Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

+2
Jensaarai
Itnemb
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 3:03 am

Vídeo del ataque: http://up.ht/1qmHyQb

Yo daré el veredicto. Paso a aclarar si hubieron: Caidas, saturaciones y pruebas que afecten el desarrollo del ataque que la posteen, al igual como acciones inválidas, y demás, (TODO EN PANTALLAZOS, nada de que ''fulano tiene 4 sables'')


Última edición por Jax el Jue Sep 04, 2014 12:49 am, editado 4 veces
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 3:25 am

Lo siento, no puedo dar el veredicto:
Spoiler:
Lo intenté de diferentes formas pero no sé como arreglarlo, por ahora que lo dé otro ADV. Gracias.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 03, 2014 3:36 am

¿Has probado a volver a descargarlo? A mí me pasa eso a veces, y con repetir la descarga se arregla.

Yo he comprobado el archivo y funciona perfectamente.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 4:24 am

Ya lo intenté, deje de joder, si no me funciona, no me funciona..
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 03, 2014 4:26 am

Quiero pasar a poner las pruebas de porque las acciones de Irodium deberían ser inválidas, ya que parece que en el otro no fueron porque tiene antiguedad el ataque, pero bueno aquí están los pantallazos:

Spoiler:
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 03, 2014 4:27 am

Ya te aclaré por habbo que son válidas y te expuse los motivos. No tengo la necesidad de volver a hacerlo, por lo que no responderé nada más relacionado con ese tema.

Las acciones de Irodium son válidas
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Representante Eclipse III Miér Sep 03, 2014 4:32 am

Un saludo, he descargado el video solo para ver si muero o no;

No es mi objetivo crear polémica ni nada por el estilo pero en este ataque (por lo que vi en el video) se comete mucho antirol ya sea por kik, tapon uso de torres destruídas etc... no ví si Irodium murió pero en caso de que no muera:

Cuando entramos los clones a la fortaleza (entrada totalmente válida y confirmada por el CS) mueren estos personajes:

Hapes quien recibe una mina termica, una bomba, una bomba termica y una mina termica.
OremapSotaG moriría.
Irodium moriría (por no esquivar mis ataques pensando que no estoy válido)
Wonderwice moriría (acumulado por mi persona)
Leandro moriría (acumulado por mi persona)

No llegarían nunca a petar pero debido, repito al antirol cometido el ataque debe ser inválido, es solo una opinión y participo puesto que intervengo en el combate, un saludo.

Ragot Malcom, destructor.
Representante Eclipse III
Representante Eclipse III

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 4:37 am

Gracias por esa presición Ragot, un adv que dé esto rápido, yo no puedo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 03, 2014 6:04 am

El ataque deberá esperar a ser evaluado luego de que se de el veredicto, no pueds juzgar ni mucho menos pedir una invalidación si no hay ni un veredicto "no oficial" colgado aquí.

¿Hay algun problema con que yo lo de?
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 6:18 am

Re-intentaré mañana re-descargar el vídeo para poder darlo yo, pero sharet, ve haciendolo por si no me funciona lo cometido. Gracias.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 03, 2014 6:29 am

Efectivamente el video no sirve... Ya lo he descargado dos veces y va igual, ¿alguna solución?

EDIT: Lo descargué por tercera vez y me funcionó.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 03, 2014 8:49 am

Lo he subido a mediafire, ya he comprobado que no da problemas:

https://www.mediafire.com/?tsd684n0px877ay
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 03, 2014 9:22 am

Veredicto No oficial:

Lo hice por hacerlo y lo hice rápido, pero es un borrador de lo que va a ser el oficial (imagino).

Aclaro que se debe tener en cuenta cuando sacan sable, cuando atraen, ver claramente las cosas de 10 segundos y ataques entre aliados...

05:49 Irodium pierde su sable (lo atrae jamzitox).

No recibe ninguna granada, la granada es lanzada al 06:01 y es rechazada al 06:11 (10 segundos justos).

06:50 La primera puerta es petada.

