Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

+3
Zaxux Fett
Mosing
Krayben Fett
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

PRÓLOGO

Krayben rápidamente se situo en un sillon , en la sala de archivos de la base mandaloriana , saco un libro muy pesado y algo para anotar , y comenzó a escribir:

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcThIpbwFJJ8C1yB9cS-5ZGPsUwZob5X3DMJWQd40FoaDKhMpQI0

Aún recuerdo aquel viaje a Felucia hace meses.. , viajaba rapidamente hacia el planeta en un caza Scyk Fighter...

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcQSPu8qZ0d5V-elM8w3D22QEGLh2CxIVkD38cnSXJNnIwod9Ns

En cuestion de minutos , llegue a la superficie , y descendí a gran velocidad en una pequeña llanura abierta entre la selva , realmente no sabia porque me dirigia a ese siniestro planeta , quizas por el consejo de Vrael Fett para recoger algunas plantas medicinales para suministrar en la base..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcTMUkaePimokFMV78TDoPD2WCspeeqOFUlRePDzedy_DKV4gcpV

Cuando el Scyk aterrizó suavemente , abri la cabina lentamente , y me colgué a la espalda una vieja mochila con la que viajaba a todas partes , en ella llevaba suministros para sobrevivir , y algunas armas esenciales para defenderme , cuando salí de la nave , lo primero que hize fue mirar la zona..

Lo primero que observé fue el ruido de los pájaros y la rareza de las plantas que me rodeaban..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcScNI6BOSB69QySQhB-PJJoNZeJzS2KCCEQzDLnMPqBPgmn446bD5cYawA

Como no sabia por donde comenzar en la búsqueda , lo primero que pense y realizé , fue dirigirme a la zona mas profunda de la selva , quizás alli encontrara lo que buscaba , aproximadamente llegué a estar unas horas caminando entre la selva , para mi todo era identico y estava bastante desorientado.. , y derepente , noté que habia salido de los altos y extraños arboles que componian la selva en la que anduve horas andando , y observe una especie de llanura alta , con muchas flores extrañas y sin ningun arbol , y al final de ellas , una especie de montaña , o roca gigante , la cual me dirigi a ella para observar desde arriba , lo que me rodeaba.

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcSj1N1Oe16-81YN5siKACmV93IP-W-F1Z66bZqnBdLBp96ITfnO

Rápidamente me dirigí hacia él para subirlo con precaucion , cuando lo logré , me tumbe en lo que era " la cima " , y derepente , oí disparos y explosiones , por lo cual saqué unos prismaticos de la mochila , y a lo lejos pude identificar los objetos , no me esperaba lo que vi..


[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcROoKIj43Q9A4DxxDxPcmyJwx0-uU5p4GufR85OVsaUWj0c74jV

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 11:18 pm

CAPITULO I

Cuando observe con los prismáticos lo que ocurria , pude avistar un comboy de AT-TE cloon que se encontraba luchando contra los droides de la Federacion de Comercio que los rodeaban , todos se encontraban disparando por todas partes , algunos AT-TE se encontraban dañados o destruidos por los superdroides y sus tanques..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcSQwlVmWMtN62t2dm7BkMOcGu4VNZeVaPJ2ZRqiyJ1daWQQvpNFOA

Entre ellos pude avistar a 2 hembras jedi , una de ellas Ayla Secura , y la aprendiz de Luminara Onduli , Barriss , se encontraban en primera linea destruyendo los superdroides de combate con el apoyo trasero de los AT-TE..
Rapidamente me aparté del lugar donde observaba y comenzé a descender la pequeña montaña camino a la selva por una ruta del norte , puesto que no podia luchar contra tal cantidad de clones y droides.

Cuando caminaba por la selva , pude avistar como unos disparos de un color negro y morado se dirijian hacia mi desde lo alto de unas montañas , desde un paso de montaña , rapidamente me saqué una westar del cinturon que tenia colgada , mientras la recargaba y la preparaba para usarla , un grupo de felucianos , venian corriendo delante mia a por mí , y comenzé a dispararles , derribando a tres o cuatro , pero derepente , tres de ellos me cogieron por detrás y me amordarzaron , y me comenzaron a arrastrar en una gruesa cuerda por el suelo tras ellos..

