Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

+3
Inthar
Lettow
Dinnoco
7 participantes

Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Xaerous. Mar Feb 03, 2015 9:23 am

Coruscant Templo Jedi - 10 Años antes.

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Jedi-temple


Por los pasillos del templo jedi de Coruscant se podían notar al joven aprendiz padawan Keytnar o al menos antes de convertirse en Xaerous Ankh y a su maestro jedi, juntos iban caminando a paso lento hacia el consejo jedi. Casualmente una nueva misión se les fue entregada, ir a Malachor V su deber era. Informar al consejo Jedi si había movimientos Sith en el planeta.
Camino al hangar de las naves de las república el joven aprendiz, aún recordando su última misión, hablo con su maestro diciendo.

- Maestro.. en la última misión que tuve.. en la lucha contra ese aprendiz Sith, creo que yo.. pude sentir como una emoción en mi me invadía.. - Dijo el aprendiz.

- Esta bien mi joven padawan.. yo también lo sentí, pero no creo que quieras alimentar esa emoción, todos tenemos momentos de ira pero como nuestro entrenamiento hay que alejar esa emoción de nosotros y poder encontrar la paz, podrás ser terco pero en realidad tienes un gran potencial. - Termino de decir el viejo maestro mientras mantenía una mano en el hombro del aprendiz.

El maestro y el aprendiz subieron a sus naves rumbo a Malachor V, despegando de sus naves y adelantandose sobre el largo camino que les quedaba para cumplir la misión. Un largo viaje se mantenía ante los dos Jedi enviados por el consejo de Coruscant.
Mientras ambos estaban en viaje ninguna palabra fue emitida por estas dos personas hasta el momento en el que se cruzaron con un destructor estelar abandonado y destruido. Cerca de su objetivo planetario, los Jedi decidieron abordar el destructor aliado y ver lo que había pasado.
Ambos aterrizaron dentro del hangar, pudieron notar que las luces de este y de toda la nave estaban apagadas y no había forma de encenderlas.

- Maestro.. por alguna razón siento un mal presentimiento como si hubiera una perturbación en la fuerza.. algo malo esta ocurriendo, puedo ver algo.. - El aprendiz pocos segundos después tiene una visión de la fuerza, cerrando lentamente los ojos, dejando notar una lucha de sables láser entre dos usuarios, dolor.. sufrimiento.. miedo y ira. - una visión..

- Sí joven aprendiz.. tranquilo, yo también la siento.. esta en esta nave. Tenemos que seguir, ven, sígueme. - Dijo el maestro mientras se adelantaban en la profundidad del destructor estelar republicano.

Mientras que los pasos lentos hacían un eco sobre los pasillos de la nave, podían notar los cuerpos de los soldados de la república tirados en el suelo, masacrados, como si un sable láser los hubiese cortado en pedazos. Ninguno de los dos inmuto una palabra mientras.
Los minutos pasaban, cada paso era un paso más cerca del puente de mandos de la nave, se podía sentir una persona viva..
Las puertas del puente lentamente se abrían dejando ver a una persona aún de pie mirando hacia el frente mientras la sala estaba rodeada de oscuridad.
El ruido de un sable láser rompió el silencio y lentamente dejo notar su iluminación de rojo intenso.

- Se los estaba esperando Jedi.. a ambos, lentamente acabare con ustedes y me quedare con ambos trofeos para mi maestro - Dijo la persona la cual aparentaba ser un Sith.
Las túnicas de ambos Jedi cayeron al suelo con lentitud y sus sables láser se encendían a la vez que miraban hacia el oscuro Sith.
Una lucha había comenzado de sables láser había comenzado. Aunque los Jedi eran dos el Sith reconocía cada movimiento de los Jedi, siendo muy difícil vencerlo.
En un abrir y cerrar de ojos el maestro jedi se encontraba en el suelo por un fuerte empujón de la fuerza y quedaba aprendiz contra aprendiz. Nadie emitía una sola palabra.. lo único que se podía escuchar eran los sables láser haciendo su ruido siendo impactados uno ante otro. El poder del aprendiz se incrementaba al saber que su maestro no daba reacción alguna mientras que seguía luchando con el oponente. Con algo de odio y ira el aprendiz jedi realiza un golpe potente hacia el sith que se queda en un choque de sables de luz, emitiendo una radiante luz ante los ojos de ambos.



