Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Empty [Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

Mensaje por Arkair Miér Feb 18, 2015 9:13 pm

El viento recorre directamente mi rostro, mi pelaje es movido por las grandes ráfagas de él. Avanzo lentamente, abro mis ojos, estoy preparándome para entrar. Ciertamente juramente aquí en Eclipse, soy un novato nadie que importe, un simple Wookiee, con el sueño de ayudar a la república. Me encontraba con un grupo de soldados, subimos por una magnífica escalera curva de mármol. En la parte de arriba hay un largo pasillo con una alfombra desgastada y unas puertas dobles abiertas que dan paso a la primera sala. El techo debe tener unos 6 metros de altura. Nuestro Uniforme  de noche está colgado en unos percheros de la pared. Nos han preparado la habitación, aunque apenas nos paramos para soltar nuestros ropajes que llevamos puestos. Se escucha desde el micrófono encajado en una de las paredes de la habitación una voz fuerte y majestuosa que no dice; ¡Ya nos vamos!... Me apuro por ponerme el uniforme y me voy hacia la sala de concentración, siento que mis pies se elevan por alguna razón extraña, nunca había sentido esta sensación, es la nave Eclipse ha despegado, mis sueños mis anhelos, espero cumplirlos, aunque por alguna extraña razón siento que moriré pronto.

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Latest?cb=20120416201756

Veo una figura que se acerca cuando estamos en la sala de concentración, señalándonos , tenia una toga negra de cuello de piel que lo distingue como “Destructor Republicano” era él, Ragot Malcom a su lado estaba un personaje con un una DC-15s con un cargador que recorre desde su hombro y recae en su cintura, Jothan Skywalker uno de ellos se acerca hacia mí y dice un discurso dándonos la bienvenida, al pasar por mi frente noto que lo primero que lleva a mis manos es una E-11 mi primera arma sofisticada, aunque prefería mil veces mi Ballesta Wookiee cuando la podía utilizar me encantaba probar distintas flechas. Preciso luego una alarma que resuena y nos mandan a las tropas a abordar a una nave, simplemente abordamos la nave y esperamos a ser enviados en un campo de batalla. Por primera vez luego de tanto entrenamiento que recibimos esos meses esperando a llegar, abren una compuerta que parece gigantesca hasta ahora a la luz de mis ojos, debe ser que por primera vez en meses veo el sol verdaderamente, colocan algo en mis espaldas repentinamente, no es pesado bueno… no lo siento pesado según mi contextura Wookiee, volteándome noté que era un paracaídas. Nos lanzan de la nave de un empujón hacia abajo, cruzando la atmósfera con unos cascos hacia un planeta que no conozco, Uhmm parece ser ese planeta del que tanto hablaron Haruun Khal, de momento a otro despliego mi paracaídas al estar precisando a unos 400 mts el suelo, y llevo mi mano hacia mi E-11 tomándola y re-cargándola, retiro el seguro con mi dedo índice el cual sentía resbaladizo por la presencia de guantes. Caigo de una vez en cuanto me doy cuenta que de que tengo mi traje de Esseles, mi traje es diferente, era todo un recuerdo… mis mentores estaban allí, -una lágrima brota de mi ojo derecho, y limpio la misma-, Al percatarme frontal mente divisé a un sith su sable láser estaba a punto de introducirse en mi brazo, mi primera intención fue rodar cosa que hice, viéndome enredado en una batalla.

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Images?q=tbn:ANd9GcReiQxRZlhd6rb8nroJRltb-MpRJpZnpRwyJ7jHKLlaQXeFvty7WA

Eran 3 sith encontrados allí luego que me fijo bien, parece que perdí mucho tiempo recordando, pero que extraño, no recuerdo haber despertado, veía a un imperial  disparando hacia todos lados provocando mucho ruido, pero lo silencio con un disparo en el cuello, atiendo el intercomunicador y veo a Andrew Kai anunciando que nos marchamos,  me muevo intentando eludir a los sith que vienen por mí, paso por una gran pastizal con plantas espinosas, las plantas me cortan la cara y los brazos profundizando el pelaje. El sudor me baja por el pelaje de la cara provocando que me piquen las heridas que tengo por el proceso de la batalla. Jadeo, intentando hacer uso del aire caliente y húmero que parece no tener oxígeno, me abro paso a través de una pared de vegetación, entro en un pequeño claro y un extraño sonido se escucha justo encima de mí. ¿Encima de mí? Vuelvo la cabeza a toda prisa, en el proceso mi casco cayó al suelo. ¿Dónde está?, busco desesperadamente entre las ramas, sin éxito… veo una sombra que aparece luego con un sable de luz rojo ¿Tú…? –su rostro era rugoso por el uso de la fuerza, y siento él lado oscuro que lo rodea por completo-, la luz de el sable pega en mi rostro, era un sith “Joker”, mi E-11 apunta hacia su sable y disparo, escucho el movimiento de el mismo desviando la bala que va hacia el sable, luego rápidamente logro desviar una bomba térmica y la envió hacia él tirándola hacia su cuerpo, con la fuerza la devolvió hacia mí, doy un salto rápido y esquivo la granada que viene hacia mi cuerpo ya cuando me doy cuenta y miro hacia abajo, luego saco otra granada y retuerzo mi cuello para relajarme, intento recuperar el aliento y cuando me fijo su sable pasa mi brazo derecho cortando una pequeña capa de piel de el mismo… luego un cuerpo me tira hacia atrás con la ayuda de la fuerza, pero no antes sin recibir una bomba térmica que explota en su rostro arrimándole de completo hacia atrás. Varios sith se concentran a mi alrededor y empiezan a reprimirme el cuello con la fuerza, me tomo del cuello y de momento a otro caigo hacia él suelo, alguien me toma y tira de mí hacia atrás, hacia el interior de la cueva, ¡Vamos a salir de aquí ahora mismo! Dice una voz. Entre abriendo mis ojos veo varios sables verdes que se muestran… Era Esseles… Mis ojos se cierran nuevamente. Parece que seguía con la esperanza de ver esa figura… Ragot Malcom, para que viniera a apoyarme, un suspiro sale de mi interior mientras estaba desmayado, Eclipse… Eclipse… “mi corazón siempre estará contigo.”

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Urbanlegends_04
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Empty Re: [Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

Mensaje por Arukl Miér Feb 18, 2015 9:53 pm

Me gusto la forma que narras desde el comienzo hasta el final, en especial esa pequeña lagrimas por los recuerdos de Esseles, espero verme en tu roleo Very Happy. Suerte
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Empty Re: [Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

Mensaje por Felline Mar Mar 03, 2015 8:09 pm

Muy buen roleo que explica tu compromiso con Eclipse... aunque ahora deberías hacer uno igual pero con la fidelidad hacia Esseles...
Me gusta como explicas las percepciones de tu personaje, sigue así.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Empty Re: [Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

Mensaje por Ragot Malcom Mar Mar 03, 2015 9:17 pm

Gracias Unicko, me da alegría ver que Eclipse sigue viva en el corazón de sus fieles soldados. Gracias.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Empty Re: [Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.