Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

+6
Lezalit
Satella
Askreh
Bergkamp
Destaith
Kraweth
10 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Kraweth Mar Ago 20, 2013 4:57 am

<< Hemos caído, hemos fallado... pero siempre nos hemos levantado y no seras tu quien nos quite la gloria >> Se oían a coro las voces de miles de legionarios Oscuros.

Ha pasado tiempo desde el masivo ataque hacia nuestras filas, nuestras defensas fueron violadas, demacradas y finalmente destruidas. El imperio cayo junto con los miles de soldados que le defendían, la Orden Sith se ha debilitado y ha sido despojada de su pasado glorioso, hemos sufrido bajas y traiciones. Hemos perdido lideres, recursos y nuestra situación es precaria, me encuentro oculto en una miserable caverna junto a algunos compañeros que han sabido esperar el momento adecuado... como yo. Abro mis ojos lentamente y me levanto, miro al techo goteando partes de una húmeda secreción. Recuerdo ahora cuando se me dijo que yo era, junto a mis compañeros, el futuro de esta Orden... por fin entiendo esas palabras. Llevo a cabo una reflexión, recuerdo mi pasado, mis triunfos y mis derrotas, mis glorias y mis caidas... mis aciertos y mis errores, todos conforman mi pasado y el de la Orden que yo defiendo, por la cual lucho... escribo estas palabras, desde la caverna en la cual me encuentro, para dar a conocer que no he muerto, ni mis compañeros... aquí hay muchos dispuestos a resurgir a mi lado, a retomar el control que hemos perdido y a poner fin a la vida de quien se atrevio a despojarnos de nuestra gloria, los verdaderos Sith jamas mueren, nosotros... jamas morimos. - Se lee en un diario escrito por Kraweth Land

Caverna oculta - Ruusan.

- Es hora de retornar... (Podía escucharse entre las filas de hombres)

Habíamos perdido la batalla final contra la rebelión, nuestros líderes habían desaparecido y muchos habían desertado, muerte y traición eran las dos palabras mas escuchadas por la academia en los últimos meses. Me vi obligado a replegarme junto a mis compañeros a una caverna olvidada en los antiguos bosques demacrados de Ruusan. Esperé horas, días, meses... el día llego.

El tiempo no se ha perdido, sino todo lo contrario. Se nos dio por muertos, por vencidos... se dijo que habíamos perdido la batalla cuando la batalla no ha comenzado, es ahora, en nuestro resurgir, cuando se verá nuestro verdadero poder y nuestra sed de venganza hacia quienes osaron decir que habían prevalecido ante nosotros.

Me levanté de mi sitio junto a mis compañeros, seguíamos a un ser en particular. El encargado de el resurgir de la Orden Sith, quien seria líder intelectual del elaborado plan que teníamos y quien seria también responsable de llevarnos nuevamente hacia la cima. Salimos, todos juntos avanzando a paso de hombre por los oscuros túneles subterráneos que conectaban a las mazmorras de la academia. Allí caminamos, durante días llevando con nosotros nada mas que nuestra sed de venganza y nuestras ansias por resurgir. Movilizándonos en masa, avanzamos por los túneles y subimos por los antiguos ductos, una vez mas estábamos en la academia... vacía, demacrada y destruida por dentro, la sede de lo que fue un gran imperio de años, ahora estaba reducida a cenizas... la ira me invadió, di un fuerte grito que pudo retumbar en los demacrados pasillos de la academia, y mis compañeros me siguieron. Se podía oír una avalancha de gritos a coro, los cuales reflejaban ira y odio, gritos de desahogo, que solo cesaron cuando el ser a quien seguíamos alzó su mano. El silencio invadió el lugar, el encapuchado ser tomo su sable de luz, encendiéndolo y alzándolo hacia arriba... todos lo seguimos, hicimos exactamente lo mismo y al estar nuestros sables elevados, pudo sentirse en la fuerza, la mas grande perturbación jamas concebida... hemos regresado, sientan... teman y lárguense ahora que pueden...


[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] 2po5ahf


Última edición por Kraweth el Mar Ago 20, 2013 5:03 am, editado 1 vez

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Destaith Mar Ago 20, 2013 5:02 am

Hice un roleo similar dando a conocer que no andábamos muertos, pero en fin.

Ruusan rules!
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Bergkamp Mar Ago 20, 2013 5:11 am

cómo puede resurgir algo que nunca existió?? (me refiero a Ruusan, no a la última Ziost ni nada de eso)
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 5:16 am

José, deja de desvirtuar, por favor.

Muy bueno, Kraweth pero intenta mejorar en la extensión, un poco la ortografía y la gramática en general. Te aseguro que si lo continuas y tomas en cuenta esto, mejorarás bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Askreh Mar Ago 20, 2013 5:25 am

Me gusta kraweth , buen roleo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Satella Mar Ago 20, 2013 5:31 am

Nocturnal escribió:José, deja de desvirtuar, por favor.

Muy bueno, Kraweth pero intenta mejorar en la extensión, un poco la ortografía y la gramática en general. Te aseguro que si lo continuas y tomas en cuenta esto, mejorarás bastante.
Opino como Nocturnal.

Bien Kraweth, no había leído nunca nada de tu parte.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Lezalit Miér Ago 21, 2013 7:32 pm

es hora de destrozar a los enemigos de la Orden sith........
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Haurer Jue Ago 22, 2013 3:10 am

Mylo Xyloto escribió:es hora de destrozar a los enemigos de la Orden sith........
Totalmente de acuerdo mi lor, ya sucumbirán ante nuestra furia.
Haurer
Haurer

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Oppress Dreval Jue Ago 22, 2013 4:32 am

exacto destruyan ruusan jejeje
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Lettow Jue Ago 22, 2013 5:45 am

Opino como Talgath, tú no haces roleos muy seguido, todavía puedes pulir mucho y se ve que tienes ganas. Sigue así.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Kythmnr Jue Ago 22, 2013 1:11 pm

Mike Shan escribió:cómo puede resurgir algo que nunca existió?? (me refiero a Ruusan, no a la última Ziost ni nada de eso)
PD: no hay desvirtuo de ningun lado.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal] Empty Re: [Roleo de Ruusan] Resurgimos de las cenizas... [Nocturnal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.