Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de flooder , rudcheart.

2 participantes

Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Rudcheart Dom Oct 09, 2011 7:13 pm

Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 8:52 am

¿Qué diablos son esas "ss" que aparecen al lado de todas las frases que realizas, incluyendo los ataques y que no aparecen reflejadas cuando las sueltas? Además, nada más comenzar repites exactamente la misma frase con exactamente la misma precisión ortográfica.

Además, haces todas las frases con exactamente la misma rapidez, y aunque no te tildo de no haber hecho mecanografía, todos saben que por mucha que practiques o mucho informático que seas no siempre se escribe a la exacta velocidad. Por no mencionar que si esas "ss" fueran, si bien he entendido, un bug, cuando te saturaste deberían aparecer y sin embargo, no lo hacen.

Te voy a dar el derecho a duda aunque debería sancionarte ahora mismo porque no te puedes imaginar el enfado que llevo encima. Y quiero una excusa razonable o te caerá sanción no de 80 días, sino de 140 por intentar ocultarlo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:26 pm

Solo quiero aclarar algo, rudcheart está bugeado con habbo hace mucho, y creo que antes habría que buscar una solución para ese bug gigantesco que tiene y luego hacerle la prueba de flood para que sea mucho más justo, ya que como se puede ver y como me dijo, no ve nada de la pantalla y no puede leer bien. Como tampoco me puede leer la consola cuando le mando algo ya que el cartel de que te hablan aparece más allá<

Como somos una comunidad antes habría que buscar la solución de la pantalla ¿no?

Espero tu comprensión.


Nhalsek


EDIT: POR CIERTO, ESTO ES IMPORTANTE me acaban de decir que las ss del final es porque puso: Susurrar asdhljkssss y así, por eso se ven las ss al final, y lo hace susurrando.


Última edición por Representante Dark Sith el Lun Oct 10, 2011 4:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 4:34 pm

Representante Dark Sith escribió:Solo quiero aclarar algo, rudcheart está bugeado con habbo hace mucho, y creo que antes habría que buscar una solución para ese bug gigantesco que tiene y luego hacerle la prueba de flood para que sea mucho más justo, ya que como se puede ver y como me dijo, no ve nada de la pantalla y no puede leer bien. Como tampoco me puede leer la consola cuando le mando algo ya que el cartel de que te hablan aparece más allá<

Como somos una comunidad antes habría que buscar la solución de la pantalla ¿no?

Espero tu comprensión.

Nhalsek

Que no me creo que sea un bug. Si reinicia HabboHotel.es y no sigue estando me cuesta mucho de creer.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:37 pm

Nosé si habrbás visto, acabo de editar y aclaro de nuevo abajo, Las "ssss" son del susurrar: Susurrar asdkjslksssssssss ha puesto así si te fijas. no es nada extraño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 4:46 pm

Por mera curiosidad y quiero que lo corroboren, ¿qué tipo de bug tiene en la pantalla?

Y otra cosa, había un icono en la barra de acceso directo de color grisáceo. Quiero una explicación de ese icono porque no me suena de nada.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:59 pm

Bien, el símbolo que dices se abre cuando abres el administrador de tareas.
Te muestra el uso del CPU en por ciento si no me equivoco, esque rudcheart tiene una versión de windows clásico y no me aparecen los símbolos iguales, pero que sino haga un panta con ese símbolo señalando que es.

La pantalla según él se da por un error que dijo cuando nosé que toco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

¿Pero cuál es el error en sí?

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 5:22 pm

Ni idea, pero de seguro no entiende mucho de su pc y toco algo de propiedades de gráficos. Luego lo hablo con él

Pero una pregunta.. ¿Lo de las ss ya quedó claro?

Nhalsek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 6:45 pm

Igualmente lo dudoso como lo de las SS ya fue aclarado y no se ve ninguna letra que salga como paso con la prueba de veikur, no es nada similar y si necesitan más razones o pruebas luego le digo a rudcheart.

Nhalsek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:47 pm

Bien, ya se me ha aclarado todo.

En cuanto al problema de la pantalla de Rudcheart, se debe a que tiene mal configurada la resolución.

Botón derecho sobre escritorio > propiedades > configuración y ahí la puede modificar.

Prueba válida, pero le mantendré en observación.

Tema zanjado.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de flooder , rudcheart. Empty Re: Prueba de flooder , rudcheart.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.