Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

+7
Ganlek Akan
Horus
Rezov
Stonig
Ruben Dario
Relan
Brop
11 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Dom Dic 04, 2011 8:04 am

PROLOGO

Todo empieza en una de las grandes leyendas del planeta Arkania,se decia que esta espada era tan antigua que ni el mismisimo Naga Sadow supo de ella,en unas ruinas muy antiguas se cuenta que alli es donde esta...esperando a que alguien pueda obtener tal tesoro,esta espada de un color bronceado se dice que pertenecio a un creido como ''Dios'' un ser que llego cuando Arkania aun no estaba muy avanzada...(muchos dicen que fue un Rataka que perdio su rumbo y descubrio el planeta por casualisad)

La historia comienza cuando Klod visita su antigua casa,antes de ser llevado a ziost en su intruccion como sith,el recuerda como los mercenarios mataron a sus padre y a su hermano,Klod se encuentra un poco confuso pero quiere ir a la cantina para despejar malos recuerdos y caminando se encuentra a una pequeña multitud de gente(hablemos de 8 - 10 personas) alli estaba el anciano del pueblo contando una de sus historias Klod penso:


-P- Parece que ese viejo aun vive,recuerdo cuando me contaba a mi las historias de guerreros valientes de Arkania..

Klod se acerca para ir la historia,el viejo...lo mira pero no le recuerda,ya que Klod estaba inducido en el Lado Oscuro y habia cambiado mucho,el viejo seguia contando el final de la historia...

-Arkaniano Viejo: Bien chicos y asin concluye la historia...¿quereis que os cuente una historia muy muy antigua?
-Chicos: ¡Si Por favor!
-Viejo Arkaniano: Bien chicos la historia comieza muchos siglos atras y trata de un objeto muy apreciado por los Arkanianos,es una antigua reliquia perdida.
-Chicos: Uoohh y que es¡¡
-Chicos: Si,¿que es,señor?


La Historia trata de siglos pasados y cuenta de una reliquia extraña y muy apresiada por los arkanianos,la espada tenia propiedades ''magicas'' para los antiguos arkanianos,se dice que se encuentra en unas antigua ruinas echo por ese ''Dios'' caminante.


-Chicos:Pues de mayor..ire a por esa espada y te la dare viejo anciano
-Chicos: Yo me la quedare..
-Chicos: jajaja yo la vendere y me comprare una casa grande
-Chicos: jajajajajajaja
-Viejo Arkaniano: Chicos tranquilos tranquilos jeje nuestro invitado esta interesado en la historia


Todos miraron a Klod y quedaron en silencio...de repente Klod abrio la boca y dijo:

-Klod: ¿Viejo podia seguir la historia? es muy interesante.
-Viejo Arkaniano: Claro Joven...(dijo en un tono serio


La historia continuaba...El templo esta en los profundos bosque al sur del planeta se dice que es tal el poder ''oscuro'' de la espada que todo lo que esta cerca de ella esta marchitado...por eso niños no quiero que vayais nunca nunca ¿entendido?,los chicos movieron su cabeza en señal de que no.Klod le susurro al anciano:

-Klod Viejo Arkaniano¿hay termina la historia?
-Viejo Arkaniano: Ugh...¿que quieres saber chico?
-Klod: Todo..quiero esa espada en mi poder
-Viejo Arkaniano: Esa es la leyenda..yo no se mas...


Klod muy enojado se quito de la pared donde estaba apoyado y miro al viejo con tanta ira que los chicos se fueron asustados en silencio..el viejo iba a hablar y Klod dijo antes..

-Klod: Viejo ya se que me diras informacion,por que se que algo sabes y por ello no sabrias nada de una espada tan antigua..¿verdad?
-Viejo Arkaniano: Mira...la espada no se donde esta,hay informacion pero..
-Klod: Mira solo quiero informacion nada mas..
-Viejo Anciano: Antiguamente hubo una gran biblioteca..era tan grande que era imposible buscar lo que querias alli,era una biblioteca de grandes conocimientos siths.Veeshas Tuwan ve a sus ruinas destruidas y tal vez haya informacion..
-Klod: Si..pero fue destruida por la Republica..


-P- Puede que el viejo tenga razon..me dirijire a la biblioteca en ruinas..

