Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

+6
Lettow
Revan
Cronos
Ragot Malcom
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Snow Ordo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 14, 2015 4:52 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Glee Anselm.


Después de varias semanas de entrenamiento y clases en Glee Anselm, el Consejo Jedi me había asignado una nueva misión.
Investigar un planeta con mucha historia, un planeta abandonado por la civilización, que en un momento fue la base del imperio mas poderoso de la galaxia, que había logrado grandes cosas, tenia mucho poder, pero esa gloria había acabado hace mucho tiempo.
La misión consistía en obtener toda la información posible y averiguar la historia de los nativos para después informar a la Biblioteca Jedi y almacenar la información.
Cuando el Consejo había terminado de explicarme todo me dirigí al Hangar donde me esperaba mi Ala-x con mi droide astro mecánico R2. Ingresé a la misma, encendí los motores y despegue rápidamente hasta atravesar la atmósfera y llegar al espacio. Coloque las coordenadas y di un salto hiper-espacial, el planeta estaba muy lejos, en las Regiones Desconocidas.


Lehon.

De lejos el planeta parecía completamente oceánico, al acercarme y atravesar la atmósfera me di cuenta de que estaba cubierto de gran cantidad de islas, pero eso no era lo mas llamativo, Al llegar a la superficie apagué los motores y descendí de la nave.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 50qmmw

El planeta parece un campo de batalla, pero el ambiente es verde y exuberante, algo pasó acá, y fue hace mucho tiempo.
No me gustaba el sitio,algo ocurrió o esta ocurriendo ahora, quería terminar la misión y regresar lo antes posible.

Miles de esqueletos, con cráneos humanoides, grandes y aterradores, pero también note que habían cráneos que parecían ser de Rancor, No sabía que había pasado, si los rancors se habían enfrentado a estas criaturas. Alrededor de la playa del planeta, restos de naves y escombros en muy mal estado, algo había pasado.

Mi droide r2 iba grabando todo a su paso, fue entonces cuando escuché una voz.
-¿Perdido, Jóven?
Rápidamente tomé mi sable y lo encendí, mientras  preguntaba quien era.
El sujeto me respondió con su voz suave y carismática, "Los ignorantes y brutos me llaman Darth Revan, pero mis amigos, la gente que en verdad me conoce, que es muy poca, me dice Revan.
Puedo ver tu mente, veo muchas dudas, y yo tengo muchas respuestas, voy a contarte mi historia y voy a tratar de ayudarte.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 3168di0

Me senté en la tibia arena mientras escuchaba las palabras del sabio.
Revan: A una temprana edad, ingresé a la Orden Jedi. Los maestros me consideraban un joven carismático y con liderazgo. Pronto conocí a Malak, un muchacho que me apreciaba bastante, el seguía mis pasos como si fuera su Maestro.
Ambos amábamos el conocimiento, por lo que de Coruscant partimos a Dantooine, donde continuamos nuestro adiestramiento.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 2rglsp5

Enseguida estalló la Guerra Mandaloriana. Seguramente conoces a los mandalorianos, no al par de ilusos de ahora, que intentan restaurar su antigua gloria, la gloria que yo destruí.
En mis tiempos de Caballero, los mandalorianos tenían un poderío militar extraordinario, eran guerreros que no luchaban por el saqueo o el pillaje, luchaban por el honor, luchaban para morir en combate.
Empezaron a invadir planetas no vinculados con la república para desafiarlos, pero estos no reaccionaron hasta que los mandalorianos invadieron planetas anexados, como Taris.
La república inició una campaña para acabar con la amenaza, pero empleaban tácticas obvias y tontas, como colocar las bases militares sobre ciudades civiles, lo que provocó muchísimas muertes.
Los mandalorianos estaban humillando a la República y entonces supe que era el momento de actuar.
Ellos exterminaban especies, bombardeaban y destruían culturas enteras como a los Cathar. Pero el Consejo Jedi se negó a unirse a la guerra, hace poco había sucedido el conflicto con Exar Kun y los Jedi sentían  que no  se habían recuperado.
Mientras los miembros del Consejo permanecían sentados en Coruscant, utilicé mis habilidades persuasivas y carismáticas para reunir mis propias fuerzas Jedi para combatir esta amenaza.
El primero en seguirme fue Malak y no tardaron muchos Jedi en unirse a mi causa.
Partimos para salvar a la Galaxia.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 2mcv9lg

Rápidamente nos convertimos en los Comandantes del Ejército de la República y Malak era mi Mariscal de campo.
Cambiamos las estrategias de la flota, planeábamos emboscadas, ataques rápidos, rodeos, hicimos a los Mandalorianos retroceder, los hicimos temblar.
Ya casi no quedaban Taung o auténticos mandalorianos en sus filas, empezaron a reclutar gente inexperta y prisioneros.
Cometieron un error, pero no les quedaba otra alternativa.
Los mandalorianos habían sido derrotados casi completamente, era la última Batalla, La Batalla sobre Malachor V.
Ambas flotas ocupaban todo el espacio, la batalla iba a decidir el destino de la galaxia. Tenía que desmoralizarlos así que rete a su líder a muerte.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Szvmac