[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Tumblr_inline_nbi5t4yloo1s1oc60



- Puedo sentir odio.. mucho odio dentro de ti, pero no usas todo tu potencial joven Jedi.. ¿estás seguro que no quieres descubrir tu potencial en el reverso tenebroso? Tanto poder que podrías obtener solamente con el odio que tienes adentro de ti.. ¡suéltalo! ¡vamos, intenta matarme, destruirme! cada vez más tu odio se va alimentando y tu poder va aumentando lentamente - Dijo el Sith.


El aprendiz no dijo ni una sola palabra, solamente seguía con la larga y dura batalla.
Los dos estaban igualados, el nivel de cada usuario a la fuerza se mantenía igual y nadie podría salir vencedor en aquella batalla. Pocos minutos después el maestro Jedi el cual ya estaba bastante viejo para las luchas con sables láser, retomo conciencia nuevamente y se sumo a la lucha. Esta vez, notando la desventaja, el aprendiz sith decidió retirarse escapando con velocidad y retirándose en la oscuridad de los pasillos del destructor estelar.


- ¡Tenemos que atraparlo! No lo podemos dejar escapar - Dijo el aprendiz mientras comenzó a correr hacia el hangar para seguir al Sith que huía.

- ¡Keytnar, no, eso es lo que él quiere! - Dijo el maestro, agotado por la dura batalla y ya por su vieja edad.

El aprendiz llego al hangar lo más rápido posible y vio como la nave escapaba mientras se dirigía al planeta Malachor V.
Los Jedi con velocidad subieron a sus naves, informar al consejo Jedi debían y volver a Coruscant para que otra misión se les asigne.
Una vez llegado a Coruscant el aprendiz y el maestro no tardaron en avisar al consejo sobre este nuevo Sith que conocía las artes de los Jedi.

El aprendiz se dirigía hacia el consejo Jedi apenas al llegar a Coruscant, mientras que bajaba de la nave, poco después se lo veía caminando por los pasillos de la academia.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Org04


- Así que un Sith oscuro circula por el planeta Malachor.. - Dijo un miembro del consejo algo pensativo.
- Su aviso nos servirá para evaluar la situación.. mientras tanto una nueva misión será asignada hacia ustedes. - Hablo otro maestro Jedi del consejo.
- ¿Qué? No, no podemos dejar que ese Sith se escape de nuestras manos, nuestro deber es capturarlo. Es muy peligroso que se encuentre allí afuera ahora mismo. - Dijo Keytnar algo indignado por la decisión del consejo.
- Concuerdo con lo que dice el Joven padawan pero una decisión el consejo ya ha tomado. Por favor pedimos que te alejes de este tema, tus servicios en esta misión ya han sido de gran ayuda.. una nueva misión se te será asignada después. - Hablo nuevamente el maestro Jedi.

El consejo Jedi cerró sus puertas y dejo salir al joven padawan que se mantenía enfurecido por las decisiones del consejo.
Al saber que no se iba hacer nada al respecto, el aprendiz decidió irse por cuenta propia a Malachor V, abordando su nave, un grupo de soldados clones y el aprendiz fueron en dirección hacia el planeta oscuro que mantenía algo muy tenebroso en él.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. MalachorV


Al llegar a Malachor V el grupo de soldados bajo rápidamente de la nave y se dirigió hacia las profundidades del planeta, seguidos del padawan que buscaba con furia a su rival Sith y sabría que esta vez no podría escapar.
Al largo de los minutos se encontraron con una vieja y antigua academia Sith.. lentamente notaron que sus puertas se abrían. El grupo de soldados y el aprendiz se adentraron hacia la academia Sith y lo último que se logro ver de ellos fue su silueta perdiéndose en la oscuridad de tal edificio.