Me arrastraron durante aproximadamente 15 minutos hacia una especie de campamento feluciano , alli me soltaron y me cortaron las cuerdas, y me dejaron solo , firme , mientras yo observaba el lugar..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcRv0YXm6UQTF6xZW9CcXhIuMelIJB7-1gkue5m8R6NCSRFYfyOI

En menos de unos 2 minutos , ante mi aparecio el que era el chaman feluciano de tal aldea , me miro fijamente y me señalo con su baston , entonces aparecieron aproximadamente una docena de felucianos y me volvieron a llevar atado hacia una especie de campo abierto , alejado del campamento varios kilometros..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcSJj_iE9dNoPOURyMGZbtP17AQ_iKJFjL45Wm9aKcwtPo6P3fS8iA


Desde un precipicio en el cual yo observaba el lugar , uno de los guardas que me llevaba , me dio repente una patada , la cual me tiro abajo del precipicio junto a todas mis pertenencias.

Cuando me levantaba lentamente del suelo , me sacudí el polvo de mi armadura , y observe el lugar , entonces pude ver como desde lo alto del lugar , era rodeado por los felucianos , los cuales gritaban y alzaban sus armas , entonces me dí cuenta de que estaba en un hoyo de combate , entonces observé delante mio una cueva en la cual se oian rugidos , y de ella sorprendido , observé como una criatura salia de ella , pensé un momento que era un rancor , pero esa criatura era mucho mas grande y resistente a uno de ellos..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcRGDe04iFqxHTxtBpfkcH_7gzJq2ln4FM3m_kkI31TcpssNA_Zd3A

Entonces me di cuenta de que se trataba de un toro rancor , y me preparé para luchar , saqué mi westar rapidamente y apunté a la criatura , entonces le disparé varias rafagas , recargué y segui disparando , pero me di cuenta que si piel era muy dura y fuerte para que varios disparos le afecten , entonces guardé mi westar y saque un repetidor ligero mandaloriano , lo recargué y comenze a dispararle , y al parecer a la criatura le cabreaba , lo cual agarró una roca y me la lanzó , mientras que yo rodaba rapidamente por todas partes esquivando las rocas y arboles..

Me empezé a sentir agotado y me cubri detras de una roca , pero derepente , oi fuertes explosiones en lo que fue el graderio de los felucianos , y todo empezó a arder..


CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Mosing Mar Ago 23, 2011 11:21 pm

Esta es la continuación del roleo mmm, procura hacer los capítulos más largos. por lo demás perfecto
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Zaxux Fett Mar Ago 23, 2011 11:23 pm

Muy bueno, Totalmente completo
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 11:39 pm

CAPITULO II

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcTIxtSTHlGO1ij7wbLXds_YKaAwX6FaVQ3K-SdOTqqOd4eOwywU

Cuando digirí la mirada hacia el cielo , pude observar como varios cruceros clase Venator Clon bombardeaban el campamento de los felucianos , entonces el Toro Rancor voló por los aires tras recibir varios misiles desde la orbita , los felucianos luchaban y huian de la zona de batalla desesperados tras este ataque sorpresa , yo escondido entre las rocas , algo herido , me rocié un medpack sobre mis rasguños sufridos , y recargué mi westar y repetidor , y rápidamente , viendo como docenas de Cañoneras Laat descendian de la orbita y tomaban tierra por todo el campamento feluciano , y me dirigi rapidamente , matando a los cloones que se me interponian , hacia los arboles cercanos..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcQnjqgzEbU5DwRQxVyP6LZZKN7kKID1OAkvb-_qjia77GI_tvZs

