Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

+2
Multiplaza
Kvothe
6 participantes

Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Kvothe Dom Feb 19, 2012 10:26 pm

Este roleo cuenta mi vuelta al Lado Luminoso, junto a el habrán un par de obtenciones.








Capitulo Primero



Las calles de Coruscant me agobiaban, corría como alma que lleva el diablo, giré mi cabeza y observe como tres adolescentes, armados con piedras, corrían detrás de mi, mire mis manos y me reconocí, tan solo tenia once años, volví a correr de nuevo, mi resistencia estaba casi al limite, ya estaba cerca de llegar a mi pequeño refugio, tan solo unos metros mas y ya estaría a salvo de los pequeños matones, gire en el primer callejón que encontré, sin salida, intente darme la vuelta para salir de ahí pero ya era tarde, ellos ya estaban en la salida del callejón.
Spoiler:
- ¡Eh, tu! Ese pan nos pertenece, dámelo. – Dijo mientras se acercaba y me lo arrancaba de mis manos.
- Pero yo lo necesito para comer. – Antes de haber acabado la frase el chaval me asesto un puñetazo en la cara que me hizo lanzarme hacia atrás, contra el frio suelo del callejón.
-Vamos, a por el. – Dijo otro de los matones, me recogí intentando desaparecer de ahí, pero los matones comenzaron a patearme y golpearme, todo por una mísera barra de pan. Cuando todo estaba perdido para mi, un hombre entro por el callejón, lanzo por los aires a los matones y me ayudo, entonces perdí el conocimiento.

Me desperté de golpe, sofocado y con el torso sudado, me levante de mi cama y me dirigí al balcón y comencé a observar las vistas de Ygziir, otra vez había tendió la misma pesadilla, llevaba semanas soñando lo mismo, con mi infancia, cuando aun vivía en el Submundo de Coruscant, la noche en la que mi padre me salvo la vida, me acerque a la pila y me comencé a lavar la cara. Cuando acaba de colocarme mi túnica alguien toco la puerta, abrir la puerta y observe la Shadow Guard Feln.
- Guiomar, tienes que ir a la Academia, te llama Darth Lumen Gres, dice que tiene una sorpresa para ti. – Cuando acabo de transmitirme su recado se fue por donde había venido.
- Hasta luego… - Le dije cuando se estaba yendo, o no me oyó o me ignoro, agarre mi Látigo Laser y mi Sable Moon y los colgué en mi cinturón, comencé a andar por los caminos de Ygziir.
Comencé a recordar mi infancia, mi padre era un maestro jedi que me salvo la vida cuando aun era un niño, me llevo a Coruscant y me entreno junto con mi Maestro Walateroo y mas personas, aprendí mucho en esa época, me sacaron de las calles y me dieron una vida nueva, habría dado mi vida por cualquiera de todos los jedis, obedecía ordenes sin mirar el verdadero sentido oculto. Me despertó de mis pensamientos un joven Imperial que estaba vigilando la entrada a la fortaleza. – Buenas Shadow Trooper Guiomar. – No me apetecía hablar, hice un leve movimiento de cabeza y seguí caminando. Al poco tiempo ya estaba entrando por la puerta de Ygziir, me indicaron que subiera a el salón de clases que allí estaría Darth Lumen esperándome, cuando llegué, el Darth estaba dando clases, me apoye contra la pared y comencé a observar a los jóvenes Iniciados que atendían al Darth, jóvenes y inocentes, pobrecillos, todo lo que les quedaba por aprender, todas las mentiras y fracasos, cerré los ojos y respire profundamente, oí que alguien me llamaba. – Vamos Guiomar, ven por aquí, tenemos que hablar.- Dijo el Darth, lo seguí hasta su despacho y comenzamos a hablar. – Te va a parecer curioso, pero observa esto, son imágenes captadas ayer en Alzoc III, por uno de nuestros droides espía. – Observe el monitor que había encima de la mesa y unas imágenes comenzaron a aparecer, dos jedis encapuchados entrando en una base de Ygziir, no tenia nada extraño. – Darth son dos simples jedi, ¿Desea que vaya a aniquilarlos?- Dije sin interés. – Paciencia, observa, seguí mirando por el monitor y entonces, de la sorpresa salte disparado hacia atrás, ¿Era cierto lo que acababan de ver mis ojos? Volví a mirar el monitor y observe, el rostros de mi padre, y a su lado, el de mi maestro, Walateroo.


