Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

+3
Sorrow Ankh
Seth Skirata
Owen
7 participantes

Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Owen Mar Jul 29, 2014 6:49 am

Bueno como muchos saben yo vivo en USA y la unica forma de comprar creditos es por tarjeta de credito, es la primar vez que intente y me salio mal a la mierda -.- gaste 25 dolares los cuales ya se me descontaron de mi tarjeta de credito pero mis codigos no me han llegado no tengo idea como funcione este metodo, aqui les pongo todos los pasos que hice y que alguien me ayude, el pago lo hice hace aproximandamente 5 dias y al correo electronico no me a llegado nada, pregunte en el banco y me dicen que ellos no saben nada del tema pero que si se cobro los 25 dolares.

La tarjeta de credito que use es VISA y pague en GameTimeZone.com y el proceso de pago es en PayPal hay tambien me sale la trasnferencia de los 25 dolares pero no los codigos.
Aqui paso por paso de como hice la compra:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Hay de los pantallazos de como fui haciendo todo, porfavor que alguien me ayude a saber como tendre los codigos de los creditos.
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Seth Skirata Mar Jul 29, 2014 7:06 am

Sentrum aqui te invocamos a un asistente bancario o ke pe2 quien estudia finanzas?
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Sorrow Ankh Mar Jul 29, 2014 2:02 pm

Yo tambien compro por credit card. Te doy un consejo:

Compra directamente por la página de habbo.es. No compres por páginas rxternas porque puedes salir estafado.

Para comprar por habbo.es es sencillo:

En la home o en client ve a creditos, ahi te aparecerá un listado de paquetes de creditos quebes mas o menos as8:

70 creditos
120 creditos
400 creditos
Hc 1 mes
Club del arquiyecto 1 mes

Es algo así.

Selecciona uno de esos paquetes y posteriormente se te abrirá el menu de paymentz.

Ahí tendrás que llenar los datos de tu credit card y posteriormente el pago llegará directamente a tu keko. Es decir que no se necesitan codigos. Tambi3n te llegara uno o varios furnis dependoendo de cuanto hayas comprado y no olvides aprovechar tis diamantes
Sorrow Ankh
Sorrow Ankh

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Darth Sentrum Mar Jul 29, 2014 4:45 pm

De los créditos despídete y como ha dicho Sorrow, no compres por páginas. Envía los tickets al soporte de HabboHotel.es y quizás te convendría también contactar con tu banco, por si te pueden devolver ese dinero, aunque lo veo improbable.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Sharet Giett Mar Jul 29, 2014 5:14 pm

http://gametimezone.com/contact.php


Tal vez por ahí puedas lograr aunque sea un reembolso man...
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Irvanjald Miér Jul 30, 2014 3:15 am

Me dijeron que me pasara.

1. GameTimeZone te da los códigos en el momento, es algo confuso al principio pero en una de esas ventanillas luego de validar la compra y revisar tu email de que recibiste la transacción te debe aparecer otra pagina y en algún lado te aparece el código (yo también solía comprar ahí).

2. El GameTimeZone te da la opcion de comprar creditos si, pero esos creditos son para el de .com ya que cuando ves la bandera al lado solo es para Estados Unidos. ¿Que pasa? que solo podrás canjearlo en .com y solo ahi nada mas. (Me perdi 100$, por comprar para .es y se me olvido que era solo para .com y pues a la mierda se fueron ya que no entro a .com asi que se lo di a mi amiga).

3. Tienes que usar pcgamesupply (la segunda opción de el listado de habbo.es) ahí la venta de créditos es WORLD WIDE (Puede usarse para todo hotel), te dije hace tiempo que usaras el pcgamesupply (el de azul) que ahí te dan esa opción de comprar para .es, el dinero bueno puedes hablarlo con alguien de soporte técnico o lo que sea, pero de devolver el dinero bueno no sé. Error humano, si me paso a mi y a ti, a miles les debió de pasar. Puedes ver si te lo cambian para .es o algo así.

De aquí no puedo ayudarme mas men, lo siento.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Shrek Miér Jul 30, 2014 3:39 am

Y por esto yo compro creditos directamente con la targeta de mi cuenta bancaria.

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] 2E0
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE] Empty Re: COMPRA DE CREDITOS [AYUDA IMPORTANTE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.