el maestro Whie para unas clases, y entonces el caballero me dijo que ahora se dirigía a entrenar junto al Cónsul Hethor, si quería podía ir con ellos ya que dudaba que Hethor tuviera algún inconveniente. Cuando el Maestro Swam y el Cónsul Hethor terminaron de hablar, Kvothe le pregunto si había algún problema en que yo les acompañara a entrenar, y el respondió que no había ninguno. Dicho esto nos despedimos del maestro Swam y de los demás maestros que habían salido del consejo y estaban hablando entre ellos, y nos dirigimos a los salones de entrenamientos, por el camino el caballero Kvothe informo a Hethor del motivo por el que yo estaba a la salida del consejo y el le asinto con una leve sonrisa de agradecimiento, el paseo hasta los salones de entrenamiento no duro mucho y tras llegar y acomodarnos en unos sillones que habían para los espectadores el Cónsul Hethor empezó a enseñarnos algunos movimientos nuevos mediante unas proyecciones holografícas.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por !.loki.! Sáb Mar 31, 2012 10:56 am

Capitulo I


Al despertarme la mañana siguiente, me queden pensativo en mi cama, no entendí que le podía haber pasado al maestro Whie para que se fuera de esta manera sin decirme nada y tal rápido. No lograba entender lo que pasaba, sin poder entender nada me levante de mi cama, y observe pensativo el patio del templo donde podía observar a los iniciados jugando entre ellos sin ninguna preocupación y con esa felicidad que mostraban. De pronto aparecieron el maestro Caelum y el maestro Vandir dirigiéndose a donde estaba yo, mientras cruzaban el patio con mucha prisa el maestro Caelum me miro seriamente sin dejar de andar, pero antes de entrar de nuevo al templo cambio su mirada hacia la puerta. Ahora si que no entendía nada, primero el maestro Whie, y ahora el maestro Caelum y el maestro Vandir aquí tenia que pasar algo muy importante para que hubiese tanta seriedad y tantas prisa. De pronto la puerta de mi habitación se abrió de golpe, y allí apareció, el Maestro Caelum seriamente.
- Balar recoge tu equipaje rápidamente, en caso que no hayas ido al baño, lo siento para ti pero tendrás que aguantarte. - Dijo el maestro Caelum al entrar, yo sin hacerle esperar ni un segundo me vestí rápidamente, cogí mi sable y mi túnica y me puse delante de el, indicándole que lo tenia todo listo. El maestro Caelum me miro con una cara la cual no soy capaz de describir como si se sintiera ofendido por algo, como yo no sabia que pasaba, el todo rallado de tanto esperar me dijo:
- Que yo sepa las naves no van solas, donde tienes las llaves!!!! -

Cara del maestroCaelum
Spoiler:


Es verdad, se me habían olvidado las llaves, no hacia mucho que había ascendido a caballero y aun no estaba situado del todo, ni había usado mi nave particular, pidiéndole disculpas al maestro cogí rápidamente las llaves de mi nave y finalmente salimos de la habitación, fuerza estaban el maestro Vandir junto al caballero Kvothe y el caballero Arthezt, sentados en el suelo meditando. El maestro Caelum se los quedo mirando atentamente, y acto seguido hizo un leve ruido con la boca (como si estuviera estornudando) para captar la atención del maestro y los dos caballeros, al oír eso el maestro Vandir abrió los ojos, y nos observo atentamente - Pensaba que ya no veníais, tenia mis dudas sobre si entrar o no pero al fin, decidí no molestar en caso que estuvierais ocupados los dos solitos - El maestro Caelum se lo quedo mirando seriamente, y el maestro Vandir respondió con una leve carcajada,- El caballero es un poco lento en prepararse - añadió el maestro Caelum, justificando la tardanza. Esta bien volviendo al tema, dejémonos de tonterías y vayamos al hangar rápidamente no hay tiempo que perder. Por el camino les pregunte a los maestro que estaba ocurriendo, por que tanta seriedad y tantas prisas, el maestro Caelum miro el maestro Vandir y este le asintio.
- Esta bien, creo que ha llegado el momento de que sepáis por que todos los maestros están tan nervioso y alterados, hace escasamente un par de días, el guardián Athanos, nos informo que había visto un extraño junto al padawan de Whie, te refieres a davilito pregunte, si respondió el, no hacia mucho tiempo que Whie le había cogido como padawan y ya le había cogido mucho cariño continuo, y al informar a Whie durante la reunión del consejo sobre eso el respondió que su padwan no le había comentado nada de ningún extraño, aunque el día antes de la reunión su padawan le había preguntado si podía ir con un nuevo amigo suyo en busca de cristales, que según su padawan describió a su nuevo amigo como un animal con mucho pelo y que andaba va como una persona normal, Whie ya supuso rápidamente que se trababa de un Wookie y acepto, aunque le mando una escolta de soldados Clon por si acaso, pero ayer durante la reunión, recibimos un holograma de la base Clon informándonos que los soldados que habían sido asignados en la vigilancia y protección de su padawan habían sido asesinados durante una emboscada en el planeta Hoth, al oír eso el maestro se empezó a preocupar, mientras el maestro Swam ataba los cabos sueltos explicando detalladamente la situación: El padawan fue con el Wookie a Hoth supuestamente en busca de cristales permafrost pero desconocían que ese planeta estaba en poder del imperio, por lo tanto seguramente podían haber sido capturados por los soldados descartando la posibilidad de que hubieran poder sido asesinados, dado que Whie estaba en la sala, después de eso Whie abandono rápidamente el consejo y a la salida te encontramos ati Balar, y posteriormente aparecieron Rakdos y caballero Kvothe. Fin de la hitoria añadió finalmente el maestro Caelum, ahora ya sabeis lo que esta pasando. - Durante el transcurso de la explicación habíamos llegado finalmente al hangar del templo y sin esperar a nadie mas entramos rapidamente a nuestras naves y nos dispusimos a abandonar rápidamente Ossus, cuando alfin logramos abandonar el planeta el maestro vandir mediante los transmisores de la nave nos informo que en este tipo de casos la ordenes eran claras, no levantar sospechas, encontrar y rescatacar al maestro Whie junto a su padawan y el Wookie.