Última edición por Guiomar el Miér Feb 29, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Multiplaza Dom Feb 19, 2012 10:32 pm

muy bien el roleo Guiomar, espero tus otros capitulos.
Multiplaza
Multiplaza

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Kvothe Dom Feb 19, 2012 10:49 pm



Capitulo Segundo





Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Star_wars__the_old_republic_12744705063908
Mi nave aterrizo en la superficie de Alzoc III, junto a mi lado, estaba sentado el Guardián Barel Webal, comenzamos a andar por la superficie en dirección a un asentamiento de Ygziir, ocultamos nuestra nave moviendo la nave con la fuerza encima suya. A las horas llegamos a el asentamiento, mis túnicas estaban mojadas debido a la nieve que caía sin cesar, entramos dentro y ahí nos recibió un grupo de imperiales, del cual comenzó a hablarnos el que parecía ser el general. – Saludos, Shadow Trooper Guiomar, mi nombre es Krahuan, he preparado un grupo de hombres para cumplir su misión. – Lo mire fríamente a los ojos, analizándole hasta el alma. – Partiremos mañana, de momento llévenos a nuestros aposentos. – Dije cuando acabe de analizarlo. – Si claro, sígame. – Comenzamos a andar por los pasillos del asentamiento, mi compañero, hablaba sin cesar con el Imperial, yo, miraba cabizbajo el suelo hundido en mis pensamientos, mi Maestro y mi Padre eran excelentes luchadores, lo tendría crudo si quería ganarle, observe por el rabillo del ojo a mi compañero, el Guardián Barel era un buen combatiente, pero quería hacerlo solo, quería derrotar a los dos jedis que marcaron mi infancia yo solo.
Cuando llegamos a mi habitación me quite mis túnicas y observe mis tatuajes, todos ellos eran marcas sith, exceptuando uno, situado en mi antebrazo, en él ponía “Tu nunca andarás solo”, este tatuaje me lo hice en mi época en Ossus, en el Legado Jedi, el marcaba y me recordaba a mi pasado, me sumergí en la bañera, ardiendo, cerré los ojos y al poco caí dormido.
Ya era hora de partir, esta vez me había colocado una túnica cubierta con piel de Tauntaun, para que no se mojaran mis prendas, coloque bien mi cinturón y comenzamos todos a andar por el asentamiento hasta llegar a las afueras, en la cual habían dos speeder de un tipo que jamás había visto.
Spoiler:
Me explicaron que esta speeders irían mejor para conducir por la nieve, nos dijeron que sus droides espías había encontrado señales de vida al norte de nuestra posición, subimos en los speeders, conectamos los rastreadores y salimos a toda velocidad hacia el norte, comencé a preguntarme que hacia de nuevo mi antiguo Maestro Walateroo en este planeta, Walateroo fue para mi una inspiración, cuando era un niño estaba perdido, mis infancia había sido un tanto traumática, y me había incorporado un tanto tarde a la academia, cuando ya era excesivamente mayor, los demás niños comenzaban su adiestramiento en una edad mas temprana, me sentía apartado de los demás, por mucho que me esforzase nunca conseguiría igual a los demás pensaba, entonces apareció el, con su duro entrenamiento conseguí no ponerme al nivel de los demás, si no superarlo, me esforzaba siempre por superarle, aunque nunca lo consiguiera, le hice una promesa, le prometí que seria Vigilante, como él lo era, la noche había caído en Alzoc III, y con ella la tormenta de nieve mas fría que había vivido en mucho tiempo, subí mi pasamontañas y le grite a mi compañero. – ¡Guardián! Esta anocheciendo, lo mejor será que acampemos ahí, en aquella cueva situada en la ladera de la montaña. – Le dije al tiempo que reducíamos la velocidad de los speeders, nos acercamos lentamente y dejamos las speeders en la entrada. – Guiomar, observa, son huellas de pisadas, la cueva las protegía de la tormenta, por eso no las hemos visto antes, son mas o menos de hace un par de días. – Agarre mi sable Moon y lo prendí, entramos en la cueva en guardia, observe la guardia de la forma Vaapad que había adquirido mi compañero, yo coloque mi sable en la guardia del Ataru, la que siempre había utilizado, cuando no sentía ninguna perturbación en la fuerza, mediante la fuerza, cree una especie de bola la cual ilumino la cueva, estaba vacía, en ella tan solo habían restos de comida, mi compañero, experto rastreador, se agacho y observo los restos. Son ellos, los estamos alcanzando.
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por William Campbell Dom Feb 19, 2012 10:55 pm