Varios cloones caian ante mi , mientras me abria paso entre la gente batallando por toda la zona del campamento , realmente no conocia mi objetivo de que hacer en ese lugar , pensé que lo mejor seria alejarme hacia lo profundo de la oscuridad de la selva , en busca de las plantas medicinales , entonces me abri paso matando a todo el que veia delante mia con mi repetidor ligero , pensé que asi reduciria el numero de soldados clones en esta batalla , en cuestion de 10 minutos logré alejarme de aquel lugar , con aun las heridas recientes con el rancor en la arena de combate , me di cuenta de que una docena de clones me perseguia rapidamente por la selva , corri por un sendero , y cuando llegué encontre una gran llanura , y en ella una especie de base droide , y me parecio extraño lo que retenian en ella... , pero no perdi tiempo en fijarme , rapidamente me escondi , y deje a los cloones al descubierto de esa especie de campamento , en el cual los droides se alarmaron y comenzó un tiroteo con misiles y rafagas , en cuestion de minutos , los droides de combate y superdroides aniquilaron a los 11 clones que se apresuraron hacia alli , menos uno que quedo vivo y rendido practicamente , el cual fue ejecutado..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcT-WZmlW9EM8eCq9IaKhfr6wMqYHfzkSjDx1gRtlJLRyvulZMw5

Despues de eso me centre en observar el lugar en el cual habia llegado derepente , y me sorprendio mucho lo que vi con mi propia vista , era una instalacion la cual tenia apresado al legendario Sarlacc del hoyo de aquel planeta.. , vi como tenia media docena de tentaculos , retenidos con todo tipo de maquinas , que solo su parte superior le permitia ago de movilidad , y uno de ellos estaba cortado por la mitad , y cuando me entretuve con esas observaciones , varios superdroides me señalaron de forma amenazadora con su bláster de muñequera , y entre ellos apareció un extraño droide de combate con marcas amarillas por todo su cuerpo , me fije que era una especie de comandante..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcRkJTNq9CjONsDW4mIaXdqtkbVyvMehXbxswbwJIi23PAcjKFySIw

Me llevaron entre las instalaciones exteriores de la base , y disimuladamente me acerque al tentaculo , que estava partido por la mitad , del Sarlacc , y rellené 5 frascos con su sangre , puesto que ese corte fue reciente y sangraba bastante , y me llevaron en un ascensor a lo que parecia lo alto de la base..

En ella pude observar varios Neimoidianos que estavan controlando el panel de la sala de control de la base desde lo alto de la torre , y uno de ellos dirigio la mirada hacia mi , parecia que observaba tranquilamente de pie la pantalla principal , que mostraba piezas de cañones de defensa de artilleria..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcRGbKYK7O1qzsfORSYoyj_0w9yAXMHLa_30rnmILkIL55YmBvM2

Rápidamente me miro con una mueca en su cara , y me pregunto que hacia un mandaloriano , por este planeta , y yo me limite a responderle lo justo , para procurar caerle amigable a esa persona , entonces me conto que era lo que hacia esta base droide encima del Sarlacc:

" Pretendemos investigar a las criaturas mas viejas y extrañas de la galaxia para poder extraer todo tipo de cosas de su cuerpo , para una nueva generacion de droides , armas , armaduras y mas variado "

Me pareció algo estupida esa idea , entonces recargue mi westar y derribe a los 2 superdroides de mi lado con 2 disparos rapidos en la cabeza y pecho , entonces sono la alarma por toda la instalacion , entonces viendome acorralado , vi como habia una especie de escalera hacia la boca e interior del Sarlacc , y desde lo alto de la torre salté y cai por una corriente de aire hacia el interior de su boca , mientras varios droides caian a pedazos a mi lado..


CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 11:41 pm

Mosing escribió:Esta es la continuación del roleo mmm, procura hacer los capítulos más largos. por lo demás perfecto

Todos estos roleos estaban en el otro foro , ando recuperando los que puedo porque muchos no se me actualizaron , igualmente los proximos que acabe seran más largos.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 11:58 pm

CAPITULO III

Caia rápidamente entre las tripas del Sarlacc , cuando llegué hasta el final o una zona plana , me estampé y me llene la armadura de sangre , entonces observe las tripas , parecia una mazmorra con trampas , salian corrientes de aire por las paredes , y tentaculos entre paredes cerradas por dientes , y el suelo infestado de droides y droides degollados , agujereados y destrozados completamente , me recorrian escalofrios por todo el cuerpo , sabia que ese lugar no era de fiar , cualquier cosa o zona de esas tripas podian matarte al instante , como las docenas y docenas de droides , corri rapidamente , cuando salian corrientes rapidamente , parecia que estas tenian un patron bastante rapido , todo excepto los tentaculos , los cuales me agarraron de la pierna y me arrastraban hacia esas paredes cerradas con dientes afilados , algo dificil de explicar , y saqué mi espada kandosii que tenia colgada pasivamente de mi pierna derecha , y ondeandola , la corté y me liberé con un suspiro , entonces continue caminando por el lugar , y cuando atravese lo que era su intestino , llegue a una sala , y derepente aviste varios felucianos que volaban por los aires contra una pared frontal...

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcTt2hEQg2n0i46Ug9njAw7e0ms1YiZrZSxpcRW2FtBbLu6kST6Piw

Estuve mirando y me era dificil explicar lo que veia , al final de la sala se veia un corte realizado manualmente por algo , y a sus lados , paredes con varias rajas , de las cuales en cierto tiempo salian rafagas de aire que te expulsaban al fondo de la sala , parecia que varios felucianos llevaban dias intentadolo , observé a varios muertos contra la pared degollados , y otros agotados , y vi que delante de las paredes , habian varios muros o pilares para cubrirse , pero la distancia era el problema que delataba la estrategia de la sala , pero no podia pensar en eso ahora , ya que los felucianos me atacaron todos a la vez , aproximadamente 8 individuos..

No me costó eliminarlos , ya que estaban heridos y eran lentos atacando , cayeron en cuestion de 2 minutos con pocos cortes , encontes una rafaga de viento del estomago me sacudió contra la pared , y me hizo bastante daño , entonces me levanté y me impulse por tierra de forma plana con mi jetpack para poder dirigirme rapidamente hacia los pilares , el primer intento me salió mal y me devolvió contra la pared , a la segunda logré llegar , y recorrí una oscura cueva que me llevo a la salida de ese bicho , pero la curiosidad me pico , entonces rajé con la espada un trozo de piel del Sarlacc , y me la guardé en una caja de metal , entonces seguí caminando por la selva , notaba el ambiente mas siniestro en general , todo silencioso con el sonido de los pajaros cantores , entonces se me interpuso un chaman feluciano , el cual me ataco con varios felucianos , saqué mi westar , la recargué y comenze a disparar , y disputé un duelo de espadas contra el chaman , el cual perdió su baston , lanzado al suelo y le corté la cabeza rapidamente.

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcS4Y_Jn-XpYHQoXF62f-rxK49f6pw-VdlP9VhxIBOXs01ATaIIL0w

Raramente ese individuo me fascinó con su forma de luchar , era diferente a los que me enfrente anteriormente , entonces cojí su baston , le quite la mascara lentamente , y a su rostro le cerré los ojos , entonces coji su mascara de chaman , y la deposité lentamente en mi mochila , y segui caminando entre la selva , pero como era de esperar , por el camino , 2 felucianos se interpusieron en mi camino , pero derepente , un rancor dio su aparicion lanzando a los felucianos con sus garras lejos del campo de batalla , y tomando carrera fue corriendo hacia mi , yo comenzé a lanzar rafagas con el repetidor ligero en su cabeza , pero como no le hacia gran cosa , guardé mis armas de fuego y me dirigi hacia su espalda , la cual le dí varios cortes , y en su cabeza , la espada fue clavada , asi derribando al rancor contra el suelo , saqué mi espada y me fui caminando lentamente por el sendero de la selva..

