Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Empty [Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee.

Mensaje por Arkair Miér Feb 18, 2015 9:13 pm

El viento recorre directamente mi rostro, mi pelaje es movido por las grandes ráfagas de él. Avanzo lentamente, abro mis ojos, estoy preparándome para entrar. Ciertamente juramente aquí en Eclipse, soy un novato nadie que importe, un simple Wookiee, con el sueño de ayudar a la república. Me encontraba con un grupo de soldados, subimos por una magnífica escalera curva de mármol. En la parte de arriba hay un largo pasillo con una alfombra desgastada y unas puertas dobles abiertas que dan paso a la primera sala. El techo debe tener unos 6 metros de altura. Nuestro Uniforme  de noche está colgado en unos percheros de la pared. Nos han preparado la habitación, aunque apenas nos paramos para soltar nuestros ropajes que llevamos puestos. Se escucha desde el micrófono encajado en una de las paredes de la habitación una voz fuerte y majestuosa que no dice; ¡Ya nos vamos!... Me apuro por ponerme el uniforme y me voy hacia la sala de concentración, siento que mis pies se elevan por alguna razón extraña, nunca había sentido esta sensación, es la nave Eclipse ha despegado, mis sueños mis anhelos, espero cumplirlos, aunque por alguna extraña razón siento que moriré pronto.

[Roleo de Esseles] Las memorias de un simple Wookiee. Latest?cb=20120416201756