Mientras tanto en Coruscant el viejo maestro Jedi de Keytnar sintió un dolor profundo en su corazón, como si fuera apuñalado por atrás.. se dio cuenta que algo no andaba bien, su aprendiz se encontraba en problemas, lo podía sentir mediante la fuerza. Aún noto que el joven Padawan estaba vivo y que se encontraba en Malachor. Caminando hacia el consejo, el sabio jedi comenzó a hablar con el consejo Jedi.

- Uhmm.. vivo aún esta tu joven aprendiz.. pero el muchacho que habías entrenado se perdió en la ira y el sufrimiento - Dijo lamentablemente el maestro jedi del consejo.

- Solicito permiso para ir a Malachor V y investigar que paso con mi aprendiz.. - Respondió el maestro de Keytnar.

- Te concederemos el permiso para ir a Malachor pero necesitaras hacer lo que se deba hacer.. - Hablo otro maestro jedi.


El maestro no hizo más que salir del consejo rumbo a malachor, tomo una de las naves y se dirigió al planeta donde se encontraba su aprendiz. en el cual aterrizo con gran velocidad. Al salir de su nave pudo notar como había otras naves abandonadas, entre las cuales estaban la de Keytnar y una nave más de la república. Adentrándose en el planeta, pudo notar también la academia Sith.. nuevamente las puertas se abrían para el Maestro y este se adentraba notando lo que podría llegar a ocurrir.

- Bien.. bien.. bien.. - Se podía escuchar el eco de varios aplausos realizados por una sola persona mientras que el largo pasillo por el cual se encontraba el Maestro Jedi se iba iluminando lentamente dejando notar lo que se podía ver a una persona con una capucha tapando su cara y aplaudiendo. - ¿Pero que tenemos aquí? Un Maestro Jedi, interesante.. aunque también llega en el momento perfecto para contemplar la prueba de mi nuevo aprendiz.. - Dijo por último la figura desconocida.
Lentamente desde la oscuridad se dejaba ver el rostro de Keytnar.. pero algo en él había cambiado, ya no era el mismo.

- Keytnar.. gracias adiós que estas bien, volvamos a Coruscant, dejemos esto de lado.. - Dijo el Maestro Jedi sin notar un cambio en él

- ¿Volver a Coruscant? No lo creo.. - Dijo enfurecido Keytnar el cual ya era corrompido por el Bogan

- Permitiste que ese Lord Oscuro te manipulara.. hasta que.. hasta que te convertiste en aquello que juraste destruir - Dijo el maestro Jedi respondiendo a Keytnar.

- Deja los sermones maestro.. veo las mentiras de los Jedi, no le temo al lado oscuro como ustedes.. no me obligues a destruirte. - Dijo Keytnar.

- Keytnar mi lealtad esta con la república, con la democracia. - Hablo el Maestro Jedi.

- Si no estás conmigo.. eres mi enemigo. - Respondió Keytnar deslizando lentamente su sable láser de su cinturón.

- Solo un Sith es tan radical tomando decisiones.. haré lo que deba hacer. - Respondió el maestro Jedi quien alguna vez había entrenado y adiestrado a Keytnar desde pequeño.

Ambos encendieron sus sables láser.. azul contra azul.. antiguos Jedi y ahora futuros oponentes que se enfrentaban uno contra el otro.
La batalla comenzó y todo en frente de la figura encapuchada que miraba el espectáculo.
Keytnar se lanzó hacia su antiguo maestro y la lucha empezó mientras ambos sables láser impactaban entre si, dejando salir destellos de luz ante toda la sala de la academia sith abandonada.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Tumblr_mvjn95mO8N1qgqlkco1_500


- Te he fallado joven Padawan, te he fallado.. - Dijo el Maestro Jedi mientras miraba a su antiguo aprendiz, perdido en la ira y el odio.