Conforme caminaba me daba cuenta de que el cielo se oscurecia , y que él paisaje se hacia gris , el lugar se llenaba de huesos de todos los tamaños , y me di cuenta de que llegue al cementerio de rancors del planeta , una llanura muy extensa , toda lugar donde los rancors iban a morir..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcQMfHL-mD5nR-eLvkEq4f-d5O3SdBzxhwrAtxGHjub4Ao-4LNq_

Camine observando los restos de todos los cadaveres de rancos o gente devorada que se hallaban en este cementerio , este ambiente no me gustaba mucho , asi que comenzé a caminar rápidamente para salir de aquel lugar tan siniestro , pero oí un sonido , el cual me alertó , y cuando me fije , vi a 1 rancor que venia corriendo hacia mi , pero derepente , este fue embestido por un rancor , mucho mas grande , fuerte y resistente , el cual era un Toro Rancor , el rancor embestido permaneció muerto , con una enorme herida en su pecho izquierdo , entonces el Toro Rancor se dirigió hacia mi y comenzó a lanzarme arañazos con sus afiladas garras , y yo comenzé a esquivarlas con dificultad..

Pasaban los minutos y me agotaba como la otra vez de que la bestia me lanzara tales ataques , entonces me aceleré , y comenzé a causar numerosos cortes entre sus extremidades y piernas , bastantes flacuchas y debiles , las cuales le derribaron contra el suelo y lo tumbaron , entonces me subi encima de él y le clavé la espada en el centro de su cabeza la cual lo mata al instante , entonces bajo lentamente de él y con mis propias manos , le arranco un colmillo de su boca y lo deposito en un pequeño bolsillo de la mochila..

Comenzé a caminar , y parece que volvi , donde llegué casi al principio de la exploracion del planeta , desde entonces calculé que pasaran 2 dias desde entonces , en ese momento las llanuras tranquilas , se convirtieron totalmente en un campo de batalla , observaba a docenas de AT-TE cruzar el rio y las llanuras para derribar a los tanques de artilleria de los droides de combate , entonces aproveché la distraccion y corri hacia el otro lado de la llanura , por el camino , consegui cortar a aproximadamente 6 droides de combate , 1 droideka y 3 superdroides , y cortarle la cabeza a un cloon , y a otro un largo corte que recorria su pecho , en cuestion de minutos consegui llegar al otro lado , y ya casi estava en mi caza , pero algo se me interpuso...


CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krayben Fett Miér Ago 24, 2011 12:01 am


CAPITULO IV

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcSJrNhZhJlENeH5hrJxwJ03AnHfC_3I7ismZlAyyj0X4tny3xcw

Ante mi camino se interpuso un vehiculo de guerra clon " AT-TE " , al instante este me comenzó a lanzar rafagas de disparos y cañonazos que al poco empezaron a arrasar la vegetacion entre la que me camuflaba pero igualmente unos cinco o seis clones rodeando el AT-TE comenzaron a disparar con sus rifles hacia mi posicion y yo rápidamente me situe detras de una roca en la cual recargué mi westar y repetidor ligero y este me lo colgué al cinturon mientras continuaba disparando a los clones con la westar , en pocos segundos dos de ellos cayeron con rapidos disparos en la cabeza mientras que los demás se escondian tras el vehiculo disparando contra mi y mientras recargaba el arma uno de ellos se abalanzó sobre mi pero rápidamente recibió un disparo mio a la cabeza , mientras el AT-TE giraba hacia mi posicion lentamente , yo acabava con los ultimos clones restantes que se escondian entre las patas de dicho vehiculo y una vez acabados descolgué mi repetidor ligero y comenzé a disparar contra la cabina la cual fácilmente comenzo a explotar haciendo caerse hacia si mismo para atras el AT-TE , y mientras esto ocurria yo continuaba rapidamente hacia mi caza Scyk..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcRIOWCCgtxuo-gyLCSBAino_0HZ7FU0-C5WlFj3o7PNp6H37m4R

Cuando llegué a la plataforma vi mi caza intacto tras la guerra y comenzé a subirme a él lentamente depositando la mochila detras de mi sillón , cuando subi al caza , este comenzó a ascender rápidamente saliendo de la superficie del planeta en cuestion de segundos , pero cuando llegué a la orbita , la sonrisa se me borró de la cara , onservaba como la flota de ambos bandos batallaba sobre Felucia..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcTr4L_y2VHbIkXKG6yukn5uNR1SOtXBaFrczuolOwDou-OS7hrSMA