Klod fue rapidamente a su nave espacial en la que habia llegado,subio a la nave y fue a rumbo a las ruinas de Veeshas Tuwan,en su nave piensa la historia y lo escribe en un pequeño diario para tenerla como recuerdo de su visita a Arkania...tambien andaba un poco malhumorado por que al final no fue a la Cantina.Klod pone rumbo a la antigua biblioteca sith para buscar informacion de tal espada.


CONTINUARA EN EL CAPITULO 1




Última edición por TheJoker el Mar Dic 06, 2011 5:49 am, editado 1 vez
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Dom Dic 04, 2011 5:39 pm

CAPITULO I: Veeshas Tuwan


Klod se dirijia hacia la biblioteca pero de repente su nave cayo directamente a un bosque profundo,dirigio la mirada a sus radares y no marcaban nindicios de ser atacado o fallos en la nave,era algo extraño lo que habia sucedido,Klod extrañado salio de la nave y vio que la nave estaba muerta tan pronto como se dirigio se fue adentrando en el bosque..
[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] 2ijgq9
Klod se sentia un poco inseguro,asin que porto su sable laser y lo prendio...el solo escuchaba la respiracion de los seres en el bosque las gotas de agua caer de las hojas...su propio sable laser pero sobre todo escuchaba su corazon latir fuertemente..penso:


-P- Como puedo tener miedo..esa no es actitud de un sith,¡Maldita sea que me produce tal horror!

De repente se escuchaban agitados entre los hierbajos...rapidamente Klod siguio esos pasos y de repente se indujo...estaba tan sorprendido de lo que vio..al fin sin el mayor temor a la muerte encontro las ruinas de la biblioteca sith en el suelo estaba el Viejo Arkaniano del pueblo...Klod se sorprendio se acerco a el con el sable de luz,le miro y le dijo:

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] 359fiq1

-Klod:Que haces aqui...¡¿Como has llegado?! Grito furiosamente...
-Viejo Anciano:Tranquilo muchacho...te lo explicare todo..


El Anciano le explico que el era un guardian de la espada y que llevaba tiempo buscandola ya que si caia en malas manos podria dar con un poder maligno y tentar a los inocente..Klod se fijo que el Anciano tenia un libro fuertemente aferrado entre sus brazos..Klod cojio su brazo y lo quito y el libro cayo en los hierbajos del bosque...el anciano le miro y Klod le miro fijamente:

-Klod: Que es ese libro Anciano..
-Viejo Arkaniano: Es mi diario de investigacion...
-Klod: Que contiene ese diario,¿De que informacion hablamos?
-Viejo Arkaniano: Veras..llevo tiempo investigando,casi llego a la conclusion de que la espada no se encuentra en la superficie...jejeje,se encuentra ¡BAJO TIERRA!
-Klod: Y como diantres puede ocurrir eso.(interrumpio la conversacion del anciano)
-Viejo Arkaniano: Mira llevo años de investigacion y guardian de la espada..me llamo Dolvan y llevo tiempo buscandola para que no caiga en malas manos..
-Klod: Mire..Dolvan quiero esa Espada y no permitire que nadie se cruze en mi camino,por favor dime informacion de la espada y la compartire contigo..
-Dolvan: Mira muchacho eres arkaniano..y como arkaniano eres un guardian de la espada..puedes llevartela a tu gusto..pero ten cuidado por que no eres el unico que la busca...


Klod quedo en silencio y siguio a Dolvan hasta su nave,la nave era muy grande y cuando entro habia 2 arkanianos y 1 Nikto..Klod guardo silencio y se monto en uno de los asientos mirando a todos despreocupadamente,el grupo se acerco a Dolvan y les susurro:

Arkaniano 1: Dolvan..¿Quien es ese?
Nikto: Si dinoslo Dolvan
Dolvan: Es un muchacho..aun no se su nombre pero dijo que buscaba la espada...
Arkaniano 2: ¿Para que la quiere ?
Dolvan: Que mas da..mirad somos viejos y este muchacho se que la puede proteger bien ademas es un guardian ya que como nosotros,,,
Nikto: Eje...(interrumpe a Dolvan)
Dolvan: tu eres un caso aparte Grus..mirad este chico es joven y tiene fuerza y agallas luego le preguntaremos para que la quiere..