- Debí imaginarlo..   - Respondió Keytnar mirándole con odio.

- ¡Keytnar los Sith son malvados! - Grito el maestro Jedi para hacer reaccionar a Keytnar.

- Desde mi punto de vista los Jedi lo son - Respondió nuevamente Keytnar.

- Estás desorientado - Dijo por último el antiguo maestro Jedi, siguiendo con la dura batalla entre aprendiz y maestro.

Tras una larga pelea, Keytnar al realizar un golpe bastante fuerte, llevado por la ira y el odio hacia los Jedi, hace que su antiguo maestro caiga al suelo, tirando su sable láser a un lado

- Este es tu fin maestro.. - Dijo Keytnar.
El nuevo Sith, antiguo Jedi alzó su sable láser para terminar con la vida de este pero de pronto el maestro Jedi atrajo nuevamente su sable láser y cuando Keytnar iba a terminar con la vida de este, el maestro Jedi le corta el ante brazo izquierdo de su antiguo aprendiz con gran velocidad y se levanta del suelo, atrayendo el sable de su antiguo aprendiz y empezando a huir de la antigua academia Sith.
El antiguo maestro había desaparecido y Keytnar por el dolor que sufría, se encontraba en el suelo inconsciente mientras que la figura encapuchada se acercaba a este y lo levantaba con gran facilidad.. pocas horas después Keytnar despierta notando como una mano rebotica es implantada en su ante brazo cortado.

- Saludos mi joven y nuevo aprendiz.. - Dijo la figura encapuchada mientras veía a Keytnar tomando nuevamente consciencia y poniéndose de pie.

Keytnar al escuchar a la figura encapuchada, lentamente se agacho y realizo una reverencia hacia tal figura.

- Saludos maestro.. - Respondió Keytnar.
Ahora mismo pertenecía al Bogan y no sería capaz de volver al lado luminoso de la fuerza, estaba perdido en su odio, dolor, sufrimiento y ira..
Lentamente Keytnar levanto la cabeza y en sus ojos se pudo notar un cambio..

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Red%20eyes%20hooded%201875x1062%20wallpaper_www.wallpapername.com_84

Spoiler:
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 03, 2015 4:23 pm

En revisión Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Xaerous. Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

No es roleo de obtención, es simplemente un prologo, el próximo roleo será de obtención.
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 03, 2015 4:41 pm

Si ya se xD. Está perfecto igual. Me ha gustado mucho este prólogo/historia. Me gustó mucho cómo utilizaste parte de la historia original de Star Wars, así como sucesos utilizados en la Antigua República. Algún que otro fallo de redacción, pero eso no es problema, ya que el texto es entendible.

Te felicito, sigue así. A la espera de otra contribución.

Un saludo
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Lettow Mar Feb 03, 2015 6:12 pm

Una buena historia, te felicito pero siempre se puede mejorar.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Inthar Mar Feb 03, 2015 8:29 pm

¡Buen roleo! Como comentó mi compañero Dinnoco, tienes un par de fallos en la redacción y en la ortografía como de vez en cuando alguna repetición de palabras que se pueden contar con las manos. Me agradó bastante la historia, utilizando el contexto de la historia propia de Star Wars y no de Habbo Wars. Espero que sigas haciendo historias Smile.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Xaerous. Mar Feb 10, 2015 5:27 am

Capitulo 2: El reencuentro.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Dathomir-SWGconcept


En las profundidades de Dathomir, se encontraba el caballero Sith Xaerous Ankh, arrodillado ante su maestro, el Lord Sith Sorrow.
Pasaron 10 años desde su llegada al lado oscuro. El poder del caballero aumento demasiado, no se comparaba con los antiguos Sith. La ira, el odio, el sufrimiento vivido era suficiente para acabar con los Jedi que se interponían en su camino.
Mientras que el caballero Sith levantaba su mirada, el Lord Sorrow caminaba alrededor suyo con lentitud.. solamente se podían escuchar los pasos que realizaba el Lord, retumbando por toda la habitación del templo sith.

