Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Empty [Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

Mensaje por Dinnoco Dom Mar 29, 2015 8:46 pm

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Eu50ex
Calor y humedad, una gran descripción del planeta Devaron, cálido planeta cuyos habitantes poseen grandes cuernos en su cabeza. Antiguamente, fue el lugar donde ocurrió una masacre de la mano de Savage Opress, en las Guerras Clon. Y allí es donde se encontraba Nino Valdrium, o también conocido como Dinnoco, el acólito Sith. Había llegado hace algún tiempo, tras permanecer en Dathomir durante su soledad. De momento, estaba dentro de un bar popular de la ciudad. Allí, observó a un droide b1 sirviendo como camarero. El dueño del bar, que se encontraba como cocinero, lo identificó ni bien entró y se mantuvo alerta.

Droide B1: - ¿Qué quiere que le sirva, señor?

Nino: - Por ahora, sólo quiero hablar con el dueño.

Droide B1: - Entendido.

El droide parecía estar dañado en el chasis, y claramente había sufrido modificaciones en su programación. Sin más, se acercó hasta al dueño y le susurró unas palabras. Para ello, bajó el volumen de su vocabulador. Instantáneamente, se acercó un devaroniano. Al parecer, era el encargado del lugar.

Dueño: - Saludos ¿Qué es lo que necesitas de mi humilde bar?

Nino: - Me han comentado que eres el mejor cuando se habla de droides de batalla antiguos. Me refiero a los antiguos droides de la CIS.

Dueño: - Ah, los separatistas. Pues si, posee 4 droides más además del camarero. ¿Por qué?

Nino: - Me gustaría saber el precio de una unidad.

Justo cuando el encargado se disponía a abrir su boca para comentarle el costo, unos disparos de bláster alertaron a toda la cuadra. Unos bandidos atentaban contra el bar. Sin dudarlo, el Sith deslizó su sable láser, y lo encendió. Una hermosa hoja carmesí se hizo presente. Salió del bar para comenzar a defender. Tal parecía que atacaban desde motos de reacción, o swoops. Mediante la fuerza, hizo levitar al vehículo, dejándolo inmovilizado. Acto seguido, lanzó su sable de tal manera que decapitara al conductor. El acompañante bajó, apuntando a Dinnoco. Fue entonces cuando atrajo su sable y desvió el primer disparo. Con una velocidad sorprendente, realizó un tajo Sith que provocó la muerte del renegado. Todo esto movilizó a los bandidos a una rápida retirada, dejando a dos de sus hombres muertos. Al darse vuelta, Nino Valdrium vió al dueño, quien se le acercaba.

Dueño: - Sriamos, son una banda que aterroriza a la zona. Ya no se qué hacer. Envié a 30 hombres a su campamento, sólo regresaron 2.

Nino: - Yo puedo acabar con ellos. Sería un peso menos para los devaronianos.

Dueño: - Si lo haces, te daré uno de esos droides de los que me preguntaste, sin costo alguno. Su campamento se encuentra a la vuelta de la esquina.

Tras ese intercambio de palabras, el Sith se retiró hacia el punto marcado. En la entrada a lo que parecía ser un almacén, dos devaronianos se encontraban hablando, con blásters en sus manos. Utilizando la fuerza, Dinnoco hizo levitar un tacho de basura, lanzándolo hacia ambos sujetos, los cuales quedaron inconscientes. Se introdujo dentro de la guarida, la cual estaba llena de devaronianos que no se habían alertado de su presencia. Se mantuvo en sigilo hasta llegar con el líder, el cuál se encontraba junto a unos cuantos guardias.

Líder devaroniano: - Entonces, nuestro siguiente ataque será un incendio en ese bar. Yo me encargar... *Se alertaba de la presencia de Dinnoco* ¿Qué haces aquí?

Nino: - Me dijeron que eres un tipo malo que le hace cosas a quienes no la merecen. Y es por eso que me llevo tus cuernos.

De ahí, todos los guardias apuntaron sus carabinas al Sith, pero fue cuestión de segundos para que Nino los empujara a todos con la fuerza, causándoles graves traumatismos, debido a que se habían golpeado con paredes y demás. El líder resistió al ataque, descolgando de su espalda una espada cortosis de doble hoja.

