Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR] Empty [Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR]

Mensaje por .Cazzan. Jue Ene 12, 2012 1:33 pm

Un día, paseando por los interiores del templo me encontré con mi padre Kaasbel Jamaane y estubo hablando conmigo sobre mi hermano Yu'Yuuwan Jamaane y sus manuscritos, que se habian perdido y sospechaba que estuvieran en sus aposentos y le dije:

- Padre, no se preocupe yo iré a buscarlos
-Ten cuidado ya sabes como son los exteriores y lo poco cuerdo que estaba tu hermano...
-Si, lo tendre

Inmediatamente de decir esas palabras me pongo en camino a los exteriores, pasando por la fortaleza.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/pertenenciasb.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/pertenenciasii.png/

*Off rol:
Obtengo: Un cirtal lambent. Ropajes de sacerdote del engaño, un Tsaisi, 100 dactarios, una armadura de yorik rota (solo para roleos) manuscristos de Yu'Yuuwan jamaane (si me olvido de algo esta en los pantas)
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR]

Mensaje por Saix Jue Ene 12, 2012 2:48 pm

Roleo demasiado corto, por no decir nulo para obtener tantas cosas.

Esto no va aquí, muevo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR]

Mensaje por Relan Jue Ene 12, 2012 3:52 pm

Spoiler:

La obtención podría ser valida si le pusieras más narración, ya que los pantallazos esta bien pero lo veo MUY corto, para lo que pides.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR]

Mensaje por .Cazzan. Jue Ene 12, 2012 6:26 pm

Si, y me acabo de dar cuenta que falta un pantallazo que lo tengo en otra carpeta ahora lo completo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo mas obtención] Recordando viejos tiempos... [SIN REVISAR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.