Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

+3
Arrow Tainted
gregorio1996
wiliye
7 participantes

Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por wiliye Jue Nov 17, 2011 5:12 pm


CAPITULO I

Un día tranquilo en el templo de Achillea, el discípulo Jedi Williams descansaba en su habitacion plácidamente.

Una persona toco el hombro de Wiliams y éste dio un sobre salto.

Wiliams: - Que ocurre!.Dijo el padawan asustado.
Gregorio: - Tranquilo Will, soy yo.
Wiliams: - Que susto me has dado, ¿que quieres?
Gregorio: - La verdad venia a recogerte, me gustaría que fuéramos a un lugar.
Wiliams: - ¿Que lugar?
Gregorio: - Una nave con unos mineros, han lanzado una alerta de auxilio en el sistema de phaegon.
Wiliams: - Entonces que hacemos aquí, hay que ir cuanto antes!
Gregorio: - Tranquilo Will, coge tus cosas y nos vamos.


El Discípulo preparo todas las cosas necesarias y se vistió para el viaje.
Se acerco al hangar, donde vio a su amigo en una nave.


Gregorio: - Sube por la cabina de atras.Dijo el caballero al discipulo.

El discípulo hizo caso y se subió a la cabina trasera de la nave.

Wiliams: - Bonita nave gregorio.Dijo el padawan entre pequeñas carcajadas.
Gregorio: - Me la han dejado en kashyyyk.Respondió tambien entre risas.

Salieron de Achillea y se dirigieron hacia el sistema de Phaegon.

Llegaron a la zona de la alerta mas solo pudieron encontrar los restos de una nave destruida.



obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcShSlhiP6LjYjGXBXr_4c0rxngY8m0ultDmgv-fPKqLzS7QUXHZ

El caballero y el discípulos se quedaron observando los restos de la nave.

Wiliams: - ¿Crees que serán ellos?Dijo el padawan mientras observaba aquella escena.
Gregorio: - Me temo que si, pero aun asi debemos buscar, a lo mejor hay algún superviviente o simplemente lo que les haya atacado.

Se acercaron al lado de la nave destruida y no se observaba nada importante en ella.

Después de un tiempo observándola decidieron buscar al rededor a ver si encontraban algo.
De repente vieron pasar un par de naves rápidamente.


obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Ivikpd

Wiliams: - ¿Que era eso?Pregunto el discípulo.
Gregorio: - Dos naves droide, supongo que serán las culpables.

Rápidamente empezaron a seguir una de las nave droides.
Esta intentaba moverse rápidamente para esquivarlos y el caballero intentaba contactar con ella.
Como era previsto no aceptaron la conexion y el caballero empezó a disparar a la nave droide.
Esta recibió algunos disparos pero seguía igual, cuando de repente el discípulo grito:


Wiliams: - Por detras viene otra nave, nos esta disparando!
Gregorio: - Usa los mandos del cañon para acabar con ella.


El discípulo obedeció y empezó a disparar contra la nave enemiga.
Esta fue alcanzada por unos tres disparos, haciendo que explotara en mil pedazos.
Mientras el caballero disparaba a la otra nave.
Al final la otra nave cogió velocidad y pudo escapar.


Wiliams: - Eres un manta gregorio, se te ha escapado.
Gregorio: - Ya bueno...
Dijo el caballero suspirando.
Wiliams: - Oye Gregorio, ya que estamos aquí, porque no paramos en phaegon III,he escuchado que allí se encuentras los famosos cristales lignan.
Gregorio: - Entiendo, ¿Porque no?

Entonces, el caballero aumento la velocidad y se dirigió a la luna de Phaegon III.

Continuara...


Última edición por wiliye el Sáb Nov 19, 2011 12:32 am, editado 6 veces
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 8:21 pm

Este lo voy a seguir aunque me gustan un poco mas largos , jejeje . Espero que tenga muchas continuaciones y haber que pasa con ese fugitivo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por wiliye Jue Nov 17, 2011 8:44 pm

Jejje muchas gracias, siento que no sea muy largo tengo examen y no me dio mucho tiempo Mad ^^
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por gregorio1996 Jue Nov 17, 2011 10:09 pm

en realidad nunca habria escapado pero tu lo has querido asi >Sad
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:12 pm

Willye como hize yo, primero dejo una parte echa para que no se me olvide, y después continuo, pero otro dia, así tienes mas tiempo, de todas formas te quedó repro.[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Arrow Tainted Jue Nov 17, 2011 11:39 pm

Un cristal lignan es para el lado oscuro, un jedi no debería poseer uno.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Welfarest Vie Nov 18, 2011 3:23 am

Buen roleo pero tienes pequeños detalles que pulir
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Ulic Giett Vie Nov 18, 2011 4:30 am

x'D... me dio risa el comentario de Arrow, en fin espero continúes Wiliye, veo que cada ves mejoras mas.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Horus Vie Nov 18, 2011 5:10 am

Muy bueno, jaja. Espero continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por wiliye Vie Nov 18, 2011 9:46 pm

CAPITULO II

La nave aterrizo lentamente en la superficie de la luna de phaegon III.
Se abrieron las cabinas de la nave y ambos jedi salieron de ellas.


