Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Felucia

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Felucia Empty [Roleo de Onderon] Felucia

Mensaje por Stronar Jue Ene 19, 2012 12:11 pm

Parte I


Una vez más monté a mi Basilisco de color gris y verde oscuro en los hangares del resguardo mandaloriano situado en la zona alta de Iziz cercanos al palacio del Mandalore y los santuarios de clanes importantes. Subiendo lentamente coloqué un respirador mandaloriano sobre mi rostro tapando mi boca y poco más de la cara como la nariz o la barbilla. Tomando los controles de la máquina de guerra ascendí rápidamente abandonando el vuelo sobre la capital de Onderon. Abandoné la superficie del planeta pasando cerca de la órbita compartida de Onderon con la de Dxun prácticamente mientras aumentaba la velocidad camino al planeta Felucia. En poco tiempo alcanzé su superficie planetaria donde descendí lentamente sobrevolando las casi interminables junglas que posee dicho planeta. Observando una pequeña llanura solamente con algo de extraña hierba del planeta sin indicios de árboles y aterrizé correctamente y mientras aterrizaba y me retiraba del vehículo y me acercaba a lo alto de la colina despejada de árboles.

Observé a lo lejos una jungla con algunas colinas frente a mí rostro. Con mi hacha de mythosaurio sobre mi espalda observé a lo lejos algunos Acklay caminar en distintos caminos entre los árboles de aquella selva. En cuánto los ví corrí y salté sobre uno de ellos clavandole mi hacha de mythosaurio sobre su espalda mientras esta reaccionaba dirigiendose hacia mi. Me dí media vuelta y dando un giro con el arma le corté las dos extremidades que eran dos patas delanteras haciendole caer de lado mientras daba vueltas en círculos con las patas traseras. Clavandole el hacha en la cabeza finalizé con su vida. Mientras los otros dos se acercaban hacia mí. Corrí hacia ellos cortandole las extremidades delanteras a ambos.

[Roleo de Onderon] Felucia Images?q=tbn:ANd9GcQKFGdGB1Y2lOmhuL5d1LhZp8X7NtD-UxNE5jm5moKmmgZZK-Vnkg

Cortando las extremidades traseras de un Acklay corrí hacia el otro cortandole la cabeza con varios intentos debido a la poca facilidad contra la resistencia de su cabeza. El otro cayó muerto desangrado al perder las patas delanteras. Una vez eliminados escuché a lo lejos los tambores de los felucianos. Parece que mi plan funcionó y enojé a las tribus eliminando a algunas de sus bestias domadas de sus selvas privadas. Entonces corrí hacia mi Basilisco mientras era perseguido por una docena de soldados. Delante mia se interpusieron tres más pero eliminé a dos de ellos a la vez con mi hacha de mythosaurio y mientras pasaba por delante del tercero saqué una pistola bláster y disparando a tres más la lanzé al suelo mientras corría a mi Basilisco. Una vez ascendí me puse en comunicación con Krayben.


- Mandalore. Al final pasó lo que tu mismo me comentastes. Ya logré enojar a las tribus del punto que me dijo. Pero.. ¿porqué? - Pregunté lentamente

- Cuando era un Al'verde en una misión de explorador me secuestraron. Ahora se la devolveré exterminando a su pueblo y esclavizando sus bestias.. - Decía mientras cortaba la transmisión.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Felucia

Mensaje por Neguer. Jue Ene 19, 2012 4:58 pm

No sean tan vengativos :c

Ta bueno el roleo
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Felucia

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 21, 2012 12:35 pm

Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Felucia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.