08:48 Jamzitox recibe una herida de Irodium y queda con 75%

09:18 Khosham pierde su arma.
09:29 Irodium pierde su otro sable.
09:30 Rumba recibe un tornado de Irodium y queda con 80%
14:04 Lettow recibe un rapido de Jamzitox y queda con 83,33%
14:05 Lettow recibe un cruzado de Jamzitox y queda con 66,66%

15:15 Lettow es sanado por Jensaarai (le quedan dos sanaciones a Jensaarai).
16:33 Lettow recibe un tornado de Sharet y queda con 80%
16:37 Lettow recibe un tornado de Sharet y queda con 60%
16:38 Lettow recibe un tornado de Sharet y queda con 40%
16:39 Lettow recibe un tornado de Sharet y queda con 20%
17:48 Rumba recibe un tornado de Irodium y queda con 60%
20:55 Desolous pierde su arma (la atrae rumba).
20:58 Sharet recibe una bomba de Desolous y queda con 87,5%
20:59 - 21:09 Desolous recibe 6 altos y 1 tornado de Sharet y queda con 5%
21:30 Desolous recibe una herida de Rumba que nunca defiende y muere.
21:36 Nihilus recibe un tornado de Rumba y queda con 80%
21:40 Nihilus recibe un tornado de Rumba y quead con 60%
21:49 Rumba recibe un rayos de Irodium y queda con 40%
21:50 Rumba recibe un tonrado de Irodium y queda con 20%
22:03 Sharet recibe un tornado de Irodium y queda con 67,5&
23:41 Jamzitox le roba el sable a Irodium
23:46 Irodium le roba el sable a jamzitox.
23:39 Jamzitox recibe un rayo de Irodium y queda con 55%
24:12 Sharet recibe un tornado de Irodium y queda con 47,5%
24:51 Irodium recibe un tornado de Sharet y queda con 80%
25:06 Nihilus recibe un cortar cabeza de Sharet y muere.
Tapon de Nihilus...
26:19 Irodium recibe 2 altos de Sharet y queda con 55%
26:21 Irodium recibe un horizontal de Rumba y queda con 38,33%
26:25 Irodium recibe un tornado de Rumba y queda con 18,33%

27:13 Irodium se cura completamente (le queda una sanación a jensa)
27:39 Vulrek recibe una bola de Illidan y queda con 80%
27:40 Illidan recibe un tornado de Vulrek y queda con 80%
27:52 Vulrek recibe un tornado de Illidan y queda con 60%
28:26 Illidan solo defiende un tornado asi que recibe otro de Vulrek y queda con 60%
28:34 Vulrek recibe una absorcion de Irodium y queda con 35%
28:41 Vulrek recibe un tornado de Irodium y queda con 15%
28:43 Vulrek recibe un tornado de Irodium y muere.
28:57 Sharet recibe una absorción de Irodium y queda con 22,5%
29:31 Rumba recibe un supremo de Irodium y queda con 3,33%
29:34 Rumba recibe un cortar cabeza de Irodium y muere.
30:11 Jamzitox recibe un tornado de Irodium y queda con 35%
31:19 Sharet recibe un tornado de Irodium y queda con 2,5%
33:25 Illidan recibe un absorcion de Jamzitox y queda con 35%, jamzitox recupera 5%
36:40 Sharet recibe un tornado de Irodium y muere.
36:42 Lucas recibe un tornado de Irodium y queda con 75%
36:47 Lucas recibe dos tornados de Irodium y queda con 25%
36:48 Lucas recibe un tornado de Irodium y muere.
38:02 Jamzitox recibe una bola de Jensa y queda con 20%
38:04 Jamzitox recibe una bola de Jensa y muere.

Si el veredicto queda algo parecido a esto pues acepto mi sanción. (INJUSTA) porque las acciones de Irodium no deberían ser válidas pero bueeeh!
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 5:14 pm

Ya tengo el vídeo, luego posteo el veredicto.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 03, 2014 8:23 pm

Comprenden la reclamación hacia Irodium, sin embargo los que salimos mal somos nosotros... Si se le pasa a el debería pasársele a los ADD, yo creo que muchas veces está mal editar las fichas de las personas si este no lo ha pedido, ¿qué le costaba ver su ficha y arreglarla como todo el mundo?

Espero que de verdad se reconsideren las cosas que han dicho en el otro tema...
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por lCasta Miér Sep 03, 2014 8:45 pm

Sharet Giett escribió:Comprenden la reclamación hacia Irodium, sin embargo los que salimos mal somos nosotros... Si se le pasa a el debería pasársele a los ADD, yo creo que muchas veces está mal editar las fichas de las personas si este no lo ha pedido, ¿qué le costaba ver su ficha y arreglarla como todo el mundo?

Espero que de verdad se reconsideren las cosas que han dicho en el otro tema...

