Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí.

Ir abajo

¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí. Empty ¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí.

Mensaje por Jothan Vie Abr 24, 2015 8:17 pm

Bueno, si quieren ganar créditos les traigo este post por si quieren luchar por ellos.

Necesito el mejor diseñador posible de habbo que sepa recrear mundos de Star Wars perfectamente en salas Grandes tipo planetas como coruscant, Dathomir, Kamino, Tatooine entre otros planetas o escenarios.

A cambio de los diseños que se me pasaran vía MP las imágenes de los mismos podréis conseguir creditos de entre 20 creditos hasta 2L dependiendo de la calidad del mismo.

¿Como se que eres un buen diseñador? Fácil, antes de que os diga que exactamente quiero y en que tipo de sala tendréis que pasarme un diseño previo de lo que quieran respecto a Star Wars para ver que verdaderamente son buenos diseñadores.

¿Como se que despues de que te pase mi diseño, me pagaras?

Fácil, si intento yo hacer mi propio diseño iré comprando furnis que a la larga en mi diseño no me van a servir y serán créditos gastados, entonces me ahorro mas contratando un diseñador que al pasarme la imagen vea que furnis y que cantidad necesito exactamente de cada furni para hacer la sala idéntica, que ir comprando por mi cuenta y comprando furnis que no me sirvan.

Y tranquilos, yo voy a pagar principalmente por que me ahorro tiempo y creditos a la hora de comprarlos, si quieren les puedo enseñar de que tengo los créditos suficientes ya que tengo muchos muchos creditos mas de Mil lingotes fácilmente.

Para mas información pueden contactarme a mi habbo: "jacobo112star" o preguntarme por MP o en este mismo tema.

Los diseños pueden hacerlos en cualquier holo que sea idéntico a habbo.es que hay muchos.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí. Empty Re: ¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2015 2:06 am

He borrado comentarios SPAM inútiles pues es un Tema que va con buena intención, con el fin de aportar salas al nuevo Proyecto de mejora de Hw, con las salas de Coruscant y demás, se agradece muchísimo el aporte.

Quien quiera participar que lo haga. Si se vuelve a spamear no cerraré tema porque lo considero importante, sino que eliminaré su comentario si es nocivo para el Rol.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí. Empty Re: ¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí.

Mensaje por Jothan Dom Abr 26, 2015 6:22 pm

Ademas de buscar diseñadores, busco gente que me ayude a encontrar furnis.

Si me ayudan a encontrar furnis o gente que sepais que tienen furnis de tipo tribal o bosque y me conseguis que me vendan los furnis que busco os pagare por haberme ayudado a buscar vendedor.

Lo de los diseñadores sigue en pie quien me ayude a diseñar salas grandes le pagare entre 20$ y 3 Lingotes por diseño de sala.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí. Empty Re: ¿Quieres ganar créditos o necesitas créditos ? Entra aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.