Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie.

Ir abajo

[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. Empty [Roleo de lLordSeth] La Camara Chie.

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 6:54 pm

Autor: Seth Skirata

---

La Camara de Chie Skirata
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. %D0%91%D0%BE%D0%98_%D0%A1%D0%BE%D0%B2%D1%8B
Krayben Fett, Kronus Fett, Chie Skirata y Eros Ordo. en retrato.




Prakith, Amanecer.
Después de un largo tiempo descomunicado recibí un llamado de Eros Ordo, al parecer Mandalore estaba siendo atacada y necesitaban de mis tropas junto de mi ayuda, al instante salí hacia la plataforma de aterrizaje de las instalaciones de la Orden Sith de Prakith.donde el crucero que órbita en apoyo de Prakith me esperaba para la recogida.
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. Fp6kvo
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 2up65oo
Al retirarme hacia mi aposento, me comunicaba con Eros nuevamente de como iban las cosas en Mandalore por tener la preocupación de mi madre encima.
Seth: Hermano, como van las cosas en Mandalore.
Eros: Por el momento ya esta controlado.
Seth: ¿y nuestra madre?
Eros: Sana y salva, ¿Deseas hablar con ella?
Seth: Eso te iba a pedir hermano, tengo una cosa importante que comunicarle.
Eros Ordo se retiro del holograma en el cual apareció repentinamente Chie Skirata
Chie: Tengo cosas que hacer...
Seth: Perdone quitarle el tiempo, he tenido información de que varios la república galáctica esta en los aposentos de Dxun, quisiera ir a recuperar Dxun con mis tropas del crucero, somos muchos y estamos bien armados, mas armamento que recuperaríamos después del traslado que hicimos hace mucho estaría mejor, ademas me han comunicado que han querido entrar a su cámara donde esta la ultima Hacha de Mythosaurio creada por Krayben Fett, no iré sin su permiso madre.
Chie: ¿Krayben Fett sabe de esto? ¿Que su ultima hacha esta en Dxun?.
Seth: Posiblemente si esque no recuerda donde dejo sus cosas...
Chie: Le comunicare y daré la ubicación exacta de donde esta hacha cuando me responda.
Pasaron varios minutos, Chie Skirata regreso junto con Krayben Fett a un lado.
Chie: Hijo, Krayben tiene algo que decirte.
Krayben: Seth, una de mis hachas están en un mausoleo escondido atrás del trono de Chie en la cámara, Donovam me ayudo a construirlo, te concedo y te doy derecho de utilizar la hacha como se te plazca, sinceramente no tenia pensado dártela aun pues para mi sigues siendo un novato pero has demostrado ser hábil, valiente, un guerrero de clase alta mandaloriano, un verdadero asesino como nombre de tu cargo que es uno de los mas altos, experimentado en combate y sin duda buen cazador que mi Stronar Ordo te ha entrenado bien cazando esas bestias... La hacha de Mythosaurio sera tuya, podrás quedártela a cambio de una condición, protegías esa cámara, nadie debe entrar en ella aunque parezca que esta sola con asientos tiene escondites que jamas deben ser revelados por algo esta un poco cerca de la tumba de Freedon Nadd, solo la camara de Chie sabrá. Antes de eso Dxun debe estar altamente protegida, mandare refuerzos para seguir ese operativo nunca debe caer en manos de la república.
Chie: Mi camara no debe ser profanada por las sucias pisadas de la república, hijo te encargo esta tarea como recompensa sera el derecho de portar esa gran arma, la poderosa hacha de mythosaurio.
Seth: Lo hare. ¡Ko'te Dxun!
Órbita de Dxun.
Al terminar el grito de guerra de Dxun, se cerraron las comunicaciones.
El crucero de clase Kyramud llego a la órbita de Dxun donde se encontró una nave de carga republicana el cual de un disparo de cañón de iones la destruyo por completo, se veían algunos supervivientes republicanos cerca de la gran fortaleza de Dxun, por lo cual se prepararon varios cazas de clase Esclavo ll para asegurar la zona, entre ellos mi caza de la misma clase, al estar lo mas cerca me acercaba al hangar y me subía a mi caza y empezaba a descender en la vieja plataforma de aterrizaje de Dxun.
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. Iziz_talesofthejedi
La vista del caza al estar descendiendo en la fortaleza mandaloriana de Dxun, junto a esta fortaleza, el templo mandaloriano.
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. S4qo08
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 2eyh0ck
Después de entrar a la gran fortaleza de Dxun, las calles de piedras que tenían como trincheras ya casi derrumbadas por los grandes combates que tuvimos, recuerdos me venían a la mente y las grandes luchas, las grandes perdidas, las grandes traiciones, las grandes victorias que tiene el Imperio Mandaloriano comandado por la gran Chie Skirata...
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 2nvgcv4
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 2r2ow47


[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. Latest?cb=20150731191507
Los clones vigilando el templo desde afuera.

[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. Zj780m
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 8y537d
[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 14v0h7r

Crucero Kyramud
Russ'Alor Mombats: Chie Skirata, Seth ha cumplido con la encomienda, tiene la hacha de mythosaurio y viene de regreso al crucero.
Chie: Gracias por la informacion, tropas de despliege ya van para haya.
Russ'Alor: Entendido.
Krayben Fett: Russ'Alor antes de que se valla, ¿Mi hacha no tuvo ningun problema?
Russ'Alor: Que yo sepa no Jorbe'Jorad, me retiro.

Nuevamente en Dxun


[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 712vli


[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. MandalorevsUlic
Seth Skirata atacando a los republicanos con el Hacha.


[Roleo de lLordSeth] La Camara Chie. 33jn22p


Despues de retirarme de Dxun, limpie la sangre de la armadura, y nuevamente me encontraba dentro de las instalaciones de Prakith, portando mi Hacha de Mythosaurio conseguida a la recuperación de las armas de Chie Skirata y Krayben Fett.




OFF:
Obtengo Hacha de Mythosaurio

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.