To be continued...


Última edición por Nonius el Dom Abr 01, 2012 11:07 am, editado 5 veces
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Tragew Sáb Mar 31, 2012 11:09 am

Buen roleo Nonius! aunque le sacarías más partido Si apareciese yo.

El roleo te lo hice yo y te lo pasé jajaja OKNO
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Multiplaza Sáb Mar 31, 2012 5:00 pm

Buen roleo Nonius, sigue asi Smile
Multiplaza
Multiplaza

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Raven Spok Sáb Mar 31, 2012 9:43 pm

Excelente historia y un gran roleo por supuesto Nonius
Raven Spok
Raven Spok

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Sector 8 de la Galaxia Espiron, navegando con la ENTERPRISE

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por William Campbell Sáb Mar 31, 2012 9:48 pm

Jajaja, que buena Nonius!
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Relan Sáb Mar 31, 2012 10:34 pm

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Athanos Singh Sáb Mar 31, 2012 10:52 pm

BUENISIMO EL ROLEO, CONTIUNA HACIENDOLO, VALE LA PENA LEERLO
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por !.loki.! Dom Abr 01, 2012 11:06 am

Capitulo II


El Viaje por el hiperespacio fue largo, dado que Hoth estaba bastante lejos de Ossus, pero poniendo el piloto automático no había de que preocuparse. Justo después de poner el piloto automático, recibí un mensaje del maestro Caelum en el que me aviso que al llegar a hoth aterrizaríamos en una zona con muchos acantilados, seria un aterrizaje rápido y preciso para intentar evitar que nos detectaran, de todas formas el maestro Vandir antes de salir de Ossus ya le había dado ordenes al guardián Athanos para que mandara una sonda robotica a hoth cerca del asentamiento Imperial que se asentaba en la antigua base eco, para que nos hiciera ganar un poco de tiempo y con suerte no estarían atentos a los radares ter micos, yo le respondí que lo había entendido todo perfectamente y no tenia ninguna duda, pero el añadió - R: Al salir de la nave ponte rápidamente el equipamiento térmico, supongo que sabrás donde esta no? - El maesto Caelum sabia que yo no tenia ni idea de donde encontrar el equipamiento térmico, yo le respondí que la nave no tenia ningun equipamiento termino y que no me habían dado ninguno, en un intento por dejarlo mal, pero entonces se rió y me contesto que la nave tenia uno justo detrás del asiento del piloto, al lado derecho, al oír eso acerque la mano y pude notar una caja, intente girar mi cuerpo sin tocar ningún botón y vi allí estaba, una caja transparente con un equipamiento térmico dentro, esta ves había ganado el, pero yo nunca me daría por vencido - R: maestro ya lo encontré, gracias por la ayuda - le respondí yo a lo que el añadió que me concentrara de nuevo en los mandos de la nave por que ya estamos muy cerca de hoth, y así fue en los escasos segundos que tarde en colocarme de nuevo correctamente en la nave, salí del hyperespacio y por la cabina pude ver el inmenso planeta gélido, justo en este momento apareció el maestro caelum, el maestro Vandir ya estaba allí esperándonos.