Realmente no entiendo cual es la manía con darle tantas vueltas al mismo tema, yo he sido ADD mucho tiempo más que muchos acá, y hace rato. Si digo lo que digo es porque sé como funcionan las cosas ahí, y la verdad es que si un error es MÍNIMO, uno lo arregla y valida la ficha. Entiendo que se pida el arreglo cuando no están los códigos, o cuando falta la biografía, o que falten objetos, etc.

Sin embargo, que un add no esté en capacidad de cambiar un número por otro es algo absurdo, y esto lo digo OMITIENDO la razón que lleva jensaarai en decir que se toma como si tuviera 2 armas, no se invalidan acciones por eso, hablo desde lo que DEBERÍA hacer un add.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 03, 2014 8:49 pm

lCasta escribió:
Sharet Giett escribió:Comprenden la reclamación hacia Irodium, sin embargo los que salimos mal somos nosotros... Si se le pasa a el debería pasársele a los ADD, yo creo que muchas veces está mal editar las fichas de las personas si este no lo ha pedido, ¿qué le costaba ver su ficha y arreglarla como todo el mundo?

Espero que de verdad se reconsideren las cosas que han dicho en el otro tema...

Realmente no entiendo cual es la manía con darle tantas vueltas al mismo tema, yo he sido ADD mucho tiempo más que muchos acá, y hace rato. Si digo lo que digo es porque sé como funcionan las cosas ahí, y la verdad es que si un error es MÍNIMO, uno lo arregla y valida la ficha. Entiendo que se pida el arreglo cuando no están los códigos, o cuando falta la biografía, o que falten objetos, etc.

Sin embargo, que un add no esté en capacidad de cambiar un número por otro es algo absurdo, y esto lo digo OMITIENDO la razón que lleva jensaarai en decir que se toma como si tuviera 2 armas, no se invalidan acciones por eso, hablo desde lo que DEBERÍA hacer un add.

Un add debe ver que todo esté en orden y actualizar bajo el permiso del dueño de eso, QUE YO SEPA, ya que los cambios fantasmas no se pueden hacer, es lo mismo que hubiese editado y no hubiese avisado que editó eso... Pero bueno, yo creo que ya cuando ustedes dicen eso ya no hay vuelta atras y como dije, los únicos en desventaja somos Esseles y mi persona por andar buscando que las vainas se hagan bien.

Tu dices que se arregle y ya, pero cómo sabe el ADD qué sable usará?, no es en este caso, pero en otros casos que las personas tengan más objetos si tocaría ¿no?, mi pregunta es como nos saltamos a veces las normas pero demasiado cuando pensar que un sable es más importante que una nave es el pensamiento principal...

Sin una nave que se refleje ON ROL ¿cómo llegas al otro planeta?
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Miér Sep 03, 2014 8:52 pm

Deja la weonada que ya te aclararonde una pta vez, me estrese, cierro tema, nadie interfiera hasta que no suba el veredicto.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 03, 2014 8:56 pm

Sharet Giett escribió:
lCasta escribió:
Sharet Giett escribió:Comprenden la reclamación hacia Irodium, sin embargo los que salimos mal somos nosotros... Si se le pasa a el debería pasársele a los ADD, yo creo que muchas veces está mal editar las fichas de las personas si este no lo ha pedido, ¿qué le costaba ver su ficha y arreglarla como todo el mundo?

Espero que de verdad se reconsideren las cosas que han dicho en el otro tema...

Realmente no entiendo cual es la manía con darle tantas vueltas al mismo tema, yo he sido ADD mucho tiempo más que muchos acá, y hace rato. Si digo lo que digo es porque sé como funcionan las cosas ahí, y la verdad es que si un error es MÍNIMO, uno lo arregla y valida la ficha. Entiendo que se pida el arreglo cuando no están los códigos, o cuando falta la biografía, o que falten objetos, etc.

Sin embargo, que un add no esté en capacidad de cambiar un número por otro es algo absurdo, y esto lo digo OMITIENDO la razón que lleva jensaarai en decir que se toma como si tuviera 2 armas, no se invalidan acciones por eso, hablo desde lo que DEBERÍA hacer un add.

