Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

+2
Rhekt
Horus
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:19 pm

Capítulo I - Primeros relatos.

Yavin IV:

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Images?q=tbn:ANd9GcSXj3el3B1XL2AbC25x0YcJIonV9YfjWgdFwK090WH4oj0f6fG2
Yavin IV - Templo Massassi.
19:33 - Habitación de Vaqrad.

''Las campanas anunciarán la guerra. El estallido provocará el no solo hundimiento de la tierra, sino de nuestros mismos corazones. Es inútil escapar, es inútil rehuirse. Afronta la realidad, pues la cobardía solo llevará a la desesperación. Y para aquellos que fueron valientes y que se dejaron llevar por la ira y el disfrute de la desesperación de sus enemigos republicanos, solo decirles que sigan así, pues de este modo encontraréis el verdadero poder, el del lado oscuro de la fuerza.''

Paré de escribir. Mi muñeca estaba cansada de escribir sobre una superficie tan poco estable como era la de aquel pergamino. La giré haciéndola crujir, y proseguí escribiendo.

''Creerme, siervos del Bogan. Dejaros llevar por vuestras emociones y sentimientos. Dejaros llevar por la ira, y entonces habréis finalizado vuestro cometido. Someted a vuestros enemigos, no intenteis saciar vuestra sed de venganza, y sobre todo, sed fieles a vuestros Lores, pues ellos son los que poseen el poder y la sabiduría que necesitáis. Acatad las órdenes sean cuales sean y nunca os canséis de obtener más y más poder.''

Realicé otra pequeña pausa. La muñeca me temblaba. Diez horas escribiendo digamos que no eran poca cosa, y estaba algo cansado. Cogí la tapa del tintero y la puse encima del pequeño frasco que contenía la tinta. Algo irrumpió en la habitación por entonces. Era el Rey Adas, que me miraba extrañado al verme escribir.

- Deberías estar entrenando, en vez de hacer estas estupideces.
- Mi señor, realmente no le parecería una estupidez si lo leyera... —Le respondí algo molesto, pero intentando mostrar el mayor respeto posible.
- Cállate, no he pedido tu opinión —Respondió de un modo cortante mientras agarraba el pergamino con cierto cabreo.
- He resaltado las partes en las que aparece usted, mi señor —Le dije— Esperaba que le gustase.
- Veo que se te da bien esto de escribir .. —Me contestó
- Así es, mi ...
- ¡Pues no me importa! Dedícate entrenar, eres un guerrero, ¡no un escritor! —Replicó el Rey, tajante, sin dejarme terminar la frase.


Asentí con la cabeza. Estaba muy tenso y cabreado, me habían dado ganas de cortarle la cabeza, pero sabía que no tenía la más mínima posibilidad contra él, y que cuando se me pasara el cabreo, tras haberlo matado, seguramente pensaría: ''Oh dios mío, qué mierdas he hecho'', por lo que me contuve.

-------------------------------------------------------------------------------------
Colocaré lo que obtengo en el último capítulo, que será el capítulo II, o posiblemente el III.


Última edición por Vaqrad Jindai el Vie Feb 24, 2012 8:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Horus Vie Feb 24, 2012 7:30 pm

*aplaudir**aplaudir*
*Aplaudir*

Bastante bueno, te felicitó ..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Rhekt Vie Feb 24, 2012 7:47 pm

que me gusta, Vaq!
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:31 pm

CAPÍTULO II - Batalla en Yavin: mis hazañas.
Naves republicanas en Yavin IV:
20:30 - Yavin IV, exteriores del templo.

Un estruendoso sonido resonaba en los exteriores del templo. Los massassis nos miramos extrañados, pero entonces mi comunicador comenzó a zumbar con fuerza. Pulsé un botón, y comencé a escuchar una voz aterrorizada:

- ¡Nos atacan, nos atacan! Rápido, guerrero Vaqrad, avise al resto —Dijo bastante nervioso el vigilante desde su torre de control.
- Lo haré de inmediato vigilante. Intente avisar a los miembros que se encuentren entrenando cerca de tu posición.


Avisé tan rápido como pude al resto de los miembros de los massassi, y nos reunimos todos en el salón de actos. No sé a qué venía tanta tranquilidad.

- No son una amenaza actualmente. Están muy débiles desde el último ataque que realizamos en su fortaleza —Nos informó el Rey Adas.
- No deberíamos subestimarlos, mi señor. —Le respondí de forma contrariada.
- Tienes razón, por ello saldremos ahora mismo. No hay estrategia, no hay normas. Solo salid y asesinad a esos bastardos —Nos respondió Adas.


Todos asentimos con la cabeza. Entonces comenzamos a salir del templo de forma desordenada. Una gran fila de Clones al mano de un Jjedi nos esperaba frente a nosotros. No tardaron en comenzar a disparar.

Massassis saliendo del templo, dispuestos para la batalla:

Todos esquivamos los disparos con gran facilidad, y estoy seguro de que nos rondaba lo mismo por la cabeza: ''Esto es pan comido''.

Clones abriendo fuego:

El Jedi consiguió asesinar a una gran cantidad de massassis, por lo que decidí ser yo el siguiente que se enfrentara contra él. La batalla fue larga y dura, pero al final solo hubo un vencedor.


Combate cara a cara contra el Jedi:

Los clones fueron cosa fácil, y no tardamos en derrotarlos.