- R: atención señores aquí llega la parte guay de la excursión espero que nadie se quede atrás, no tenemos mucho tiempo jejej - Dijo el maestro vandir, acto seguido se adentro rápidamente a la superficie de Hoth seguido por el maestro Caelum, el caballero Kvothe y yo. El maestro Vandir tenia una habilidad con la nave impresionante, el paso entre los acantilados era estrecho y dada su irregularidad se hacia muy difícil controlar la nave, pero el maestro Vandir lo llevaba como si fuera un juego de niños eso, haciendo piruetas en medio de los acantilados mientras los demás, hacíamos grandes esfuerzos para simplemente no chocar contra las paredes. Finalmente llegamos a una zona en la que la separación de los acantilados era un poco mayor y a la izquierda pudimos ver una cueva, - R: esperad aquí un momento iré a ver - dijo el maestro Vandir mediante el comunicador, - R: Podeis entrar la cueva no tiene apenas longitud, pero el suficiente volumen como para guardar nuestras naves. - Acto seguidos entramos a la cueva con mucho cuidado y aterrizamos, antes de salir todos cogimos nuestro equipamiento térmico y tras equiparnos-lo abandonamos la cueva. - Los cacos tiene equipado un mini-transmisor el cual se activa solo mediante la voz y con una calidad de sonido impresionante, no es necesario ningún botón, tecnología del maestro Selkris jajaj - Dijo el maestro Vandir, todos nos quedamos sorprendidos al oír eso y le respondimos para comprobar que no había ningún tipo de fallo en los transmisores. Justo delante de nosotros encontramos de nuevo otra cueva en la que por nuestros sorpresa había una manada de TaunTauns descansando tranquilamente y por mas coincidencia el maestro Vandir habían cogido suficientes monturas para todos, ya que podían haber previsto que nosotros no lo tendríamos en cuenta, los TaunTauns no mostraron oposición alguna al colocar-les las monturas, cuando todos estuvimos apunto, ellos se levantaron y les dimos ordenes de seguir al TaunTaun que era guiado por el maestro Vandir, los acantilados resguardaban un poco el frió, por que mi anterior visita a hoth fue para obtener permafrost y creo recordar que fue un poco mas fría, pero puede que al ascender en los acantilados la cosa cambiara, no tardaría mucho en comprobarlo, mientras ascendíamos Vandir nos informo que nuestro primer destino eran las cuevas de cristal, ya que tanto el padawan y el wookie, como el maestro Whie, tenían que haber pasado por ese lugar, aunque le extraño que le maestro Whie no respondiera a los intentos del maestro Vandir por establecer contacto con el, el viaje hasta las cuevas fue largo y escasamente teníamos visibilidad alguna, pero todos teníamos fe absoluta en que el maestro Vandir no se perdería.. esta vez.. Al parecer pudimos llegar a las cuevas de cristal sin problema alguno, ningún wampa con ganas de ampliar sus suministros ni tampoco imperiales patrullando, francamente era una situación bastante insólita. Dejamos a las TaunTauns en la entrada de la cueva y nos adentramos en ella guiados por las luces de nuestros sables, teníamos un campo visual bastante extenso, dado que eramos cuatro y estábamos bastante juntos uno del otro.

