Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Las Posesiones de la República

+7
Van Fark
Irvanjald
Kharn Kaissh
Nysrogh
Krazhen Skirata
:)
Khaethan Sake
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Dom Oct 30, 2011 11:56 pm

Los pasillos de la Base Cloon de Tython no paraban de estar llenos. Todo parecía indicar que el Gran Ejército de la República estaba en una época de auge, muchos Cadetes se habían unido, se convertirían pronto en Marines, en la columna más importante del Ejército.

Fuera de todo ello, el Canciller siempre trataba los mismos temas: diplomacia, estrategias y guerra. Y no era de extrañar: Endor acababa de sufrir un asedio, pero gracias a una rápida intervención, se había podido salvar el planeta. El Imperio Sith estaba al acecho, y eso, Khaethan lo sabía.

Sake era ya bastante maduro, a sus 52 años había vivido experiencias que ningún hombre o mujer de su edad hubiera imaginado.
Se acercaba ahora, por los pasillos de la Base, a la nueva zona de la Base de Datos. El Alto General y su nieto habían recogido información vital, la cuál había sido destruida por el ataque de Korriban, dejando sus Archivos quemados y formateados.
El Canciller se acercó lentamente al portón que indicaba la entrada a los Datos. En la entrada, dos Marines uniformados y serios custodiaban su acceso.


- Buenos días Canciller. - saludaron ambos, haciendo un saludo militar
- Buenos días Marines, pueden descansar. Voy a estar un rato dentro de la Base de Datos.

El Canciller entró dentro de la sala. Sin duda, la mano de obra que habían utilizado era excelente, y el arquitecto que había diseñado la sala poseía una cabeza inigualable.
Khaethan se acercó a una estanteria, y detenidamente fue rebuscando entre todos los libros. Los había de todos los idiomas: Básico, Arkaniano, Kaminoano, Wookie, Ithoriano, etc.
Finalmente, escogió un pequeño relato sobre las Guerras Clon. En el libro hablaban sobre un tal Capitán Ordo, Ordo Skirata.
Sake sabía perfectamente quién era ese Skirata. Había sido un Null Trooper, que, gracias a Kal Skirata, había salvado la vida y se había convertido en la vanguardia del Ejército Clon.


Varias horas después, el Canciller terminaba de leerse el relato, y depositaba el libro. Pero ahora, en el fondo de su mente, solo había una idea: obtener la armadura del Capitán Ordo. Parecía ser que Ordo había sido visto por última vez en Mandalore, así que ahí iba a ir.
Se dirigió al hangar de la Base y rápidamente se subió encima de una nave pequeña, prendió sus motores y ascendió en el cielo. Una vez en la órbita, saltó al hiperespacio, no tardaría mucho en llegar el planeta Mando'ade.


Khaethan posó sus viejas botas sobre el suelo, se cubrió la cabeza con una capucha y comenzó a avanzar con una DC-17M colgada a la espalda. No tardó en comprobar que alguien le estaba observando, y no era de extrañar ya que estaba en un planeta enemigo. Aunque, claro está, su vestimenta lo pasaría desapercibido.
Haram le observaba lentamente con sus binoculares.


- Vaya vaya...si es mi tío abuelo. Parece que me ha querido hacer una breve visita.
- ¿Qué ordena, señor?
- le preguntó un Guerrero Mando'ade
- Ve con ese Verd y tráelo esposado. Le sonsacaré toda la información.
- Meh, Alor'dha

Khaethan caminaba lentamente con un plano, observando detenidamente el paisaje y comparándolo con las indicaciones del cacho de papel, cuando de repente, dos Mandalorianos se acercaron a él, con unas Westar en mano.

- Vaya vaya, así que Haram ya os ha enviado. Francamente, no pensé que fuera tan rápido... - dijo, con voz tranquila, el Canciller.
- Deje de hablar aruetii. Ven con nosotros y no te pasará nada.
- ¿De verdad esperas que me vaya así por las buenas?


Rápidamente, Khaethan desenfundó dos DC-15s y, a dos manos, disparó simultáneamente contra los dos Mandalorianos. Los disparos dieron en pleno pecho, y ambos cayeron al suelo inertes.
El Canciller se acercó a ellos y recogió sus armas, una Westar y una Espada Mando'ade.
Más tarde, siguió caminando, todavía le quedaba un gran tramo que recorrer.


----------------------------------------
Obtengo una Espada Mandaloriana y una Westar.


Última edición por Khaethan Sake el Lun Oct 31, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:03 am

Re pro espero la continuacion pero faltan imagenes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Lun Oct 31, 2011 1:51 pm

Khaethan llegaba a unas hermosas praderas. No podía comprender como tanta belleza junta podía estar controlada por los aliados del Imperio. Eran las ironías de la vida.
Optó por unos caminos, que parecían dirigirse a la Capital de Mandalore, Keldabe. Por el camino, encontró a varios habitantes de la ciudad que trabajaban en el campo, labrando la tierra. Los saludó como si no pasara nada.