Las imágenes de los roleos están espectaculares. De tu ortografía no hay nada que criticar, está muy bien narrado. Buen roleo, entretenido y recomendable.
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Kvothe Dom Feb 19, 2012 11:34 pm



Capitulo 3



Al despertar, mire mi sable Alaw, era una pequeña sorpresa para Walateroo, este sable fue el sable que creé en mi prueba para Padawan, lo cree junto a él, en su interior, contenía un cristal Permafrost, el cual había adquirido un tono rojo al pasar al Lado Oscuro de la Fuerza, aunque originalmente había sido de un tono azul clarito. Sentí congelado todo mi cuerpo, me puse en pie y estire mi cuerpo para intentar recuperar la circulación, teníamos que salir de este helado planeta cuanto antes, desperté a mi compañero y volvimos a subir a nuestras speeders, otra jornada de duro y frio viaje nos quedaba por delante, seguía a mi compañero cuando freno de golpe, bajamos de nuestros vehículos y señalo el suelo. – Son huellas de Tauntaun, recientes, nos sacan apenas un par de horas, nuestras speeders son mas veloces que los Tauntaun, en apenas una hora ya les habremos alcanzado. – Volvimos a la marcha y pusimos nuestros vehículos a máxima velocidad, mi cuerpo estaba en una especie de rechazo interno, por una parte estaba impaciente de encontrarlos ya y acabar con este sufrimiento que no me dejaba vivir tranquilo, por otra parte, algo dentro de mi me decía que hubiese de allí, que aquel no era mi destino. Me saco de mis pensamientos el ruido del comunicador. – Al norte, en aquel valle, están ascendiendo por ahí, van a pie debido a que la nieve nos les permite avanzar. – Nos dirigimos aun en las speeders hacia ellos, nos estábamos acercando, ellos ya habían advertido de nuestra presencia y nos esperaban en guardia, mi compañero comenzó a disminuir la velocidad del speeder, tenia pensado aparcarla, yo no, yo tenia otra idea, comencé a acelerar hasta que el motor de el vehículo no pudo mas, cuando estaba a escasos metros de los jedis me impulse con la fuerza y salte fuera de la speeder al tiempo que prendí mi sable, esta vez no usé el sable Moon, usaba el sable Alaw. El speeder fue directamente hacia el Maestro Vrook, el cual lo desvió de su trayectoria con la fuerza al tiempo que venían hacia mi, comencé a repeler sus ataques con mis sables, furioso conmigo mismo, note la guardia del Maestro Vrook baja y le aseste una patada en la rodilla, al tiempo que lo lanzaba por los aires, llevaba mucho tiempo desaparecido, sus cualidades físicas habían disminuido, centre mi poder en el Maestro Walateroo ya que el Guardián Barel se dirigía hacia Vrook, mi sable choco contra el de el jedi y comenzamos a hacer fuerza simultáneamente para ganarle terreno al combatiente. – Cuanto tiempo sin verte Guiomar, veo que te has transformado en escoria. – Preso de mi furia y odio comencé a hacer mas fuerza, el jedi no pudo aguantar la presión de mi sable contra el suyo e hizo un movimiento circular con el suyo, para quitarse el mio de encima, nuestros sables comenzaron a juntarse como si trataran de bailarinas, había luchado tantas veces contra el que podía predecir sus movimientos, al igual que yo los predecía él también lo hacia, era como rencontrarse con la vieja rutina, salvo que ahora me veía preparado para derrotarle, mi mente comenzaba a ir mas veloz que la suya, ya no solo predecía sus ataques, si me anticipaba a ellos, hice un movimiento circular con mi sable y su sable salió por los aires, el intento atraerlo con la fuerza, pero yo fui mas veloz que el y lo atraje hasta mi antes, coloque los dos sables alrededor de su cuello y me dispuse para matarlo, el me miraba en silencio, no podía matarle, pero debía a hacerlo, mis manos comenzaron a sudar, cogí fuerzas para lanzarle la estocada final cuando algo me hizo salir por los aires, aterrice varios metros mas adelante, al tiempo que miraba a el Maestro Vrook de nuevo ante mi, observe a mi compañero y lo vi tendido en el suelo, cuando me quise dar cuenta, el sable de Walateroo ya salía disparado hacia las manos de su propietario, coloque mi guardia y me prepare para lo peor, mis ojos inspiraban miedo mas que odio, sabia que era el momento de morir, de repente, los sables de los jedis se apagaron, estos se dieron la vuelta y se fueron por donde habían venido, caí tendido de rodillas al suelo, con la mirada nublada, baje mi mirada al suelo y apoyé mis antebrazos contra la fría nieve, cuando no aguante mas el odio alce mi mirada y grite, grite como aquel que intenta liberarse de su mas dura pena, era sufrimiento lo que mi corazón sentía, había caído al lado oscuro de la Fuerza.



Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Draft_lens18989596module155825167photo_1323984691Hoth
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por wiliye Lun Feb 20, 2012 12:41 am

Parecen bastante bonitos por ahora, me gusta la trama sobre todo.

Espero los demas capitulos, no me defraudes >Sad
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por William Campbell Lun Feb 20, 2012 6:11 pm

Está bastante bueno el roleo (todos los capitulos). Me fascina leer algo que está bien redactado, felicitaciones por eso Very Happy
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Sione Lun Feb 20, 2012 6:18 pm

Gran roleo guiomar, las imágenes están re pro.
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Nysrogh Lun Feb 20, 2012 7:46 pm

Eladio.. Eladio, me sorprendes cada vez más, me ha gustado estos capítulos de tu roleo y espero que sigas con esta progresión
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Kvothe Mar Feb 28, 2012 10:29 pm

Capitulo 4

Días después del suceso de Alzoc III había sido la Incineración de el Guardián, uno de los tajos asestados contra él le provocó una herida mortal, la cual los sanadores de Ygziir no habían llegado a tiempo para curar, la capucha de mi túnica negra, cubría mi cabeza, en símbolo de luto, su sable, fue llevado a las cámaras de Ygziir, junto con los de otros siths caídos, cuando termino la ceremonia el Darth Lumen me pidió que le acompañase a sus aposentos. – Guiomar, siento la perdida de tu compañero, volviendo al tema principal, anteayer los Maestros Walateroo y Vrook fueron avistados juntos con otros jedi en Onderon, asesinaron a un pequeño grupo de Mandalorianos y se dieron a la fuga no sé que pretendían con ello. – Dijo mientras su mirada parecía perderse en la sala. – Tengo que acabar con ellos mi Darth. – Le dije seguro de mis palabras, si esta vez volvía a encontrarme con mi antiguo Maestro no dudaría en cortarle la cabeza. – Tranquilo Guiomar, se como hacerlos salir de su madriguera, pero antes te pediría que eligieses un nuevo compañero y formases un escuadrón de Imperiales, la misión que te voy a encomendar no será fácil, cuando acabes con esta tarea vuelve a hablar conmigo. – Me dijo mientras señalaba la puerta. – Si maestro. – Me dirigía hacia la puerta cuando el Darth me dijo. – Ah, por cierto, hay bastantes Caballeros interesados en ser tu compañero, te esperan en los jardines, dirígete de inmediato y elige a uno de ellos. – Me despedí de él y me dirigí al lugar indicado, al llegar me esperaba Darth Halten. – Guiomar, te estábamos esperando, he elegido a los tres mejores candidatos, ahora es de tu elección elegir al que prefieras, pruébalos en combate si lo deseas. – Me acerque lentamente al primero y le mire de arriba abajo, me puse de cuclillas y le observe sus cordones, agarre el extremo de uno de ellos y al estirar se desataron, me dirigí al siguiente y repetí este proceso, el segundo tenia los cordones un poco mas fuertes, pero aun así cedieron. Me dirigí al último y estire de sus cordones, estos estaban fuertemente atados y no cedieron. - ¿Cuál es tu nombre? – Le dije al sith, un zabrak de corta edad. – Mi nombre es Ior, Caballero Ior. – Después de mirarlo por última vez con mi mirada analítica le dije. – Sígueme, tú serás mi compañero. – Nos comenzamos a dirigir hacia el despacho de Darth Lumen cuando a mitad camino me pregunto. – Shadow Trooper, ¿Por qué me has elegido a mí y no a los demás? Eran mejores luchadores. – Lancé un resoplido y mientras miraba el suelo le conteste. – Estabas preparado, un Sith siempre esta preparado, los demás habrían tropezado, tu no. – El Caballero Ior me miro extrañado, no se creía mi respuesta.
Cuando llegamos al despacho del Darth este estaba ajetreado con papeleo, le presente a mi nuevo compañero y comenzó a hablar. – Guiomar, como te dije antes, ya tengo la idea para hacer salir a esas ratas de su escondite, dentro de un mes, asediaremos Endor.
Spoiler:



----------------------------------------------

Perdón por la parada que tuve, estuve de exámenes finales y no pude escribir, ahora vienen vacaciones y ya lo acabare en unos cuando capítulos
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad Empty Re: Roleo de Ossus - Luz en la Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.