Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] Un adiós inesperado.

3 participantes

Ir abajo

[ROLEO] Un adiós inesperado. Empty [ROLEO] Un adiós inesperado.

Mensaje por Garlen Sáb Jun 09, 2012 4:30 pm

En las viejas catacumbas de los Dark Sith, el hedor a humedad se notaba en todos lados. Unos cuantos encapuchados se dirigieron ordenadamente hacia una tumba aparentemente nueva, y enfrente de esta se encontraba un hombre encapuchado y cabizbajo. Cuando todos los encapuchados entraron a una pequeña estancia llena de velas, otro hombre aun más encapuchado que los demás se adentró en la estancia, cabizbajo. El encapuchado de enfrente de la tumba se giró hacia los que acababan de entrar, y se retiró la capucha. Todos observaron que se trataban de Keldorn, y este ultimo se quedó mirando las caras de todos, una detrás de otra. Cuando llegó a la de Garlen, este le guiñó un ojo, y Keldorn comenzó a hablar, esta vez mirando al frente:






Cuando las puertas se cerraron para siempre, Garlen se dio media vuelta. Salió de las catacumbas rápidamente, sin pararse a hablar con nadie. Antes de que alguien le dirigiera la palabra, entró a su nave y lo preparó todo para el despegue, mientras se abrochaba el cinturón. La nave despegó bruscamente, y Garlen, pensando en las personas que no volvería a ver, se apenaba mientras buscaba un planeta en el que alojarse, un planeta en el que nadie pudiera volver a molestarle.


Off Rol:

Mi agradecimiento a los que participaron en el roleo, y aclarar que esto es una despedida temporal, y que de forma roleada nadie sabe que estoy vivo, salvo el propio Keldorn.

Ademas, y si los ADR lo permiten, me gustaría dejar unos días este tema abierto, para los que no estuvieron en el roleo puedan despedirse aquí de forma roleada.


Última edición por Garlen el Sáb Jun 09, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Garlen
Garlen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Un adiós inesperado. Empty Re: [ROLEO] Un adiós inesperado.

Mensaje por wiliye Sáb Jun 09, 2012 4:30 pm

Intente buscaros on rol, pero no consegui encontraros :L
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Un adiós inesperado. Empty Re: [ROLEO] Un adiós inesperado.

Mensaje por Bastand Sáb Jun 09, 2012 11:07 pm

Buen roleo. Mis felicitaciones a todos sus participantes, que a mi parecer han roleado correctamente.
Bastand
Bastand

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Un adiós inesperado. Empty Re: [ROLEO] Un adiós inesperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.