Wiliams: - Bonito lugar eh Gregorio.Dijo el discípulo entre risas.Gregorio: - Si tu lo dices Will.
Wiliams: - Te veo muy animado eh, bueno dejemos de charlar y vayamos a buscar esos yacimientos...
Gregorio: - Tienes razón, pero... ¿Por donde vamos?
Wiliams: - Por aquí mismo, que mas da tenemos tiempo de sobra!
Gregorio: - Bueno Will, pero no te emociones que el enemigo puede acechar en cualquier esquina...
Wiliams: - Claro Gregorio...


Así, el caballero y el discípulo caminaron por aquel lugar en busca de algún yacimiento del cristal Lignan.

Después de un rato caminando, el caballero se fijo en una especie de cueva que se observaba en frente de su posición.


Gregorio: - Will, ¿Eso no sera una vieja mina?
Wiliams: - En vez de preguntarme, porque no vamos hacia la mina.
Gregorio: - De acuerdo anda, vamos...


Ambos caminaron lentamente hacia la mina, cuando de repente unos disparos rozaron sus vestimentas.

El caballero y el discípulo saltaron cada uno hacia un lado para cubrirse de los disparos.


Wiliams: - Que ha sido eso!
Gregorio: - Creo que es la nave droide de eso, ¿No crees Will?
¿Will...?
Wiliams: - Mira detras de ti!


El caballero se giró y observo dos cañoneras droides aterrizando cerca de su posición.


obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Z

Se abrieron las compuertas de las cañoneras y de cada una de las naves salieron cinco droides de combate.

Gregorio: - Mierda Will, ve a la mina y busca un escondite, yo los entretendre.
Wiliams: - ¿Estas seguro Gregorio?
Gregorio: - Hazme caso!


El discípulo salio corriendo hacia la mina para buscar escondite, esquivando los disparos de los droides.

El caballero salto delante de los droides y los empujo con la fuerza.
Tras hacer esto salio corriendo también, hacia la mina, pero algunos droides les dio tiempo a levantarse y lanzar disparos contra el caballero.

Cuando el caballero entro en la mina, observo al discípulo cerca de el.


Wiliams: - ¿Que hacemos Gregorio?
Gregorio: - Recorrer la mina en busca de una salida, no nos queda otra.
Wiliams: - Entiendo...


El caballero y el discípulo avanzaron rápidamente por la cueva hasta llegar una zona de forma casi circular. En ella se encontraban tres túneles.

Wiliams: - ¿Por cual vamos?
Gregorio: - Tengo un plan, tu iras por el de la izquierda y yo por el de la derecha.
Wiliams: - ¿Para que?
Gregorio: - Se tendrán que dividir entre los tres túneles para buscarnos y nos sera mas fácil acabar con ellos.
Wiliams: - Buena idea Gregorio...


Sin mas que hablar el discípulo se fue por el túnel de la izquierda y el caballero por el túnel de la derecha.

Los droides empezaron a avanzar por la mina y llegaron a la zona circular.


obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQjug7WRFROJgpfQE-V3UwghrGznxCn6TaryN-0JyJEOWZECE_5

Droide comando: - Unidad 1, Unidad 2 y Unidad 3, por el túnel de la izquierda, Unidad 8, Unidad 9 y Unidad 10 por el túnel de la derecha, los demás conmigo.

El discípulo escucho llegar a los droides, cuando aparecieron les empujo con la fuerza rápidamente, sin dejarles tiempo para usar sus armas y se lanzo encima de uno de ellos, clavandole el sable en la coraza. Retiro el sable y le corto la cabeza al droide que se había puesto en pie y el otro droide desde el suelo disparo contra el discipulo, pero este por suerte pudo esquivar los disparos y clavarle el sable en la cabeza.

Mientras el caballero esperaba escondido a los droides y cuando los droides llegaron hasta su posicion, éste les lanzo una esfera contra uno de ellos, haciendo que chocara contra la pared, dejándolo sin funcionamiento. Los otros droides comenzaron a disparar rápidamente contra el caballero, este reflecto los disparos y pudo acabar con los otros dos droides.

El caballero tras acabar con los droides se dirigió al túnel donde se encontraba el discípulo.

Al llegar al final del túnel encontró al discípulo cogiendo las piezas de uno de los droides destruido.