*Exar Heart tiene una visión donde observa una batalla entre Mandalore el Máximo y Revan, con la victoria de este último*.
Ellos habían perdido, pero ellos no conocían la rendición, luchaban a morir, por lo que la única alternativa era exterminarlos.
Bombardeamos la superficie del planeta con nuestra gente sobre ella, perdimos muchos hombres, pero los mandalorianos se rindieron. Un puñado de héroes a cambio de toda la galaxia. Yo era un Jedi pero por el otro lado un Comandante Militar que tenía en sus manos la galaxia.
El Consejo Jedi, celoso de mis logros y de haberlos dejado en ridículo, llamó a mi y a mis hombres Traidores.
Fue entonces cuando el resto de mis tropas y yo partimos a las regiones desconocidas, los mandalorianos no eran la razón de esta guerra, ellos habían sido enviados por algo mucho peor, los Sith.
Solo mi amiga Meetra Surik volvió al espacio conocido, para ser juzgada y condenada cruelmente.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Vnijip

Yo y Malak supimos de la existencia de un Emperador Sith que amenazaba la galaxia, juntos intentamos confrontarlo, pero no pudimos, era demasiado para nosotros. Muchos pensarán que yo caí al lado oscuro, por eso los ignorantes en la actualidad me llaman Darth Revan. Pero el Emperador Sith borró nuestra memoria, mató nuestros ideales Jedi y nos controló como títeres, todo sin nuestra voluntad.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Rtex01

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 2mfzwy

Nos envió en la búsqueda de algo llamado la Forja Estelar, no muy lejos de este planeta Exar, esa arma fue creada por los cráneos que vez a tu alrededor, era una fabrica con la capacidad de crear droides y naves a nuestro antojo.
El Emperador quería usar la Forja para atacar a la República, pero para cuando habíamos llegado hacia ella, nos habíamos librado de su control, eramos Sith libres con nuestra memoria borrada, no recordábamos nada de nuestro pasado, solo pensábamos en la destrucción.


Afortunadamente los Jedi me tendieron una trampa que consistía en capturarme, cuando los Jedi habían abordado mi nave,  Malak vio su oportunidad y bombardeó mi nave, pasando de ser Lord Malak a Darth Malak.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 2cgdh68

Yo quedé inconsciente y los Jedi me llevaron con ellos. Borraron mi memoria y me dieron la identidad de un Soldado de la República al mando de Bastila , la jedi que me salvó.
Habíamos llegado a Taris cuando los sith atacaron nuestra nave y terminamos en el planeta, tras una larga busqueda por salvar a Bastila que se había perdido, cuando la rescatamos ella descubrió mi afinidad en la fuerza y logramos escapar del planeta antes de que Malak lo bombardeara.

Fui re entrenado como Jedi con el fin de encontrar la Fragua Estelar y derrotar a Malak. Buscamos los mapas en varios planetas que nos llevarían a la Fragua. Durante mis aventuras me enamoré de Bastila y al poco tiempo ella fue capturada.
Fue torturada y corrompida hasta caer al lado Oscuro.
Este planeta tenía un escudo que rechazaba cualquier nave que quisiera acercarse a la Fragua.
Llegamos a un templo situado en este planeta para desactivar el escudo y allá nos encontramos con la nueva Aprendiz Sith de Malak, Bastila.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 35jic0g

Tuvimos un duelo en el cual intenté redimirla pero fue en vano, escapó a la Fragua.
Conocí a muchos amigos en mi aventura y juntos llegamos a la fraga donde nos batimos con cientos de soldados hasta llegar a Bastila. Tuvimos un nuevo enfrentamiento donde tras derrotarla le confesé mi amor y logré redimirla.
Solo quedaba mi antiguo aprendiz.
Intenté hacer lo mismo con el pero el estaba cegado por el lado Oscuro, no lo culpo. Malak era un incomprendido, había sido rechazado por la mujer que amó hace mucho tiempo y no pudo librarse del control del lado oscuro como yo lo hice.
Mi amigo murió redimiéndose , la Fraga Estelar fue destruida y había salvado a la Galaxia nuevamente. Me casé con mi amada y tuve un hermoso hijo ¿Eso me convierte en un sith?
Pase de ser un traidor a un héroe.


[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Rrs5rq

Exar Heart: ¿Cual es la moraleja de esto? Creo que la veo.

Revan: Tenés que respetar y obedecer a tus superiores, padawan. Pero si ellos atentan contra la luz, debes hacerte valer.
Un Jedi por sobre todas las cosas sigue a la luz. Por encima de cualquier Consejo o Maestro esta la luz. Esa es la diferencia entre un Jedi y un soldado.
Bueno Exar, todavía tengo cosas que enseñarte, pero ya oscureció, quiero que duermas y mañana retomaremos.


Al día siguiente...

Me había despertado y ya era de día, me puse de pie y limpié mi rostro con el agua que llegaba de la playa, a los pocos instantes apareció el espíritu nuevamente.

Revan: Viniste a Lehon con el fin de estudiar a los Rakata, yo voy a ayudarte con eso.

