Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado...

3 participantes

Ir abajo

(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado... Empty (Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado...

Mensaje por Ganlek Akan Dom Oct 09, 2011 12:15 pm

Me desperté de mi cama tras ver la luz del sol por la ventana... En ese momento supe que era un día especial, la fuerza me decía que algo importante ocurriría...

Me levanté lentamente, adormilado, sin sentido, con los ojos medio cerrados. Me agité los ojos lentamente y abría la ventana...
En ese momento vi todo lo que había a mi alrededor, el viento agitándose en mi cara. En ese momento agache la cabeza y me dije, ¿por qué?.
Rápidamente me dirigí hacia mi armario, lo miré de arriba abajo, intentando ver si algo especial ocurriría, por que sabía que ocurriría...

Cogí mis 2 sables azules y medio desnudo, empece a ondearlos por mi cuarto, entrenando para lo que pudiera suceder. Tras unos minutos, los colgué en mi cinturón, cogí mi tunica jedi, me la puse, y rapidamente salí de mi habitación, en busca del templo jedi de achillea.


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/diapositiva1th.jpg/


A mi lado iba una joven twi´lek a quien no conocía, pero no me importaba, a esto que la miro a los ojos y veo una silueta negra en ellos y uno fondo rojo a su alrededor. Sin más dilación me voy alejando rápidamente de ella, no quería saber que le sucedía...

Cuando llegué al templo me acerqué a los maestros y les dije a uno de ellos.

-Maestro, he visto una joven Twi´lek en la puerta, parecía que algo raro tenía, ¿sabe lo que le podría pasar?

A esto que el maestro le rodea y con una voz grave dice...

-Tranquilo aprendiz, no ocurre nada, ¡NADA!

En esos momentos el maestro jedi ataca al padawan y libran una dura batalla entre ellos. Finalmente, el maestro jedi (poseido por el lado oscuro) atraviesa con su sable al aprendiz.


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/204/diapositiva1lwn.jpg/


Tras varias horas, el padawan se despierta y ve un agujero en su estomago, su visión esta nublada y no sabe que hacer, pero no se iba a estar quieto.
Mientras se arrastraba dirigiendose al centro médico, recordó unas palabras que le dijo su padre hace mucho tiempo.

-Hijo, si algun día el lado oscuro se revela, la respuesta la tendras en Iridonia, tu planeta...

Mientras el padawan recordaba estas palabras cada dos por tres, ya estaba en el centro médico, curándose con un medpack que había en una estantería, rota y llena de botes de pastillas. El padawan tirado en el suelo empezó a curarse, y tras unas horas el padawan consiguió reponerse. Mientras lo hacía miraba a sus lados, donde todos los droides médicos estaban destruidos por cortes de sables láser, y lleno de jedis muertos. Entre ellos algo deslumbraba, un joven padawan, llevaba un amuleto zabrak en su mano, cuya leyenda decía que protegía a los mas débiles. El padawan arrastrándose, coge el amuleto y lo aprieta con fuerza, pensando en todos los muertos que había en ese centro.

Tras unos días refugiado en el Templo, el Jedi Finalmente salió a su descubierto, donde vió que las calles y todo, estaban habitadas por gente,si, por un extraño símbolo había en sus ojos, el símbolo del mal.

El Padawan rápidamente se dirigió a la zona de aterrizaje. Donde todas las naves estaban destruidas y solo quedaban algunas de maestros. El Padawan cogió una de las naves que había y rápidamente encendiendo motores, se dirigió a Iridonia. Mientras, una gran multitud de gente se dirigía a la zona de aterrizaje, para intentar aniquilar al padawan, pero era demasiado tarde, éste ya había salido de la atmósfera.