Gregorio: - ¿Que haces Will?
Wiliams: - Recoger algunas piezas jejeje.
Gregorio: - Cada día me sorprendes mas.
Wiliams: - Por cierto Gregorio, ¿En tu túnel había algún cristal Lignan?
Gregorio: - La verdad es que no.
Wiliams: - En el mio tampoco, ¿Que te parece si miramos en el túnel del medio?
Gregorio: - Esta bien pero andemos con ojo, puede que haya mas droides.


Los jedi se dirigieron al túnel del medio en busca del cristal y empezaron a avanzar mucho hasta llegar a una parte donde no se podía continuar.

Wiliams: - Vaya, parece que no se puede avanzar mas.
Gregorio: - Seguramente antes había un puente, pero se a debido de romper.
Wiliams: - Seguro que esos droides tan tontos se han caído por aquí.
Gregorio: - Puede que tengas razón, si es que han entrado todos los droides que hemos visto...


De repente el droide comando que estaba escondido detras de una roca, empujo al discípulo por el precipicio.
El caballero rápidamente le corto la cabeza al droide comando, acabando con el así.


Gregorio: - Will nooo!Grito el caballero asustado.
Tranquilo Gregorio estoy aquí.

El caballero miro hacia abajo y observo que había una plataforma donde había caido su amigo.

Gregorio: - Que susto me has dado!
Wiliams: - Deja de decir tonterías y baja a esta roca.


El caballero salto hacia la roca donde estaba su amigo y cuando aterrizo sobre ella, observo lo mismo que estaba haciendo su amigo, una grieta donde se encontraban varios cristales.

Gregorio: - Guah!Dijo el caballero impresionado.
Wiliams: - Mira por donde al final los hemos encontrado.
Pasame la pica Gregorio.


El caballero abrió su mochila y saco de ella la pica láser para poder extraer los cristales.

El discipulo la cogió con cuidado y la activo, así extrayendo los cristales uno a uno.
El discípulo saco tres de aquellos cristales y empezó a quitarles las impurezas.


Wiliams: - Con tres vamos que ni pintaos.
Gregorio: - Tu forma de expresarte Will, sinceramente, me da asco.
Gregorio: - Bueno Gregorio al tema, vamonos de aquí.


El discipulo abrió una caja, metió los cristales dentro, cerro la caja y se la guardo en su túnica.

Después de hacer todo esto apago la pica, se la dio a su compañero y con la fuerza salto hacia arriba, llegando a la zona para salir de aquel túnel.

Ambos empezaron a caminar hasta salir de aquella mina y se dirigieron hacia la nave.

Cuando llegaron a la nave, abrieron sus cabinas, se metieron dentro, cerraron las cabinas, activaron los sistemas y los motores y salieron de la Luna de Phaegon III.


Wiliams: - Por fin volvemos a casa eh!
Gregorio: - La verdad es que ya era hora.
Dijo el caballero entre risas.

El caballero se dirigió hacia Achillea, donde dejaría a su amigo.

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] 9k=

Gregorio: - Ya estamos casi en Achillea Will.
Wiliams: - Eso esta bien Gregorio.


Aterrizaron en el hangar, cerca del templo Jedi y el discípulo bajo de la nave y saco uno de los cristales Lignan y se lo entrego a su amigo Gregorio.

Wiliams: - Toma anda.
Gregorio: - No si encima no me lo merezco no.
Dijo con tono irónico el caballero.Bueno nos vemos Gregorio, que me aburres mucho amigo, que la fuerza te acompañe.
Gregorio: - Anda que... Que la fuerza te acompañe Will...


Después de despedirse, el caballero salio de Achillea con su nave y se dirigió a kashyyyk. Mientras que el discípulo se dirigió hacia su cuarto a descansar, después de esta gran aventura.

FIN



Obtenciones:

Wiliye: 2 Cristales Lignan.
Gregorio: 1 Cristal Lignan.
Wiliye: Chatarra droide.

Espero que les haya gustado =)
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Relan Vie Nov 25, 2011 10:47 pm

En vista de lo hablado y viendo de nuevo este roleo (más detallado).

Para un roleo de 2 capitulos con dicha magnitud de obtención queda esto:


Wiliye: 1 Cristal Lignan. Obtención Valida.
Gregorio: 1 Cristal Lignan. Obtención Valida.
Wiliye: Chatarra Droide. Obtención Valida.

Y como ya dije, Roleos con capítulos largos y por favor trata de hacer más de 2 capítulos, lo importante es que se vea el esfuerzo para la obtención que contenga objetos con un numero superior a 1.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

obtencion - [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado] Empty Re: [Roleo + obtencion] Una luna un tanto extraña[Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.