Un add debe ver que todo esté en orden y actualizar bajo el permiso del dueño de eso, QUE YO SEPA, ya que los cambios fantasmas no se pueden hacer, es lo mismo que hubiese editado y no hubiese avisado que editó eso... Pero bueno, yo creo que ya cuando ustedes dicen eso ya no hay vuelta atras y como dije, los únicos en desventaja somos Esseles y mi persona por andar buscando que las vainas se hagan bien.

Tu dices que se arregle y ya, pero cómo sabe el ADD qué sable usará?, no es en este caso, pero en otros casos que las personas tengan más objetos si tocaría ¿no?, mi pregunta es como nos saltamos a veces las normas pero demasiado cuando pensar que un sable es más importante que una nave es el pensamiento principal...

Sin una nave que se refleje ON ROL ¿cómo llegas al otro planeta?

La próxima vez que vuelvas te banearé. En serio es estresante ver todo el rato posts tuyos reclamando ante un tema que se te ha aclarado en habbo reiteradas veces y en el foro tanto yo como el Game Master. Y todavía sigues, y ya expliqué el asunto de las naves, y ya te expliqué el asunto de los sables, y sigues encerrado en tu burbuja de logística pura.

El próximo comentario espero que sea para mostrar el veredicto oficial.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Jue Sep 04, 2014 12:46 am

VEREDICTO OFICIAL
- Despegan de PG
- Aterrizan en Esseles.


- 05:50 Irodium pierde el sable.
- Primera puerta petada.


- 08:47 Jamzitox recibe una herida de Irodium -25% queda en 75%.
- Khosham pierde arma.

- 09:30 Rumbaera recibe un tornado de Irodium -20% queda en 80%.
- 10:18 Rumbaera recibe una bomba de Khosham -12.5% queda en 67.5%.
- 13:56 Lettow recibe una herida de Jamzitox -25% queda en 75%.
- 14:02 Lettow recibe un rápido de Jamzitox -16.67% queda en 58.33%.
- 14:05 Lettow recibe un cruzado de Jamzitox -16.67% queda en 41.66%.
- 15:32 Lettow se cura totalmente.
- 16:37 Lettow recibe un tornado de Sharet -20% queda en 80%.
- 16:38 Lettow recibe un tornado de Sharet -20% queda en 60%.
- 16:39 Lettow recibe un tornado de Sharet -20% queda en 40%.
- 20:16 Jamzitox recibe un drenar de Irodium -25% queda en 50%.
- 20:56 Desolous pierde su arma.
- 20:58 Sharet recibe una bomba de Desolous -12.5% queda en 87.5%.
- 20:59 - 21:09 - 21:16 Desolous recibe 5 altos de Sharet y un tornado de Sharet -91.4% queda en 8.6%.
- 21:31 Desolous recibe una herida de rumbaera -25% y muere.
- 21:49 Rumbaera recibe un rayo de Irodium -20% queda en 47.5%.
- 21:49 Rumbaera recibe un tornado de Irodium -20% queda en 27.5%.
- 22:03 Sharet recibe un tornado de Irodium -20% queda en 67.5%.
- 23:39 - 23:49 Jamzitox recibe un rayo de Irodium -20% queda en 30%.
- 23:47 Jamzitox pierde su sable láser.
- 24:12 Sharet recibe un tornado de Irodium -20% queda en 47.5%.
- 26:20 - 26:26 Irodium recibe dos altos, un horizontal, un remolino -65,23 queda en 34,77%.
- 27:17 Irodium retorna al 100%.
- 27:39 Vulrek recibe una suprema de Illidan -20% queda en 80%.
- 27:40 Illidan recibe un tornado de Vulrek -25% queda en 75%.
- 27:52 Vulrek recibe un tornado de Illidan -20% queda en 60%.
- 28:23 Illidan recibe una absorción de Vulrek -33.33%% queda en 41.67%. (+5% para Vulrek queda en 65%).
- 28:27 Illidan recibe un tornado de Vulrek -25% queda en 16.67%.
- 28:33 Vulrek recibe un drenar de Irodium -25% queda en 40%.
- 28:41 Vulrek recibe un tornado de Irodium -20% queda en 20%.
- 28:42 Vulrek recibe un tornado de Irodium -20% y muere.
- 28:55 Sharet recibe un drenar de Irodium -25% queda en 22.5%.
- 29:30 Rumbaera recibe un supremo de Irodium -16.67% queda en 10.83%.
- 29:33 Rumbaera recibe un cortar cabeza de Irodium -100% y muere.
- 30:10 Jamzitox recibe un tornado de Irodium -20% queda en 10%.
- 30:55 Jamzitox recibe un tornado de Irodium -20% y muere.
- 31:19 Sharet recibe un tornado de Irodium -20% queda en 2.5%.