Mientras el Padawan se dirigía a su recorrido, pensó en todo lo ocurrido y que lo podía haber provocado...
Finalmente llegó al planeta deseado, Iridonia, donde buscaría alguna respuesta a su pregunta, ¿por qué?.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/267/diapositiva1e.jpg/


El padawan aterrizó en la plataforma de aterrizaje, donde millones de zabraks muertos, socorrían la zona, la atmósfera era rojiza, y al fondo del horizonte, se veía una Gran Central que desprendía un humo extraño. El padawan, mientras miraba a los cadáveres vió que algo brillaba entre ellos.
Éste se acercó y vió un sable dual verde, el padawan extrañado, vió que los zabraks siths y los zabraks jedis, también habían muerto... El Padawan cogió el sable dual verde y lo colgó en su cinturón, rezando por todos esos zabraks muertos en el planeta...

El padawan tras ver una incertidumbre de cadáveres, vió la central mas de cerca, la central estaba llena de zabraks, controlados y con el símbolo del mal en cada ojo... El padawan decidió no acercarse y al ocultarse tras una roca, empezó a vigilar a ver lo que hacían...
Los Zabraks, traían enormes cantidades de huesos de las personas muertas, y cuando necesitaban más, mataban a los esclavos zabraks.
Al ver esto, el padawan se echó a llorar y tras un largo observatorio, lentamente se acercó a la fábrica...


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/diapositiva1br.jpg/


Los rostros de los zabraks, significaban dolor y tristeza, pero algo raro había en ellos, tenían los mismos símbolos del mal que un Lord Sith. El Padawan se adentró en la fábrica, y pasando todos los niveles juntos sus sables lásers azules, llegó a la última zona, en ella todo parecía normal, todo era normal, pero algo de interés general sobresalía de la zona, una enorme roca, llena de símbolos siths estaba situada en el centro, recubierta por un haz de luz roja, a la que los zabraks arrojaban los huesos de los muertos. A ésto que los zabraks descubren al padawan y éste tras una gran guerra entre los zabraks esclavos, consigue llegar a la roca.

Éste prende uno de sus sables y con un fuerte corte de su sable, rompe está en mil pedazos...
A su tiempo miles de gritos salieron de ellas, haciendo que el padawan perdiera la conciencia...


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/diapositiva1ht.jpg/


En esos instantes, el padawan cae al suelo, desmayado, sin conocimiento, sin saber que ocurría a su alrededor, pero lo que ocurría es que todos los cadáveres que había habían resurgido, como si nada de eso hubiera pasado, la piedra y la fábrica habían desaparecido, los símbolos zabraks, también, todos los cadáveres repostaron sus huesos y volvieron a la vida, mientras que el padawan, insconsciente, apareció en el suelo arenado con sus sables azules a sus lados.

Todos los ojos rojos y los símbolos de ellos, habían desaparecido creando una gran insconciencia en la multitud. Tras varias horas el padawan despertó, pero no en el suelo arenado, sino en un centro médico de Achillea, donde todos los muebles rotos y todos los cadáveres habían desaparecido, solo estaba él, junto los enfermos y junto a su maestro.
El Padawan mira su mano y ve su amuleto zabrak, al vió que la fuerza, le había ayudado, en ésta aventura...

-Maestro, ¿he estado bien?
-Si, mi aprendiz, bien hecho...

Tras ésto el maestro le otorga un cristal plateado, fé...


Obtenidos: Amuleto Zabrak, Sable Dual Verde, Cristal Plateado.




https://habbowars.forosactivos.net/t2726-ficha-ganlek-parlak?highlight=ganlek




Última edición por Ganlek el Lun Oct 10, 2011 5:57 pm, editado 5 veces
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado... Empty Re: (Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado...

Mensaje por Ganlek Akan Dom Oct 09, 2011 2:05 pm

Comenten mi roleo hombre


(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado... 3831e4b2c14f5ce1
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado... Empty Re: (Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado...

Mensaje por Rezov Dom Oct 09, 2011 2:07 pm

La trama, me gustó. Para la próxima cuando subas imagenes a imageshack.us pon el código de foro, asi se ven en el foro y no debemos estar entrando a diferentes links. Ojalá validen la obtención.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado... Empty Re: (Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado...

Mensaje por Athred Dom Oct 09, 2011 7:31 pm

Obtienes el amuleto Zabrak. No obtienes el sable.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

(Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado... Empty Re: (Roleo + Obtencion) Un Paso Inesperado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.