Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción de Jedi a Dark Sith]

Ir abajo

[Roleo de cambio de facción de Jedi a Dark Sith] Empty [Roleo de cambio de facción de Jedi a Dark Sith]

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 7:34 pm

Autor: Zayne.

---

RUUSAN.

[Roleo de cambio de facción de Jedi a Dark Sith] Latest?cb=20060113184924

El Padawan Zayne, se encontraba en los pasillos del templo, sentado junto al Padawan Melarion, su hermano. En Ruusan, hacía un día esplendido, un gran sol reluciente, y muchísimo calor. Zayne estaba agobiado, ya que el calor para él era muy incómodo. Cuando de pronto, ambos se mantenía entablando una conversación con su hermano, Melarion.

+ Melarion: Hermano, ¿le apetece ir a simuladores y entrenar un rato conmigo? Creo que en poco tiempo, nos atacarán, lo presiento.
- Zayne: (Se queda callado, un buen rato) Espera.


Melarion sólo podía observar que su hermano se mantenía pensativo, y muy callado, algo que no es normal en él.

+ Melarion: ¿Qué te sucede?
- Zayne: Estoy notando una pertubación, alguien trata de hablar conmigo, y su voz, es muy familiar para mí. ¿Serán buenas noticias? ¿Serán malas? ¿Qué será?


Zayne se preguntaba de todo, y estaba inquieto, ya que era la primera vez que alguien trataba de hablar con él de esa manera.
A Zayne le parecía que quien trataba de hablar con él, le era muy conocido. Pero hacía tanto tiempo, que no se veían las caras, que no reconocía dicha voz.


+ Voz: Zayne, dirigete a la fortaleza de Ruusan, deseo hablar con usted.

Zayne se dirige hacia la fortaleza con rapidez, dejando a su hermano en los pasillos de la Academia Jedi, y se encuentra con el Emperador de los Dark Sith, Xakan, que tenía algo que decirle, y él sabía que sería de bastante interés para Zayne, y no se aguantó, tuvo que salir de Drongar, para aterrizar en Ruusan, tratando de encontrar al Padawan Zayne, por la Academia Jedi. El Emperador Dark Sith no pudo contenerse, Zayne siempre había sido un buen hermano, no podían dejar pasar esta gran oportunidad de reencontrarse con él.

+ Xakan: Hombre, cuanto tiempo Zayne, soy Xakan, el Emperador, ¿qué tal te va todo hermano?
- Zayne: Pues la verdad, que algo descontento, no me encuentro muy cómodo, y mi maestro, no termina de adiestrarme en las artes Jedi, creo..
+ Xakan: ¡Exacto! Crees que este no es tu lugar, yo lo sé.
- Zayne: Eeee..eeeehm.. sí, ¿cómo lo sabes? *dice con una voz entrecortada tras la interrupción del Emperador*
+ Xakan: Todos sabemos que tu lugar es con tus hermanos, los Dark Sith, y por eso, te venía a hacer una invitación para que te pases por la Orden, y recuerdes tus viejos tiempos, estamos todos en son de paz, sabemos que eres un hermano fiel.


Zayne, tras escuchar las palabras del Emperador, suelta una leve sonrisa, y se dirigen hacía la plataforma de aterrizaje de Ruusan. Allí el Emperador de los Dark Sith, le montó en su nave, y puso rumbo a Drongar, donde Zayne se reencontraría con todos sus hermanos, a los que él apreciaba un montón, y a muchos más Seguidores, que no conocía, pero tenía muchas ganas de conocer.

+ Xakan: Ven, móntate en mi nave, te llevaré yo.
- Zayne: De acuerdo, prepara todo, yo mientras me abrocharé el cinturón de seguridad.