- Segunda puerta destruida.


- 36:39 Sharet recibe un tornado de Irodium -20% y muere.
- 39:41 Lucas recibe un tornado de Irodium -25% queda en 75%. (Traspasos de Sharet)
- 36:42 Lucas recibe un tornado de Irodium -25% queda en 50%.
- 36:48 Lucas recibe dos tornados -50% y muere.
- 45:58 Jensaarai recibe un mina termica de Orema -33.33% queda en 66.67%.
- 45:59 Jensaarai recibe una bomba de Orema -20% queda en 46.67%.
- 46:01 Jensaarai recibe una bomba de Orema -20% queda en 26.67%.
- 46:02 Jensaarai recibe una bomba de Orema -20% queda en 6.67%.
- 46:03 Jensaarai recibe una bomba de Orema -20% y muere.
- 46:04 Khosham recibe un disparo a la cabeza de Ragot -100% y muere.


La parte donde participan los clones es totalmente inválida. Porque no rompieron la cuarta puerta los atacantes.

Muertos: del 02/09/14 - 07/09/14:
Kosham
Jensaarai
Sharet
Jamzitox
Rumbaera
Vulrek
Desolous
Lucas


Recompensas: PG: Matar 5 enemigos en la fortaleza.
Esseles: Todas las recompensas de una defensa exitosa. (Las aclaro en post)

Actualizo esto.


Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Jensaarai Jue Sep 04, 2014 4:06 am

Bien, vamos por partes.

De primeras, el ataque es inválido. Irodium y Hapes tuvieron alrededor de 7 minutos (desde la muerte de último defensor hasta la llegada de los clones) para entrar en Esseles y cumplir con el objetivo del ataque. Antes incluso de que eso sucediese, Irodium e IllidanStormrage se enfrentaron a varios enemigos que iban previamente muertos, lo que seguramente provocó la muerte de este último.

SharetGiett recibe una sanción de 10 días por expulsar a un atacante vivo.
Vulrek recibe una sanción de 8 días al haber admitido su muerte (se retira y admite haber muerto) y posteriormente volver.
Rumbaera recibe un aviso por entorpecer el ataque al usar constantemente una torre destruida (sus compañeros y algún atacante le avisaron de ello y siguió).
*Esseles recibe un aviso por inducir a un usuario a creer que estaba muerto y hacer que se retirase del combate.

Respecto a SharetGiett, te avisé en el momento del combate: si Irodium resulta estar vivo, la sanción será para ti, y si sigues será para toda la academia. En caso de que te hubieras disculpado y no hubieras entorpecido el combate negándote a abrir puertas tu sanción habría quedado en un aviso, pero en lugar de eso te comportaste como un crío de 7 años, protestando, vacilando y tomándote la justicia por tu mano. El veredicto oficial tiene más importancia que lo que a ti te parezca que ha sucedido. Si Irodium realmente hubiera estado muerto y Hapes y Wonderwice hubieran destruido todo, habría sido inválido puesto que un muerto les habría abierto el paso, te lo aclaro para la próxima vez que se te cruce un cable.

(*) La muerte de Khosham no fue para nada evidente, el cortar cabeza no impactó (caso impreciso puesto que sus propios miembros lo dijeron). El proceso fue:

- cortar cabeza
- fuerza tornado (1)
- esquivar perpendicular (2)
- esquivar (3)

Y todos saltaron con que estaba muerto. Yo en ese instante no me fijé porque estaba hablando por chat, de modo que no pude verificar nada y se tomó vuestra palabra como la oficial. Realmente es muy decepcionante, luego irán quejándose de "favoritismo" o de "corrupción".

Espero que no me reclamen nada ni por habbo ni mediante una queja porque tras este ataque no están en posición de exigir nada. La próxima vez que suceda algo similar la sanción irá para toda la academia en lugar de ser individual. Siguiendo este camino, no pasarán el mes de pruebas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Invitat Jue Sep 04, 2014 5:37 am

Antes que nada iniciemos con los errores del veredicto, ya que S.Daniel no quiso modificarlos.