- Bien, bien, bien.. mi joven aprendiz, has aprendido demasiado todos estos años.. próximamente cumplirás con tu deber.. además tengo una nueva misión para ti.
Irás al planeta Cicarpous V y en el fondo de un templo muy antiguo encontraras la gema Kaiburr y podrás construir otro sable láser con ese cristal tan apreciado por los antiguos y poderosos Sith - Decía el Lord Sith.

- Entendido maestro... - Respondió el caballero Sith

Xaerous salió de el templo Sith en dirección a su nave, mientras encendía los motores y preparaba las coordenadas para Cicarpous V.
Al salir del viaje noto algo viejo en la fuerza, como si un viejo compañero estuviera cerca de su camino, sin importar nada, siguió su viaje hasta llegar al planeta que le ordeno su maestro.



[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. 250px-Mimban



Después de tan largo viaje, el caballero Sith aterriza sobre el bosque de Cicarpous V mientras notaba otras naves de la república. ¿Podrían estar los Jedi involucrados en la busqueda del cristal Kaiburr? Eso era algo que tendría que descubrir Xaerous.
Descendió lo suficiente para poder salir de la nave, mientras caminaba por el bosque, se podía notar que la raza que habitaba en el planeta ya no existía y estaba todo en ruinas.
Antiguamente la cultura minbanita le rendía culto al cristal Kaiburr ya que pensaban que era una creación del dios Pomojena. Este mismo tenía un templo con su mismo nombre, donde se encontraba el preciado cristal.
Antiguamente varias personas trataron de obtener el cristal buscandolo por largos años pero ninguno volvía con vida ya que había un guardián, pero se dice que el guardián había desaparecido y que en el templo no había nada que interponía a alguien agarrar el cristal pero nadie más se atrevía a ir a buscarlo.
Después de horas de caminar, Xaerous encontro el templo, adentrándose en este con lentitud mientras se abrían las puertas a cada paso que realizaba.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. 200px-Pomojema


El caballero Sith caminaba con sigilo, al ver naves enemigas desconocidas se puso alerta, mientras tanto se podían escuchar algunas voces en el templo del planeta.
Xaerous lentamente noto que estas voces eran de dos personas, al ver pudo notar que estas dos personas eran dos Jedi, uno su antiguo maestro y otro un nuevo aprendiz Jedi.
El caballero salio de la oscuridad mientras el maestro desde antes noto su presencia.

- Saludos mi antiguo aprendiz.. - Dijo el antiguo maestro de Xaerous.
- No lo esperaba por aquí.. ahora podrá reconocer que mi poder aumento en el lado oscuro. - Dijo Xaerous.
- ¿Quién es el maestro? ¿Un Sith? - Pregunto el padawan.
- Mi antiguo aprendiz, una larga historia.. - Respondió el maestro Jedi.

Xaerous lentamente se retiro las túnicas sith mientras llevaba una mano a su sable láser dual rojo. Veía con atención cada movimiento de los Jedi sin retirar su mirada de estos dos.
Unos segundos después pudo notar que el cristal Kaiburr que estaba buscando estaba en una habitación más adelante, solo se interponían los Jedi. Debía acabar con ellos para obtener el poder del cristal.

- No es necesario hacer esto, solo déjenme tomar el cristal.. y acabare rápido con ustedes.
- Esta claro que no te dejaremos pasar Keytnar.. - Dijo el maestro Jedi.
- ¡Ese ya no es mi nombre! Mi nombre ahora es Xaerous, caballero Sith - Respondió Xaerous.
- Perdido en el odio estás, pero sabes muy bien que Keytnar sigue vivo adentro de ti. - Dijo el maestro Jedi mientras llevaba una mano a su sable láser y lo encendía.
- Bien.. acabare con ustedes de una vez por todas. - Dijo Xaerous encendiendo el sable dual de ambos lados.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Tumblr_mjz5a55yPO1rg0lgoo1_500