Klod un poco molesto por los murmullos de sus compañeros se levanto y dijo su nombre al grupo..ellos se impresionaron y se sentaron todos juntos y empezaron a conversar mientras la nave iba despegando del bosque

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] 157lwgk

Klod estaba observando al grupo hablar..parecian contentos,todos eran de una edad mayor...parecian que eran viejos aventureros,klod hablo y les dijo:


Klod: ¿Por que estabais en la biblioteca?
-Dolvan: Queriamos recoger algunos manuscitros siths..
-Grus: Estabamos buscando libros de Alquimia y Hechiceria Sith
-Arkaniano 1: Si,pero si quieres puedes necesitarla tu puedes usarlo bien...me llamo Malk
-Arkaniano 2: Yo me llamo Sathiel encantado muchacho..


Klod cojio varios manuscritos y los metio en su mochila.Los ancianos empezaron a coversar y hablaban de antiguas aventuras que tenian en mucho planetas distintos..tanto en climas como en paisajes,Ziost,Dagobah,Yavin IV,Hoth...habian ido a toda clases de planetas y sistemas y habian cojido muchos tesoros importantes y tal longevidad de vida tienen la actitud de un niño joven.Dolvan dejo el piloto automatico y se acerco al grupo,tomo asiento y dijo Grus:

-Grus: ¿A donde nos dirijimos Dolvan?
-Dolvan: Nos dirijimos a por la Espada,en una de las minas de diamantes en el hemisferio central del planeta.
-Sathiel: Entonces..¿La hemos encontrado?,¿esta alli?
-Dolvan: La encontre hace unos meses pero soy demasiado viejo para guardarla y se de un muchacho que podra mantenerla a salvo.


Klod miro a Dolvan y hizo un gesto con la cabeza,Klod se levanto y miro el paisaje de Arkania..se dijo a si mismo que el era arkaniano y ver su planeta desde hace 5 años le entro una sensacion que nunca habia tenido..Nostalgia...Dolvan le toco el hombro y Klod le miro,Klod se volvio a sentar y esperaron a llegar a la mina

CONTINUARA CAPITULO II.
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Relan Dom Dic 04, 2011 5:40 pm

Trata de achicar las imágenes de los paisajes.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Lun Dic 05, 2011 5:31 am

CAPITULO II: La Mina de Diamantes

Klod y sus compañeros estaban entretenidos conversando de las aventuras que habian tenido,Dolvan interrumpio las conversaciones que estaban teniendo lugar,y rapidamente todos se levantaron y vieron la gran mina de diamantes,Klod y los chicos quedaron asombrados y Dolvan dijo:


-Dolvan: Aqui teneis ante vosotros la mina de diamantes y su tal magnitud
Grus: ¿Es aqui donde se sacan los famosos diamantes arkanianos de lujo?
-Malk: No es exactamente aqui..pero si que los diamantes de Arkania son muy valorados
-Sathiel: Jejeje menos mal que aqui tengo mi pico para sacar algo de fortuna


Los Viajantes descendieron donde pudieron,ya que el bosque era algo frondoso tuvieron que aterrizar a unos 300 metros de la mina.Caminaban por el frondoso bosque,Klod con sable de luz en mano iba el primero apartando ramas y maleza que habia por el lugar y por fin en una de las ultima ramas estaban frente a una majestuosa Mina de diamantes..quedaron asombrados de esa maravillosa vista

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Jukg79

Los aventureros se adentraron en la cueva de la mina de diamantes y juntos fueron a encontrar la Espada Arkaniana dentro habia mucho silencio y muchas gotas caer...los chicos se guiaban por la luz que daba el sable de luz pero era muy poca luz,Grus rebusco en su mochila y saco un arma y encendio una linterna,situandose el primero de la fila pero no dejando muy atras a Klod,vieron algo de luz,se extrañaron por que las minas deben ir a profundidad no recto,y llegaron a una gran sala donde la luz del sol Olim dejaba ver algo de la mina,vieron un tunel frente a ellos donde conducia tierra abajo..Sathiel y Malk acamparon en ese lugar,sacaron algunas provisiones y unas alfombras echas con telas especiales adquiridas en Tatooine,la dejaron en el suelo rocoso y dejaron como unica luz el arma que llevaba Grus..pensaron que el problema era la luz,necesitaban ver,entonces dolvan les dijo...


-Dolvan:Tenemos un problema chicos..necesitamos luz,¿como lo hacemos?
-Grus: Yo solo tengo el arma no tengo nada mas que pueda dar luz..
Klod: Mi sable laser vale a corta distancia pero no lo suficiente si nos adentramos en la mina..