El espíritu comenzó a moverse por lo que tuve que seguirlo, acompañé al espíritu hasta lo que parecía un templo muy antiguo y deteriorado.
Revan: Estamos en el Templo de los antiguos, construido por esos cráneos que vez por el suelo, son Rakata.
Fueron el primer imperio de la galaxia, el primer gran mal y a pesar de haber existido hace mas de cincuenta mil años, fue el mas poderoso.
Eran sensibles a la fuerza y diseñaron los primeros sables láser, crearon la Fragua Estelar y eran seres malvados del lado oscuro.
No se si alguna vez te preguntaste porque Tatooine esta cubierto de arena, Tatooine era un planeta lleno de vegetación, conquistado por los rakata, los habitantes no se rindieron y como castigo el Imperio Infinito volvió Tatooine un basto Desierto.



[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 11k88c4


Lo mismo con Kashyyyk, los rakata querían volverlo un planeta agrícola y por eso lo convirtieron en lo que es ahora.
Los Rakata crearon los holocrones y si algún día un Imperio haya hecho tanto, todavía no ha llegado.
Ingresemos al Templo, tengo mas que contarte.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 2lcl3yo
Me adentré en el templo en mal estado cuidadosamente, siguiendo al Espíritu de Revan, mientras caminábamos el continuaba contándome sobre el Imperio Infinito.
Revan: Crueles, despiadados, poderosos, malvados, Sith. Eso fueron los Rakata, conquistaban planetas y esclavizaban a las razas para construir sus templos y sus armas. Invadieron a los primeros Jedi y a los sith, pero ambos los rechazaron.
Una misteriosa plaga que solo los afectaba a ellos casi los aniquila y sus esclavos se rebelaron y los expulsaron de sus planetas. Los pocos supervivientes regresaron a Lehon, la galaxia se había vengado.
Estas criaturas empezaron a des evolucionar, perdieron su afinidad en la fuerza y se volvieron mas estúpidos. Pronto comenzó una guerra civil entre ellos que acabó con su exterminio. Ya no quedan Rakata en la galaxia.


Llegamos a lo que parecía una habitación con un armario

Revan: Quiero que conserves esto, esta acumulando polvo y no tiene ningún sentido que permanezca en este lugar.

Abrí el antiguo armario para observar en el interior una Túnica Jedi que parecía muy antigua, un arma muy antigua una túnica muy misteriosa de color negro,ademas de un casco negro con un ojo rojo.

Exar Heart: ¿Que es esto, Revan?

Revan: La primera  es una túnica Jedi y la segunda es una túnica de un sabueso de la fuerza rakata, Sensibles a la fuerza entrenados para matar y destruir.
Quiero que te coloques esta última y me ayudes en algo.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 96eww1
Mientras me colocaba la túnica se sabueso de la fuerza Revan hablaba...

Los Rakata eran perversos, convertían a sus esclavos en mutaciones sin cerebro, entre ellos los cazadores de carne.
Son bestias que los Rakata usaban como vanguardia, son violentos y agresivos, pero son brutos y torpes.
Actualmente solo quedan un puñado de ellos en Lehon. Quiero que los erradiques del planeta y algo mas.
Voy a ver tu combate con el sable, voy a ver como andas con eso.


Durante varios días Revan me ayudó a perfeccionar mi combate, veía mis movimientos y observaba los errores y las falacias para corregirme.
Cuando llegó el momento me llevó hacia estos cazadores de carne.
Eran criaturas humanoides de un aspecto aterrador, cuando me sentí listo me arrojé hacia ellos.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 2r5tixg

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. 27yz97m


Cuando la lucha terminó Revan me dijo unas palabras.

Tu estancia en Lehon ha terminado Exar, solo quiero decirte algo. Escuchaste mi historia, saca tus conclusiones y no dejes que mi historia muera con nosotros, haz que el mundo me llame Revan, no Darth Revan, no el conquistador, el salvador, no el villano, el héroe.

Dichas estas palabras, agarré una de las armas de los cazadores de carne y un cráneo de Rakata que encontré en el suelo.
El espíritu de Revan había desaparecido, estaba muy contento de haber conocido a ese legendario héroe.
Ahora era el momento de volver a Glee Anselm y no dejar que su historia muera.

FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obtengo:
Spoiler:

Link de ficha:
Spoiler:


Última edición por Exar-Kun el Miér Ene 14, 2015 6:51 pm, editado 5 veces
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Snow Ordo Miér Ene 14, 2015 5:14 am

am perdona si molesto pero que supone que obtienes? O.o
Snow Ordo
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 14, 2015 6:07 am

-Hurricane- escribió:am perdona si molesto pero que supone que obtienes? O.o

Envié el roleo sin terminar porque tenía problemas de internet y pensé que se podía borrar, ya esta corregido y terminado.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Miér Ene 14, 2015 11:19 am

¿Me estás diciendo que un simple padawan pudo contactar con Revan?

No me gusta la estética y la narración deja mucho que desear, pero tiene buena intención.

MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Snow Ordo Miér Ene 14, 2015 5:54 pm

la verdad esta interezante pero creo que confundes un poco las epocas con lo de revan y mandalore el primero pero bueno xd, es entretenido.
Snow Ordo
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Cronos Miér Ene 14, 2015 6:40 pm

En cuanto a estética y redacción, está pasable. Pero ciertamente es difícil hacer valer que un simple padawan por el mero hecho de llegar a Lehon, ya se le aparece el espíritu de Revan y este le enseña un par de cosas. 