Al llegar a la ciudad, se dirigió a una pequeña cantina, llamada por los que la frecuentaban la Cantina Taung. Un contacto de la República se hallaba en ese lugar.
Se acercó a la barra, y pidió únicamente un vaso de agua. Estaba sediento, después de aquella larga travesía.
Un humano que estaba sentado en la barra, encapuchado, con el rostro apenas visible, se acerco lentamente al Canciller. Desenfundó una pistola blaster, y con cuidado, la deslizó sobre la espalda de Sake.


- Shh...No digas nada, y ven.

Aquella voz le sonaba extremadamente familiar. Khaethan terminó su vaso de agua, y con la mirada fría, subió las escaleras que daban a unos pequeños aposentos. Cuando estaban en la puerta de uno de ellos, el desconocido se retiró la túnica y guardó la pistola, sacó una llave y finalmente abrió la puerta.

- ¿Leeïn?
- Shhh, te dije que callaras. Entra, vamos.


Los dos penetraron en la oscuridad de la habitación, Leeïn cerró la puerta tras de sí y luego encendió la luz. Ambos se quedaron mirándose, cara a cara.

- ¡Hermano, no sabía que tu eras mi contacto!
- La República procura no dar mucha información.
- Bueno...¿y qué me cuentas? ¿Has encontrado la información que precisaba?
- Más o menos...Tengo una buena noticia y otra mala.
- Pues adelante, cuéntame la buena.
- dijo el Canciller
- La buena es que la armadura de Ordo está en Mandalore. Y la mala es que está custodiada por una guardia real Mando'ad.
- Bueno, no creo que tengamos problemas en eliminarla.
- Khaethan, no son tan fáciles de vencer como crees. Sé que has matado a dos Mandalorianos a las afueras de Keldabe. Esos hombres los envió mi nieto, Haram.
- Si, lo supuse en cuanto los vi. Pero eran fáciles, no entiendo por qué dices que será complicado obtener la armadura.


Leeïn se acercó a un frigorífico que había en la esquina, sacó una botella de agua, dos vasos, y sirvió el agua en ambos. Luego, se volvió a su hermano.

- Es una guardia dirigida por Haram. Él es Inquisidor, está protegido por la Guardia Real. Y además, me han dicho que el Mand'alor se encuentra estos días aquí. Ha venido de Onderon, por lo que será más difícil infiltrarse.
- Tú déjalo en mis manos...ya verás como saldremos de este planeta con vida.
- Eso espero hermano.


Ambos Sake se fueron a sus respectivas habitaciones, a descansar. Todo parecía indicar que el día siguiente sería complicado.


Khaethan se acercó a una gran plaza, donde estaba situado el Consejo de la ciudad. Dos Guardias Reales custodiaban el acceso. Según el plan, tenía que poder entrar en breve.
A lo lejos, observó como Leeïn se acercaba lentamente a uno de los dos guardias. Cuando estuvo lo bastante cerca, le golpeó rápidamente y salió corriendo. Ambos mandalorianos corrieron tras él, dejando el acceso libre. El Canciller entró aprisa por el portón de hierro, y se escondió en una esquina.
Al cabo de un minuto, otros dos guardias se acercaron a la entrada para relevar. Sake se acercó a uno por detrás, y rápidamente se lo llevó a una habitación a oscuras, donde lo amordazó. Le retiró la ropa y se la puso.
Ahora era el momento de infiltrarse.


----------------------------------
Obtengo una Armadura de Guardia Real Mando'ad
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por :) Lun Oct 31, 2011 1:59 pm

Si leí las dos partes espero que pongas la tercera...
Re pro men cheers

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Oct 31, 2011 3:36 pm

No me ha gustado tanto tu roleo. No añades imágenes ni nada. Además, en el primer capítulo, matas a dos mandalorianos tu solo, y eso que ellos son especialmente entrenados en el arte de combatir. Y otra cosa, Verd es Guerrero, cosa que mencionas:

Texto escribió:- Vaya vaya...si es mi tío abuelo. Parece que me ha querido hacer una breve visita.
- ¿Qué ordena, señor?
- le preguntó un Guerrero Mando'ade
- Ve con ese Verd y tráelo esposado. Le sonsacaré toda la información.
- Meh, Alor'dha.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Lun Oct 31, 2011 3:49 pm

Krazhen Skirata escribió:No me ha gustado tanto tu roleo. No añades imágenes ni nada. Además, en el primer capítulo, matas a dos mandalorianos tu solo, y eso que ellos son especialmente entrenados en el arte de combatir. Y otra cosa, Verd es Guerrero, cosa que mencionas:

Texto escribió:- Vaya vaya...si es mi tío abuelo. Parece que me ha querido hacer una breve visita.
- ¿Qué ordena, señor?
- le preguntó un Guerrero Mando'ade
- Ve con ese Verd y tráelo esposado. Le sonsacaré toda la información.
- Meh, Alor'dha.
Krazhen por dios, ya sé que Verd es Guerrero, es para no decir dos veces Verd, ni dos veces Guerrero...
Respecto a lo que mato a dos mandalorianos yo solo, un Guerrero Mandaloriano, que yo sepa, es un hombre de edad intermedia (pocos años en combate). Mi personaje tiene 52 años, suficiente edad para coger destreza y estar curtido en combate, además de que es un Canciller.
PD: si no le he añadido imágenes es porque no tengo todo el tiempo del mundo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Nysrogh Lun Oct 31, 2011 5:37 pm

Buen roleo Kaethan, continúalo así.. me gusta esa mezcla de colores jeje
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Mar Nov 01, 2011 1:52 pm

- Leeïn ¿me recibes?

