Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO+ OBTENCION]

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO+ OBTENCION] Empty [ROLEO+ OBTENCION]

Mensaje por wiliye Dom Oct 16, 2011 12:18 am

Un día tranquilo en el templo Jedi de Ossus, el padawan Wiliams estudiaba tranquilamente en la biblioteca sobre sables.

Después de un rato observando cristales para sables, se quedo observando un cristal llamado damind.

El padawan se quedo pensando en ese cristal y decidió buscarlo, pero lo único que sabia de el, es que se encontraba en el planeta Daminia.

Cerro el libro, lo dejo en su sitio y se fue en busca de su maestro.
Cuando lo encontró le dijo así:


[ROLEO+ OBTENCION] Images?q=tbn:ANd9GcTP05cn_lfYPegCvKZyPwSSDk-zhKfp0Z9SgXHwiCVk3eeHChCY

Padawan: - Maestro... Estuve viendo cristales para los sables, y vi uno que me llamó mucho la atención.

Maestro: - ¿Que cristal te llamo la atención mi joven padawan?
Padawan: - El cristal Damind, maestro, que se sitúa en Daminia.
Maestro: - ¿Daminia? No se mucho sobre ese planeta, sera mejor que vayamos juntos.
Padawan: - De acuerdo maestro.
Maestro: - Ve preparando la nave, voy a por las cosas.


El padawan se dirigió a la plataforma de aterrizaje para poner en marcha la nave.
Cuando llego a la plataforma, se metió dentro de la nave y encendió todos los sistemas.

Su maestro llego en poco tiempo y se subió a la nave.


Maestro: - ¿Estas preparado Will?
Padawan: - ¿Como no lo voy a estar?


Ascendieron y salieron de la plataforma de aterrizaje, y se dirigieron hacia el planeta Daminia.

En medio del viaje, dos naves droide, se aproximaron a la nave de los jedi.


[ROLEO+ OBTENCION] Images?q=tbn:ANd9GcS6WSRmDJ5q9AsaHpkcUFf7fq2K4m4cR9xq-Bjxt8bC0d1A5Ihc1Q

Droide: - Naves no identificadas, establezcan comunicación con ellas.

Tras recibir la llamada, el maestro apago el sistema de comunicación.

Padawan: - ¿Qué ocurre Maestro?
Maestro: - Naves droide, prepárate.

Droide 2: - Señor han cortado el sistema de comunicaciones.
Droide: Abrid fuego!


Empezaron a disparar contra la nave de los jedi, mientras estos cogían velocidad para intentar perderlos.

Seguían persiguiendo la nave, cuando de repente vieron un campo de asteroides donde el maestro y el padawan se metieron y empezaron a dar vueltas por dentro.

Una de las naves se choco contra un asteroide y exploto.
La segunda nave seguía persiguiendo a los jedi cuando un asteroide les alcanzo, destruyendo la nave.


Maestro: - Por fin, pensé que no nos dejarían nunca.
¿Estas bien?
Padawan: Si maestro, pero nos han dado un par de disparos, seria mejor parar en el planeta mas cercano para ver si los daños son muy grandes.


El maestro hizo caso al padawan y paro en Jabiim.

[ROLEO+ OBTENCION] 435px-Jabiim-FoC

Cuando aterrizaron en aquel fangoso planeta, se bajaron de la nave y miraron los daños.

Maestro: - No parece muy grabe, creo que deberíamos continuar.
Padawan: - Si maestro, los daños no parecen muy grandes.


El padawan y el maestro, se volvieron a subir a las naves, encendieron los motores y se fueron de aquel planeta.

Después de un largo viaje, vieron de fondo al planeta daminia.

Entraron en la orbita del planeta y aterrizaron la nave.
Abrieron las cabinas y se bajaron de la nava.


Padawan: - Por fin hemos llegado eh maestro.
Maestro: - Deberías ser mas paciente Will, ahora vamos a buscar ese cristal.


Un rato caminando, vieron a lo lejos una especie de cueva, se metieron en ella y empezaron a buscar, haber si había rastro del cristal.

Después de un rato buscando, el padawan tropezó con una piedra y se cayo al suelo.
Antes de levantarse en un pequeño hueco de enfrente observo un cristal.


Padawan: - Maestro mire, hay un cristal hay dentro!

