Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas

Ir abajo

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Empty [Roleo de Cloudburst] Cenizas

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 6:32 pm

Autor: Cloudburst

--

Cenizas


[Roleo de Cloudburst] Cenizas Star_lord_by_julian_cran-d7wkcei

Capítulo I

Cinco años atrás....

Coruscant.....

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Bso_Star_Wars_Iii_La_Venganza_De_Los_Sith-Interior_Trasera

-¿Cuánto me cobrarás? -Se escuchaba decir a un hombre abrigado en ropajes oscuros sentado en la barra de una cantina muy frecuentada en Coruscant.
-300 dactarios, y me los tienes que pagar ahora mismo o no hay negocio -Respondió el joven con un abrigo rojo que lo miraba directamente a los ojos
-Más te vale que me traigas ese artefacto en perfectas condiciones -Decía el hombre de ropajes oscuros al muchacho del abrigo rojo, mientras le entregaba una bolsa con el dinero
-No sabes con quien hablas viejo. -Decía entre risas el joven que se paraba del asiento. Espérame aquí mismo mañana a la misma hora -Fue lo último que dijo el sujeto antes de irse.

Sin más dicho sujeto de abrigo rojo salió velozmente en dirección a la plataforma de aterrizaje de Coruscant para subir a su nave. Velozmente partió al planeta Tatooine para completar rápidamente su misión.

Tatooine

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Tatooine-sunset

Tras viajar de Coruscant a Tatooine, él aterrizó lo más rápido posible y se bajo de su nave, quería hacer este trabajo lo más rápido posible. Camino velozmente para llegar a la afamada cantina de Mos Eisley. Al entrar, él se acerco rápidamente al cantinero.

-Necesito que me digas quien es el dueño de un carguero ligero YT-1300f/YT-1300p híbrido modificado -Le dijo él al cantinero.
-No se de que me estabas hablando chico Respondió el cantinero.
Él le entregó disimuladamente 3 dactarios al cantinero, mientras le decía:#0066cc]-Supongo que te refresqué la memoria.
El cantinero, sin decir nada más señaló a un sujeto alto, moreno, de pelo negro bien oscuro, vestido con una camisa negra y pantalones del mismo color, sentado tomando algo en una esquina de la cantina.

Él se acercó rápidamente frente al hombre señalado por el cantinero, y se sentó en la silla del frente, mirándolo a los ojos


-Yo sé quien eres amigo -Dijo el hombre, para después dejar su vaso vacío de un solo sorbo.
-Entonces ahorremos esta conversación y dame lo que necesito amigo -Le respondió
-Sígueme por aquí, Sean -Finalizó entre risas el hombre

Juntos caminaron hasta una puerta cerrada, la cuál el hombre abrió con una llave que sacó del bolsillo de su camisa. Entraron en una al aire libre, muy grande, y ahí estaba el carguero, dentro del cual estaba el artefacto que Sean andaba buscando. Sean se adelantó en dirección de la nave, ocasión que aprovechó el dueño de está para pegarle fuertemente con la empuñadura de su bláster en la parte trasera de la cabeza, dejando inconsciente a este.

Pasaron minutos hasta Sean logró recobrar la conciencia, abrió los ojos lentamente, se encontraba amarrado a un pilar de metal, en una sala con muy poca luz. Rápidamente apareció el mismo sujeto, junto a una especie de droide flotante que lo apuntaba con su láser.


-Ahora es cuando me das tres buenas razones para no matarte, Gallagher.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas 20140426-guardians2



[Roleo de Cloudburst] Cenizas Images?q=tbn:ANd9GcSXQSx-jawKZ6aL9cDUqCSFnev6wXR0Rpvbf34CJxTh3cZy4tojrg

Capítulo II

-Primero, no te conviene matarme -Decía Gallagher -Segundo, sí me matas te van a arrestar -Continuaba el joven muchacho -Y tercero, vamos, no serías capaz de reventar este hermoso rostro ¿No? -Decía riendo Sean
-Idiota..... Simplemente no te asesinaré porque seguramente tengo tres veces tu edad, y no me rebajaría a asesinar a alguien tan joven -Respondía el hombre con un tono de arrogancia
-¿Entonces somos amigos? -Respondía sonriendo Gallagher levantándose al no tener al droide apuntándolo
-Que no te mate no nos hace amigos... ¿Qué andabas buscando? -Preguntaba curioso el hombre
-Una caja que esta dentro de tu carguero, se supone que debería haber una caja, con algo dentro ¿Me lo quieres regalar? -Respondía Sean al curioso hombre
-Vete antes de que cambie de opinión acerca de matarte... Finalizó el hombre

Sin más, Sean se dio media vuelta, dándole la espalda al mercenario, y se encaminó hacia la salida, pero se detuvo al dar solo tres pasos -Lo siento viejo -Dijo el muchacho. Sean rápidamente se giro y del suelo tomó el mismo bláster con el que el hombre lo agredió a él, pero ahora Gallagher le lanzó con mucha fuerza este a la cabeza del hombre, por lo que este cayó al suelo inconciente.

