Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Dom Mar 25, 2012 11:33 pm

[Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar] 403px-Balyeg

Estaba caminando por las Plazas de Iziz y me crucé con el Inquisidor Serius Monn que se detuvo para hablarme.

- Saludos Capitán Marek

- Hola Inquisidor Serius

- ¿Se ha enterado de la misión que le ha dado el Mandalore?

- No, para nada ¿sabe algo?

- Te ha solicitado en su oficina ahora.

- ¡Oh! Gracias, enseguida voy.

Salí corriendo hacia los edificios de Onderon y busqué la Sala de Mando central, al ingresar en esta, seguí los caminos hasta llegar al vestuario. Tomé el atajo hacia la zona restringida y los mandalorianos guardianes me abrieron paso. Elegí entre las 3 salas, la oficina del mandalore y toque la puerta para poder saber si tengo el permiso para entrar a la sala.

- ¿Quién es? - Se preguntó el Mandalore

- Soy yo, Marek.

- Perfecto, pasa Marek.

Abrí la puerta y entré dentro. Me senté en el asiento y el Mandalore me reportó la misión.

- Marek, pídele informe al Almirante Haram Sake en la Marina Mandaloriana de Adumar.

- ¿Qué informe, señor?

- El informe de la Base Mandaloriana Rebelde, ya sabes.

- Ah, sí. Claro. En eso estoy. Me retiro.

- Suerte Marek.

Salí de la sala, y de la zona restringida me dirigí a la Torre de Control, que estaba de paso. Salí a los caminos y me encabecé en la misión.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Reducía la velocidad al descender, y desplegué las garras del basilisk, de manera que se clavan en la zona de aterrizaje. El basilisk aterrizó y apagué los motores, paneles, radio y el radar. Tomé mi STAP, bajé y me monté en este. Activé los motores y fui en este.

Pasé varios minutos en camino hacia la marina mandaloriana de Adumar, crucé un amplio lago y al fin llegué.


Spoiler:

A mi paso, los mandalorianos me saludaban todos. Un cadete me guió hacia la sala de descanso, donde estaba Haram Sake, pasamos unos largos pasillos, y llegamos.

- Señor Haram, debo hablar con usted en privado

- Acompáñeme capitán Marek, si así lo desea.

Fuimos a una sala anterior a la de descanso y entramos, él se sentó detrás de el escritorio y yo delante.

- Dime ¿qué quieres? - Se preguntó Haram

- Vengo a buscar el informe de los mandalorianos rebeldes.

- Ah, aquí tienes, toma. - Dijo dándome una libreta - Cuídala con tu vida

- Sí señor, me retiro.

Salí de la sala y recordé el camino que tomé, entonces, salí a los exteriores de la marina mandaloriana de Adumar.


Spoiler:

Spoiler:

Llegamos a la zona de aterrizaje, Mike se soltó de el tronco y saltó a su Basilisk. Frené el STAP y lo subí al interior del basilisk y lo preparé. Ya listo, ambos ascendimos a la muy fría galaxia.

Mientras que estábamos en la Galaxia, se nos aproximaban unas naves clon, y tomé rápidamente la radio.

- Mike, trata de esquivar esas naves clon.

No solo venían por delante, sino por atrás, y recibimos unos disparos bláster de nave, cerca de los motores de los basilisk. Mi nave empezó a girar y a descontrolarse, mientras que la de Mike no sufrió tanto.

- ¡Lleva el informe, Marek, yo me encargaré de estas naves!

En el momento que llegó el mensaje de Mike, mi radio se descompuso. No pude volver para ayudarlo y finalmente estrellé en un planeta desolado y oscuro. Empecé a caminar varias horas por este y finalmente, caí en un pozo que estaba escondido con algunas ramas.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En Onderon

Fui al Centro Médico, y muchos eran los caídos. Semanas después, Mike ya andaba a la perfección. Hubo mucho sacrificio, pero la misión se cumplió.

FIN

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene un Balyeg.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar]

Mensaje por Klaus Lun Mar 26, 2012 12:45 am

Bien Bien !!, a la otra no me obligues a comentar xd!
Klaus
Klaus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar]

Mensaje por Invitat Mar Mar 27, 2012 2:04 pm

Buen roleo.

Obtención válida...

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Un extraño viaje [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.