- Vandir, percibes algo? - Dijo el maestro Caelum.
- Tu tampoco, verdad Myt? - No contesto.
- Francamente, no entiendo que esta pasando aqui... el escaner de mi nave no detecto nada, el maestro Whie no responde, nos comunican que la escolta del Padawan y del Wookie, ha sido asesinada... -Añadió el maestro Caelum
- Hum.. piensas que es una trampa verdad? - Contesto el maestro Vandir.
- Espero que mis pensamientos sean equivocados.. - Añadió finalmente el maestro Caelum.
Entonces re-hicimos nuestro camino con destino al exterior de la cueva esperándonos una emboscada de los soldados imperiales, pero al llegar casi a le entrada preparados para atacar, nos encontramos a los TaunTauns descansando....
Que pasaba en en ese planeta?.. por que no había señal alguna de vida aparte de los TaunTauns, tampoco había señales de ataque alguno a ese planeta, ni ningún movimiento a gran escala. - Esta bien, aquí esta pasando algo y hay que descubrirlo, solo queda una alternativa tenemos que ir a la base Eco. Dijo el maestro Vandir.
- Pero vandir, eres consiente de lo que estas diciendo? somos dos maestro y dos caballeros - interrumpió el maestro Caelum.
- Lo soy, Myt conserva la calma y confia en mi..- De acuerdo como ordenes Vandir.
Tras esa charla pusimos rumbo a las cabernas, montados en nuestros TaunTauns confiando plenamente en el maestro vandir. La base Eco, no estaba muy legos de la cueva de cristales, dado que así los soldados podían controlar mejor los movimientos de la gente que venia al planeta en busca de permafrost, cuando estábamos cerca del campamento imperial establecido en la base, el maestro vandir informo al maestro Caelum de una salida de residuos por la que podríamos entrar y que llevaba al hangar de la base mientras nos separa vamos y el iba a intentar inutilizar las comunicaciones en caso de peligro, el maestro Caelum hizo exactamente lo que le dijo el maestro vandir y no fue muy difícil encontrar una gran alcantarilla por la cual salia la agua sucia de la base, y allí esperamos la llegada maestro vandir. - ya esta, les he cortado las antenas de comunicaciones, ahora estoy con vosotros - dijo el maestro Vandir tras una corta espera. De golpe cayo delante nuestro, y nos quedamos perplejos, - Fui general en durante las luchas de los rebeldes en este planeta, me lo conozco como los pelis de mi barba jejejeje - Añadió. mediante la fuerza arranco el hierro de la alcantarilla y entramos dentro, - Esperaros un poco, puede que se hayan dado cuenta de nuestra presencia - Añadió el maestro. La espera fue un poco mas larga de lo normal, pero finalmente el maestro Vandir empezó a ascender por las alcantarillas y nosotros le seguimos, eso daba un poco de asco francamente.. pero creo que era el único lugar por el cual no se esperarían nuestra llegada, al llegar finalmente al hangar y abandonar las alcantarillas, nos plantamos en medio del hangar. Pero.. estaba vació! - Podéis quitaros los vestidos térmicos -Añadió el maestro, mientras se lo empezaba a quitar, una ves todos no habíamos quitado los vestidos, observamos un poco la zona y pudimos ver que todo era normal, pero no entendimos por que no había nadie. De golpe un extraño satélite cayo delante nuestro, y las puertas que daban a la salida del hangar se empezaron a cerra

- Prended los sables, y estad alerta! - Gritó de golpe el maestro Vandir
- Saludos Jedi, como están? acaso viene en busca de sus amigos? que tierno... Morir en un intento de salvar al Padawan, al Wookie y al maestro - Interrumpió un sargento Imperial.
- Acaso no se percataron de que les hemos estado vigilando todo este tiempo?, mira que mandar este satélite contra nuestra base para intentar distraernos y entrar por el lado opuesto del planeta.. Francamente esperaba algo mejor Mientras el sargento hablaba, la sala de llenaba poco a poco de soldados, tapando todas las puertas hasta que al final quedamos totalmente rodeados por soldados.
- Lo siento aquí es vuestro final jedis, jajajajajaj - Continuo el Sargento.
- De verdad? - Interrumpió el maestro Vandir
- Agachaos!! - Grito el de golpe.
En Ese preciso momento la puerta del hangar que daba a la salida de hizo a añicos y los soldados que había delante, en consecuencia murieron esclafados por los restos de la pared, seguidamente de entre el polvo apareció un jedi que de un tremendo poder, que mediante empujones de la fuerza iba lanzando los soldados por dentro el hangar, y matándolos, mientras se abría paso hasta nosotros.
- Saludos a todos, algún herido? - Dijo el Centinela Kraibor, quitándose la capucha mientras se limpiaba la túnica del polvo. Tras el aparecieron el Guardian Athanos y el Cónsul Rakdos.
- Perdon por la espera vandir, pero es que pillamos una tormenta de nieve y tu poder ya no es el de antes, por eso nos costo un poco llegar jaja Dijo Athanos bromeando.
- Saludos a todos - Añadió el Cónsul Rakdos
Después de las presentaciones y de los refuerzos empezamos a luchar todos unidos contra los soldados, todos demostrábamos una gran habilidad con el sable, pero alguno mas que otros jaja. Una vez atacabamos con todos los soldados Rakdos, mediante la fuerza le hizo confesar que había pasado con los jedis que habían visitado anteriormente Hoth, y el sargento le dijo que tenían apresados al Padawan y al Wookie pero al maestro se lo habían llevado a una base sith secreta que tenían en Khar Shian la única luna de Khar Delba.