Khaethan se encontraba en un cuarto de baño del edificio del Consejo de Mandalore.
Había conseguido el traje que necesitaba para completar la misión, ahora faltaba que Leeïn esquivara a los guardias.
A través del auricular se oyó el aliento de Leeïn.


- Si, aquí estoy. - respondió con la voz entrecortada. - Les he dado esquinazo...
- Bien. Cuando tenga la armadura todo se volverá un escándalo. Necesito que me ayudes a escapar.
- Tu déjalo en mis manos, hermanito. Estas cosas se me dan bastante bien.

Khaethan apagó el transmisor y se lo guardó. Lentamente, salió del cuarto de baño y comenzó a cruzar los pasillos. Éstos, eran de un color gris mármol, con inscripciones. Varios ciudadanos y Guardias paseaban tranquilamente por ellos, como si no se dieran cuenta de que un infiltrado estaba en el edificio.
El Canciller se acercó a un plano y lo observó detenidamente.
Un Verd se acercó a él y le posó una mano en el hombro.

- ¿Qué haces aquí? - inquirió el Mandaloriano.

Khaethan se giró con cuidado y observó el rostro de su enemigo. Todo parecía indicar que él le identificaba como su amigo.
Sake dudó unos segundos y con la boca seca, respondió:


- ¿Qué ocurre?

El Verd comenzó a preocuparse y le dirigió una mirada profunda. Estaba empezando a desconfiar.

- ¿Cómo que qué ocurre? ¿No has oído la llamada? ¡Nos han llamado para arrestar a un espía que hay por la ciudad!
- Perdona, no había oído. Estaba en el baño, vamos.


Los dos comenzaron a andar, Khaethan en la dirección opuesta. Tenía que tomar una decisión rápida. Afortunadamente para él, el Mandaloriano tenía que hablar con él.

- Hey, ¿has oído lo que dicen del Alor'dha?
- ¿Tú?
- No mucho... ¿Sabes algo?


Era el momento perfecto para que Khaethan se librara de su enemigo.

- Si, algo me han contado. - miró a los lados, disimulando preocupación. - Ven al vestuario, te lo contaré ahí.

El Guerrero le asintió lentamente y cambiaron el rumbo a una puerta que estaba a la derecha. Khaethan abrió la puerta y dejó pasar al Verd. Con cuidado, sacó de su equipamiento un cuchillo ryk y por detrás se lo clavó en la nuca al Mandaloriano. Éste cayó en el acto, sin el más mínimo ruido.
El Canciller cogió el cuerpo y se lo llevó a un rincón donde apenas había visibilidad. No tardarían en encontrarlo, pero eso le daría tiempo.
Se limpió la sangre de la túnica y la armadura, y después volvió a los pasillos.
Comenzó a avanzar de nuevo al mapa. Se detuvo mirándolo un rato hasta dar con la habitación. Ésta estaba un nivel inferior a él, en una cámara bien guardada.
Al lado del mapa había unas pequeñas escaleras que conducían abajo. "Supongo que será un camino de emergencia..." pensó Khaethan. Abrió la puerta y bajó rápidamente las escaleras. Estaba todo bastante oscuro, apenas había luz.
El Canciller activo la visión nocturna del casco de la armadura y comenzó a inspeccionar la habitación. Parecía una especie de lugar de carga de objetos pesados.
Sin embargo, se dio cuenta de que un conducto de ventilación era de su tamaño. Quizá, solo quizá, pudiera entrar ahí dentro y llegar justo encima de la armadura. No tenía muchas opciones, así que se retiró la armadura y comenzó a escalar la pared hasta llegar al conducto metálico. Se introdujo en el interior y comprobó que era de su tamaño, así que empezó a arrastrarse por él. "Uhm...este conducto va hacia abajo. Tal vez sea la mejor opción, no tengo muchas" se dijo a sí mismo. "Vaya, aquí hay una salida. ¡Si, es la sala de la armadura"
A través de la rendija se observaba una equipación clon, un poco deteriorada pero limpia, con bordes rojos. Retiró con cuidado la tapa, una luz penetrante le deslumbró la cara...
Había llegado al objetivo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Nov 01, 2011 2:02 pm

Krazhen Skirata escribió:No me ha gustado tanto tu roleo. No añades imágenes ni nada. Además, en el primer capítulo, matas a dos mandalorianos tu solo, y eso que ellos son especialmente entrenados en el arte de combatir. Y otra cosa, Verd es Guerrero, cosa que mencionas:

Texto escribió:- Vaya vaya...si es mi tío abuelo. Parece que me ha querido hacer una breve visita.
- ¿Qué ordena, señor?
- le preguntó un Guerrero Mando'ade
- Ve con ese Verd y tráelo esposado. Le sonsacaré toda la información.
- Meh, Alor'dha.

