Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

+2
Darth Veek Tainted
Representante de Korriban
6 participantes

Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Representante de Korriban Lun Dic 08, 2014 10:16 pm

http://uppit.com/23mb36jjl2ip/2014_12_07_20_48_24_1024x572.rar

Acotaciones:

Es un ataque vergonzoso porque el poder nunca abrió la segunda puerta, sólo cuando le pareció lógico abrirla. Un usuario de Eclipse (Ragot) molesta en todo el ataque después de tener una muerte clara, aún cuando se ha visto y yo le pido salir. Se excusa de que Isahad ha muerto pero nunca fue así.

A la final todos mueren rodeados gracias a la intervención de Ruusan, lo que me parece un acto pícaro de los que defendían Esseles. No dejaron que avanzáramos, el poder Rumbaera se aprovechaba de esto para retrasarnos. Incluso si fuera por las puertas abiertas, varias cosas hubieran cambiado.

Me parece una gravísima falta de respeto y faltas reiteradas a lo que viene siendo el sistema de combate. Nosotros hemos atacado sin problema después de varias semanas de inactividad, justamente nos hacen esto y encima nosotros sin cometer falta alguna. Los que murieron de Primus Goluud, se les ordenó salir y así fue, incluso pedí al poder Rumbaera que sacara a Revegist luego de muerto (y de una caída) pero no me hizo caso.

Las exigencias para el ataque es que se invalide, la segunda es que todos los que lucharon muertos se lleven una sanción (sin excepción) y que se le de un ultimátum a las acciones del poder que en este caso es Rumbaera.

Estamos bastante irritados por la situación de hoy, ha sido molesta y vergonzosa.

Otra cosa, ¿desde cuando es lógico en el universo SW que unos Sith ataquen junto a un grupo de Jedi? Esto ya sucedió dos veces el día de hoy, es mera conveniencia. En el caso de este ataque acudió Menma que se supone que es Dark Sith, no puede atacar con los Jedi por problemas ideológicos y en muchos casos basados en la fuerza y la filosofía de los Jedi, lo que me parece patético en todos los aspectos y una falta a las doctrinas de rol. Asimismo, como ya he dicho, es un acto de conveniencia de los Jedi porque el sujeto hizo cambio de facción y se lo invalidaron así que se vio obligado a atacar como Dark Sith.

Esta misma situación pasó en el ataque de Esseles y Eclipse a Primus Goluud. Así que exijo que se invaliden las acciones de este sujeto y se le de una sanción por todas las molestias causadas.

Hemos jugado bastante limpio como para que nos jueguen sucio.

Malakir
Representante de Korriban
Representante de Korriban

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Dic 08, 2014 11:28 pm

Los jugadores que pertenecen a Esseles sin haber hecho el cambio de facción es decir siendo Dark Sith o Sith tienen acciones invalidas. No pueden apoyar a Jedi siendo DS o Sith.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Representante de Esseles Lun Dic 08, 2014 11:35 pm

En este ataque ningún, ds o sith apoyó en la defensa, defendí yo solo y el resto fueron jedi/clones aliados.

Sobre las acciones de Khosham, me gustaría que vieras el video Vegue, el sujeto saca 3 acciones en 1 segundo y nunca se le ve el bocadillo luego de iniciar la secuencia de ataques/defensas. Es altamente probable que haya usado algún programa acelerador para este ataque.

Sobre la segunda puerta, no vi sacar sable a Revengist y con el lag que tenía quizás no me fije. Revisando video el no saca sable, sin embargo, dependería mucho el hecho de que Khosham tenga acciones válidas, además no se ve como el sujeto baja de nave, allí que aclare el GM o el CS, la verdad no quiero generar polémica.

Me gustaría que revisaras Vegue.

Andrew Kai
Representante de Esseles
Representante de Esseles

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Representante de Korriban Mar Dic 09, 2014 4:09 am

Querido y estimado representante de Esseles.