To be continued...



Última edición por Nonius el Dom Abr 01, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Rakdos Dom Abr 01, 2012 11:40 am

Oh, me has puesto, te lo agradezco. En cuanto a la trama, está super bien el roleo, hay toques muy graciosos. Espero que lo continúes, está muy bien.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Osirius. Dom Abr 01, 2012 1:22 pm

Bonito roleo me gusto.
Osirius.
Osirius.

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por !.loki.! Dom Abr 01, 2012 3:17 pm

Gracias, espero que os guste a todos.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por davilito12344 Lun Abr 02, 2012 10:56 am

Me pusistes gracias.

davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Kharn Kaissh Lun Abr 02, 2012 11:35 am

No está mal, no obstante veo algunos fallos... los enumeraré:

1º -> Las oraciones interrogativas y exclamativas llevan los signos correspondientes delante y detrás. Ejemplo: "Agachaos!!" estaría mal, puesto que sería: "¡¡Agachaos!!" o "¡Agachaos!".

2º -> He visto bastantes palabras agudas (cuando la sílaba tónica es la última) que no llevan su correspondiente tilde (en el caso que terminen en vocal, "n" o "s"). Yo las corregiría.

Por lo demás, me ha gustado bastante, empleas un vocabulario bastante preciso y apropiado al argumento de la narración. Sí, sí, me agrada.

Un saludo.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por !.loki.! Lun Abr 02, 2012 12:56 pm

Gracias Kharn, lo tomare en cuenta para el capítulo 3.
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por !.loki.! Miér Abr 04, 2012 7:39 am

Capitulo III


- ¡¡Balar, libera a Davidito y al wookie, deprisa no hay tiempo que perder!! - Exclamó el maestro Vandir. Yo mediante un ataque con la fuerza logré destruir la puerta que tenia delante, y me adentre a los interiores de la base en busca de los retenidos. La base era muy grande y se componía de muchos pasillos, así que eso jugaba en mi contra, estuve mirando por todas las salas un buen rato, con la esperanza de encontrar a los cautivos en la próxima puerta, pero no era así, no conseguía encontrarlos y podía estarme toda la vida para hacerlo sin un rumbo a seguir, ya que eso era un laberinto de túneles entre las montañas y me podía estar mucho tiempo para encontrar finalmente el lugar donde estaban, así que probé algo nuevo en una de mis clases de meditación junto al maestro Whie, el me había enseñado que la fuerza no se utilizaba solo para atacar y defenderte, y para meditar sobre tus actos y intentar corregirlos, la fuerza era algo mas, mucho mas útil que eso. Entre las muchas habilidades de la fuerza que aun desconocía había una que solo la había probado con el maestro Whie una vez y que aun no habia perfeccionado y por lo tanto me costaba un poco, se trataba de percibir perturbaciones en la fuerza, y así poder encontrar a alguien o notar si estaba en peligro, aunque solo lo había echo en los jardines del templo como ejercicio, no lo sabia controlar del todo bien, por lo tanto no podía fiarme mucha de esa nueva habilidad, pero no tenia otra salida.