Si quieres ver imágenes para leer algo, cómprate la saga de libros de Caillou.

Muy buen roleo Khaethan, aunque te diré algo:
En el primer capítulo dices obtener una espada mandaloriana y un Westar. Creo que ese tipo de objetos que se usarán en el sistema de batalla no pueden rolearse (la obtención). De todas formas, espero que obtengas la mayoría de objetos que pides.
¡Sigue así!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Irvanjald Mar Nov 01, 2011 10:58 pm

No quiero leer el tercer capitulo por que me hará sacar sangre por los ojos te aclaró varios puntos sobre la teoría mía de mandalorianos (la cual se bastante).

Primer capitulo.

Los mandalorianos están entrenados desde MUY PEQUEÑOS en el arte de el combate cuerpo a cuerpo, y ya en sus años de "7,8,9", ya mas adelante están ya cazando con sus familiares y entrenando con las demás personas dudo mucho que murieran tan fácil los que mataste en tu historia ya que lo hubieran visto y actuado rápidamente, sí estaban en una distancia cerca con mas razón hubieran impedido que los matarán. No importa los años que tengas el punto es que saben técnicas de combate libre a diferencia que los clones tienen un entrenamiento militarista y los mandalorianos entrenan en cualquier tipo de ambiente y también en cualquier lugar mientras ustedes lo hacen en unas sedes, y campamentos de entrenamiento. (Aun que también son entrenados por mercenarios)

Segunda Parte.

El que Leeïn le de es algo que los guardias y los civiles podrían parar ya que todos están entrenados en combate incluyendo a civiles.

Recuerda que esta saga se vasa en después de las películas y nosotros ahora somos una parte de la historia en si de la SSW (Saga de Star Wars) en habbo así que en esta época nosotros estamos nuevamente como aldeas, y clanes no como un gobierno en sí. Pero de verdad que me gusto como lo interpretaste pero para mi no deberías obtener algunas cosas.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Miér Nov 02, 2011 4:15 pm

Isildur escribió:No quiero leer el tercer capitulo por que me hará sacar sangre por los ojos te aclaró varios puntos sobre la teoría mía de mandalorianos (la cual se bastante).

Primer capitulo.

Los mandalorianos están entrenados desde MUY PEQUEÑOS en el arte de el combate cuerpo a cuerpo, y ya en sus años de "7,8,9", ya mas adelante están ya cazando con sus familiares y entrenando con las demás personas dudo mucho que murieran tan fácil los que mataste en tu historia ya que lo hubieran visto y actuado rápidamente, sí estaban en una distancia cerca con mas razón hubieran impedido que los matarán. No importa los años que tengas el punto es que saben técnicas de combate libre a diferencia que los clones tienen un entrenamiento militarista y los mandalorianos entrenan en cualquier tipo de ambiente y también en cualquier lugar mientras ustedes lo hacen en unas sedes, y campamentos de entrenamiento. (Aun que también son entrenados por mercenarios)

Segunda Parte.

El que Leeïn le de es algo que los guardias y los civiles podrían parar ya que todos están entrenados en combate incluyendo a civiles.

Recuerda que esta saga se vasa en después de las películas y nosotros ahora somos una parte de la historia en si de la SSW (Saga de Star Wars) en habbo así que en esta época nosotros estamos nuevamente como aldeas, y clanes no como un gobierno en sí. Pero de verdad que me gusto como lo interpretaste pero para mi no deberías obtener algunas cosas.

Khaethan y Leeïn están entrenados tanto en técnicas militares, como en técnicas sensibles a la fuerza.
No quiero liarme mucho, la historia de Khaethan es la que hice hace un año en Habbo Wars; la Herida en la Fuerza.
Khaethan y Leeïn son hijos de un Maestro Sith, y Leeïn fue un niño solitario desde los 10 años, hasta que se reencontró con su hermano, es decir, Khaethan. Éste último está entrenado en técnicas militares, sensibles y todas las que se te ocurran, o me vas a decir que dos Verds van a matar a un Canciller del Ejército de la República...
Lo extraño, y lo que habría entendido, es que hubiera matado a 4, así por arte de magia.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Irvanjald Miér Nov 02, 2011 9:20 pm

Primeramente eres sensible a la fuerza y clon le entiendo perfectamente, en caso de que no seas sencillamente se te dieron los diferentes tipos de esgrisma y tácticas militares. ¿Que importa el rango? Tú rango no representa nada, si no la experiencia en combate y la enseñansa que le dieron a los Verd mucho antes de ser lo que son. Lo que no me cabe en la cabeza es que no lucharon para prevenir tal acción de parte tuya pero es tu historia y la respeto pero es algo ilógico a tan corta distancia y ni se dieran de cuanta de tal acción. Al igual que cuando fueron a el planeta y nadie le pregunto quien era? Le digo es su historia y a su gusto pero las armas creo que no pueden ser ya obtenidas o por lo menos lo aclara este tema.

