Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo Taung

4 participantes

Ir abajo

Comienzo Taung Empty Comienzo Taung

Mensaje por Irvanjald Sáb Ago 27, 2011 9:13 pm

El regreso Taung

- Centro de Congelación Carbonita.

Bien señores comencemos descongelen lo para que podamos comenzar y seguir con nuestro deber. - El sabio lettow va hacía el corte de la carbonita y comienza a teclear en el panel y comienza a descongelarse.-

Comienzo Taung Han-solo-carbonita

- Luego de unos momentos se pudo apreciar que alguien callo hacia el suelo y era un antiguo mando'ad.
Lentamente lo llevan a el centro de entrenamiento y lo dejan ahí, le colocan una espada en el suelo y en ese momento el mando'ad comienza a hablar.-

¿Donde estoy? ¡Quién esta aquí!, quiero saber como eh llegado aquí. ¿Hay alguien?.
- El Mandaloriano comenzo a preguntar donde estaba y quién estaba al rededor. -

Yo estoy a cargo de lo que le paso, fue en las guerras mandalorianas que lo encontramos lo congelamos y hasta este día es que fue des-congelado. Tratamos de encontrar a mas Taungs y bueno solo pocos sobrevivieron lo tragimos a una pequeña base y bueno hicimos lo que pudimos para que sobreviviera.

Comienzo Taung Sith-inquisitor-wallpaper01

- Así el Inquisidor Sentrum se retira y deja entrar a dos padawans que estaban encarcelados y les dejan usar los sables mas no la fuerza ya que tienen esposas anti-fuerza. -

- Los padawans comienzan a rodear lentamente a el Mando'ad mientras podrían observar que el mandaloriano tomaba su espada así el padawan se abalanzo y trato de cortarle la cabeza a el mando'ad pero este al escuchar los pasos bloqueo fuertemente el corte impidiendo que muriera. El mando'ad se levanta y se deja llevar por los pasos que escucha, así los jedis se avalanzan una vez mas contra el pero este rápido se levanta alza su espada le corta las piernas a uno, mientras el otro rápidamente le tajo el hombro izquierdo. El mando'ad le lanza unos dardos que hacen que muera al instante. -


- Una pequeña puerta se abre y sale una pequeña luz, aquí aparece el Inquisidor Sentrum, el Señor Oscuro Exur, y el Darth Nihl. -

Todo esta listo mis señores, ya eh acabado con los insectos que me pusieron de prueba. Pero tranquilos haré mi trabajo.
- Así el Taung se retira y comienza a correr hacía una nave de ahí prender todo y despegua hacía "Mandalore", así llega y puede observar que los arboles se mueven puede apreciar que es un tipo de prueba.-

Léntamente salen Comandos Mandalorianos, Guerreros Taung y Cruzados Mandalorianos, solo son un equipo de cada uno.

Empiezan a salir droides de entrenamiento, y estos rápidamente se dirigen hacía ellos, los Comandos sobrevuelan sus posiciones disparandoles, los Guerreros empiezan a desmembrarlos, y los Cruzados Mandalorianos a dispararles desde el frente.

Comienzo Taung Mustafar_img

¿Eso les basta para darse cuenta de su débiles pruebas
Esa es la viva prueba de que estamos trabajando con todo lo que tenemos para nuestro pueblo, para nuestra gente, por que nosotros estamos aquí para ustedes, no para nadie más, nosotros nos preocupamos principalmente en sus beneficios, en sus necesidades, y observamos y planificamos totalmente todo lo que hemos hecho.
¿Acaso no está probado ya?.

Tienen aquí mismo las bases construidas, acaban de ver nuestro ejercito en acción, acaban de ver practicamente que las fuerzas de la república, están débiles, se han creado Bunkers para impedir que ... ahora, yo les diré una cosa...
Todo Mandaloriano que esté en sanas condiciones, y que en nuestra cultura ya esté siendo considerado un adulto, estara a la orden de el señor Oscuro y el Darth Nihl
Creo que eso es todo lo que debo de comentarles, hasta pronto pueblo de Mandalore, que tengan un buen día.

Comienzo Taung Dxun
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Comienzo Taung Empty Re: Comienzo Taung

Mensaje por :) Sáb Ago 27, 2011 9:22 pm

Me ha gustado mucho. Espero la continuación..

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienzo Taung Empty Re: Comienzo Taung

Mensaje por Horus Sáb Ago 27, 2011 9:32 pm

Pleu Ankh. escribió:Me ha gustado mucho. Espero la continuación..

Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comienzo Taung Empty Re: Comienzo Taung

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 28, 2011 8:00 am

Hogar desertada por herejes.

- Coruscant.

Comienzo Taung Coruscant

Milenios quizas pasaron quizas años la verdad no recuerdo bien... Solo se que nos echaron de nuestras tierras y vengo a reclamarlas nuevamente. El tiempo de los Taung regreso para prevaleser ya sea acabando con ellos o muriendo en combate sin mas preambulos comenzara la caza hacia los herejes. - Lo comentaba el Antiguo Guerrero Taung, luego de ver a Coruscanta.-

Luego de unos minutos decide ir hacía la ciudad y investigar mas sobre lo que a sucedido. Va con su capucha puesta y tratando de no llamar la atención. Luego de unos minutos de caminata llega hacía un gran edificio ya quizás un templo podría ser o simplemente un centro comercial flanqueada por enormes estatutas de bronce de los antiguos Jedi conocidos como los Cuatro Maestros. Miro la infraestructura y observaba a las personas con túnicas que entraban y parecían casi monjes o mas bien eso eran.

¿Que es esto? - La única pregunta que el Taung se hacía, luego de unos momentos este se adentra hacía el edificio y va caminando sin saber a donde va andando cuando se adentra en un cuarto y claramente era un cuarto privado ya que cuando entro el silencio cundió rápidamente. -

Comienzo Taung Z

Lo espera vanos ahora por favor como le va en su viaje en busca de respuestas. - Le termino de decir un maestro jedi. -

Creo que no me esperaba esto, y espero una explicación de lo que a sucedido en Coruscanta.
La quiero ahora.

- Le exclamo el Taung mientras este se quitaba la túnica y caia al suelo y los jedis volvieron a dejar el salón en silencio mientras el taung volvió a hablar. -

Espero que ahora me digan la verdad y quiero saber quienes son ya que igual no conozco a nadie aquí y espero una explicación.

- Así llegan varios clones y lo toman de sus manos y este sin pelear se va con ellos hacía la pequeña base que esta al lado de el templo para protección en caso que pase algo. -

¡Saludos! soy el Alto General y este al lado mio igual es Almirante General comandamos la base aquí estamos para entrenar a los soldados para la defensa de la república al igual que la defensa de el templo en caso que pase algo.
El Almirante Kharn le tomara una pequeña prueba para ver que tan bueno es combatiendo.

- Así se preparan para combatir mientras estos sencillamente se paran en los entrenos descuelgan sus espadas y comienzan a combatir... Luego de unos momentos el Almirante cae al suelo demostrando su debilidad ante el poder Taung -

Soy Neyo, descendiente de Orbug Fett y miembro de la dinastía Skirata, como se atreve a tratar de ganarme o sencillamente pensar que puede contra mi poder... Ahora donde están esos que dicen ser llamados "Clones".

- Luego de unos momentos van hacía las barracas y llegan y encuentran a los que esperaban, algunos son Clones y otros simplemente saben quienes son los Taung por su ADN... -

Comienzo Taung Clone_Troopers_Phase_I

¡Alto General en barracas!...

- Así los Clones se forman y saludan al Alto General que llega junto al Taung.-

Aquí el señor Fett nos estara enseñando combate cuerpo a cuerpo al igual que también nos enseñara el combate de armas y estilos mandalorianos. Para tener una base primaría en caso que suceda algo y tengamos que luchar por nuestras vidas y sin armas.

- Los clones notan su raza y comienzan a susurrarse levemente que era un Taung, luego de las acciones pasadas el Taung se fue en su nave y tranquilamente fue hacía basilisk donde estaba una pequeña guerra.-

Spoiler:


- Basilisk.

¡Sigan el ataque no se rindan, quiero que muevan esos troncos y sigan avanzando ya casi obtenemos lo que queremos!.

- El combate sigue y los clones siguen avanzando mientras que en la otra parte está un escuadrón de soldados clon y sencillamente están perdidos mientras de la nada aparece algo extraño y vienen mas de esas cosas extrañas hacía ellos y comienzan a disparar cuando de repente sale un taung y comienza a cortar le las cabezas a los que trataron de matar a los clones y así comienza la historia de el "Taung Fett".

Comienzo Taung Blyonfelucia

Continuara.

Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Comienzo Taung Empty Re: Comienzo Taung

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ago 28, 2011 10:10 am

Excelente Shav Very Happy
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Comienzo Taung Empty Re: Comienzo Taung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.