La cosa es que el último lugar de descanso de Revan se desconoce, también si logró convertirse en un espíritu de la Fuerza (corríjanme si me equivoco, por favor). También si él contaba una breve biografía de sí mismo, faltaron muchísimas cosas luego de que vence a Malak, como su regreso al Imperio, su captura, la revancha contra el Emperador y más. Además que como las cuenta lo hace ver como un tipo vanidoso y con ego. Todo lo contrario, Revan aunque carismático e inteligente, era bastante humilde.

Ahora corrigiendo partes de la historia que cuenta; no quedaban pocos taung dentro de los mandalorianos, quedaba uno y era el Mand'alor, fue el último taung conocido. El resto de tropas estaba conformada por miles de razas diferentes, todos conviviendo y luchando bajo el código y cultura mandaloriana. Siempre se reclutaron a seres de cualquier tipo, desde el principio de los mandalorianos habías sido así. Revan logró conocer mucho de ellos y hasta respetarlos, gracias a Canderous Ordo, que luego se convertiría en Mand'alor casi que por encargo del mismo Revan.

Revan por los Jedi y la República siempre ha sido recordado como un gran Jedi, uno de los mejores que hubieron. Además que gracias a él, el linaje de los Shan se alargó concibiendo a otros grandes Jedi como Satele Shan. Dentro de mundos de la República hay lugares donde lo honorifican y brindan tributo. Su historia siempre ha estado latente, así que no veo porqué él te pide que su historia no se quede entre ustedes 2 nada más, además que se le recuerde por su nombre. 

Bueno, básicamente esa es mi opinión. Me podría extender más, pero no lo haré, tampoco me encargaré de validar/invalidar este roleo por la misma razón.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 14, 2015 7:04 pm

Kronus escribió:En cuanto a estética y redacción, está pasable. Pero ciertamente es difícil hacer valer que un simple padawan por el mero hecho de llegar a Lehon, ya se le aparece el espíritu de Revan y este le enseña un par de cosas. 

La cosa es que el último lugar de descanso de Revan se desconoce, también si logró convertirse en un espíritu de la Fuerza (corríjanme si me equivoco, por favor). También si él contaba una breve biografía de sí mismo, faltaron muchísimas cosas luego de que vence a Malak, como su regreso al Imperio, su captura, la revancha contra el Emperador y más. Además que como las cuenta lo hace ver como un tipo vanidoso y con ego. Todo lo contrario, Revan aunque carismático e inteligente, era bastante humilde.

Ahora corrigiendo partes de la historia que cuenta; no quedaban pocos taung dentro de los mandalorianos, quedaba uno y era el Mand'alor, fue el último taung conocido. El resto de tropas estaba conformada por miles de razas diferentes, todos conviviendo y luchando bajo el código y cultura mandaloriana. Siempre se reclutaron a seres de cualquier tipo, desde el principio de los mandalorianos habías sido así. Revan logró conocer mucho de ellos y hasta respetarlos, gracias a Canderous Ordo, que luego se convertiría en Mand'alor casi que por encargo del mismo Revan.

Revan por los Jedi y la República siempre ha sido recordado como un gran Jedi, uno de los mejores que hubieron. Además que gracias a él, el linaje de los Shan se alargó concibiendo a otros grandes Jedi como Satele Shan. Dentro de mundos de la República hay lugares donde lo honorifican y brindan tributo. Su historia siempre ha estado latente, así que no veo porqué él te pide que su historia no se quede entre ustedes 2 nada más, además que se le recuerde por su nombre. 

Bueno, básicamente esa es mi opinión. Me podría extender más, pero no lo haré, tampoco me encargaré de validar/invalidar este roleo por la misma razón.

La historia de Revan que el cuenta, no esta basada en la de SWTOR que el Sith/Jedi se unen para derrotar un imperio nuevo que el formó, porque eso me parece una canallada y un insulto a Revan.
Por otro lado Revan siempre les guardó rencor a los mandalorianos, terminada la guerra fueron despojados de sus armas y exiliados. Los mandalorianos invadieron Cathar y exterminaron a toda la población viviente del planeta, con el fin de exterminarlos. También bombardearon Serroco y casi exterminan a los nativos, usaban armas de destrucción masiva.
Al único mandaloriano que respeto fue a Canderous, su amigo.
Estoy hablando de los tiempos de Exar Kun y Uliq Qel Droma, cuando los mandalorianos se les unieron y planearon invadir la república, poco de ese glorioso ejército pudo luchar en las Guerras Mandalorianas.
En estas, se convocaron neo cruzados, los novatos con su típica armadura Azul, los jefes de escuadrón de rojo y los Veteranos Dorado. Ahí se perdió la independencia que había en sus filas, de que cada uno llevaba una armadura y casco distinto, pasaron de ser de un ejército legendario, a un ejército de conquista.
Por último Revan volvió a Lehon y dejó un holocron suyo, con muchas enseñanzas y la poderosa bomba mental, cuyo poder era superior al de cualquier sith que haya existido.
Revan fue un heroe y por desgracia para el un villano, Uno de los jedi mas puros de SW y personalmente el Sith mas poderoso de la historia.
Pero bueno, un saludo.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Cronos Miér Ene 14, 2015 7:41 pm

Sí, me di cuenta que quitaste toda la parte de SWTOR, sin embargo es parte de su historia. Aunque para gustos personales, no tiene mucha importancia ahora.