16:45 Irodium recibe un remolino de Rumbaera (80%)
24:51 Irodium recibe un tornado de Sharet y queda con (60%)

Acciones minuto 24:51:

Sharet: ºherida de la fuerzaº
Sharet: ºherida de la fuerzaº
Sharet: ºfuerza tornadoº
Irodium: ºfuerza deflexionº
Irodium: ºfuerza deflexionº
Sharet: ºfuerza tornadoº

Las acciones de Nihilus son inválidas al utilizar el símbolo " - " para montarse en su nave.

Irodium afirma al estar en superficie que no tenía misión y luego cuando el grabador le da click al personaje "Irodium", ya se había colocado misión. Debió reiniciar la sala, pero ya es cosa del GM tomar esto en cuenta o no.

La segunda sanación de Jensarai es inválida.

ºconcentrar la energía del ambiente en mis manosº
ºposo mis manos sobre sus heridasº
ºenvío la energía a sus heridasº
ºmediante la fuerza, regenero los tejidos externosº
ºmediante la fuerza, regenero los tejidos externosº
"listo"

Cualquier sanador sabe que esa sanación es inválida, que bueno, en el momento que lo sanas ya Irodium va muerto.

Luego seguiré colocando los demás errores.

Andrew Kai


Última edición por Rumbaera el Jue Sep 04, 2014 5:49 am, editado 2 veces

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Itnemb Jue Sep 04, 2014 5:40 am

Sigelos colocandolos que te los sigo respondiendo como en javo *-*, me acuesto a dormir hasta mañana.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Jensaarai Jue Sep 04, 2014 5:46 am

¿Por qué comentas en un tema que ya está solucionado...? No eres el Representante de Esseles, cualquier reclamación se hace vía mp o queja.

Mi sanación, aquí está el proceso oficial:

*Poso las manos sobre el cuerpo del paciente*
*Transmito las energías de mis manos a su cuerpo*
*Su sistema energético comienza a recuperarse y comienza a revitalizarse*
*Su propio sistema energético comienza a sanar a gran velocidad sus heridas*
*Aparto las manos de su cuerpo*
*Mis manos dejan de brillar*
*Sus heridas se van regenerando a gran velocidad*

Este método únicamente podrá ser abreviado (siempre y cuando sea correcto) hasta 3 largas líneas en una batalla, pero únicamente podrá hacerlo un Maestro o Sabio Sanador.

Procesos básicos: concentrar energía - situar manos - transmitir energía - restaurar salud.

Justamente los que yo realicé. ¿Que repetí una acción? Sí, quise decir "internos" pero me confundí, mas no es motivo para invalidar una sanación. Me sorprende enormemente que digas que "cualquier sanador sabe que es inválida" cuando he respetado los procesos básicos que rigen el sistema de sanacion durante años.

Abrevié por la situación, pero está establecido en ese mismo sistema que un Maestro Sanador puede extremar la abreviación siempre y cuando se cumpla el proceso básico.

No comentes más en este tema, que tengas poderes de ADV no te da derecho a hacerlo. Más reclamaciones, puedes formularlas en una queja.

Sobre las acciones con guiones, responderá Casta porque yo no lo tengo nada claro.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Saix Jue Sep 04, 2014 9:09 pm

El CS me mandó a re-hacerlo. La verdad había unos cuantos fallos.