Rápidamente, Sean corrió hacia una mesa donde estaba el mapa de la nave, tomó este y se adentró en el gran carguero. Gallagher comenzó a buscar donde se encontraba dicha caja, hasta que la encontró, no era muy grande, solo un poco pesada, pero el muchacho no tuvo problemas en levantarla y sacarla de la nave. Al salir de esta dejo la caja en el suelo y se encontró con una tropa de policías apuntándolo con sus armas.


-Por fin te atrapo Gallagher, me lo hiciste difícil -Gritaba el policía al muchacho
-Te extrañaba Tom, aunque creo que por la cantidad de colegas que trajiste, creo que será la última vez que nos veremos -Respondía Sean acercándose lentamente hacia el policía Tom.
-Te veré en la cárcel. -Fue lo último que dijo el policía.

Después de estas palabras, uno de los policías le disparó con una pistola de descargas eléctricas al muchacho, por lo que este quedó inconsciente, momento que los policías aprovecharon para ponerle las esposas a Sean y llevárselo a la cárcel de Coruscant.


Coruscant

[Roleo de Cloudburst] Cenizas 400?cb=20121006051314

-El acusado Sean Skyfall Gallagher es condenado a pasar 20 años en la cárcel de máxima seguridad de Coruscant, debido a los más de 10 cargos de los que es acusado y declarado culpable. Cierro la sesión Finalizó el juez, para después abandonar la sala

Sean fue llevado rápidamente a la cárcel de Coruscant. Los policías lo encerraron en una celda. -Más te vale portarte bien.... El muchacho se apoyó en la pared de la celda, con un pie en el suelo y otro sobre la pared, apoyando su brazo izquierdo sobre su flectada pierna, mientras miraba sonriendo al guardia. No planeo estar mucho tiempo aquí amigo...

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Starlord_pratt


Capítulo III

[Roleo de Cloudburst] Cenizas The____starlord__by_sharobury-d7z96on

Dos semanas más tarde....

Ruusan - Orden Jedi


[Roleo de Cloudburst] Cenizas 500px-Ruusan2

El hijo de un ex-Jedi anda dando vueltas, podría ser útil si se parece a su padre... -Decía un Maestro Jedi a otro
¿Hijo de quién? -Preguntaba curioso uno de los Caballeros Jedi que se encontraba en la conversación
Hijo de Connor Gallagher, fue un Centinela Jedi, creo que el muchacho se llama Juan, o algo así... -Respondía el Maestro Jedi.
Bueno, si creen que puede ser un aporte, envíen a alguien a buscarlo. -Proponía un Maestro
Jedi

Yo iré. -Finalizó un Caballero Jedi presente en la conversación.

Coruscant - Cárcel.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas GuardiansJailWalk

A la hora de almorzar, Sean atraveso caminando el comedor mientras todos lo miraban, el muchacho sabía que lo reconocían, ya que con más de uno trabajó, o con más de uno se pelearon en una cantina de mala fama. Tranquilamente, Gallagher tomó su almuerzo y se sentó solo en una mesa al fondo del comedor, cuando repentinamente un sujeto de mediana estatura, robusto, de piel pálida, una larga cabellera gris y una barba descuidada del mismo color se sentó frente a él y abrió la conversación.

Ellos saben quien eres, yo se quien eres. -Le hablaba en voz baja el hombre.
Creo que hay famas más agradables que la mía.. -Respondió Sean sin mirarle
Es verdad que eres un idiota.... Mi nombre es Konrad. -Decía con un tono amable Konrad
Me gustaría decir que es un placer conocerte, pero la verdad, no lo es. -Respondía el muchacho
Puedo afirmar que eres un gran idiota.. Mira, no vengo aquí simplemente a molestarte, solo vengo a ayudarte a que no te revienten a palos -Dijo Konrad con tono agresivo. Ellos, estan aquí desde hace unos diez años, y les gusta hacerse respetar, y detestan a los que se hacen los chulitos...
Que vengan, me he enfrentado a cosas más terribles que un par de musculosos que luchan entre cinco. -Decía en voz alta Gallagher, provocando a los sujetos descritos por el hombre