Así que, cerré los ojos, me relaje y empecé a concentrarme en la fuerza, deje fluir los midiclorianos y empecé notar los de mi alrededor, aunque no notaba nada, intente concentrarme más con el fil de lograr hacerlo, pero no lo conseguía, no podía concentrarme mas ni dejar fluir los midiclorianos en mi, mas de lo que lo hacia, pero justo antes de perder el control sobre ella, detecte una leve perturbación, era algo que no era igual a lo que notaba a mi alrededor, así que decidí seguirlo no podía pensar en si aquello que notaba era algo bueno o malo, solo podía sentir que me inspiraba confianza, nunca había corrido por dentro de un edificio con abrir los ojos, solo fiándome de la fuerza que había en mi alrededor, ella mi guiaba. Tras un largo recorrido por aquellos túneles fríos, llegue a la fuente de aquella anomalía, ahora era mas fuerte que antes, así que, abrí los ojos y seguidamente la puerta que, tras ella sabría si eso que había percibido eran los que estaba buscando, o dentro me esperaba un pelotón de soldados apuntándome.
- ¡¡¡Ayuda!! - escuche, era una voz como la de davilito, pero no lo veía, - ¡¡ Sáquenos de aquí!! - se repitió, sin duda era la voz del padawan de Whie, y procedía de un armario, así que me acerqué a el y lo abrí. Dentro encontré al padawan junto a un wookie, atados en una tuberías que pasaban por dentro, al tocarlos, los noté muy fríos, así que les quite las cuerdas rápidamente, los saque de allí y sin perder un segundo, me quite la túnica y se la puse por encima a los dos moviendo-la con las manos para intentar que la sangre les fluyera de nuevo y evitar que se congelaran.
- Caballero, Donde esta el maestro Whie? - reguntó el padawan,
- Lo lamento pero lo han llevado a otro lugar, aunque ahora mismo la prioridad sois vosotros. - Le respondí, de pronto el padawan se quito la túnica de encima y exclamó decididamente
- No hay tiempo que perder, caballero tenemos que rescatar a mi maestro!!, - yo lo observé, y le pregunte al wookie si estaba bien, el mediante unos ruidos respondió, no entendía muy bien su lenguaje, pero también se quito la túnica de encima y se levantó rápidamente como si quisiera irse, así que entendí que también quería ir a buscar al maestro Whie. Como les veía decididos totalmente, intente concentrarme con la fuerza y pude notar de nuevo otra vele perturbación que procedía del lugar donde había venido, y salir corriendo del lugar. seguido por el padawan y el wookie, cada vez estaba mas cerca de ella y abrí los ojos, lo que vi ya me era un poco familiar, así que no hizo falta que siguiera rastreando-los mediante la fuerza, por que ya veía la puerta que había roto, y me adentre en ella. Allí estaban todos esperando el regreso, tras ver que traía a los cautivos, el cónsul rakdos se acerco corriendo, preocupado por el estado de los dos, lo le dije que estaban bien, su decisión por ir a buscar al maestro Whie les había activado complemente, y el respondió con una leves carcajadas.
- Bien, ya podemos irnos, no hay tiempo que perder, todos a la nave! - añadió al maestro vandir.
- Yo me quedare aquí sino te importa, necesito reflexionar sobre muchas cosas - Añadió Osirius, Vandir, le asintió y nos dirigimos todos rápidamente hacia la nave, que habían dejado en la entrada, al entrar todos Athanos cerro la puerta de la lanzadera y sin perder un solo instante, encendió los motores acompañado por el maestro Vandir, Rakdos, Kvothe y yo, nos hicimos cargo de Davilito y del wookie, mientras ellos salían de ese lugar. En pocos segundos la nave ya había tomado altura y había abandonado el hangar, en unos minutos ya habíamos salido del planeta Hoth y instantes después entramos al hyperespacio. Mientras estábamos al hyperespació, me levante y me adentré en la cabina.
- Maestro Vandir, cual es el destino - le pregunte
- Regresamos al templo - respondió
- Necesitamos refuerzos y un plan para ir a buscar a Whie, no podemos ir a Khar Shian sin ningún plan, ni tampoco nosotros solos, así que regresaremos a la orden, allí pediremos refuerzos y trancaremos un plan. Añadió
- Entendio, Maestro - Le respondí. La verdad es que tenia razón no podiamos ir a buscar al maestro Whie, nosotros solos sin ningún plan y con la ayuda de un padawan y un wookie.
- Regresa a tu sitio por favor, no tardaremos en llegar - Añadió.
Yo abandone la cabina y me dirigí de nuevo ha mi lugar, el cónsul rakdos me pregunto cual era el destino y yo le respondí que nos dirigíamos al templo, para pedir refuerzos y trazar un plan, entonces el asintió y siguió hablando con el padawan y el wookie.
No tardamos mucho en salir del hyperespació, y observar Ossus por el cristal, seguidamente nos adentramos al planeta y descendimos hasta el templo, aterrizando finalmente el hangar.
Cuando la nave se paró del todo, se abrió la puerta y todos abandonamos la nave,
- Mañana al media día os quiero aquí a todos menos a Davilito y al Wookie, entendido? - Dijo el maestro Vandir,
- Maestro Vandir, por que no podemos venir Peludito y yo? - Preguntó el padawan, al que el wookie le añadió unos ruidos.
- Silencio a los dos, vosotros os quedáis aquí y punto, no hay nada que discutir, entendido? - Respondió el padawan.

To be continued..
!.loki.!
!.loki.!

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por davilito12344 Lun Abr 09, 2012 5:11 pm

Muy bien.

davilito12344

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 1:55 am

Muy buen roleo me encantó sigue asi.
losper00
losper00

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 32
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] En busca del Xankete perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.