Improvisadamente comenzé a disparar rafagas de disparos contra todos los cazas tanto clones como droides , y como la cosa se me dificultó mi caza recibió un disparo en la parte trasera la cual me hizo perder el control unos segundos , y en esos segundos aterrizé bruscamente en el hangar de uno de los cruceros droides del Clan Bancario , y mi caza rodando y aplastando varios droides en el hangar , consiguió aterrizar por lo cual abri mi mochila y saqué la westar y la kandosii y cuando salí comenzé a disparar rafagas contra los debiles droides de combate del hangar..

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcTUWq0hycxFiXNDXeR_1cSCqo3IsSGLZeS6sWk1NtjT6vxXV9V2

Me gire hacia ellos y lanzando rafagas de disparos conseguí derribarlos facilmente y entonces observé el hangar , las puertas del hangar fueron cerradas por puertas de metal de emergencia , puesto que mi entrada sonó la alarma del crucero pero ahora mismo me dirigí hacia la sala de control no muy lejos del hangar...

Por el camino me encontré con varios superdroides de combate lo cual me tocó batallar con ellos y ponerme a cubierto..

Llevaba casi una hora caminando por los pasillos , me orientaba practicamente por los restos de los droides que derrivaba por el camino..

Y cuando ante mi encontre una doble puerta enorme de metal de seguridad , preparé mi muñequera la cual lanzo granadas contra ella y con practicamente una docena de ellas , las puertas de rompieron , y entre y vi como un comandante de los droides de combate observaba la pantalla de la sala de control , y a su alrededor droides normales de clase de seguridad , que eran iguales a los de combate , pero con simbolos rojos por su armadura , entonces disparé a uno de los droides de seguridad llamando su atencion , y estos comenzaron a dispararme y entonces me lanzé tras un panel de la nave y lanzé una extensa llamarada que quemó a tanto droides como sistemas , y cuando sonaba una alarma roja por el pasillo , comenzé a correr hacia el hangar , que casualmente tardé unos viente minutos en llegar , una vez llegué observé como las puertas del hangar volvian a estar abiertas , por lo tanto que subí a mi caza y a gran velocidad abandoné el lugar , y desde la cabina observaba como un crucero clase Venator arrasaba el crucero a cañones de artilleria , y con un gran alivio me alejé de la zona de batalla y activando rapidamente los sitemas del caza , di un salto a la luz alejandome del sistema del borde exterior...


Krayben dejo de anotar en su libro de archivos , cerró el libro lentamente y se dirigio a un viejo estante donde deposito el libro , y lentamente abandonaba la sala recordando sus azañas como viajero mandaloriano...

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Images?q=tbn:ANd9GcQc3JhWUnVkonMp8sP36R4OATnhO7FGoF61AmSH63A_y7UlWUBhTw

FIN

A medida de la historia , obtengo algunos objetos;
- Mascara de Chaman Feluciano
- Baston Sacerdotal de un Chaman Feluciano
- 5 Frascos de Cristal con sangre de Sarlacc.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Mack´ame Sáb Ago 27, 2011 4:30 am

Perfecto , Completo y Maravilloso , almenos las partes que Usas tu Arma para derrotar a todos , Pero me parece un poco Ilogica , Siguie haciendolas asi

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Shadow%2BTrooper%2B

Te vere ... en el mas alla ...
Mack´ame
Mack´ame

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Horus Sáb Ago 27, 2011 4:41 am

Muy bueno, varia los colores, centralo.. se vería mejor.

Felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Ago 27, 2011 7:16 pm

Quedó pro, pero faltaron los colores xD

cheers
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 8:26 am

Me gustaron mucho las imagenes, gran roleo y objetos válidos.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia Empty Re: [Roleo de Onderon] Recuerdos en Felucia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.