Tras escuchar esto, rápidamente la pandilla se acerco violentamente a la mesa donde estaban Sean y Konrad. Konrad trató de calmarlos, pero solo se ganó que uno de los prisioneros lo empujara contra la pared. -¿Así que tú eres el nuevo? -Dijo el sujeto encarando a Sean. Acto seguido, Sean solamente se acerco y empujó agresivamente al prisionero, y este cayó al suelo. -Haz cometido el peor error de tu vida El prisionero le dio un puñetazo en la cara a Gallagher que lo hizo caer contra la mesa, el prisionero dispuesto a masacrar al muchacho se acercó rápidamente a la mesa para golpear a Sean, pero en un movimiento muy ágil, Gallagher giró sobre la mesa, mientras tomaba la bandeja con comida y le daba con esta en la cara al sujeto, entonces, el muchacho se paró rápidamente y empezó a esquivar y bloquear golpes del sujeto. Después de esto, los otros cuatro prisioneros rodearon al muchacho. Muchos golpes le llegaron a Sean, pero en un acto heroico, Konrad se levantó del suelo, y en un intento de acrobacia saltando sobre la mesa, logró impactar con una patada en la cabeza a uno de los prisioneros. Sean aprovechó esto para derribar a otro de los sujetos de un cabezazo que le rompió la nariz a uno de los prisioneros. Konrad tomó otra bandeja y comenzó a golpear en la cabeza al penúltimo de los prisioneros, hasta que este cayó al suelo bastante dañado, y Gallagher por su lado combinó una serie de golpes que dejaron en el suelo al último de los prisioneros. Acto seguido, Sean y Konrad recibieron descargas eléctricas que venían de las armas de los guardias de la prisión, cosa que los dejó inconscientes.

Pasaron veinte minutos para que Sean despertara en una sala completamente cerrada, aunque había una pequeña ventana que permitía ver la hacia afuera, la sala era gris, y solo tenía un asiento donde estaba sentado Gallagher, y una lámpara, con poca iluminación; con una herida en el rostro y un poco aturdido. Otros cinco minutos pasaron hasta que llegó un sujeto moreno, alto, de pelo marrón, cubierto en ropajes rojos y grises, este hombre se sentó frente a Sean y comenzó a interrogarle


¿Me puedes decir tu nombre? -Preguntaba el hombre al muchacho
Presente usted primero señor -Decía con tono flojo Gallagher
Soy un Caballero Jedi, y sí no me equivoco, mi misión es llevarte a ti conmigo -Es como se presentaba el Jedi
¿Y se supone que tengo que pararme e irme con un desconocido? Dime tu nombre por último, o dame un dulce, no sé... Ironizaba Sean.
Mi nombre es...

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Interrogatorio

Capítulo IV

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Star_lord_by_kidtony1993-d7vwbcs

-Mi nombre es Sanvrat Ikrit, ahora levántate y vamonos. -Decía el Jedi agarrando de un brazo y levantando bruscamente a Sean de la silla
-Espera amigo ¿Tú crees que solo te seguiré a quien sabe donde? -Preguntaba alejándose un poco Gallagher
-Bueno, si quieres vivir los próximos 20 años de tu vida en un cuadrado gris, rodeado de delincuentes, no te obligaré a nada -Dijo Sanvrat mientras abría la puerta para retirarse.
-Bien iré contigo, pero necesito antes 5 minutos. -Respondía Sean
-Te esperaré a la salida, no hagas nada estúpido. -Contestó el Caballero Jedi dirigiéndose hacia la salida
-Claro, nada estúpido, lo que tu digas...

El muchacho corrió rápidamente hacia las escaleras de la prisión y subió velozmente hasta el último piso. Iba rápido pero con mucho cuidado, ya que a pesar de que ya era prácticamente libre, no podía pasearse libremente por los pasillos de la prisión de Coruscant. Gallagher corrió hasta una celda que estaba custodiada por un guardia, dentro de esta celda estaba Konrad, el hombre que ayudó a Sean en el comedor de la prisión. Konrad también lo vio e infirió rápidamente las intenciones de Sean, por lo que el hombre empezó a hablar con el guardia para distraerlo.

-Ehhh, tú, cabezón, ven aquí -Le gritaba con agresividad Konrad al guardia
-¿Qué quieres? -Respondía el guardia acercándose a la celda
-¿Sabes como se llama la prostituta más barata de toda la galaxia? -Preguntaba sonriendo el hombre, mientras Sean se acercaba lentamente por la espalda del guardia
-No me interesa eso, idiota -Decía el guardia con indiferencia
-Pues debería interesarte cabrón, porque es tú madre -Gritaba con tono agresivo Konrad al guardia

El guardia, un poco enojado por el comentario, abrió la celda, tomó de la camisa a Konrad y lo lanzó al suelo violentamente. Cuando el guardia se preparaba para darle una paliza al hombre, Sean en un movimiento muy ágil, le quitó la pistola eléctrica al guardia y le disparó una descarga eléctrica en el cuello, cosa que dejó al guardia totalmente inconsciente.