Entonces de repente Klod miro arriba y miro que habia unos tipos de luciernagas de 5-8 cm de grande,Klod dio un salto impulsado y cojio una sin fuerza para no matarla,la metio dentro de una especie de faron y la encerro,Klod y Dulvan y Grus se adentraron solos mientras que Sathiel y Malk se quedaron en el campamento preparando algunas cosas,la luciernaga daba bastante luz en la mina y Grus iba con el arma apuntando para dar un poco mas de luz,fueron adentrandose un poco mas y olleron una especie de ruido..los reflejos de klod mataron rapidamente al ser que habia,vieron que era una especie de murcielago,pero un poco mas grande,siguieron adentrandose y el camino era cada vez mas largo,no llegaban nunca,entonces olleron voces y susurros,rapidamente Klod cojio la mano de dolvan y tapo a la luciernaga,lo mismo hizo Grus con su arma,se acercaron un poco agachados y miraron que estaban con antorchas pero no veian como era por la luz de las antorchas:

???-Estoy cansado de andar,nunca vamos a llegar?
-???: Tranquilo pronto llegaremos solo falta pocos metros...


Klod,sin darse cuenta Grus y Dolvan arremetio contra ellos y los asesino,Grus y Dolvan se acercaron rapidamente y vieron que eran mercenarios...Dlvan recojio una antorcha y Grus otra,empezaron a caminar rapidamente y vieron que llegaron al final,ya que no habia mas salida,en todo el tunel solo habia una pared que no dejaba paso alguno para seguir la mina,Dolvan aparto rapidamente a sus compañeros y saco su diario de investigacion y empezo a leer:

-Dolvan: Chicos oigan esto..''Çuando no encuentres el camino'' solo di una palabra,''Bienvenido''

El grupo atonito vio como la pared se hundia y mientras lo hacia dejaba ver un poco del reflejo de las antorchas brillar en sus ojos,el grupo se puso en marcha y cuando adelantaron por un gran pasillo vieron unas escaleras que tenia muchos escalones,entonces dolvan iba a decir otra frase curiosa:

-Dolvan: Sube los 500 escalones al cielo y busca la ''frase'' donde ascenderas al cielo y tendras derecho a este legitimo tesoro''
-Grus: ¡Dolvan! ¿Tendra que ver estas escrituras en el suelo?
-Dolvan: Exactamente,id subiendo y yo lo ire copiando en el diario,para decir la ultima frase


Klod y Grus estaban esperando la frase que les llevaria al proximo nivel de su gran tesoro y una vez completado ver las ganacias de esta aventura,mientras Sathiel y Malk escucharon unos murmullos y pasos apagaron todas las luces encendidas y se ocultaron detras de una gran roca,¡Eran los mismos mercenarios!,llevaban las mismas armaduras verdes,Sathiel y Malk se miraron y rezaron para que todo fuera bien y Klod protegieran a sus viejos compañeros,Sathiel observo que los mercenarios portaban sables laser al igual que Klod cosa que le preocupo..

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] T5okdc



CONTINUARA CAPITULO III









Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Ruben Dario Lun Dic 05, 2011 7:12 am

Hasta ahora, va muy bien. continua.

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Stonig Lun Dic 05, 2011 8:20 am

Sigue así.

Stonig

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Rezov Lun Dic 05, 2011 12:06 pm

La trama va excelente. Continúa así que está bastante bueno.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Horus Lun Dic 05, 2011 12:15 pm

Muy buena, sin duda. Espero que sigas así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Ganlek Akan Lun Dic 05, 2011 1:18 pm

Genial, sobre todo las imagenes, sigue asi.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por wiliye Lun Dic 05, 2011 1:54 pm

Me gusto mucho, pero como dice ganlek, las imagenes son flipantes jejeje
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Lun Dic 05, 2011 9:21 pm

CAPITULO FINAL: La Espada Arkaniana

Klod y Grus subieron los primeros los 500 escalones,mientras dolvan copiaba las letras y palabras que guardaba cada escalon,fue subiendo los escalones y escrbiendo la frase que les permitia llegar hacia la espada,cuando Dolvan subio al final de todas las escaleras parecia agotado y no podia leer del agotamiento y con un gesto entrego el diario a Klod,Grus cojio su mochila y le dio agua a Dalvon mientras que Kold empezo a leer la frase mentalmente,una vez leia,dijo en voz alta.


