Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje a la República Galáctica

+2
Rudcheart
Bergkamp
6 participantes

Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un mensaje se adhiere a los oídos de los pobladores de distintos puntos de la galaxia, se abre una brecha en las comunicaciones y el contenido se da a conocer. Proviene directamente de los seguidores del lado oscuro de la fuerza, esos que con gran universalidad se hacen conocer como los Sith, es así como aquel mensaje de mortífero trasfondo en base a infames acontecimientos se revela. Se activó una especie de holograma de colores azulejos donde se podía ver a un individuo de túnicas bañadas en negrura, cubierto por su capucha y con una sombra en su rostro, apenas podían verse sus intenciones. Rodeado de sus máximos consejeros, empieza a hablar con un tono de voz rígido y fúnebre, característica que se asemeja mucho a su apariencia en cuestión. El comunicado se envió directamente a los sectores bajo el telón de la República Galáctica, directamente a sus altos mandos. El emisario de la Orden de los Lores del Sith encabezó la llamada.

Antes de transmitir estos mensajes a mis "homólogos" de la República Galáctica, quiero reiterar que no he sido asesinado por ningún cerdo traidor homicida. Verán, la Orden de los Lores del Sith exige una respuesta a los acontecimientos de aquel individuo que decidió atacarnos a espaldas que ciertamente causó bajas pero ninguna que lamentar, nuestro dominio es fuerte y ejercemos la presión suficiente sobre cualquiera. Un par de muertes no altera la cadena alimenticia. No buscamos excusas de la República Galáctica, solo damos a conocer la poca vergüenza y moral que tienen para ejercer su brazo justiciero, es decir, dan albergue a un criminal. Uno que asesinó a tantos inocentes tanto de su organización como de la nuestra. Parece una contradicción, refiriéndome ahora a sus actos. Se conoce que el dichoso traidor asesinó a un grupo de senadores que se dirigían a Coruscant, los guardias del Senado fueron testigos de esto con una gran explosión que aconteció al verse la multitud de cadáveres saliendo de la nave tras abrirse las compuertas. Increíble pero cierto, el traidor que ustedes aclaman como héroe ha servido a mis propósitos con mucha lealtad.

Espero que así mismo haya una respuesta y se le juzgue por cada uno de sus crímenes. En todo caso pueden entregarlo a nosotros o haremos lo mismo, van a tener que prepararse para sufrir las repercusiones por este tipo de actos. El terrorista debe ser juzgado. Prepararemos una serie de atentados tome el tiempo que tome, se hará lentamente y nos encargaremos de que la espina se clave más en el corazón de la República Galáctica.


Se cerró el mensaje, al mismo tiempo de que se veían las pruebas del asesinato de todos los senadores y su tripulación en Coruscant. El Lord Sith había sido audaz al mostrar todas las pruebas de esto para que la República Galáctica obrara en contra de él, de alguna manera. Aunque quizá no lo haría, era incierto el futuro del genocida.

Escena grabada escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Bergkamp Lun Ene 12, 2015 11:56 pm

< La Orden Jedi hace caso omiso al comunicado >
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Rudcheart Mar Ene 13, 2015 12:09 am

Un mensaje se profiere desde Glee Anselm, mostrando al Maestro Rud Heart, hablando hacia los confines de la galaxia.

Todo lo de los senadores fue un montaje realizado por Ragot Malcolm para engañar a sus acerrimos rivales de primus goluud, el ha acudido con nosotros por ayuda, y su instinto violento inspirado por la oscuridad de Primus Goluud sera cambiado por sus antiguos pensamientos de justicia, y defensa de los ideales de la república, no es un jedi, es muy cierto, pero tampoco es ningún criminal, los jedi no enjuician ni condenan a todo aquel que piense diferente de ellos, pero se entiende, y se usa como justificacion, que tras haber sido manipulado ragot realizara hechos amorales, influenciado por el miedo, al asesinar a tantos sith de manera inesperada, aun asi, le apoyaremos, pues fue solo una victima mas de la manipulación sith.

Si no, véase tan solo como lo nombraron el ''Destructor'' Imperial, y le elogiaron, tratándolo no solo como uno mas de ellos, si no tambien dándole liderazgo en sus ejércitos, cuando años antes le nombraban una escoria,  una basura, y múltiples insultos mas, y como ahora que ya no es su ''Destructor'' Imperial, les ha vuelto a parecer de nuevo una escoria, es tal la mentira e intentos de manipulación de parte de los sith,  que cada una de sus palabras terminan en ser contradecidas por si mismas.

