Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios

4 participantes

Ir abajo

[PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios Empty [PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios

Mensaje por Najron Vie Nov 28, 2014 3:27 pm

Como dice el título no me validan la ficha de dactarios, lleva unos 5 días en el la sección de fichas de personaje y nada, me han pedido mi anterior ficha para verificar y como es obvio están borradas, mi anterior ficha no se encuentra ni en la trituradora. Lo que yo tengo claro es que lo que yo tengo en mi ficha no lo voy a perder por culpa de que borraron las fichas de dactarios, por eso, pido que se me valide la ficha, porque sin ella no puedo rolear y estoy un poco cansado de que los ADD ignoren mi tema.

Aquí mi ficha: http://www.habbowars.com/t29190-ficha-de-karrium-jedi
Najron
Najron

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios Empty Re: [PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios

Mensaje por nicolas50715 Vie Nov 28, 2014 5:20 pm

Intervengo ya que soy de uno de los que pidió pruebas,si no las tenes lastimosamente pierdes tus cosas quieras o no sin pruebas tus cosas no existen y empiezas con las de defecto
nicolas50715
nicolas50715

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios Empty Re: [PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios

Mensaje por Jensaarai Vie Nov 28, 2014 5:26 pm

Tal y como dice Nicolas, si no tienes pruebas de los objetos que dices poseer, tu ficha no puede ser válida. Todos perdimos ciertas posesiones cuando se borraron las fichas.

Te recomiendo que hagas como hice yo en este tema y busques pruebas que demuestren que posees lo que dices en las correspondientes secciones.

No hay más opciones.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios Empty Re: [PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 30, 2014 6:33 pm

La ficha ya ha sido validada y como han aclarado arriba si obtienes algún post o pruebas donde se demuestre que poseías X objetos, postearlo en actualización de fichas.

Tema cerrado.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios Empty Re: [PETICIÓN O QUEJA] No me validan la ficha de dactarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.