Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Endor] El comienzo

2 participantes

Ir abajo

[Roleo De Endor] El comienzo Empty [Roleo De Endor] El comienzo

Mensaje por Asaak Vie Feb 06, 2015 11:35 pm

Les contare mi humilde historia acerca de mi vida, pues comencemos, Todo comenzó cuando mi Madre Asha Tano me dio a luz en un lugar de no tantos recursos pero tampoco bajos recursos yo diría que moderado en el mundo de shili, planeta natal de los togrutas.

[Roleo De Endor] El comienzo Jsk2rp

me fui criando desde pequeño con mi padre ayudándole a ejecutar Cacerías para conseguir alimentos para los de la aldea, yo y mi hermano éramos los más rápidos en temas de agilidad y destreza de cacerías, pues un día mi hermano y yo nos enviaron a buscar a alimentos para la casa, ya que mi padre estaba ocupado hablando de temas sumamente importantes de política con dos hombres que llevaban capas de color café y botas bastantes altas cubriendo casi toda su pierna, luego de adentrarnos en el bosque, yo y mi hermano Zahe Tano fuimos en busca de animales pero en un momento a otro apareció un hombre enfrente de nosotros observándonos desde distancia, miramos aquel hombre con una capa totalmente negra, Zahe y yo teníamos miedo de tal hombre, pero no sabíamos quién era y pensamos que estaba perdido por el bosque, así que nos acercamos tranquilamente hacia él, pero el hombre de forma sorpresiva descolgó de su cinturón una especie de sable laser enfrente de nosotros, encendiéndolo y poniéndose en una pose demasiado extraña que nosotros no entendíamos, era un sable que de sus dos extremos salieron una especie de luz roja a cada lado, entonces fue el momento que Zahe salió corriendo en dirección a la casa de nuestros padres al igual que yo, pero aquel hombre elevo su mano detrás de nosotros y de pronto yo ya no podía caminar, estaba volando en el aire pero también acercándome hacia el hombre con vestimenta negra, en ese momento pensé que moriría atravesado por su espada laser, pero en ese instante de algún lugar salto otro hombre pero este era diferente su ropa tenia tonos un poco más alegres comparado al del hombre que tenia ropa negra, aquel hombre tenía una capa café oscura pero pantalones marrones y una botas larguísimas en ese mismo lapso de tiempo me di cuenta que era uno de los hombres con el cual conversaba con mi padre, cuando vi a ese hombre no lo podía creer porque saco el de su cinturón un sable algo más pequeño que el otro hombre y lo encendió en un santiamén, dejando notar una luz de color morado, cayendo al lado derecho del hombre de capa negra, ejecuto un corte hacia la cabeza, intentando cortarla pero lamentablemente el hombre se agacho y comenzaron a lanzarse corte de un lado a otro, con el hombre de capa café oscura, en ese mismo momento intente levantarme pero no lo lograba, estaba atónito de tales actos, siempre me habían contado historias de los caballeros jedi , que luchaban por la paz y la justicia de la galaxia y los sith sus enemigos quería dominarla para obtener más poder para ellos, ese momento llego mi hermano agarrándome de mi brazo derecho para que escapáramos de tal lugar, pero no podía moverme no sé que me pasaba, eso me el caballero jedi empuja al sith contra un árbol lanzo un corte hacia su cabeza en ese mismo instante dándole muerte en un parpadeo, luego de 1 hora de camino hacia mi hogar llegamos un poco pálidos por lo que vimos en el bosque, mi madre corrió hacia mí y me pregunto se me encontraba bien? Yo le dije que si lo estaba.
El caballero jedi le susurro a el otro jedi algo que no alcance a escuchar pero mi miro con una cara de sorpresa luego que de un rato mi padre llego enfrente mío y me dijo

Padre Tano: hijo eres especial por lo que me acaban de decir los caballeros jedi, dicen que sienten la fuerza en ti hijo mío, te lo preguntare una vez y escucha bien,

¿Quieres convertirte en un caballero jedi?

Asaak Tano: Claro que si, padre, tal cual como fue mi gran abuela Ahzoka Tano.

Padre Tano: Entonces deberás ir hacia el templo jedi Hijo mío, te echare de menos y tu madre también, te estaremos esperando acá.

Mi padre me sujeto de ambos brazos rápidamente antes de que fuera a empacar mis cosas.

Padre Tano: No vuelvas hasta por lo menos los 15 años hijo mío, y en ese lapso de tiempo esfuérzate por ser el mejor y que nadie te diga que no puedes hijo mío, debes y tienes que ser el mejor ¿entendiste?

Asaak Tano: S…i, Padre.

En ese momento llega mi hermano a abrazarme tras haber escuchado la conversación escondido detrás de unas cajas metálicas.

Zahe Tano: Asaak regresa pronto por favor.


[Roleo De Endor] El comienzo 140yjyc



Luego de unas horas y de despedirme de mi familia, subí a una nave extremadamente grande en la cual los caballeros jedi se presentaron enfrente mío diciéndome sus nombres, el que me había salvado la vida se llamaba Vortress Caelum Jinn y El otro maestro jedi se llamaba nysrogh Skywalker, pero me dijo que lo llamara con el nombre de Nys, y así fue como llegue a Endor: Praxeum Jedi lugar de gran conocimiento Jedi.

[Roleo De Endor] El comienzo 1yjx9u


Asaak

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Endor] El comienzo Empty Re: [Roleo De Endor] El comienzo

Mensaje por Dinnoco Vie Feb 06, 2015 11:37 pm

En revisión Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Endor] El comienzo Empty Re: [Roleo De Endor] El comienzo

Mensaje por Dinnoco Vie Feb 06, 2015 11:44 pm

Bien ¿Qué puedo decir?

Me gustó mucho el tema del roleo, sin embargo, detecté muchos errores de redacción, y alguna que otra falta ortográfica. Sin embargo, está bien, válido y todo.

Tanto la redacción como la ortografía son importantes a la hora de postear. Igual está bien Wink

Un saludo
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Endor] El comienzo Empty Re: [Roleo De Endor] El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.