Por siempre y para siempre, apoyaremos al desprotegido, como lo fue Ragot Malcolm,, un desprotegido ante sus manipulaciones, que generan un daño mas severo y trascendente, que cualquier daño fisico.


Última edición por Rudcheart el Mar Ene 13, 2015 12:14 am, editado 2 veces
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Invitat Mar Ene 13, 2015 12:12 am

*El Maestro Hondor recibe el mensaje y se sorprende de un fragmento de éste...


causó bajas pero ninguna que lamentar, nuestro dominio es fuerte y ejercemos la presión suficiente sobre cualquiera. Un par de muertes no altera la cadena alimenticia.

Vaya... No sabía que la muerte del Señor Oscuro de los Sith, "Dark Lord" para los sith más modernos de la Orden no sea una baja para lamentar... Menuda falta de respeto que existe en los Sith... Parece que ellos solos están desapareciendo sin necesidad de que nosotros actuemos... qué gran menosprecio hacía su antiguo líder, uno de los muchos que han caído... - Comenta el Maestro Hondor con el Alto Consejo

Avisad al siguiente Señor Oscuro que no huya de su Orden igual que su antecesor, ya que de lo contrario no podremos apresarle por los crímenes cometidos y tendremos que acabar con él, a los hechos me remito... - Así finalizaba el mensaje que envió Hoth a la Orden Sith -

No quiero saber nada más de vosotros, sigan aprovechándose de los débiles y inocentes mientras puedan, cobardes.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Invitat Mar Ene 13, 2015 12:17 am

*El Imperio Dark Sith desde la oscuridad observa el mensaje*

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por nicolas50715 Mar Ene 13, 2015 2:02 am

Xakan escribió:*El Imperio Dark Sith desde la oscuridad observa el mensaje*
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Trakus Mar Ene 13, 2015 3:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El destructor imperial yacía en sus limpios aposentos mientras la simulación averiada de la República parloteaba, a su vez él se rascaba sus partes íntimas con la pistola.

- No me interesa la muerte de ningún miembro de la orden, me da igual su cargo jerárquico, su capacidad en combate. Pero que toquéis las pelotas de esta forma, República, es algo que no quiero que me atormente más. Lo sucedido hoy fue una advertencia. ¿Pensáis que no tengo nada mejor que hacer que mirar cómo caen sus cabezas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue la última advertencia, Orden Jedi. ¡NO OS QUEDARÉIS CON MIS TACOS!
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Cronos Mar Ene 13, 2015 10:16 pm

Hago varios avisos como ADR en cuanto a este comunicado a tener en consideración:

1- Hubo un cambio notable en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por lo que algunos comentarios aquí no son lógicos. Por ejemplo el de Rudcheart.

2- Recordemos que el sistema de combate y el de roleo están relacionados, pero no entrelazados al 100%. Por lo que si un personaje muere en un vídeo, en el ámbito IC sólo podría ser tomado como un "herido de gravedad". Un personaje verdaderamente morirá cuando su autor y/o dueño lo decida, o mediante un evento extraordinario. Esto lo digo por el comentario de Hoth (Idroj).

3- Intentemos moderar las fuentes y tamaño de letra que se usan. Hablo del comentario de Rudcheart.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Lettow Mar Ene 13, 2015 11:17 pm

Al menos ahora tendrán más posibilidades de hacer frente a nuestras fuerzas con el regreso de este único soldado, tan valorado y defendido, supondrá un beneficio mutuo. Aún así estos hechos me hacen cuestionar la inteligencia de los hombres de la República, enviar a un perro y hacerlo partícipe de algunas victorias bélicas enemigas no es algo que alguien racional cambiaría por la muerte de tres o cuatro individuos, hecho que deja intacta la columna vertebral de la Orden Sith y el balance sigue siendo positivo para nosotros. Deberían refinar el cuerpo de inteligencia sí no quieren irse de boca contra el piso por estas torpezas. Les deseo el bien por la razón de que he visto el futuro de la República, mis más sinceras condolencias.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a la República Galáctica Empty Re: Mensaje a la República Galáctica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.