-G- ¡Que se abra la puerta,con mi poder destierro a los debieles y hare que el futuro de la espada gobierne las cabeas de los inocentes

De repente empezo a temblar aquella sala,el polvo de la agitacion de la sala hacia que no se viese nada solo las sombras de sus compañeros y sus voces tosiendo,Klod prendio su sable de luz y miro que se habia abierto una puerta vio unas escaleras que iban para abajo,los chicos bajaron poco a poco por que estaban algo cegados,las paredes tenia jeroglificos brillantes de tal forma que eran demasiado raros,siguieron para adelante y vieron una gran luz a lo lejos,fueron corriendo hacia ella para ver si habian llegado al final

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Iw2fsh

Cuando llegaron al final de la sala vieron una sala gigantesca y vieron un gran agujero en el techo,era tan grande que podria caber un Rankor en el, la luz del Sol Ollum dejaba ver la sala al completo,Klod penso que era la misma sala anterior a esta pero se fijo en el alatar y alli estaba la espada clavada en una roca,el brillo del sol en la espada daba una vista preciosa,tanta que Klod quedo en babia de tal belleza y paisaje,se acercacon poco a poco al centro de este sitio

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] 124gdip

Los tres iban caminando preocupadamente ya que era un puente de piedra de magnitudes muy delgadas y iban en fila indias uno detras de otro,klod iba delante cubriendo,seguido por Grus y agrrado por los hombros iba Dolvan un poco asustado,los 3 iban andando y mientras se escuchaban las piedras caer al vacio que arrastraban mientras andaban lentamente,se escucharon unos pasos acelerados.¡Eran los mercenarios! de pronto uno de ellos dijo:


-Mercenario 1: ¿Donde creeis que vais? Esa espada es nuestra
-Mercenario 2: Si,asin que aparta vuestra sucias manos llevamos 6 años intentado buscarla
Lider Mercenario: Vereis el poder de este mercenario


De repente el lider de los mercenarios se aparto su capucha y mostro un casco mandaloriano,parecia que vencio al mandolariano y se quedo su casco como trofeo,los chicos salieron corriendo el camino que quedaba mientras uno de los mercenarios disparaba contra ellos.Se ocultaron detras de unas rocas a 10 metros de la espada,Klod dijo:

-Klod: Tengo una idea,Grus y Dolvan id a por la espada
-Dolvan: ¿Estas seguro de lo que haces muchacho?
-Grus: deja a Klod el sabe lo que hace,gracias a el estamos ante la espada


De repente la velocidad de Klod era tan rapida que no dio tiempo a pestañear cuando klod se echo encima de los mercenarios,Klod empezo a luchar ferozmente contra los mercenarios con sus armas laser,Klod rapidamente cojio a uno por el cuello y le enterro el sable en el pecho fulminadolo,este antes de ser atacado por el otro mercenario uso al muerto como escudo para protegerse,empujo el cadaver hacia el mercenario,Klod rapido arremetio contra el y le corto la cabeza.Solo quedaba el lider mercenario,Klod y el lider mercenario se vieron fijamente a la cara el mercenario dijo:

-Lider Mercenario: Bueno ya era hora de afrontar el reto final,sabia que mi busqueda no iba a ser un camino de rosas...
-Klod: Yo tampoco lo crei,pero hemos ganado y tu hora a llegado...


Klod y el mercenario empezaron a luchar mientras que Grus y Dolvan ya con la espada en las manos se acecaron para ayudar a Klod.El mercenario arremetia muy fuerte contra Klod pero el sabia la tecnica de lucha Vaapad y el mercenario no tenia posiblidades,el mercenario pego una patada a la mano de klod,cayendo el sable de luz al suelo,cuando Dolvan vio a Klod sin arma penso que iba a morir,el mercenario a punto de arremeter contra klod empezo a flotar,Klod estaba utilizando la fuerza y de repente de sus manos salieron centellantes rayos que dejaron ciego a Grus y Dolvan durante 2 segundos,el cuerpo calcinado del mercenario cayo al suelo junto a los otros dos...Klod se acerco y Dolvan dejo la espada en el suelo...Klod no lo podia creer ante sus ojos tenia la espada que tanto añoro tener...

