Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

4 participantes

Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por Trunkin Sáb Ago 20, 2011 12:47 am

No tengo problemas en volver activar la prueba, para que nihl y su pandilla traten de encontrar algo "raro". Ya que en un mes de que lleva la prueba no lo ha podido hacer.

Espero que con esto puedan conformarse, realmente no tenía por que volver activarla, ya que todos la habían visto y la mayoría de ustedes también. Sólo que ciertas personas aún tienen cosas que acotar.

Alguien hablo sobre los "procesos" que tenía mi prueba de flooder, y decía que sucedía lo mismo que en la prueba de veikur. Vean y juzguen ustedes mismos, si es que sucede lo mismo que en la prueba de veikur. Para los que no se enteraron, mis procesos no aumentan cuando muestro procesos y cuando estoy lanzando ataques, mis procesos disminuyen de 74 a 72, la verdad es que no tengo idea por que sucede eso, pero según leí y espero que lcmejor venga a comentarlo es que los procesos aveces varian, pero aquí la variación no tendría mucho sentido, ya que cuando los procesos están en 74 yo muestro "procesos" y cuando los procesos vuelven a estar en 72 vuelvo a mostrarlo.

Espero que esta sea la última vez que me hostiguen por que desde ahora, pediré sanciones para ellos ya que se lo merecen, por continuas insinuaciones hacia mi persona.


Trunkin
Trunkin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Re: Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por SOY BASURA Sáb Ago 20, 2011 12:50 am

No hago esto para hacerte enfurecer o para que creas que es algo contra ti. De lo contrario quiero que hagas un favor. Por que la verdad yo no puedo apreciar casi nada por YouTube.

¿Podrías transformar la prueba de flooder (final) si tienes el archivo en un link para descargar?

#PD: No es obligatorio ni pienso hacer nada especial con eso. Solamente que se me es más cómo verlo con mi reproductor de windows.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Re: Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por SynysterPride Sáb Ago 20, 2011 12:52 am

Para mi es una prueba de flooder suficiente.
SynysterPride
SynysterPride

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Re: Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por Irvanjald Sáb Ago 20, 2011 12:52 am

Alguien hablo sobre los "procesos" que tenía mi prueba de flooder, y decía que sucedía lo mismo que en la prueba de veikur. Vean y juzguen ustedes mismos, si es que sucede lo mismo que en la prueba de veikur. Para los que no se enteraron, mis procesos no aumentan cuando muestro procesos y cuando estoy lanzando ataques, mis procesos disminuyen de 74 a 72, la verdad es que no tengo idea por que sucede eso, pero según leí y espero que lcmejor venga a comentarlo es que los procesos aveces varian, pero aquí la variación no tendría mucho sentido, ya que cuando los procesos están en 74 yo muestro "procesos" y cuando los procesos vuelven a estar en 72 vuelvo a mostrarlo.

Interesante, ahora le crees a LCmejor... Pero gracias por la prueba, por mi parte está claro que no usas nada. Ya que hoy trataron de petarnos y so lento Pero de verdad gracias por la prueba.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Re: Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por Trunkin Sáb Ago 20, 2011 12:52 am

Crauell Rain escribió:No hago esto para hacerte enfurecer o para que creas que es algo contra ti. De lo contrario quiero que hagas un favor. Por que la verdad yo no puedo apreciar casi nada por YouTube.

¿Podrías transformar la prueba de flooder (final) si tienes el archivo en un link para descargar?

#PD: No es obligatorio ni pienso hacer nada especial con eso. Solamente que se me es más cómo verlo con mi reproductor de windows.

No lo tengo y no lo haré.
Trunkin
Trunkin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Re: Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:53 am

No has tenido que volver a hacerla Trunkin, simplemente le has quitado la privacidad al video. Las pruebas de flooder siempre tienen que estar disponibles para que la gente las revise cuando quiera y si no hay nada que ocultar no veo ningún problema en dejarla como un video público y si lo que quieres es mantenerla como privada en ese caso deberás subirla a MegaUpload o algún hosting para que la gente la pueda ver cuando quiera.

Crauell si quieres el video descargalo tú mismo de YouTube, Trunkin solo tendrá que subirlo para descargar si ese video pasa a ser privado.

Cierro el tema para evitar discusiones innecesarias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II- Empty Re: Prueba de Flooder de -II-Trunkin-II-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.