Khosham si bajó de nave, otra cosa es que no saliera su última acción porque yo me fui de la sala con prisa (era el grabador yo) así que es lo lógico que haya bajado, imposible que se vea si me moví. Se supone que es válido cuando saca la mitad del proceso en el vídeo, que este quede plasmado y así ha sido. Por lo tanto en este punto no hay problema, no hay motivo de que se invalide nada. Fuera motivo de invalidación si estuviera todo grabado y nunca baja de nave.

La segunda puerta debió abrirse porque tenía que hacerse. Tu al momento no podrías dudar de que si tenía sable o no, como poder era (y es) tu deber.

Si hubo un Dark Sith en la sala y era Menma que luego llegó y actuaron ustedes los Jedi de forma colaboracionista con él, igual en el ataque anterior que hicieron con Eclipse.

Malakir
Representante de Korriban
Representante de Korriban

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Representante de Esseles Mar Dic 09, 2014 2:27 pm

Se recuerda que si el ataque se graba y se ve el despeje de todos los miembros, pero un miembro no Aterriza y no se ve en el video (Y ha sido grabado su despeje) las acciones son Invalidas.

Se recuerda que tambien se invalido lo mismo que ha hecho Khosham y se contaron acciones invalidas.

http://www.habbowars.com/t29039-8-11-14-eclipse-iii-ataca-dxun
Ahi la prueba,

Despues para Malakir, ser Dark Sith, no me impide atacar a Sith,tampoco me impide a atacar a ninguna faccion,soy Solitario del planeta, por lo tanto puedo atacar a quien me plazca, como tambien puedo entrar en la fortaleza y atacaros si quiero, pero vamos.. que ahora que se me invalide eso, tambien se me invalida la lucha en caminos ???, por que ya seria algo gracioso la verdad.

Keldorn Gres.
Representante de Esseles
Representante de Esseles

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Dic 11, 2014 5:14 am

No lo vuelvo a reiterar:

Las acciones de los DS que apoyaron a los Jedi son INVALIDAS. Pueden atacar a Sith pero deben hacerlo cuando no estén apoyando o ayudando a la facción Jedi, no vuelvo a reiterar que los jugadores que han luchado siendo de la facción DS tienen acciones invalidas.

Solo tendrán acciones validas aquellos DS que no se hayan pisado la sala de la fortaleza, es decir luchando solo en superficie y caminos contra Sith sin presencia de Jedi.

Si no se alcanza a ver el aterrizaje completo de X jugador las acciones son invalidas, el despegue como el aterrizaje debe ser grabado al 100% sin excepción.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Seth Skirata Vie Dic 12, 2014 9:21 am

¿Este veredicto que onda? (Disculpen entrometerme pero los adv encargados no se pasan.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Rudcheart Vie Dic 12, 2014 10:58 am

Yo lo dare.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Representante de Esseles Vie Dic 12, 2014 11:39 pm

Ya casi pasan los 5 días.

Andrew Kai
Representante de Esseles
Representante de Esseles

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Rudcheart Vie Dic 12, 2014 11:55 pm

Acciones de Kosham, invalidas

03:24 Rumbaera recibe una herida de Sathiel 75%
4:04 Rompen la primera puerta.
6:33 Isahad recibe una mina termica de ragot, -25% = 75%
6:36 Isahad recibe una bomba termica de ragot, -20% = 55%
6:38 isahad recibe un cortar cabeza de ragot y muere.
6:46 Sathiel recibe una mina termica de ragot, (traspaso) -25% = 75%
6:48 Sathiel recibe dos bombas termicas de ragot, (Traspaso) -40% = 35%
6:50 Sathiel rcibe dos bombas termicas de ragot (traspaso) -40% y mueree.
6:55 Revegist no defiende nada de rumbaera y muere.

Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Rudcheart Dom Dic 14, 2014 12:25 am

-200 Dactarios para primus goluud por atacar.

+200 para esseles, por salvar todas las torres.

El veredicto estaba listo, habia olvidado ponerlo.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Hapes Ordo Dom Dic 14, 2014 5:00 pm

Actualizo.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo] Empty Re: [08/12/14] Primus Goluud ataca Esseles [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.