https://habbowars.forosactivos.net/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

Ami me importa poco su rango Khaethan con respeto (sabes que te quiero) pero el punto es que tu rango no luchara si no lo harás tu. Demostraras tu maestría en las diferentes técnicas mas no el rango pero nada man ahí le aconseje sencillamente suerte.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Miér Nov 02, 2011 9:23 pm

La acción que hago es bastante sencilla: desenfundar dos pistolas y disparar, o me vas a decir que entrenan a los Mandalorianos para hacer matrix...
En cuanto a lo de por qué no me descubren en la ciudad, es bastante simple. Las ciudades no son pequeñas, justo al revés, MUY grandes, y para colmo está encapuchado, por lo que es imposible de reconocer.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Irvanjald Miér Nov 02, 2011 9:53 pm

Te digo que los mandalorianos están en selvas, no estamos en la epoca en la cual sale en la saga de "The Clone Wars" por eso digo que el ambiente primario deberá ser en selvas y aldeas, y no es que sean matrix si no que CLARAMENTE hay alguien encapuchado y posa su mano para sacar un arma o hace una acción la cual pone a los demás en preocupación ya sea por su vida o por otras personas. Por eso digo que es algo que esta mal puesto pero nada man sigue la historia que la seguiré leyendo.


Suerte.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Vie Nov 04, 2011 5:13 pm

- Leeïn ¿me recibes?
- Si, alto y claro.
- He llegado al objetivo, ponte en marchar.
- Perfecto, los ARC Troopers ya han llegado.


Leeïn cortó el transmisor y junto a un Trooper se asomó por la ventana.

- ¿Ves algo?
- Han repuesto los efectivos en la fachada principal, hay el doble de Guardias que antes.
- respondió el ARC mirando a través de una mirilla telescópica.
- Hay que actuar ya. Pronto descubrirán este piso.

El Capitán de la ARC se levantó e hizo una seña a su grupo. Rápidamente recogieron todas sus cosas y las metieron en una mochila. Se ajustaron la túnica y el sombrero, o capucha que algunos llevaban, y salieron por la puerta del edificio.


Khaethan retiró con cuidado la tapa del ventilador. Antes de saltar, comprobó que no había nadie. En efecto, la sala estaba en total silencio y vacía al completo. Los Guardias deberían de estar en el exterior.
Se deslizó furtivamente por el ventilador y acabó aterrizando en el robusto suelo.
Estaba dentro de un panel de fuerza, casi al lado de la Armadura. Rozó sus dedos con la delicada kamas de la armadura, de un color sangre.
[Roleo] Las Posesiones de la República ARC_Captain_Ordo
Al instante, el edificio comenzó a temblar. Se oían sirenas por doquier y varios sonidos de blaster por todos lados. Débilmente, se oía como un emisor avisaba por la radio de un atentado en un edificio próximo. Se oyó como los Guardias se alejaban lentamente de la puerta.


- ¡Señor, ya se acercan!
- Teniente, le necesito aquí arriba para cubrir las espaldas de tus hermanos.
- Leeïn activó la radio. - Aquí Leeïn Sake. Capitán Blofeg, aguanten solo un poco. Pronto llamaremos la atención de la Guardia.
- Aquí el Capitán Bofleg. No se preocupe, la situación está controlada. Cúbrannos los traseros, cambio y corto.

Un grupo armado se dirigía rápidamente a la posición donde Bofleg y el Escuadrón de ARC Troopers se encontraban.

- ¡Tengo contacto visual! - anunció un Trooper
- ¡Abran fuego! - ordenó Bofleg.

[Roleo] Las Posesiones de la República Images?q=tbn:ANd9GcRvGNvHqBn4L-clCqZ9Nyjt0D0Y7ULQM3eFKLdXEeHO_1dm78QC
Los Guardias se esperaban tal comportamiento, así que no tardaron en ponerse a cubierto. Los civiles de la zona fueran evacuados rápidamente, ahora era lugar de una batalla campal entre la República y Mandalore.


- Alor'dha, hemos sufrido un atentado en un edificio próximo al Senado de la Capital de Mandalore. ¿Qué ordena?
- Desplegad las tropas, no permitiré que jueguen con nosotros. Quiero todo el Ejército de Mandalore en la Plaza Senatorial. - ordenó tajantemente Haram.

De los pasillos llegó un Verd con el rostro frío y se dirigió al Inquisidor.
[Roleo] Las Posesiones de la República Images?q=tbn:ANd9GcRRwzF2jcfWcyhEQwIxtPmxKHehjADw3hufA0UtAEEOvtU4t0nl
- Señor... No creo que sea posible.
- Explíquese, Guerrero.
- Observe este radar.
- indicó el Mandaloriano, sacando de su túnica un radar en miniatura.- Esos puntos rojos son naves, señor. Naves enemigas. Una flota Republicana se acerca a Mandalore.
- ¿Me estás diciendo que no envíe al Ejército a la Plaza Senatorial?
- Si queremos conservar el planeta, creo...que sería lo más prudente, Alor'dha.
- Dividid los efectivos. Destruiremos rápidamente a esos terroristas mientras la otra rama evalúa el tamaño de la Flota enemiga.
- Si, Inquisidor.