Sí, el al principio odió con todas sus fuerzas a los mandalorianos, por esos hechos que contaste y por eso usó un casco mandaloriano como su propio símbolo, de ahí conocido como "El Revanchista". Luego que conoció a Canderous y que viajó con él, aprendió a respetarlos. Por algo lo impulsa a ser su nuevo líder para reunir a todos los mandalorianos que estaban desperdigados por la galaxia.

Los de armadura azul no son ningunos novatos, sólo son las fuerza de choque, las tropas comunes por decirlo así. Claro, a ellos se les unen todos los prisioneros que se les da una segunda oportunidad de luchar, muchos de estos con entrenamiento militar republicano o ajeno, se les unen reclutas de muchos planetas, etc, pero sigue siendo una vanguardia de veteranos y novatos. Todo el anterior ejército que quedó de la Gran Guerra Sith, fue restaurado y Cassus Fett, transformó a todos esos guerreros cruzados en neo-cruzados para darles uniformidad como un solo ejército. Los mandalorianos siempre fueron un ejército de conquista, desde que migraron de Coruscant a Mandalore, se basaron en un movimiento constante de conquista, buscando siempre civilizaciones con las cuales combatir, muchas de estas se les unirían luego y otras terminarían extintas. Lastimosamente, desde que los Sith dieron con ellos sólo los han utilizado como una fuerza para aplanar el terreno por así decirlo, para luego entrar ellos a la escena. Tranquilo que de la historia mandaloriana sé bastante Razz

Se me había olvidado la parte de su holocrón, por eso coloqué lo de que me corrigieran si me equivocaba. Pero aún así sería difícil que él mismo se te presentara por sí solo más aún en su forma Jedi, ya que ese holocrón era de cuando fue Sith, por ende, está toda la esencia del lado oscuro concentrada ahí. De por sí a Darth Bane le tomó algo de tiempo lograr que este se activar para descubrir sus enseñanzas antes de que se cerrara de nuevo para siempre por la inestabilidad del cristal y Bane lo terminara destruyendo, no antes sin replicar su contenido en otro holocrón que llevaría consigo. Y no se sabe a ciencia cierta si Revan logró convertirse en un espíritu de la Fuerza como le sucedió a Ulic Qel-Droma redimido al momento de morir.

En eso concuerdo de que fue un héroe y a la vez un villano para algunos, aunque para muchos aún siendo Sith siguió siendo un personaje de gran valor para aquellos allegados al lado luminoso.

Todo esto no lo digo para tumbarte abajo el roleo, de hecho tiene buena intención como han dicho en otro comentario. Es que me gusta debatir un poco sobre temas como estos Smile

Un saludo.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 14, 2015 8:19 pm

Gamabunta escribió:¿Me estás diciendo que un simple padawan pudo contactar con Revan?

No me gusta la estética y la narración deja mucho que desear, pero tiene buena intención.


Hablas con ignorancia, para que te aparezca un espíritu de la fuerza, no hace falta ser "poderoso"

Tengo mucho tiempo en hw, no entré hace 2 semanas, un saludo.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 14, 2015 11:38 pm

Kronus escribió:
Los de armadura azul no son ningunos novatos, sólo son las fuerza de choque, las tropas comunes por decirlo así. Claro, a ellos se les unen todos los prisioneros que se les da una segunda oportunidad de luchar, muchos de estos con entrenamiento militar republicano o ajeno, se les unen reclutas de muchos planetas, etc, pero sigue siendo una vanguardia de veteranos y novatos. Todo el anterior ejército que quedó de la Gran Guerra Sith, fue restaurado y Cassus Fett, transformó a todos esos guerreros cruzados en neo-cruzados para darles uniformidad como un solo ejército. Los mandalorianos siempre fueron un ejército de conquista, desde que migraron de Coruscant a Mandalore, se basaron en un movimiento constante de conquista, buscando siempre civilizaciones con las cuales combatir, muchas de estas se les unirían luego y otras terminarían extintas. Lastimosamente, desde que los Sith dieron con ellos sólo los han utilizado como una fuerza para aplanar el terreno por así decirlo, para luego entrar ellos a la escena. Tranquilo que de la historia mandaloriana sé bastante Razz

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Los verdaderos mandalorianos, luchaban por el honor y la gloria, los neo cruzados luchaban porque no tenian opción o para saquear planetas.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Jue Ene 15, 2015 12:24 am

Man no hagas doble post por favor

p.d: revan no necesita ayuda de un simple padawan para matar rakatas.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Jue Ene 15, 2015 12:45 am

Gamabunta escribió:Man no hagas doble post por favor

p.d: revan no necesita ayuda de un simple padawan para matar rakatas.

