Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN JEDI > DARK SITH]

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN JEDI > DARK SITH] Empty [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN JEDI > DARK SITH]

Mensaje por Rassem Dom Ago 12, 2012 11:34 pm

-Me encontraba en el templo Jedi de Ossus observando como era destruido por los Siths, ver a mi Maestro Morir junto a mis hermanos y amigos, yo muy dificilmente sobreviví pero estaba muy herido-

Juro el odio hacia los Sith para siempre -Dije mientras me arrastraba por el piso-

-Logré llegar a lo que era las ruinas del antiguo concejo Jedi para refugiarme ahí todo el tiempo que tuviera que esperar-

-Despues de unas largas semanas sin comer y tomar agua, un sabio Jedi que se dedicaba a explorar la galaxia se acerco hacia ami-

¿Necesitas ayuda? -Me pregunto con voz grave-

Porfavor... ayudame -Exclame deseseperadamente-

-Entonces el viejo Jedi me llevó a su refugio, sano mis heridas y me alimentó por un tiempo, despues de un tiempo explorando la galaxia y aprendiendo muchas cosas de este jedi desconocido, me fui a mi antiguo refugio en Ossus a pasar mis dias ahí, pero no era más un jedi, el odio y la ira hacia los Sith estaba por toda mi alma..... Mi misión ya no era proteger la galaxia, si no destruir el imperio y matar a todo aquel que se ponga en mi camino...-

-Rápidamente antes de llegar a Ossus me empeze a acordar de mis antiguos tiempos de Dark Sith, cambié mi destino a Plympto donde se encontraba la tumba de mi Señor Dark Sith-



Nací Dark Sith, Moriré Dark Sith, no pude cambiar siendo Jedi, utilizaré todo el poder descomunal que tenía en aquellos tiempos.... me cansé de Limitaciones.... Ahora el imperio sabrá lo que es el verdadero poder -Dije frente a la tumba de mi Señor Dark Sith-

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN JEDI > DARK SITH] Images?q=tbn:ANd9GcRrSYdrpagrgkq4oPSM6QKul5B_geH1WoOPgwV5pwks0K7GbogBDw


OFF ROL : Dejo de ser Jedi y me convierto en solitario Dark Sith con el rango ya alcanzado en los Dark Sith de Rudcheart-
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN JEDI > DARK SITH] Empty Re: [ROLEO CAMBIO DE FACCIÓN JEDI > DARK SITH]

Mensaje por Relan Lun Ago 13, 2012 9:57 am

Bueno, tiene lógica en parte, eres sensible, sigues siendo sensible pero con ideologia diferente.
Cambio Valido, ya que no veo dilema alguno.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.