- ¡Si, esa ha sido buena!
- exclamó Leeïn. - Buen disparo, Teniente. Entre ceja y ceja.
- Para eso me entrenaron, Señor.


Mientras, en la Plaza Bofleg y el Escuadrón intentaban expulsar a la Guardia. De las puertas del Senado aparecieron 4 Guardias más que no dudaron en disparar a bocajarro. Al instante, un Sargento de la ARC recibió un disparo en el pecho. Se retiró el casco y empezó a toser sin control. De su boca comenzó a brotar la sangre.

- Capitán, ¿qué ocurre?
- Tenemos...una baja, Señor.
- ¡Todavía vive Capitán!
- Señor, el Triage X...
- ¿Triage X?
- inquirió Leeïn.
- Señor... - intervino el Teniente, apartándose del rifle de precisión. - El Triage X es ... un código que se nos enseña cuando nos instruyen. Consiste en ... marcar en el hombro una x roja.
- ¿Pero qué significa?
- "Cuando un Soldado Cloon es profundamente herido de gravedad durante un combate, el hombro es marcado con una X roja. Esto significa que no se espera que el Soldado Cloon sobreviva a pesar de una intervención médica"
- citó apenadamente el Teniente.
- ¿Dices que no vais a intentar--?
- Señor ... aliado neutralizado. El Sargento ha fallecido.
- comunicó Bofleg por el transmisor.

[Roleo] Las Posesiones de la República 2Q==
En la trinchera de la ARC, los Troopers se miraban con el rostro frío. El Capitán le cerró los ojos al Sargento y retomó su DC-17M. A una seña, sus hermanos le imitaron.

- ¡ARC Troopers, preparados para avanzar!
- Ib'tuur jatne tuur ash'ad kyr'amur.
- respondieron todos los Commandos.

Al instante, el Escuadrón Avanzado se abalanzó sobre la Guardia Senatorial, cegados por el deseo de venganza, por la pérdida de un hermano.
[Roleo] Las Posesiones de la República Images?q=tbn:ANd9GcRpFwG9WSdxY1oOreVGr7ZRl4wrvS2Z3OTApqYh0UkficRPagjl
Los Guardias apenas pudieron con ellos. En varios minutos, murieron todos excepto uno, a quién tomaron de rehén.


- Soldado, lleve a este rehén al piso donde está Leeïn.
- Si mi Capitán.


El Trooper arrastró con todas sus fuerzas al prisionero. Al llegar al piso, lo ataron a una silla.
El Soldado se retiró el casco y le propinó un puñetazo en la mejilla derecha.

- Di'kut. - le respondió el Guardia, escupiendo la sangre en el suelo. - Sois todos unos aruetiise y el Mand'alor os hará pagar por ello. ¡Traidores!

Leeïn se levantó de la silla y le cogió del cuello. Comenzó a estrujarlo lentamente hasta que el Mandaloriano apenas pudo respirar y comenzó a hacer aspavientos. El hermano del Canciller aflojó los dedos y el Guardia retomó aliento.

- Me contarás que tiene pensado hacer mi nieto.
- ¿Tu nieto...? ¿Acaso eres el abuelo del Alor'dha Haram Sake Leian?
- Si, mi nombre es Leeïn. Me harías un favor si se lo comunicaras... Pero primero me contarás que tenéis pensado hacer.
- ¿Tengo pinta de tener intención de ello?

Leeïn activó la cuchilla de su Armadura Katarn, cubierta por la túnica que llevaba puesta, y rápidamente rasgó la mano del Mandaloriano.

- ¡Qué te den! - le respondió él entre terribles dolores.
- Señor, no sacaremos nada de él. Los entrenan para no contar nada, prefieren la muerte.
- Pues que así sea...

Leeïn deslizó la cuchilla en dirección al cuello y con un corte limpio degolló al Guardia. Luego, guardó el arma blanco y cogió un tranmisor.

- Khaethan, ¿estás ahí? ¿Hermano?

Sin embargo, solo se oía un ruido de emisión cortada en el fondo.

- Capitán, lleve a sus Troopers al interior del Senado. Tenéis que sacar al Canciller de ahí. - ordenó Leeïn cambiando la frecuencia.
- A sus órdenes, Señor.


-------------------------------------------
Bueno, estos días me he retrasado un poco por estudios. Además he alargado este capítulo un poco más. En breve editaré el mensaje y le pondré imágenes.


Última edición por Khaethan Sake el Vie Nov 04, 2011 7:11 pm, editado 2 veces
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Van Fark Vie Nov 04, 2011 7:05 pm

Bien bien, gran roleo Canciller siga así no hay ninguna crítica que le pueda ofrecer.
Van Fark
Van Fark

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 29
Localización : Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Horus Vie Nov 04, 2011 8:05 pm

Bastante buenos, me han gustado muchísimo.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por wiliye Vie Nov 04, 2011 8:28 pm

La gente que se queja porque dicen que matan a dos mandolorianos el solo...

