Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de lLordSeth] Una visita a Onderon.

Ir abajo

[Roleo de lLordSeth] Una visita a Onderon. Empty [Roleo de lLordSeth] Una visita a Onderon.

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 11:50 pm

Autor: lLordSeth

--

center]Un viaje a Onderon.[/center]


Prakith; Instalaciones Sith.
Me quede a esperar, algunas ordenes viejas del Inquisidor Ren sobre la recuperación de algunos objetos para la construcciones de diferentes armas se quedo fuera de mi disposición ya que debía ir a negociar con los míos a Iziz. Ansias tenia de volver a ver la ciudad después de tanto tiempo de no pasar después de la época de Krayben Fett, me dispuse a visitarla para ver a viejos amigos.
El crucero de clase Kyramud que órbita en apoyo de los Sith, En Prakith, me recogió en la plataforma de aterrizaje mediante un transportador que me llevaría a este para dirigirme hacia a Onderon. 
[Roleo de lLordSeth] Una visita a Onderon. 400px-Kandosii-type_dreadnaught


Onderon: Ciudad de Iziz.
El crucero Kyramud se quedo orbitando con sus cruceros hermanos que quedaban en Onderon. El transportador me bajo hacia la capital de Onderon... Iziz la vieja fortaleza Mandaloriana...
El transportador llego a la plataforma de aterrizaje, donde me recibió un viejo guardián de Iziz, Harlad un gran mandaloriano de los respetados de Krayben Fett.
Harlad: Gustoso de verte Seth - Decía mientras me daba un pequeño apretón de manos -
Tiempo si, vine a visitar esta majestuosa ciudad. -Exclame mientras terminaba el saludo-
Harlad: Seth, esto ha tranquilo no hemos tenido tanta acción después de tanto defenderla, solamente los herejes que quieren tomar el lugar de Chie, me recuerda eso y me da risa...  -Dijo Harlad. 
Hermano piensa, da mas risa que traten de atacar Iziz jajaja -Una carcajada tire-
Harlad: ¿Que te trae por aquí? Para visitar no creo que sea del todo.
Estas en lo cierto, estando en el viaje pensé... un Drexl es un buen amigo de cacería y de ayuda en el combate y necesito uno nuevo ya que el viejo lo perdí en Basilisk, pasando sus murallas por completo. 
Harlad: Tenemos varios Drexl en las jaulas, pero la costumbre te abriré las puertas de las murallas para que salgas a tener lo tuyo.
Muchas gracias -Le dije mientras la conversación seguía a lo largo del camino  a las murallas.
[Roleo de lLordSeth] Una visita a Onderon. Zygerra10


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de lLordSeth] Una visita a Onderon. Beast_Riders

Spoiler:

Spoiler:


OFF ROL:
Obtengo: Un Drexl.
Dos crias de Drexl
y mi bono.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.