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] 357jdb8

Klod cojio la espada y la llevo todo el tiempo en silencio hasta la salida,se reunieron con Sathiel y Malk que quedaron atonitos viendo la espada que tanto tiempo habian buscado,todos salieron en silencio de la mina y una vez que llegaron a la salida Klod dijo:


-Klod: Me ha encantado estar en este viaje juntos,me gustaria quedarme esta espada no solo para ser mas fuerte si no protegerla de gente como aquellos mercenarios..
-Dolvan: Estoy de acuerdo contigo Klod,ademas nosotros somos unos viejos en esta sociedad y tu aun eres joven,puedes quedartela muchacho


El grupo se dirijia a la nave y despegaban para ir a la ciudad nuevamente,los chicos se sentaron dentro y se relajaron hasta llegar a su destino,Klod dejo la espada encima de la mesa y Dolvan la giro con un dedo,vio que habia una frase en arkaniano ''Esta espada dara poder aquellos que no tengan la fuerza'',dio la vuelta a la espada y vio otra frase ''Esta espada dara inteligencia a aquellos que no la poseen,todos se miraron y quedaron en silencio hasta llegar

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] 124y6uf

Klod antes de irse de su planeta natal fue a la cantina a beber unos trago,la gente vio la espada como algo mediocre pero Klod sabia el valor que tenia,Klod se marcho 3 dias despues de conseguir la espada y no supo mas de Dolvan,Klod con una nave preparada y recien comprada se fue del planeta con la espada,pensando en su proximo destino...Klod miro en la mochila y miro que tenia:


Obtenciones:
-Espada Arkaniana
-Libro de Historia Antigua Sith
-Libro de Hechiceria Sith
-Diamante Arkaniano
-Ubicacion de la Guarida de Dolvan


FIN DE LA HISTORIA


Última edición por TheJoker el Mar Dic 06, 2011 5:50 am, editado 1 vez
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Zaxux Fett Lun Dic 05, 2011 9:51 pm

Muy buen roleo ^^, no creo que sea legal la Espada Arkaniana (+1 en ataques supremos), pero en fin me gusto el roleo haber si otro dia te haces otro
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Mar Dic 06, 2011 6:12 am

Bueno de todos modos ya lo he editado,aunque no se por que no me lo iban a validar ya que hay mucha gente de este rol que encuentran cristales y dar propiedades a estas pero vamos que si solo los Mods/Admi lo pueden hacer...
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Varus Mar Dic 06, 2011 6:14 am

Jodeme, que buen roleo, se ve que te ah costado acerlo Smile. Dejame comentarte que eso de +1 en supremos no es posible, pues solamente se puede añadir en sables ya que hay cristales que hacen que tal cosa sea posible.
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Mar Dic 06, 2011 7:00 am

Gracias a todos,ya lo he cambiado y la espada puede ser utilizada pero no tiene ninguna propiedad y espero que me lo validen y espero que deseis que haga otra historia,saludos =)
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Stonig Mar Dic 06, 2011 7:29 am

Esperemos que escriban, Obtención válida.

Stonig

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Zaxux Fett Miér Dic 07, 2011 2:19 am

Bueno ya sabes mi opinion es buenisimo el roleo es el mejor que he leido en esta semana, si deseas que esto sea legalizado habla con el CS o GM, los cristales son los cristales y demoraron en que se legalizen, que yo sepa no hay ninguna espada con propiedades asi, Muy buen roleo
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Brop Miér Dic 07, 2011 11:12 am

Zaxux Fett escribió:Bueno ya sabes mi opinion es buenisimo el roleo es el mejor que he leido en esta semana, si deseas que esto sea legalizado habla con el CS o GM, los cristales son los cristales y demoraron en que se legalizen, que yo sepa no hay ninguna espada con propiedades asi, Muy buen roleo

Ya,gracias de todos modos cambien las propiedades y ya no tienen,espero que me lo validen pronto tengo ganas de tener esta espada ya que me costo bastante el rol =)
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Horus Miér Dic 07, 2011 1:00 pm

Nada mal, nada mal. Espero que sigas así..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Athred Jue Dic 08, 2011 2:49 am

Aunque estos sucesos no hayan sucedido en SW, válidare la Espada Arkaniana por tu buena imaginación e historia, aunque hubieron unos pequeños huecos en la historia.

Con las demas cosas:

Obtienes Libro de Historia Antigua Sith.
Obtienes Ubicacion de la Guarida de Dolvan. [Esto es algo relativo, puse que lo obtienes pero no se te agregara a la ficha].
Obtienes Diamante Arkaniano.

No obtienes:

Libro de hechicería Sith [No vi en ninguna parte de la historia un roleo significativo en el cual des de la manera adecuada con este libro de gran conocimiento]


será hijo de puta el que me haya editado el post...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion] La Espada Arkaniana.[Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.