Claro un Espíritu va a matar Rakatas, como digas ignorante.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Cronos Jue Ene 15, 2015 1:58 am

Exar-Kun escribió:
Kronus escribió:
Los de armadura azul no son ningunos novatos, sólo son las fuerza de choque, las tropas comunes por decirlo así. Claro, a ellos se les unen todos los prisioneros que se les da una segunda oportunidad de luchar, muchos de estos con entrenamiento militar republicano o ajeno, se les unen reclutas de muchos planetas, etc, pero sigue siendo una vanguardia de veteranos y novatos. Todo el anterior ejército que quedó de la Gran Guerra Sith, fue restaurado y Cassus Fett, transformó a todos esos guerreros cruzados en neo-cruzados para darles uniformidad como un solo ejército. Los mandalorianos siempre fueron un ejército de conquista, desde que migraron de Coruscant a Mandalore, se basaron en un movimiento constante de conquista, buscando siempre civilizaciones con las cuales combatir, muchas de estas se les unirían luego y otras terminarían extintas. Lastimosamente, desde que los Sith dieron con ellos sólo los han utilizado como una fuerza para aplanar el terreno por así decirlo, para luego entrar ellos a la escena. Tranquilo que de la historia mandaloriana sé bastante Razz

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Los verdaderos mandalorianos, luchaban por el honor y la gloria, los neo cruzados luchaban porque no tenian opción o para saquear planetas.
Los cruzados también llegaron a saquear, es parte del botín de guerra. Conquistaron planetas más allá del sistema Mandalore, abolieron por completo civilizaciones llevándolas a la extinción, destruyeron muchas otras más. Obviamente necesitan un botín y no todos los mandalorianos son iguales, algunos son nobles, otros son despiadados, va dependiendo de cada uno. Eso es algo natural. Cualquier victoria forma parte del honor y la gloria. Y no, ninguno de los mandalorianos o la gran mayoría tiene muchas opciones en momentos de guerra, debes atender el llamado de tu Mand'alor sí o sí o eres calificado como un hereje, ya que está dentro de las leyes mandalorianas (Resol'nare) que así sea. Y como dije allá arriba, las fuerzas de choque o los "armaduras azules", no son novatos en su mayoría, muchos son cruzados de las anteriores eras que no tienen más rangos militares, aunque dentro de esos "azules" hay varios rangos diluidos para llevar mejor control de las masas. Desde siempre los mandalorianos han dado la oportunidad a aquellos que derrotan o rescatan de prisiones, prisioneros del enemigo, etc, de unírseles y probar su valía como nuevos mandalorianos, la gran mayoría ya sabe combatir y sólo le falta adaptarse a la forma mandaloriana, aceptar la cultura y leyes. Sólo que esta vez Mand'alor era alguien más despiadado, menos compasivo que los anteriores y no le importaba hacer sacrificios grandes, sobre todo civiles, con tal de obtener la victoria, esto apoyado e impulsado por su mano derecha Cassus Fett. Algo bastante reprochable. Como te dije, sé bastante de la cultura e historia mandaloriana, aunque igual cada uno puede interpretarla a su manera hasta cierto punto.

Dejando eso de lado, pediré amablemente que no se hagan doble post aquí, para eso está el botón editar. Y además, que se deje la pequeña riña e insultos entre ambos.

PD: Con esas imágenes me pegaste ganas de leerme Caballeros de la Antigua República de nuevo.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Ragot Malcom Jue Ene 15, 2015 2:00 am

Sinceramente para mi es un buen roleo, bonita presentación al igual que las imágenes. No soy quien para juzgar pero creo que por cosas como las de arriba en Hw no se rolea.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Cronos Jue Ene 15, 2015 2:32 am

Sinceramente, por mí es válido. Aunque no esté de acuerdo en varias cosas que a la final llegan a ser minúsculas. Hay que otorgar algo de libertar y no apegarse tanto a lo que pudo o no suceder. De todas formas es mejor esperar la opinión de otro ADR.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2015 2:37 am

Opino de forma similar a Kronus aunque cabe a destacar que es incierto si Revan se mantuvo en forma espiritual. No hay forma de saber eso, es decir, estaba redimido ya en aquel momento y básicamente los Jedi cuando se mantienen como fantasmas no duran eternidades, siempre esperan a cumplir un propósito y tienen que luchar contra lo natural que viene siendo ya desvanecerse en la fuerzaza. En cambio los Sith pueden mantenerse, agredir y poseer a otros.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Vie Ene 16, 2015 1:14 am

Bueno, como dije antes, Revan fue uno de los Jedi mas luminosos y fuertes de toda la historia, dedicó toda su vida como Jedi a salvar la galaxia y lo hizo mas de una vez, carismático, humilde , persuasivo. Siempre lucho por la paz en la galaxia, sin importar quien se opusiera en su camino, el consejo jedi, su esposa, su hijo, dio su vida por la luz, cosa que lo hace un verdadero Jedi, alguien tan fuerte en la fuerza no tendría problema para permanecer como un espíritu luminoso por varios años. En mi opinión.
y como Sith (Su mente bloqueada y bajo control del Emperador) Tuvo al merced a su galaxia, superó a todos los Sith de la antigua república en combate con sable láser, incluyendo al mismísimo Exar Kun y sus habilidades en la hechicería y alquimia eran superiores incluso a las de Naga Sadow.
Diseñó la mismísima bomba mental, capaz de absorber toda la vida de un planeta, semejante poder es superior al del mismísimo Palpatine o Karness Muur. Así que como espíritu Sith podría perdurar por milenios, pero bueno.
Es un simple rol, no veo porque dar tanto revuelto, estoy pidiendo unas tontas túnicas, que voy a usar en otros roleos. No les estoy pidiendo la estrella de la muerte ni la máscara de Revan pero bueno.
Un saludo.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Cronos Vie Ene 16, 2015 1:21 am

Ciertamente pides mucho y casi todo es para rolear. Lo doy por válido. Procede a actualizar tu ficha.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Kythmnr Vie Ene 16, 2015 12:24 pm

Exar-Kun escribió:
Kronus escribió:En cuanto a estética y redacción, está pasable. Pero ciertamente es difícil hacer valer que un simple padawan por el mero hecho de llegar a Lehon, ya se le aparece el espíritu de Revan y este le enseña un par de cosas. 