Líder devaroniano: - Hasta aquí llegas, muchacho.

Una batalla comenzó, el chocar de los sables daba al lugar un ambiente nunca antes visto. Estaban muy nivelados. Nino realizó un corte horizontal, acto siguiente saltó sobre el devaroniano para intentar decapitarlo, pero rápidamente evadió el ataque. El líder de los bandidos empleaba técnicas muy parecidas a las del guerrero Darth Maul. Finalmente, Dinnoco le dio una estocada en el pecho, dejándolo medio muerto.

Líder devaroniano: - Entonces hasta aquí ha sido mi recorrido... Observa la pared a mi izquierda. Mira todos esos cascos de los republicanos. ¿Te suena "La masacre de Devaron"? Tuvieron una gran victoria, Sith. Pero fui yo el que le dio a la República los datos de su existencia en Mandalore. Obviamente, Sidious, como canciller supremo, asesinó a Savage y, supuestamente, a Maul. Yo hice todo.

Una furia arremetió a Nino. Decapitó al líder, quitándole los cuernos. Los guardó en sus túnicas, y también tomó la espada cortosis. No se fue de manera sigilosa, sino que quería ser visto por todos. Al verlo, los devaronianos apuntaron sus blásteres hacia él. Pero Dinnoco, cuya rabia no desaparecía, electrocutó a todos con una serie de rayos de la fuerza. Alzó sus manos, estando a punto de crear una tormenta dentro del campamento. Sus ojos se tornaban rojo-sangre. Su ira se había vuelto su más fuerte aliada. Dejó incinerados a todos, retirándose del almacén. Finalmente, volvió al bar.

Dueño: - ¿Qué ha ocurrido? Está saliendo humo del almacén.

Nino: - Mi trabajo, señor. Tome *De sus túnicas, sacaba los cuernos del líder devaroniano* una prueba de mi éxito.

Tras esto, el encargado hizo un chiflido al aire. Tras unos segundos, un droide b1 se acercó hasta él.

Dueño: - Droide B1. Desde ahora, él es tu amo.

Droide B1: - Entendido

Nino: - Espero que el bar encuentre mejores momentos en el futuro.

Dueño: - Hoy nos has servido mucho. Espero que nos volvamos a cruzar.

Al final, el droide b1 acompañó a Nino hasta su apartamento, cerca del bar. Allí dentro, el droide HK-50 observó a ambos. Los dos androides se quedaron junto al acólito, el cuál guardó en una especie de baúl, la espada cortosis que había conseguido. Por mucho tiempo, el bar se mantendría de pie, pues otra plaga del mal había sido extinguida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones:
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Empty Re: [Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

Mensaje por Itnemb Lun Mar 30, 2015 12:56 am

Hola.

La trama del roleo está muy buena, me gusto mucho, hay que destacar que también hace ver llamativo del escrito la estética, leer todo en blanco aveces jacta al lector, también los espacios tan seguidos en cada párrafo, pero bueno, son detalles que hacen que se vea más limpio el texto. También quería destacar sobre el corte horizontal que lo podías o puedes remplazar de una forma que no se parezca tanto al IC de Habbowars por ejemplo:

El sable, tomado firmemente del mango y, a su vez, la hoja de luz recorría por los aires de forma horizontal al crear el movimiento con mis dos manos empuñadas en el sable de luz provocaba fugazmente un impacto en un costado del hombre.

Y también los rayos de la fuerza, que de una forma más ambientada y menos plana (rayos de la fuerza), pudiste interpretarla como te salían de la yema de los dedos unas cargas negativas dirigidas en forma de rayos hacia el sujeto en cuestión, cosas así que expandan más el creativismo tuyo.

Son sólo críticas. Suerte.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Empty Re: [Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

Mensaje por Dinnoco Lun Mar 30, 2015 1:13 am

Y las acepto Wink Gracias, lo tendré en cuenta para lo próxima.
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Empty Re: [Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

Mensaje por Nysrogh Lun Mar 30, 2015 1:52 pm

En revisión.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Empty Re: [Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 31, 2015 11:48 pm

Ambas obtenciones son válidas y más que nada, gracias a la crítica de Daniel me he fijado mejor. Sigue así Dinnoco, vas mejorando cada vez.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra Empty Re: [Roleo de Obtención] Memorias de la Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.