Combate contra clones:

Recogimos los cadáveres de los Massassis muertos, y los enterramos uno a uno. Fue un momento triste y trágico, pero que debía ocurrir algún día.
El escenario estaba completamente destrozado debido a los disparos y explosiones que se produjeron, aunque, por suerte, el templo quedó intacto.


Escenario destrozado:

El rey Adas levantó de forma agresiva su lanvarok, apuntando hacia el cielo con una actitud victoriosa. Al hacer esto, el cielo comenzó a tornarse negro y a caer unos estruendosos truenos.

Templo bajo los rayos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:58 pm

Capítulo III - Y finalmente, mi recompensa.
[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Si_sith-temple-04_535x300
23:00 - Templo Massassi.

Entramos al templo con una actitud victoriosa, orgullosos y contentos con nosotros mismos. Esos republicanos no se atreverían a volver en un buen tiempo, y eso nos aportaba tranquilidad. Aunque también tiempo para reponer nuestras bajas.
Nos paramos todos de golpe. El Rey Adas hizo una seña con la mano, indicándonos el camino.


Dirigios todos a el Salón Ceremonial, otra vez. Haré algo, mis fieles sirvientes... —Dijo con una postura erguida y orgullosa.

Nos limitamos a asentirle con la cabeza y a seguir sus indicaciones. Todos nos dirigimos hacia el salón de actos, portando aún nuestros pesados lanvaroks. Al llegar, lo primero que hicimos fue dejar caer de nuestras manos los lanvaroks y dejar que nuestros brazos se relajasen.
No tardó en llegar el rey Adas, que portaba una espada Sith en su mano. Entonces todos nos temimos lo peor. ¿Nos querría castigar por haber permitido la muerte de muchos de nuestros hermanos masssassis?


- Bien ... —Murmuró entre dientes el Rey Adas.

La tensión se hacía cada vez mayor y mayor ... Tragué salida disimuladamente, y proseguí escuchándole.

- Estamos aquí, queridos sirvientes, para celebrar nuestra victoria —Dijo por fin—, para conmemorar la derrota de los malditos republicanos, para alzarnos cada vez más y más y nunca caer... —Prosiguió.

Todo el mundo comenzó a tranquilizarse, incluso a alegrarse por lo escuchado.

- Pero no son solo los motivos que os acabo de decir por los cuales os he hecho venir ... —Nos dijo Adas mientras movía su espada Sith de lado a lado.

Entonces no pudimos volver a temernos lo peor, aunque ésto se pasó rápido.

- También estamos aquí, para felicitar a nuestro guerrero Vaqrad. —Dijo por fin—, cuya labor en esta batalla ha sido importantísima en su asesinato del Jedi y de una gran cantidad de clones. Además de esto, por sus importantes trabajos y colaboración en el templo y ... —Hizo una brebe pausa para tragar saliva— por sus fantásticos relatos sobre el camino del lado oscuro, los cuales relataré después.

Todos los massassis hicieron un círculo en cuyo centro me encontraba yo. Entonces se dirigió hacia mí el Rey Adas, arrastrando la espada por el suelo creando un fuerte chirrido, aunque reconozco que me daba algo de grima. Al final, se posó ante mí.

- Vaqrad, yo, el Rey Adas, me proclamo .. —Dijo mientras posaba la espada sobre mi hombro— tu maestro.

Entonces me clavó la espada sin emplear mucha fuerza, dejando una leve herida en mi hombro. Esta se cicatrizó rápidamente, dejando una marca oscura en la que podía sentir la presencia del Rey allá donde estuviese.

- También te entrego esta espada. Quiero que cortes muchas cabezas con ella, ¿entendido? —Me dijo mientras posaba el mango de la espada sobre mi mano izquierda.


---------------------------------------------------------
Obtengo una espada Sith
información e imágenes:

PD: aclaradme si la podré usar. Sería simplemente como un lanvarok, sin ninguna habilidad especial. evidentemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Rakdos Vie Feb 24, 2012 9:06 pm

Bravo Vaqrad, bravo. Me ha encantado, super bueno en todos los aspectos. No sabía que lo tuyo era el roleo escrito... Ya haremos uno.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Karket Vie Feb 24, 2012 9:12 pm

Jaja men muy bueno, sobre todo cuando estan esos personajes "Jedi-Enemigo" "SoldadoClon"

Pero te pones como un poco invencible ¿no?
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:18 pm

Digamos que sí, me gusta relatarme como un personaje que destaca, jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:21 pm

Obtención Valida, te recuerdo que la espada aun no la puedes poseer estoy conectado desde un movil pero lo he leído entero en la computadora. Por el gran peo que posee una Espada Sith yace díficil que la posee un rango 3 tendras que esperar un largo período.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Horus Vie Feb 24, 2012 9:24 pm

Jaja, esté loco anda inspirado. Te felicitó sigue así..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:26 pm

Citación:

Pero si roleadamente, hago que todos los días me entreno con dicha espada para poder portarla y manejarla con facilidad, ¿sería válido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por SynysterPride Vie Feb 24, 2012 11:37 pm

Ni habitación de Vaqrad 19:33 horas ni santas pascuas, excelente roleo.
SynysterPride
SynysterPride

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Nysrogh Sáb Feb 25, 2012 1:49 pm

Vaya, Rakdos me habló de este Roleo incluyéndolo en el Diario de la pasada edición y no lo vi hasta hoy, me ha encantado la verdad y ha sido un placer colgarlo, sigue así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith. Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Espada Sith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.