La cosa es que el último lugar de descanso de Revan se desconoce, también si logró convertirse en un espíritu de la Fuerza (corríjanme si me equivoco, por favor). También si él contaba una breve biografía de sí mismo, faltaron muchísimas cosas luego de que vence a Malak, como su regreso al Imperio, su captura, la revancha contra el Emperador y más. Además que como las cuenta lo hace ver como un tipo vanidoso y con ego. Todo lo contrario, Revan aunque carismático e inteligente, era bastante humilde.

Ahora corrigiendo partes de la historia que cuenta; no quedaban pocos taung dentro de los mandalorianos, quedaba uno y era el Mand'alor, fue el último taung conocido. El resto de tropas estaba conformada por miles de razas diferentes, todos conviviendo y luchando bajo el código y cultura mandaloriana. Siempre se reclutaron a seres de cualquier tipo, desde el principio de los mandalorianos habías sido así. Revan logró conocer mucho de ellos y hasta respetarlos, gracias a Canderous Ordo, que luego se convertiría en Mand'alor casi que por encargo del mismo Revan.

Revan por los Jedi y la República siempre ha sido recordado como un gran Jedi, uno de los mejores que hubieron. Además que gracias a él, el linaje de los Shan se alargó concibiendo a otros grandes Jedi como Satele Shan. Dentro de mundos de la República hay lugares donde lo honorifican y brindan tributo. Su historia siempre ha estado latente, así que no veo porqué él te pide que su historia no se quede entre ustedes 2 nada más, además que se le recuerde por su nombre. 

Bueno, básicamente esa es mi opinión. Me podría extender más, pero no lo haré, tampoco me encargaré de validar/invalidar este roleo por la misma razón.

La historia de Revan que  el cuenta, no esta basada en la de SWTOR que el Sith/Jedi se unen para derrotar un imperio nuevo que el formó, porque eso me parece una canallada y un insulto a Revan.
Por otro lado Revan siempre les guardó rencor a los mandalorianos, terminada la guerra fueron despojados de sus armas y exiliados. Los mandalorianos invadieron Cathar y exterminaron a toda la población viviente del planeta, con el fin de exterminarlos. También bombardearon Serroco y casi exterminan a los nativos, usaban armas de destrucción masiva.
Al único mandaloriano que respeto fue a Canderous, su amigo.
Estoy hablando de los tiempos de Exar Kun y Uliq Qel Droma, cuando los mandalorianos se les unieron y planearon invadir la república, poco de ese glorioso ejército pudo luchar en las Guerras Mandalorianas.
En estas, se convocaron neo cruzados, los novatos con su típica armadura Azul, los jefes de escuadrón de rojo y los Veteranos Dorado. Ahí se perdió la independencia que había en sus filas, de que cada uno llevaba una armadura y casco distinto, pasaron de ser de un ejército legendario, a un ejército de conquista.
Por último Revan volvió a Lehon y dejó un holocron suyo, con muchas enseñanzas y la poderosa bomba mental, cuyo poder era superior al de cualquier sith que haya existido.
Revan fue un heroe y por desgracia para el un villano, Uno de los jedi mas puros de SW y personalmente el Sith mas poderoso de la historia.
Pero bueno, un saludo.

Estas mezclando cosas. La bomba mental no es el poder mas grande que cualquier sith y ni mucho menos  el mejor sith de la historia. Hay muchos sith que le sobrepasan. Todo lo que le ocurrio a Revan sale en su novela, obviar esas partes es tener el roleo mal porque interpretas cosas que no le han pasado. En cuanto al holocron, dicho holocron no existe ya debido a que Darth Bane lo destruyo al igual que su templo. Lo digo porque aunque no he leido el roleo, solo por encima, toda referencia con el templo y el holocron deben estar invalidado por los ADR. Y estoy de acuerdo con El ADR, Revan es demasiado conocido en toda la galaxia.

Man no te inventes cosas sobre Revan sobre la bomba mental que arrasa planetas y que Revan tenia mas poder que Naga Sadow. Revan puso a la republica al filo de su caida porque recuerda que la republica acababa de salir de una guerra contra los mandalorianos y estaba muy debilitada. No hagan powergaming con Revan y leanse su novela.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Sáb Ene 17, 2015 1:04 am

El de arriba, no hables sin saber, en ningún momento mencioné un holocron en mi rol.

Como dice Ragot por comentarios así la gente no rolea, pero bueno.

Te voy a copiar de la wiki para gente como vos entienda.
"bomba de pensamiento[2] fue una de las aplicaciones más poderosas y destructivas del lado oscuro de la Fuerza, que atacaba a los individuos sensibles a la Fuerza y vaporizaba ropa, carne, hueso e incluso piedra dentro del radio de la bomba. La bomba de pensamiento absorbía las almas de sus víctimas en una esfera de energía del lado oscuro, donde quedaban atrapadas en un orbe de tormento oscuro hasta el fin del tiempo."