El padawan jedi también encendió su sable láser sin decir una palabra, se podía sentir el miedo y los nervios ante el al ser su primer encuentro con un Sith.
La lucha de sables láser comenzó, antiguo maestro y antiguo aprendiz se enfrentaban nuevamente y el poder ya no era el mismo aunque un nuevo integrante apareció, ahora ambos luchaban a muerte, sin poder escapar de ellos mismos.
Fue cuando en un segundo, el Sith acabo con la vida del maestro, golpeando su cara para después introducir el sable láser en el estomago de este, dejándolo gravemente herido.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. 3778057-qui-maul



- ¡Noooooooo! - Grito el joven padawan Jedi que se ahogaba en el odio y el sufrimiento al ver morir a su maestro por el Sith.



[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Tumblr_md2wiacmUF1qkf9ito1_r1_500



- Jejeje.. ¡Vamos, usa tu ira, tu odio, tu dolor, tu sufrimiento! ¡Intenta matarme, aumentara tu poder y por fin podrás unirte al lado oscuro!

El padawan sin decir una palabra, se abalanzo sobre el Sith con furia, comenzando nuevamente la batalla de sables laser, los grandes ruidos de impactos entre los sables resonaban ante en templo mientras cada vez el odio del padawan aumentaba. Ver a su maestro en el suelo, sin reacción alguna.. era mucho dolor para el. Podía sentir el dolor, el sufrimiento, era como si fuera Xaerous cuando encontro el poder del lado oscuro.. el Sith podía comprender por lo que pasaba a el padawan.
Y eso para él no era algo malo, supo que llegaría el momento de atraer al padawan al lado oscuro..



[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Tumblr_ltec88idqM1qhpi9zo1_500



- Es suficiente joven sith.. - Dijo Xaerous, al fin apagando su sable láser.
- ¿Suficiente? ¡Tú mataste a mi maestro! - Respondió con odio el padawan.
- No... yo soy tu maestro ahora. - Dijo Xaerous.

El Jedi no hizo más que quedarse callado.. tomo consciencia del momento y asintió con la cabeza, dejándose llevar por el poder del lado oscuro.
Mientras el antiguo padawan apagaba su sable láser, un jadeo se escucho.. era el maestro Jedi, herido aún por el Sith a punto de morir.

- Keytnar.. te enseñe bien.. - Se escuchaba la tos del Jedi mientras decía sus últimas palabras. - Ese día.. el día en el que te adentraste al lado oscuro.. fue muy doloroso para mi, pero supe.. que sigue existiendo bondad en tu corazón y siempre lo hará. Esa vez.. cuando te perdí, me mandaron a hablar con tu madre.. ella esta viva, se encuentra en Tatooine.. espera por ti.. - Dijo el Jedi siendo sus últimas palabras, cerrando los ojos y haciéndose uno con la fuerza.
Xaerous antes conocido como Keytnar, se acerco a su antiguo maestro y agarro su sable láser, colgándolo en el cinturón.
El Sith sin decir palabra alguna, siguió su camino en el templo, subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación del cristal Kaiburr. Se acerco al cristal y lo sujeto con dos manos.. pudo notar el gran poder que obtenía al solo tocar el cristal.


[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. KaiburrCrystal


Mientras mantenía el cristal en sus manos, decidió volver a su nave para ir a Dathomir y terminar con su misión que le encargo el Lord Sorrow.
Al salir del templo, el padawan quien ya había caído en el lado oscuro, lo siguió hasta Dathomir en su propia nave.
Ambos al llegar fueron recibidos por el Lord Sorrow.

- Maestro.. mi misión esta completa. - Dijo Xaerous, arrodillándose y extendiendo el cristal Kaiburr hacía él.
- Bien mi joven aprendiz.. el cristal es todo tuyo. - Respondió el Lord Sith.
Xaerous guardo el cristal con lentitud al escuchar las palabras del Lord y después miro al antiguo padawan Jedi.

