Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

+3
Saissj
Krayben Fett
Qorku
7 participantes

Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Qorku Sáb Ene 21, 2012 6:36 pm

Una mañana en el Resguardo Mandaloriano Ubicado en Onderon el Joven Inquisidor Serius Monn Estaba leyendo sus libros jedis obtenidos en el Praxeum Jedi . Cuando alguien toca la puerta y entra lentamente el Mandalore Krayben .
Krayben : Buenas Serius , Veo que estas leyendo esos libros jedis , te tengo una noticia puedes ir a buscar libros Sith a La academia de artes Sith ubicada en Thule esta abandonada podrías ir a buscar mas de esos libros.
Serius : Que buena idea Mandalore se lo agradezco .

Y el Mandalore se marcha de la habitación caminando lentamente . El Inquisidor se cuelga su mochila en su espalda al igual que su westar . Y parte rápidamente a la Superficie donde lo espera su nave . Abre la capsula de la misma y entra en ella lentamente prendiendo los motores y poniéndose el cinturón .
Al salir de Onderon se dirige a Thule . Y así estuvo navegando varias horas por la galaxia hasta que a lo lejos diviso Su destino .
[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] 250px-Thule
Descendió lentamente sobrevolando la zona . Y aterrizo sin ningún problema , Se bajo de la nave lentamente con su mochila y su westar colgados en la espalda . Y comenzó a caminar lentamente mirando las sabanas a su alrededor . Camino por horas hasta que a lo lejos Estaba Ex Academia De Artes Sith .

Al tocar la puerta se abrió sola crujiendo , Entre Lentamente observando hacia los lados hasta que vi una puerta semi-abierta camine hasta ella entrando en la habitación y encontré un estante con algunos libros . Tome uno de ellos llamado , La paz es una mentira, sólo hay pasión y lo comencé a leer estuve unos minutos leyéndolo hasta que lo termine . Me pareció muy entretenido y lo guarde en mi mochila lentamente . Tome otro Al parecer la continuación llamado , Con la pasión, consigo fortaleza , Me pareció muy intrigante el titulo y lo eche en mi mochila así seguí tomando libros llamados.
Con la fortaleza, obtengo poder . luego
Con el poder, consigo la victoria . y así seguí tomando otros llamados , Con la victoria, mis cadenas se rompen , y el ultimo llamado , La Fuerza me liberará» .
Todos esos libros me parecieron que me querían decir algo luego los uni todos los títulos formando .

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»


Ya entendí era el código Sith !!
Luego estaba ansioso de mostrarle esto al Mandalore , cuando comenze a correr y me tropeze en la entrada de la habitación con una caja que tenia escrito . Para : Sabio Sith .
La abrí y había un sable que tenia escrito en su empuñadura «La traición es el camino de los Sith.»
y lo tome guardándolo en mi mochila . Salí rápidamente de la academia en dirección a mi nave . Corrí lo mas rápido que pude llegando en aproximadamente media hora demorándome solo la mitad de que ir caminando . Me monte en ella cerrando la capsula y prendiendo motores rápidamente , Ascendí muy velozmente , Saliendo de Thule en dirección a Onderon Iva muy rapido que solo en cuestionde minutos divise Onderon .

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] 250px-Onderon634
Descendí lentamente viendo al Mandalore en la superficie , Aterrice velozmente , apagando motores y saliendo de la nave muy rápido . Le mostré el sable y los libros al Mandalore desde mi mochila y El dijo .
Krayben : Bien hecho Serius veo que te fue bien en tu misión.
Serius : Si me fue bastante bien .

Y asi me fui rápidamente a mi habitacion para leerme todos los libros que encontré .

Continuara ....
Obtenciones :
Sable Laser (Rojo) que tiene escrito en la empuñadura «La traición es el camino de los Sith.»
x6 Libros Sith ( sus títulos forman el código sith)



Última edición por lukas.luki el Sáb Ene 21, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 21, 2012 6:44 pm


Buen roleo pero centraria las imagenes igual que hicistes con el texto.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Saissj Sáb Ene 21, 2012 6:46 pm

Gran roleo, Inquisidor.

Como dice el Mandalore centre las fotos, por lo demás magnífico.



¡Suerte!
Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Qorku Sáb Ene 21, 2012 6:47 pm

Listo modificado
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Horus Sáb Ene 21, 2012 7:15 pm

Nada mal.. espero que continúes así. Felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Jensaarai Sáb Ene 21, 2012 7:38 pm

x6 Libros Sith ( sus títulos forman el código sith)

Eso suena genial. Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Either Sáb Ene 21, 2012 7:49 pm

Umm Buen roleo
Either
Either

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Matando Jedis

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 6:44 am

Bueno cabe destacar que el roleo es corto pero lógico, pero aun así los Libros ''Sith'' no pueden contraer antecedentes de Hechizeria, Alquimia Sith entre otras enseñanzas del Lado Oscuro. Mientras que el sable láser rojo es común de una facción refiriendome a los Jedis y Sith.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Neguer. Miér Ene 25, 2012 4:34 pm

que buen roleo
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtención]Un viaje por Libros [Sin revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.