El maestro abrió su mochila y saco una pica léser.
La activo y empezó a hacer mas grande el agujero.
Poco a poco fue quitando las impurezas, y se veía mas el cristal. Finalmente consiguió sacar el cristal.
Apago la pica y elevo el cristal con la fuerza.


Maestro: - Es bonito ¿eh Will? Creo que me lo voy a quedar.
Padawan: - No sea malo maestro!


El maestro soltó una carcajada y le dio el cristal al padawan.

Maestro: - Guárdalo bien ¿eh?
Padawan: - Claro maestro!


El padawan saco una pequeña cajita de su túnica, metio el cristal dentro, y se la volvió a guardar en la túnica.

Maestro: - Bien, vámonos ya, tenemos que estar lo antes posible en Ossus.

El padawan, siguió al maestro hasta la nave, cuando observaron que había una nave droide al lado de la suya y cuatro droides alrededor de la nave.

[ROLEO+ OBTENCION] Images?q=tbn:ANd9GcRotuWGGnPMs-9axFLXHjX-FtNpJxgJa0B0ngQfnpTfkf_4sqp3

El maestro cogió al padawan de la túnica y lo metió en unas plantas, junto a el.


Maestro: - Yo me encargo de distraerlos, tu iras por detrás y los atacaras, ¿me entiendes?
Padawan: - Si maestro.


El maestro saco su sable, lo encendió y salto delante de los droides, mientras el padawan iba por detras de la nave.
El maestro empezó a reflectar los disparos que pudo con el sable, rebotando un tiro en la cabeza de uno de los droides.

El padawan preparo una esfera de la fuerza en una mano, mientras mantenía el sable apagado en la otra, la soltó y le dio a un droide, tirándolo al suelo.
Encendio el sable rápidamente y le corto la cabeza a uno de los droides.
Cuando el otro droide se dio la vuelta para disparar el padawan, el sable del maestro atravesó su armadura.


Maestro: - ¿Estas bien?
Padawan: Siempre lo estoy maestro.


El droide del suelo apunto a la cabeza del padawan desde el suelo, y disparo, pero segundos antes el maestro empujo al padawan y el disparo dio en el hombro del padawan.
El maestro salto encima del droide, le clavo el sable y lo apago.
Se dirigió hacia el padawan, que estaba en el suelo y le levanto.


Maestro: - Aguanta, llegaremos a ossus lo antes posible.
Padawan entre regañadientes: - Siempre estoy bien...


El maestro abrió las cabinas, metió al padawan y se subió en la otra cabina, cerro las cabinas, encendio los motores y empezó a ascender.

Maestro por la radio: - Tranquilo, no tardaremos en llegar.

Salieron de la orbita del planeta daminia y se dirigieron hacia ossus, lo mas rapido que pudieron.

Cuando iban llegando a ossus, una nave droide se acerco a ellos y empezó a disparar.
El maestro dijo en voz baja:


Maestro: - ¿Estos droides no se rinden nunca?

Siguió avanzando, dio una vuelta en el aire y se coloco detras de la nave droide y empezó a disparar.

Maestro: - Haber quien es mejor piloto...

El maestro logro alcanzar varios disparos, haciendo que la nave droide escapara, mientras ellos seguían su camino.

Observaron Ossus desde casi la órbita.


[ROLEO+ OBTENCION] Z

Maestro: - Por fin, ya casi estamos.
¿Sigues estable will?
Padawan: Te he dicho que siempre estoy bien!


El maestro sonrió y entro en la órbita, descendiendo y aterrizando en la plataforma de aterrizaje.

Apago los motores, abrió las cabinas, y ayudo a su padawan a salir de su nave.


Maestro: - Venga vamos, hay que llevar a que te curen esa herida.

Cuando llegaron a la enfermería empezaron a curar al padawan.

Despues de un rato en la enfermería, el padawan salio y se dirigió a su dormitorio.
El maestro le acompaño hasta su habitación y le dijo:


Maestro: - Descansa mi joven padawan, mañana sera otro día de aventuras.

El padawan se coloco en la cama y saco de la tunica su cajita y observo el cristal que habían conseguido mientras sonreia.

FIN

Cosas que obtengo:

(1) Cristal Damind.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO+ OBTENCION] Empty Re: [ROLEO+ OBTENCION]

Mensaje por Athred Dom Oct 16, 2011 1:10 am

No se que libro Jedi estabas leyendo pero el cristal Damind era un cristal típico de los Sith...

Obtención valida.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.