-¿Te gustó mi técnica de distracción? -Le decía Konrad a Sean, riéndose.
-Yo hubiera sido el guardia te hubiera reventado a palos -Respondió entre leves risas Gallagher
-Lo intentó... -Finalizó Konrad

Al instante, Konrad notó que una cámara los estaba apuntando, y a los pocos segundos, la alarma de la cárcel empezó a sonar, junto a una voz que resonaba en toda la cárcel que solicitaba a todos los guardias en el último piso. Sean y Konrad corrieron rápidamente a través del pasillo hasta llegar al final de este donde había un gran ventanal de vidrio, y junto a esto los guardias ya estaban casi llegando a donde ellos estaban, Gallagher miró a Konrad.

-No, no vamos a hacer eso.. -Decía muy asustado Konrad
-No nos queda otra alternativa. -Respondía Gallagher motivando a su compañero
-No no no colega, prefiero pasar otros diez años aquí que morir cayendo de mucha altura. -Finalizaba Konrad retrocediendo

Los guardias llegaron al pasillo donde estaban Sean y Konrad, y los apuntaron amenazándolos de disparar si se movían. -Lo siento hermano.. El muchacho levantó a su compañero con mucha fuerza, corrió contra el ventanal y salto, atravesando este, mientras un montón de trozos punzantes de vidrio flotaban en el aire, y algunos de ellos caían y herían a Sean y a Konrad.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas 11337170_499992556821248_764842700_n

Capítulo V

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Th?id=OIP.M7cabf7386c6a7d6191bb88355d1c9cebo0&pid=15

Tras saltar al vacío, Gallagher pensó que había cometido el peor error de su vida, pero para su suerte y la de su compañero Konrad, el Caballero Jedi Sanvrat había adivinado lo que pasaría, y de manera muy inteligente se puso con un speeder justo bajo del ventanal, para que Sean y Konrad se amortiguaran sobre este.

-Después me agradeces. -Decía Sanvrat arrancando rápidamente en el speeder
-No entiendo nada. -Respondía confuso Sean
-Yo tampoco hermano, pero solo se que te amo por salvar mi preciosa vida. -Finalizaba Konrad muy emocionado por la aparición del Caballero Jedi

Sanvrat dirigió rápidamente el speeder hasta la nave que esperaba la llegada del Caballero Jedi junto a Sean, aunque no esperaban al hombre que Gallagher conoció en prisión, sin embargo, el Jedi Sanvrat permitió que Konrad fuera con ellos a Ruusan, Konrad tenía planeado buscar trabajo y vivir tranquilamente en el planeta cede de la Orden Jedi.

Ruusan.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Th?id=OIP.M17c823208f7d8d52709bb3451527b94do0&pid=15

Tras el viaje de Coruscant a Ruusan, la nave aterrizó, dejando que Sanvrat, Sean y Konrad se bajen de esta para continuar sus caminos.

-Bueno, sígueme Sean. -Le ordenaba el Jedi a Gallagher
-Ya te alcanzaré -Decía el muchacho
-Apúrate. -Contestó el Caballero Jedi

Sean se giró en dirección a Konrad, que ya estaba caminando en dirección al centro de la ciudad, Sean dio un par de zancadas y se puso frente a él

-Creo que por lo menos me despediré de ti viejo.. -Decía Sean
-Gracias por sacarme de ahí Sean, te lo agradezco. -Respondía seriamente Konrad
-Gracias por evitar de que me den una paliza. -Contestaba sonriendo Gallagher
-Estamos a mano creo. Suerte en tu vida muchacho. -Decía Konrad despidiéndose
-Espero volver a verte algún día hombre, suerte. -Finalizó el muchacho

Sin más, ambos se despidieron con un fuerte apretón de manos, y Konrad siguió en su camino en dirección a la ciudad, dejando solo a Sean. -Bueno, creo que esto es un nuevo comienzo para mi... o eso creo. Entonces, Gallagher corrió rápidamente para alcanzar a Sanvrat y seguirlo a donde lo llevaba.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas E920a0cbc14900f721935d0ccaa600b5

FIN.

[Roleo de Cloudburst] Cenizas Th?id=OIP.Mb782a06d2f9cf4c4e6e0653fe3162edao0&pid=15

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.