Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan  Empty [Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

Mensaje por Vrael Fett Sáb Feb 11, 2012 11:25 pm

Capitulo I

Mandalore ha caido, el imperio mandaloriano se trasladó de capital a la gran ciudad de Izis, en Onderon, y allí, en la gran biblioteca de Onderon se encontraba el joven Lader leyendo libros sobre el antiguo Imperio Mandaloriano que el mismo Vrael Fett había debantado en Dxun y que luego le sucedió el Gran Manda`lor Xorion, después de varias décadas subió al poder Krayben Fett, hijo mayor de Vrael Fett...

¨En Dxun, había una inmensa sala donde estaban todos los dioses Mandalorianos, cada uno con sus cetros y sus coronas, símbolos de su poder, Aliit llevaba en su mano derecha una esfera y dentro un bosque, como la diosa de la vida, Akkan, dios de la guerra llevaba una espada mandaloriana que había pertenecido a todos los mandalores existentes , símbolo de su poder y ferocidad, esta espada fue quitada de la estatua de Akkan para guardarla en la Camara del Tesoro de Dxun, lugar que pocas personas sabían donde se encontraba, la espada paso a ser reliquia de Dxun y cuando Dxun dejo de ser la capital de Imperio a la caída de Xorion y se traslado a Mandalore, y la Cámara de los Tesoros en Dxun, quedo olvidada, ya que Orbug Fett se fue y jamas volvio, por lo que actualmente, el único ser que sabe donde se encuentra tal cripta es el viejo Vrael Fett, ¡Kote Karkai Dxun!¨.


Entonces Lader debanto la cabeza cuando termino de leer el texto... osea, que la espada de Akkan, una reliquia tan valiosa estaba olvidada en Dxun, ¡eso era impensable! entonces, rápidamente se debanto de donde estaba sentado, y salio corriendo por la gran sala, todo el mundo le miraba pero a el le daba igual, el bibliotecario le siguio porque vio que se había llevado el libro consigo, pero a los pocos minutos Lader le dio esquinazo, cuando llego al final de un pasillo en el que se elevaban dos grandes puertas llenas de runas y grabados de batallas e ilustes personajes, toco la puerta y esta fue abierta por dos guardias que tiraron a cada lado.

-¿Que quieres joven? - Dijo el guardia de la derecha.

-Vengo a hablar con Vrael Fett, es algo importante, por favor - Dijo Lader a los dos guardias deseando que le dejara pasar

-Jajaj que iluso eres, ¿Crees que puedes molestar al Viejo Vrael Fett solo porque quieres hablar con él, Vrael es un hombre muy ocupado que no necesita que le molesten mientras esta trabajando, ven otro día- Dijo el mismo guardia de antes riéndose junto a su compañero

-¡No! tiene que ser ya! es importante!- Dijo Lader gritando lo mas alto posible y en ese mismo momento se abrieron dos puertas de golpe y se oyeron unos fuertes pasos que venían en dirección hacia la puerta desde dentro, a los pocos segundos apareció Vrael Fett con su capa y su armadura, los guardias al verle se apartaron y lo dejaron con Lader que este tubo miedo solo de verlo ya que era la primera vez que lo miraba, en toda su vida, se alegro de que llevara el casco puesto, no se imaginaba como seria su mirada, solo de pensarlo le entraban escalofríos.

-¿Quien eres y que es eso tan importante que tienes que decirme, muchacho?- Dijo Vrael Fett con una voz profunda que inspiraba temor solo de oírla.

-He encontrado un libro, y creo que te puede interesar ver lo que pone- Dijo Lader intentando excusarse, y pensó en la última frase que ponía en el texto y la dijo- Dice: Kote Karkai Dxun

Vrael al escuchar estar palabras, lo miro con interés y dijo:

-Bien, entra, y enséñame ese libro, guardias, que NADIE me moleste, si alguien osa entrar me ocupare personalmente de que jamas volváis a ser guardias, ya que seréis totalmente unos incompetente, para eso mejor estar muerto. Dijo Vrael fríamente

-Si señor- Dijeron los dos guardias al unisono y con esto Vrael y Lader se fueron en dirección a dos puertas que había al final de la gran sala, cuando vrael abrió dos puertas de golpe, entraron a una pequeña habitación en la que Vrael se sentó y Lader también en otra silla, cuando los dos estuvieron cómodos Vrael le pregunto:

-Bien muchacho, ¿De dónde has sacado ese libro? Creo que había desaparecido...

-Señor, lo saque de la Gran Bibliteca hoy mismo, estaba bien escondido, en la zona restringida pero me dejaron pasar porque mi maestro hablo con el bibliotecario, fue pura casualidad dar con el, estaba bien escondido- Dijo Lader rápidamente

-Déjame verlo, ¡YA!- Dijo Vrael estirando la mano en dirección a Lader y este, en eso le entrego el libro, Vrael paso la mano por la cubierta de el gran libro- Este libro me trae grandes recuerdos, grandes secretos se guardan en el, ¿Que has leído Joven?

-No he leído gran cosa, solo de cuando Xorion estaba en Dxun como Mandalore- Dijo Lader rápidamente.

-¡Mientes! sabes mas, ¿Que es?- Dijo Vrael golpeando fuertemente la mesa

-Leí algo sobre la camara del tesoro en Dxun, sobre Orbug y tú y sobre la espada de Akkan o algo así, no me acuerdo muy bien señor- Dijo Lader un poco desesperado.

-Con que la espada del Dios Akkan... cuanto tiempo hace que no oigo hablar de ella, me trae tantos recuerdos...venga, fuera, déjame solo, dile a los guardias de mi parte que te lleven a tu casa, mañana al alba ven hasta aquí otra vez, tráete una espada, ¡Fuera! - Dijo Vrael Fett con un tono sebero

-Bien Señor- dijo Lader mientras daba media vuelta y se marchaba

-Bien bien, con que otra vez tu Akkan, siempre dando sorpresas a tu viejo amigo Vrael eh- Dijo Vrael aplaudiendo casi inaudiblemente- ¡PUES ESTA VEZ NO!- dijo de pronto Vrael pegando un gran grito que se oyó por todo el palacio- ¡ESTA VEZ NO!

Continuara....
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan  Empty Re: [Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

Mensaje por Lader Sáb Feb 11, 2012 11:36 pm

Me gusto mucho, espero la continuación.

Lader

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan  Empty Re: [Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

Mensaje por Marek Fett Dom Feb 12, 2012 12:11 am

Nada mal, sigue así.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan  Empty Re: [Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

Mensaje por Neguer. Dom Feb 12, 2012 4:16 am

no pierdas el toque que llevas
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan  Empty Re: [Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

Mensaje por Krayben Fett Dom Feb 12, 2012 4:57 am


No me ha gustado la parte donde escribes ese texto de color cyan, es muy llamativo a diferencia del resto del roleo que estaba bien.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan  Empty Re: [Roleo de Onderon+obtencion] En busca del Alma de Akkan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.