Despegan de Primus Goluud
Aterrizan en Esseles

04:45 Irodium es desarmado por Jamzitox.
La primera puerta es destruida.
08:46 Jamzitox recibe una herida de la fuerza de Irodium. 75%
09:18 Khosham es desarmado por Rumbaera.
09:28 Rumbaera recibe un fuerza tornado de Irodium. 80%
09:33 La primera torre es destruida.
10:18 Rumbaera recibe un lanzar bomba de Khosham. 67,5%
14:02 Lettow recibe un corte rápido de Jamzitox. 83,34%
14:04 Lettow recibe un corte cruzado de Jamzitox. 66,68%
15:15 Lettow es sanado por Jensaarai y queda en el 100%.
16:37 Lettow recibe un fuerza tornado de Sharet. 80%
16:38 Lettow recibe un fuerza tornado de Sharet. 60%
16:40 Lettow recibe un fuerza tornado de Sharet. 40%
17:48 Rumbaera recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
20:15 Jamzitox recibe un drenar con la fuerza de Irodium. 50%
20:55 Desolous es desarmado por rumbaera.
20:59 Sharet recibe un lanzar bomba de Desolous. 87,5%
-Desolous no recibe ningun corte, puesto que Sharet los guardó en el minuto 17.-
21:06 Desolous recibe un fuerza tornado de Sharet. 80%
21:29 Desolous recibe una herida de la fuerza de Rumbaera. 55%
21:30 Desolous recibe un fuerza remolino de Rumbaera. 35%
21:31 Desolous recibe un fuerza remolino de Rumbaera. 15%
21:32 Desolous recibe una herida de la fuerza de Nihilus y muere.
21:36 Nihilus recibe un fuerza remolino de Rumbaera. 80%
21:37 Nihilus recibe un fuerza remolino de Rumbaera. 60%
21:47 Rumbaera recibe unos rayos de la fuerza de Irodium. 40%
21:48 Rumbaera recibe un fuerza tornado de Irodium. 20%
22:01 Sharet recibe un fuerza tornado de Irodium. 67,5%
23:09 Irodium recibe un fuerza tornado de Jamzitox. 80%
24:11 Sharet recibe un fuerza tornado de Irodium. 47,5%
24:51 Irodium recibe un fuerza tornado de Sharet. 60%
25:00 Nihilus recibiría un cortar cabeza de Share, pero este no tiene sable.
25:08 Nihilus recibe un fuerza tornado de Varkiur. 40%
25:10 Nihilus recibe una herida de la fuerza de Varkiur. 15%
25:13 Irodium recibe un corte supremo de Vulrek. 43,34%
25:13 Nihilus recibe una herida de la fuerza de Varkiur y muere.
25:14 Vulrek recibe un corte bajo de Irodium 87,5%.
26:22 Irodium recibe un corte horizontal de Rumbaera.  26,68%
26:25 Irodium recibe un fuerza remolino de Rumbaera.  6,68%
27:09 Irodium es sanado por Jensaarai y recupera el 100%.
27:37 Vulrek recibe una bola sith suprema de Illidan. 67,5%
27:38 Illidan recibe un fuerza tornado de Vulrek. 75%
27:46 Vulrek recibe un corte supremo de Illidan. 50,84%
27:49 Vulrek recibe un fuerza tornado de Illidan. 30,84%
28:14 Illidan recibe un fuerza remolino de Rumbaera. 50%
28:22 Illidan recibe una absorción de la fuerza de Vulrek. 16,67%, Vulrek queda en 35,84%
28:28 Illidan recibe un fuerza tornado de Vulrek y muere.
28:31 Vulrek recibe un drenar con la fuerza de Irodium. 15,84%
28:40 Vulrek recibe un fuerza tornado de Irodium y muere.
28:54 Sharet recibe un drenar con la fuerza de Irodium. 22,5%
29:29 Rumbaera recibe un corte supremo de Irodium. 3,34%
29:32 Rumbaera recibe un cortar cabeza de Irodium y muere. MUERTE CLARA.
30:08 Jamzitox recibe un fuerza tornado de Irodium. 30%
30:54 Jamzitox recibe un fuerza tornado de Irodium. 10%
31:18 Sharet recibe un fuerza tornado de Irodium. 2,5%
La segunda puerta no es destruida pues illidan esta muerto.
34:58 Sharet saca el sable.
36:00 Irodium recibe un fuerza tornado de Sharet. 80%
36:39 Sharet recibe un fuerza tornado de Irodium y Muere.
36:41 Lucas-carri recibe un fuerza tornado de Irodium. 75%
36:42 Lucas-carri recibe un fuerza tornado de Irodium. 50%
36:44 Lucas-carri recibe un fuerza tornado de Irodium. 25%
36:46 Lucas-carri recibe un fuerza tornado de Irodium y muere.
37:06 Irodium recibe unos rayos de la fuerza de Jamzitox. 60%
37:53 Irodium recibe un fuerza tornado de Jamzitox. 40%
38:01 Jamzitox recibe una bola sith suprema de Jensaarai y muere.
La segunda puerta es destruida
45:58 Jensaarai recibe un mina termica de Orema. 66,67
45:59 Jensaarai recibe un lanzar bomba de Orema. 46.67%.
46:01 Jensaarai recibe un lanzar bomba de Orema. 26.67%.
46:02 Jensaarai recibe un lanzar bomba de Orema. 6.67%.
46:03 Jensaarai recibe un lanzar bomba de Orema y muere.
46:04 Khosham recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate] Empty Re: [02/09/14] Primus Goluud ataca Esseles [Daniel/Listo] [GM Pásate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.