- Así que tú.. has entrado a descubrir lo poderoso que es el lado oscuro.. - Dijo mirando al padawan Jedi. - Sígueme, te mostrare todo.. - Mientras el Lord Sith se fue caminando con el nuevo visitante de Dathomir.
Xaerous se perdió en la oscuridad del templo mientras sostenía su cristal Kaiburr.

Spoiler:
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Bergkamp Mar Feb 10, 2015 5:58 am

BUEN ROLEO AMIGO ME GUSTÓ MUCHO DEJE DE ROMPERME LAS BOLAS
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 10, 2015 5:58 pm

En revisión Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 10, 2015 6:04 pm

Voto Positivo

Xaerous, tu roleo es increíble. Al contrario, me ha encantado las partes de "La amenaza fantasma". Quedaron estupendas. Sin errores, sigue así Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 8:44 pm

Muy bonito y todo lo que quieras pero no veo razones para que puedas obtener el cristal Kaiburr, hay varias cosas.

Lo primero es que en SW se reconoce a la gema o cristal Kaiburr como uno de los objetos más poderosos existentes en la fuerza, su último poseedor utilizó sus artimañas para depositarlos todos en una cueva en Circapous V por lo que yo creo que esto en IC debe respetarse. Tendrías que encontrarlo en fragmentos pequeños y la entrada a esta cueva al menos desde tu posición es imposible.

¿Cómo vas a tener un objeto de esa magnitud con sólo enfrentarte a dos Jedi? Yo creo que estás abusando del desconocimiento de algunos ADR.

Más allá de eso tener un Kaiburr requiere un poder en la fuerza inigualable, es un cristal que además de todo tiene efectos curativos increíbles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Xaerous. Mar Feb 10, 2015 9:39 pm

Lo puedo editar y hacerlo más extenso agregando guardianes del templo los cuales serían muy difíciles de vencer.
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Alf Mar Feb 10, 2015 10:44 pm

Muy buen rol Xaerous, pero apoyo la posición de Malakir al respecto.

Extiende el rol, no puedes ir tú solo, si agregas más enemigos sería imposible que los vencieras. Añade que fuiste en la búsqueda del cristal en compañía de otros Sith, como yo claro jeje Laughing
Alf
Alf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por wiliye Miér Feb 11, 2015 4:23 pm

El roleo esta bastante bien sin duda, has agregado imagenes bien colocadas, esta bien escrito y demás pero me parece aun así insuficiente para un objeto de tal magnitud como te han dicho por ahi arriba.

Es un objeto demasiado poderoso como para que solo con matar a un par de jedi (que además deberia ser muy dificil hacerlo ya que no cualqueira protegeria ese lugar)

Te recomiendo que lo extiendas más y que le pongas mayor dificultad, me parece que has acabado con un maestro jedi de una forma demasiado facil sin ser un usuario demasiado "poderoso" on rol.
que se note más la dificultad y que incluso pidas ayuda a otras personas para poder enfrentarte a lo que se interponga porque un caballero sith solo que acabe con todo es demasiado extraño.

Intenta darle más originalidad porque tambien me recuerda a muchas escenas tipicas, estaría bien añadir datos curiosos o cosas que no fueran tan normales.

Un saludo e intenta arreglar lo que te dije porque por ahora no te podre dar mi voto de valido.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Dinnoco Miér Feb 11, 2015 6:43 pm

A pesar de que mi voto ya fue efectuado, comparto lo que dijo mi compañero y Malakir; pudiste haberlo alargado un poco más. Si bien el título no importa mucho, resulta extraño que un caballero sólo pudiera con todo; más si es un cristal de tal magnitud. Igual mi voto ya es válido, de eso no te preocupes.

Es para la próxima Smile

Un cordial saludo
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago. Empty Re: [Roleo] La oscuridad me invadió, el poder aumento y la luz en mi se apago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.