Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[QUEJA] Asistente de Dactarios

+2
Askreh
Insolous Vermogen
6 participantes

Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 31, 2012 11:21 am

Bueno esta queja va para el add Darth Malk ya que tien emuchos fallos en su trabajo, 1 vale, 2 ya es.. pero 3.. y además se nota un cierto estado ''vacilón'' en él, por lo que dudo que alguien como él pueda servir para este cargo. Sería mejor tener a gente más seria en éste cargo.

Prueba uno:

http://www.habbowars.com/t16247-ficha-de-thanthed

Valida una ficha directamente con 2.500 dactarios y 3 armas si pruebas de ello.

Prueba dos:

wiliye escribió:Nadador hace poco compro dos cristales por 6000 datarios, esto es invalido debido a que nadador no poseia esa cantidad de datarios, ya que en su antigua ficha posee 2000 datarios y de repente en la nueva tiene 12 mil sin que nadie le pusiera un post donde entregara dactarios por lo tanto me parece que es invalido y se le deben retirar las cosas añadidas.

Fichas:

http://www.habbowars.com/t115-ficha-zaxux?highlight=zaxux (antigua)

http://www.habbowars.com/t14807-ficha-zaxux-fett?highlight=zaxux (nueva)


Pido que se le retiren los cristales comprados y los datarios añadidos magicamente.

Validar otra ficha sin mirar siquiera la anterior

Prueba tres:

Anteriormente el usuario Darth-Malk validó varias donaciones a Ossus de más de mil o dosmil dactarios que es el límite, pero de esto no encontré las pruebas.


Pido que se quite a Darth-Malk de asistente de dactarios o que se comprometa a estar más atento,por que no es la primera queja.

Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Askreh Vie Ago 31, 2012 2:29 pm

Mira en fichas antiguas sale perfectamente que tiene 2500 dactarios y es validada por oryx asi que no hables sin saber.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Askreh Vie Ago 31, 2012 2:33 pm

Aqui el link:

http://www.habbowars.com/t1695-ficha-de-thanthed-thanthed?highlight=thanthed


Me estas tocando las pelotas ya Insolous
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 31, 2012 2:54 pm

Primero que todo, ese fue un ejemplo hay más y yo no te he insultado en ningun momento, así que modera tu forma de hablar por que pareces un crío, además de que tú siempre miras el error de los demás antes que el tuyo.

Esperaré la respuesta del GM o del encargado.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Vúllix Vie Ago 31, 2012 2:55 pm

Oye, las naves antiguas que están en ficha se eliminan, eso lo dice una ley. Por lo tanto la nave es inválida.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 31, 2012 2:59 pm

Añado que Darth-Malk siempre tarda en sus tiendas, se hace el héroe cogiendo 80 tiendas y no las actualiza constantemente, si no tiene tiempo para encargarse del cargo que lo deje.

[QUEJA] Asistente de Dactarios Fafasfaf

Y segundo, que tú eres Asistente porque Exur te eligió porque habia que elegir a algun Jedi, así que no se por que vas de chulo, si hacemos una encuesta todo HabboWars te quitaría del cargo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Bulq Vie Ago 31, 2012 3:02 pm

CC-9077 ''She'' escribió:Oye, las naves antiguas que están en ficha se eliminan, eso lo dice una ley. Por lo tanto la nave es inválida.

Se le dan 1000 dactarios por cada nave.

http://www.habbowars.com/t15931-cambio-de-naves-por-dactarios
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Vúllix Vie Ago 31, 2012 3:23 pm

Pero para que te la cambien debes postearla, y no sé si es el lag que tengo y no se ve o que no ha posteado ahí.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Askreh Vie Ago 31, 2012 6:01 pm

Insolous eres un toca pollas total no he podido actualizar rapido por dos cosas:

1. estoy de vacaciones
2. tengo gastronteritis (fiebre,vomito...)
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Ago 31, 2012 7:30 pm

Si estás de vacaciones no te puedes dedicar a tu cargo por lo que te pido que lo abandones el cargo, y tocapelotas no si no puedes hacer bien tu cargo y no te lo mereces no lo puedes ser.

Además a mi que me cuentas, me da igual lo que tengas si no puedes serlo no lo seas.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Askreh Vie Ago 31, 2012 7:40 pm

Insow que muy bien por ti aun enfermo sigo entrenando y haciendo mis funciones lentamente asi que no me toques las pelotas por que el mismo Exur me dijo que hacía un muy buen trabajo de ADD preguntale sino me crees si tan mal lo hiciera ya me hubieran sacado de ADD y mira tu bien que cuando eras EDG no hacía una edición cada 3 días además siempre actualizo aunque poco a poco si tu eres una persona sin vida social que eres un gordo que estas en tu casa todo el día muy bien por ti macho.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por lCasta Vie Ago 31, 2012 10:29 pm

Hola.

Inicialmente ambos reciben una advertencia, malk por insultos y el otro por desvirtuar e insultar.

Lo segundo, acá no estamos para juzgar el trabajo del otro directamente, sino para hacerle notar las posibles fallas que pueda tener, en el caso de Darth-Malk es subir su actividad en las tiendas y revisar fichas antiguas antes de validar aunque ésto último no es del todo preocupante ya que no ha sido algo constante, por lo demás ya fue aclarado. (Y con decir que una nave se saca de la ficha, nos referimos a que se QUITA de la ficha nueva, el intercambio es algo totalmente DISTINTO).

Decir que merece o que no merece el cargo, "Insow Vermogen" no eres quien para decirlo, así como tampoco eres quien para opinar "por todo habbo wars".

Más nada, darth-malk deberá ampliar su actividad y cubrir los vacíos que tenga en las tiendas, si necesita ayuda que la solicite, sólo eso.

Krayben fett posiblemente se pase a dar la resolución del tema, aunque creo que con ésto basta.
Tema cerrado.

lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Krayben Fett Miér Sep 05, 2012 3:06 am

Las fichas nuevas, la mayoria se hacen apartir de las fichas antiguas de dactarios por el cambio de formato, etc..

Posiblemente Malk válido la ficha apartir de observar la vieja. Sobre el tema de nadadorreturn lo veo más un descuido al no revisar la vieja, algo que todos los ADD podemos cometer ya que son errores. Lo de pasar dinero a Ossus fue un error que tuvo validando poco más del limite de traspaso permito, pero como máximo superaba los 150 dactarios de la cantidad permitida y se dejó pasar. El resto que superaba en gran cantidad fue aclarado e inválidado.

Como Casta ya tomó medidas como moderador de la disputa entre vosotros dos que veo que es algo personal no hace falta decir más nada. Si hubiera sido algo hecho aposta posiblemente hubiera costado el cargo, pero no lo fue. Si hubieran pruebas posiblemente se tomaran medidas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Asistente de Dactarios Empty Re: [QUEJA] Asistente de Dactarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.