Ambos salían en la misma nave, y se dirigían a Drongar, el planeta donde el Emperador había fijado sus coordenadas. En los interiores de Drongar, todos sus hermanos estaban esperando con muchas ansías, estaban deseando que aterrizase ya la nave del Emperador, para ver como había sido la charla que había mantenido con Zayne.
Resulta, que fue satisfactoria, Zayne se presentó a hablar con el Emperador.


DRONGAR.



Una nave, aterrizaba en el planeta Drongar, y todos estaban inquietos, porque apareció la nave. Pero ellos no sabían que dentro de esa nave, vendría su sorpresa, y es que dentro de la nave, se encontraba Zayne, al que tanto esperaban.
El emperador venía acompañado, y para ellos, era una gran compañía. Estaban seguros de que estaba protegido, ya que Zayne tiene un muy buen manejo del sable.
Varias veces, puso su mano sobre su cinturón, pero el Emperador no se preocupaba, sabía que Zayne no le haría nada, que era demasiado protector con él.


+ Xakan: Hemos llegado, puedes bajar desabrocharte el cinturón de seguridad.

En ese mismo instante, Zayne se desabrochaba el cinturón, y el Emperador desactivaba el panel de control y los sistemas, y automáticamente abría las compuertas de la nave.
Zayne mantenía su mirada alrededor, y podía observar un clima cálido, un clima en el que Zayne se encontraba muy agusto. Ni él mismo sabría describir el confort que le transmitía el planeta, Drongar.


+ Xakan: Bienvenido a Drongar..
- Zayne: Oh, muchas gracias. Un placer estar por aquí de nuevo, veo el planeta poco cambiado, y eso me trae buenos recuerdos. *decía Zayne con una gran sonrisa, observando fijamente al Emperador.
+ Xakan: Vaya, pues todos te extrañamos por aquí, sentimos tu falta, hermano.
- Zayne: ¿El resto de los integrantes de la hermandad, se encuentran dentro?
+ Xakan: Exacto.
- Zayne: Oh, vaya, me gustaría acceder a saludarles, podría.
+ Xakan: Por supuesto, vayamos.


Zayne y el Emperador, se dirigían hacia los interiores del templo, a petición de Zayne y con la mejor voluntad del Emperador le llevó adentro, donde sabía que todos le acogerían con los brazos abiertos, porque tenían muchas ganas de volver a reencontrarse con un gran hermano, y no era uno cualquiera, era Zayne, el gran hijo de Grosth Ank'hu.
De pronto, aparecen en los pasillos del templo, donde allí se encontraban todos.
Zayne saludaba a todos y hablaba un poco con ellos, contándoles nuevas experiencias, nuevas 'batallitas', como había sido su relacionamiento con sus compañeros.
Zayne se encontraba hablando con el Caballero Lastkeir, y el Lord Melarion, dos viejos compañeros que habían marchado sin decir nada. Este mismo, los daba por desaparecidos o quizás por muertos, y por eso, se alegraba de volver a verlos nuevamente, y sobre todo, de poder olvidar los malos momentos sufridos, juntos los tres.
Pasado un tiempo de estar hablando con todos, el Emperador le llamó al Consejo. Allí fueron, junto a los integrantes más importantes para el Emperador, que entre ellos se encontraba el Lord Beitom, el Lord Melarion, el Señor Oscuro y Lord Abstracte, que tenían una cosa de gran importancia que decirle.


+ Xakan: Aquí tienes a todos, estás invitado a formar parte de nuestra hermandad, como siempre lo has formado.
- Zayne: Por supuesto que formaré parte, si no, no hubiera venido hasta aquí.
+ Xakan: Bien Zayne, adelante, tu camino como Dark Sith, vuelve a estar en pie. Es un orgullo para nosotros, hermano.


[Roleo de cambio de facción de Jedi a Dark Sith] 1226740-darth_traya_super

OFF ROL.

Zayne pasa a ser miembro de la Orden Dark Sith.
Gracias a todos los Jedi, por este tiempo, y en especial a Grosth, mi papi chulo. Y a mi Maestro Vandir. Un abrazo.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.