Tambien los imperiales y cloones estan muy bien entrenados y yo en roleos he luchado yo solo contra imperiales y los he matado y eso no quiere decir que sea imposible...
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Irvanjald Vie Nov 04, 2011 10:08 pm

wiliye escribió:La gente que se queja porque dicen que matan a dos mandolorianos el solo...

Tambien los imperiales y cloones estan muy bien entrenados y yo en roleos he luchado yo solo contra imperiales y los he matado y eso no quiere decir que sea imposible...


Nadie dice que sea imposible, creo que Khaethan entendió mi punto o por lo menos eso creo al igual que se la teoría de mandalorianos igualmente se como actúan y lo demás por eso digo que me volvió loco esa parte por que a tan poca distancía se le pudieron venir en cima a una persona encapuchada y llamativa.

Pero el sabe que me gusto el roleo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Vie Nov 04, 2011 10:40 pm

Si, entendí a la perfección el punto de vista de Shav.
Lo que has de entender es, que teniendo en cuenta que mi cargo es el más importante del Ejército de la República junto al Alto General, y sabiendo que existe una rama Especial llamada la ARC Trooper (Clones que están mucho menos alterados que el resto genéticamente e instruidos en cultura Mandaloriana) que es peor que éstos dos rangos citados anteriormente, soy mucho más rápido que unos simples Guerreros Mandalorianos, aunque ellos se lleven la vida en su cultura. Los ARC Troopers son como los Guerreros Mandalorianos, es más, antiguamente utilizaban su mismo lenguaje, mismas armas e incluso algunos Null Troopers y Commandos del Escuadrón Omega adoptaron el apellido Skirata, como es el caso de Ordo Skirata, Mereel Skirata y Fi Skirata, entre otros.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Irvanjald Vie Nov 04, 2011 10:47 pm

Esa parte de los ARC la se bastante ya que se de mandalorianos y clones igualmente un ARC y un mandaloriano sin importar su rango tendrían una batalla dura y pareja, y la mayoría de los clones que portan nombres de clanes son por que fueron adoptados por un Skirata verdadero (O por otro clan mandaloriano), que es el caso de Kal Skirata, fue adoptado por un miembro de el clan Skirata Munin Skirata, y de estos los hijos adoptivos de Kal Skirata (Los cuales nombraste pasaron a ser Skirata igualmente). Pero nunca se nombraron Skirata por que lo eligieron, si no por que fueron adoptados pero te entiendo man solo que para mi no me convenció ya que aun así yo sea sabio mandaloriano cualquier persona me podría ganar o detener al hacer un ataque a tan poca distancia.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Dom Nov 06, 2011 10:35 am

- ¡Sala despejada!
- ¡Esta también, Capitán!

Bofleg se acercó a una puerta de madera y, de una patada, la tiró abajo. Rápidamente lanzó una granada sónica dentro. Esta no reventó, lo que significaba que no había nadie dentro.

- ¡Sala despejada! - exclamó el Capitán. - Escuadrón, ¡Formad!

Los ARC Troopers se formaron delante de Bofleg.

- Veamos, para encontrar al Canciller debemos pensar como el enemigo. ¿Dónde esconderíais una armadura de valor incalculable?
- En las habitaciones subterráneas, Señor.
- respondió un Sargento.
- Bien, pues en marcha.


Khaethan se acercó al panel de energía. Éste empezó a parpadear y en el acto desapareció.

- ¿Qué demonios...?

El Canciller atravesó sin problemas la barrera ahora desactivada y se dirigió a la puerta. Estaba sellada a cal y canto. Pronto, las luces que iluminaban la cámara se apagaron repentinamente, dejando a Khaethan a oscuras. Activó la linterna de su DC-15s y examinó la sala. Se acercó de nuevo a la armadura de Ordo y la palpó. Ninguna arma se activó.
Sake cogió el casco de Ordo y rápidamente se lo colocó, al igual que resto de su armadura. En 3 minutos parecía el mismo Capitán Ordo Skirata. Ahora tenía que encontrar una salida de la cámara, fuese cual fuese, además, no cabía en el conducto de ventilación por culpa de la armadura.


Leeïn se acercó al Teniente que examinaba con cuidado la Plaza.


- ¿Ves algo? - inquirió Leeïn.
- Si, Señor. Se acerca un grupo bastante grande. Están sitiando la Plaza, Señor. Estamos encerrados.
- Bien, ese era el plan. Quédate en la ventana, y no dudes en avisarme si ves algo muy importante. Yo estaré cubriendo la puerta por si nos descubren.
- A sus órdenes.


Los Guerreros Mandalorianos habían ocupado al completo la Plaza Senatorial. Un grupo de 10 Verds se formó delante del que parecía el Capitán.

- Mandalorianos, el enemigo está dentro. Son solo 4 Troopers, no tardaremos en matarlos a todos.

El grupo se aproximó a la Entrada del Senado y con cuidado, entraron dentro, desapareciendo entre las paredes.