Revan manipulaba esta tecnica, aunque obviamente no la desarollo, para alguien que duro muy poco tiempo de Sith Como Revan, experimentar un poder así es porque el tenía un potencial ilimitado y superior a cualquier Sensible a la Fuerza que haya existido.
Un saludo Smile
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Cronos Sáb Ene 17, 2015 1:09 am

Igual la bomba mental fue usada más adelante en Ruusan y no devastó un planeta entero, pero sí hizo bastante daño a todos los usuarios de la Fuerza.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Revan Dom Ene 18, 2015 8:53 pm

sigue asi revan y tannen estarian orgullosos de nosotros
Revan
Revan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Kythmnr Dom Ene 25, 2015 3:22 pm

Exar-Kun escribió:El de arriba, no hables sin saber, en ningún momento mencioné un holocron en mi rol.

Como dice Ragot por comentarios así la gente no rolea, pero bueno.

Te voy a copiar de la wiki para gente como vos entienda.
"bomba de pensamiento[2] fue una de las aplicaciones más poderosas y destructivas del lado oscuro de la Fuerza, que atacaba a los individuos sensibles a la Fuerza y vaporizaba ropa, carne, hueso e incluso piedra dentro del radio de la bomba. La bomba de pensamiento absorbía las almas de sus víctimas en una esfera de energía del lado oscuro, donde quedaban atrapadas en un orbe de tormento oscuro hasta el fin del tiempo."

Revan manipulaba esta tecnica, aunque obviamente no la desarollo, para alguien que duro muy poco tiempo de Sith Como Revan, experimentar un poder así es porque el tenía un potencial ilimitado y superior a cualquier Sensible a la Fuerza que haya existido.
Un saludo Smile

Conozco lo que es una Bomba de Pensamiento. Es un ritual para empezar y se realiza en Ruusan a mano de la Hermandad Oscura. Se necesita un numero de personas considerable para ejecutar el ritual. Tu lo unico que haces son suposiciones propias sobre cual era el nivel de poder de revan y solo muestras que te faltan muchos conocimientos sobre las novelas que narran todo lo que hizo revan, por qué lo hizo, etc. Revan sabia de esta tecnica, pero nunca la habia experimentado asi que no se que dices de experimentar un poder asi. Cualquiera que realice este ritual, queda absorbido por la propia bomba de pensamiento por tanto eso de poder ilimitado es una bobada. El propio Emperador le demostro cual es el autentico poder del Lado Oscuro y de la Fuerza derrotandolo hasta en dos ocasiones. ¿Que Revan fue un gran sensible? Si. ¿Que nos quieras vender la moto? No.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 28, 2015 10:22 am

Hay gente que dice que Palpatine fue uno de los Sith mas poderosos, cuando Vader era la mano dura del Imperio, jugo sucio, no era un gran duelista. Estaba viejo, débil y era totalmente dependiente. Siempre fue una sombra de Plagueis.
Un verdadero sith es Naga Sadow o Exar Kun. También hay gente ignorante que tiene a Revan de sith y yo les pregunto, ¿que hizo Revan como sith? ¿extermino algo? ¿conquisto algo? ¿derroto algo?.

Así es como opino yo y cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Hay tantas razones para marcar a Revan como el mejor sensible de la historia y tengo argumentos.Vivió mas de 300 años. Ganó una guerra Galáctica, derrotó un Imperio Sith por su cuenta, re-entrenarse como Jedi con total facilidad y rapidez jamás antes vista. Darths, Mandalores, muchísima gente cayó bajo la espada de Revan. Yo lo considero el mejor duelista y sensible de toda la saga y esa es mi opinión.
No podes decirme que no lo fue, es mi punto de vista, yo respeto el tuyo respeta el mio.


,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Kythmnr Miér Ene 28, 2015 2:24 pm

Revan no derroto a ningun Imperio Sith y hasta donde narran los hechos solo a Darth Malak y que yo recuerde ninguno mas. El fue clave en la Guerra Mandaloriana como estratega por su inteligencia y determinacion y si, fue un grandisimo sensible pero ya esta. Vivio 300 años porque el Emperador Sith le mantenia con vida no porque el propio Revan tuviese el poder de perdurar en el tiempo. Ademas si comparamos años de vida el propio Emperador vivio milenio y medio o mas. No se reentreno en ser jedi, simplemente se redimio, le borraron la memoria y hasta le otorgaron el titulo de Maestro Sith de mala manera y criticado.

Tu te basas en tu opinion personal, algo totalmente subjetivo sin conocer los verdaderoa hechos de la saga. A mi Revan me encanta lo puedes ver en mi avatar, pero en ningun momento le voy a atribuir cosas que no hizo o le dare mayor poder del que realmente tuvo. A mi me gusta por otros motivos. En cuanto a Exar Kun, fue un pelel (no entiendo que lo pongas como uno de los mas poderosos sith) y Naga Sadow si que fue uno de los mayores alquimistas y hechiceros de la saga pero su inteligencia deja mucho que desear. Por ultimo, Palpatine fue uno de los sith mas poderosos que hubo, no dire las razones deberas informarte tu. Solo añadire que Luke tuvo suerte y si no llega a "matarlo" Vader,habria gobernado seguramente la Galaxia por milenios.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Encuentro con el Jedi Prodigio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.