Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de facción - La Redención del Sith.

5 participantes

Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty Cambio de facción - La Redención del Sith.

Mensaje por patrialka Lun Mar 23, 2015 1:46 am



Es tiempo de buscar otro método para obtener poder. El derramamiento de sangre inocente solo inspira temor y este sentimiento no es poder

Se encontraba el Sith Voren en sus aposentos estudiando la Fuerza, estaba todo oscuro y lo único que se podía ver era el libro que sostenía Voren. La sabiduría es el poder, eso estaba claro, pero acaso ¿es el lado oscuro más fuerte que el lado luminoso? se preguntaba Voren cada vez que estudiaba sobre la Fuerza y sus filosofías. Siempre eh estado del mismo lado, y he aprendido a obtener poder bajo métodos bastante especiales, el miedo y la ira. Voren comenzó a reprochar los métodos que le enseñaron desde pequeño y se interesó por saber que era lo que estudiaban los Jedi y sus filosofías. Él siempre uso la fuerza para destrucción y para satisfacer sus necesidades de poder, pero eso tenía que cambiar.
Al siguiente día Voren muy temprano tomo todas sus cosas, y escapo del planeta Dathomir a escondidas. El necesitaba estar lejos por un tiempo, para reflexionar sobre lo que estaba pensando. El Sith le había dejado un mensaje a su Maestro sobre la decisión que había tomado, cuando su Maestro Sith leyó el mensaje, se apresuró hacia sus aposentos y al no encontrarle se dirigió al hangar rápidamente para ir en busca de Voren. Al despegar trato de comunicarse con Voren para saber su ubicación y él le dijo que se reunieran en Ziost.

Voren ya había tomado una decisión, era inevitable tratar con él, él quería estar en el lado luminoso de la fuerza, y aprender de el. La Filosofia Jedi era lo contrario a la Sith y no sería fácil seguirla desde el principio, debía cortar los lazos y el único que tenía con el lado oscuro era el lazo de Maestro y Aprendiz. Es hora de enfrentarlo, y demostrarle que está equivocado. Finalmente ambos aterrizaron en Ziost. El Maestro se acercó a Voren rápidamente y le dijo –¿Seras Jedi? –, Voren le asintió diciendo -¿No te das cuenta?, solo impartes temor en la galaxia y eso no me satisface ya, es tiempo de tomar una nueva senda, y la del Jedi me parece justa y correcta– y así fue como ambos encendieron su sable de luz para batirse en una lucha que acabaría con el lazo que se había formado. La batalla era intensa, ambos tenían un gran dominio de la fuerza y sabían usar el sable de luz a la perfección. El dialogo continuaba mientras ellos luchaban –Voren, reacciona, el lado oscuro es poderoso- eran las continuas palabras de su Maestro. –Me canse de ti Voren, sino reaccionas debes morir aquí, frente a mí, igual que todos los Jedi–, –Yo no moriré y tú tampoco. Algún día deberás entrar en razón, y redimirte como hoy lo hago yo–. Al decir esto Voren se giró pasando a las espaldas de su maestro, y con un fuerte golpe con su antebrazo en la cabeza de su Maestro le aturdió.  El Redimido Sith abandono rápidamente el lugar en su nave, con dirección a Endor, donde se encontraría con un desafío que estaba dispuesto a tomar.


ACLARACIONES:
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Lun Mar 23, 2015 2:23 am

Interesante, me gusta como narras, suerte en los Jedi y ojalá dures.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty Re: Cambio de facción - La Redención del Sith.

Mensaje por Itnemb Lun Mar 23, 2015 3:01 am

Hola.

El roleo está muy intrigante, la verdad me gustaría personalmente saber el trasfondo de como impactaría el devenir de la filosofía Jedi y como sería su recibimiento en tu conciencia, tales casos de insatisfacción de los paradigmas Sith y como podrá obtener subjetividad para conseguir detalles, métodos, procesos de sustracción de tu bogan e incrementar tu lado "bueno, caritativo", las responsabilidades de ser un Jedi en tu camino o en tu vida; tal como está a mi parecer le hace falta el nexo de erradicación total de tus pensamientos "malignos e insatisfechos" y traspasar a algo nuevo y opuesto totalmente a tus pre-saberes, tal como en un día no se quiere, en dos no se olvidan.

Sólo son argumentos míos que podrían alterar la historia y hacerla más efectiva en la manera del culto Sith, los dogmas oscuros y por consiguiente la finalización de tu transformación a futuro en la rama pacífica y luminosa.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty Re: Cambio de facción - La Redención del Sith.

Mensaje por Xaerous. Lun Mar 23, 2015 3:03 am

Itnemb escribió:
Hola.

El roleo está muy intrigante, la verdad me gustaría personalmente saber el trasfondo de como impactaría el devenir de la filosofía Jedi y como sería su recibimiento en tu conciencia, tales casos de insatisfacción de los paradigmas Sith y como podrá obtener subjetividad para conseguir detalles, métodos, procesos de sustracción de tu bogan e incrementar tu lado "bueno, caritativo", las responsabilidades de ser un Jedi en tu camino o en tu vida; tal como está a mi parecer le hace falta el nexo de erradicación total de tus pensamientos "malignos e insatisfechos" y traspasar a algo nuevo y opuesto totalmente a tus pre-saberes, tal como en un día no se quiere, en dos no se olvidan.

Sólo son argumentos míos que podrían alterar la historia y hacerla más efectiva en la manera del culto Sith, los dogmas oscuros y por consiguiente la finalización de tu transformación a futuro en la rama pacífica y luminosa.
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty Re: Cambio de facción - La Redención del Sith.

Mensaje por Dinnoco Lun Mar 23, 2015 4:11 am

Muy buen roleo, compañero. Te deseo suerte ante todo.

Pero me gustaría hacerte una aclaración, o sugerencia. En si, pasarse del lado oscuro de la fuerza al luminoso, en si, no es tan sencillo. Si bien lo narraste bien, te faltó detallar un poco, por ejemplo, cómo el odio que había en ti se diluyó, o cómo la ira desapareció. Cómo el miedo terminó convirtiéndose en tu pasado, o cómo apagaste tus sentimientos malignos. Igual, está bien.

Por mi, esto es válido

Un cordial saludo, y suerte
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty Re: Cambio de facción - La Redención del Sith.

Mensaje por patrialka Lun Mar 23, 2015 5:15 pm

Dinnoco escribió:Muy buen roleo, compañero. Te deseo suerte ante todo.

Pero me gustaría hacerte una aclaración, o sugerencia. En si, pasarse del lado oscuro de la fuerza al luminoso, en si, no es tan sencillo. Si bien lo narraste bien, te faltó detallar un poco, por ejemplo, cómo el odio que había en ti se diluyó, o cómo la ira desapareció. Cómo el miedo terminó convirtiéndose en tu pasado, o cómo apagaste tus sentimientos malignos. Igual, está bien.

Por mi, esto es válido

Un cordial saludo, y suerte

Muchas gracias, pueden cerrar el tema.

patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - La Redención del Sith. Empty Re: Cambio de facción - La Redención del Sith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.