- Capitán, aquí hay unas escaleras. Puede que lleven a la Cámara de la Armadura.
- Escuadrón, hay múltiples objetivos en el Edificio. Han entrado unos 10. Hay que moverse rapidito.


Los ARC Troopers bajaron a gran velocidad la escalera hasta llegar a unos anchos pasillos con una puerta acorazada en el fondo. Bofleg recogió varias mesas y objetos metálicos que encontró por el suelo y los comenzó a apilar para hacer una trinchera.

- ¡Rápido, ayudadme! Si no conseguimos abrir la puerta se formará una batalla campal aquí.

Los Commandos imitaron a su Líder hasta que el pasillos ya no era lo que en un principio había sido. Ahora era un espacio para una batalla campal.

- Sargento, coloque algunas cargas explosivas en la compuerta. Quiero que la vueles en pedacitos.
- ¡Roger, Capitán!


El Sargento se dirigió corriendo a la compuerta. Una vez ahí, descolgó de su equipamiento unas cargas y las colocó junto a la puerta.

- ¡Todos al suelo! - exclamó el Trooper.

Al instante, una explosión se tragó de lleno la compuerta, un humo negro emanaba de ésta. Sin embargo, no estaba rota. Por algo era acorazada.
Por la puerta del pasillo entró una división de 10 Verds armados hasta los topes.


- ¡Contacto visual! - gritó alto y fuerte Bofleg. - ¡Troopers, Buscar & Destruir!
- ¡Si, Señor!
- respondieron al unísono.

Todos se pusieron en las trincheras y comenzaron a disparar. Rápidamente, Bofleg, con su DC-17M, se levantó y apuntó al pecho a uno de los Mando'ades. Disparó seguidamente y éste cayó.

- ¡Enemigo neutralizado, quedan 9!

Sin embargo, sus enemigos comenzaron a acercarse cada vez más a su posición. El Capitán de ellos acertó con un disparo en el hombro a un Soldado.

- ¡Tenemos un herido, es curable, no hace falta la X!

Los Mandalorianos cada vez se fueron aproximando más.

De repente, la compuerta voló en mil pedazos. Un trozo de beskar impactó de lleno en el cráneo del Capitán Mandaloriano, llevándose su vida por delante. De la Cámara apareció un Trooper vestido de rojo, con una kamas color sangre, empuñando un lanzagranadas. Rápidamente lo guardó y extrajo dos DC-15s y comenzó a disparar por doquier.

- ¡Aquí el Canciller Khaethan Sake Korak, enlazando al HUD!
- ¡Me alegro de verle Canciller!

El Canciller tumbó rápidamente a dos enemigos, con el fuego de cobertura que el escuadrón ARC le facilitaba.

- ¡Leeïn me ha dicho que han sitiado la plaza!
- ¡En efecto, Señor! ¡Estamos acorralados!
- ¡No por mucho tiempo, descuide!
- ¡ARC TROOPERS, PREPARADOS PARA AVANZAR!
- exclamó Bofleg.

A una seña, todos se levantaron y comenzaron a hacer retroceder a los Mandalorianos.
Khaethan descolgó una espada mandaloriana colgada al cinto y rápidamente se dirigió al grupo de enemigos. Entre los disparos de los Troopers, y el Canciller atacándoles cuerpo a cuerpo, el grupo restante de Mandalorianos quedó exterminado.


- Escuadrón Avanzado, ¡FORMEN! - ordenó Khaethan.

Al instante, el equipo de Troopers se formaron. El herido del hombro era llevado por un Teniente.

- Informe de la situación, Capitán Bofleg.
- Tenemos una baja, ese Soldado tiene un disparo en el hombro, y mi otro Teniente está con Leeïn en un piso, de francotirador.
- Perfecto. La ayuda no tardará en llegar.


-----------------------------------
Obtengo la Armadura de Ordo Skirata.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Jose. Dom Nov 06, 2011 10:55 am

Buen roleo.

Jose.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Selkris Dom Nov 06, 2011 2:52 pm

La espada y la westar te lo legalizo.
Dos cosas que no me quedaron claras:
1) Si habian dos guardias, cuando te llevaste a una habitacion a uno de ellos, ¿como es que el otro no se dio cuenta?
2) No tengo informacion alguna de que los mandalorianos consiguiesen la armadura de Null-11 (Ordo Skirata)
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Khaethan Sake Dom Nov 06, 2011 2:59 pm

El primer punto no lo entendí. Las veces que mato a Guerreros Mandalorianos son:
- Cuando llego, mato a los dos con mis DC-15s
- En los Pasillos del Senado, mato a un Mandaloriano con la cuchilla de mi armadura
- En los Pasillos Subterráneos, cuando irrumpo con la Armadura.

No entiendo que otros dos guerreros me dices.

Respecto al segundo punto, Ordo Skirata fue entrenado en cultura Mandaloriano y adoptado por Kal Skirata. Los últimos días en los que se le vio fue en Mandalore.
Por eso obtengo la armadura de Mandalore, el planeta donde se le vio por última vez.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Las Posesiones de la República Empty Re: [Roleo] Las Posesiones de la República

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.