Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo. [Cambio de Facción SITH-JEDI]

Ir abajo

Roleo. [Cambio de Facción SITH-JEDI] Empty Roleo. [Cambio de Facción SITH-JEDI]

Mensaje por Krossbyr Krag Mar Nov 25, 2014 8:15 pm

La devastación, parecía no tener fin, el poder, la ira y el odio, aumentaban por momentos, y con ellos la sed de sangre de los Sith, cada Jedi caído, era un nuevo empuje para ellos en dirección a una siguiente victima, Coruscant era un campo de cuerpos caídos, sin vida.

No resulto demasiado esfuerzo, llegar finalmente a los interiores del templo, y con ellos seguir con la masacre, se veia claramente la falta de organización y adiestramiento de sus miembros.

Estos Jedi, nunca aprenderán, tanta meditación, para que, para caer como insectos?... me alegro, de estar en el lado correcto, el lado del poder, el lado de la devastación a mi paso, el lado de la conquista de la galaxia...

Los únicos que podían ofrecer, cierta resistencia eran lo maestros de la orden, curtidos por las largas batallas, disputadas anteriormente y diezmados por estas, y algunos caballeros, preparados para llegar a ser guardianes de la orden a su momento. Aunque por otro lado, en la Orden Sith, desde jóvenes se les hacia seguir el camino de la sangre y el poder, por ello, las habilidades en la lucha los hacían muy superiores a sus enemigos y raramente perdían una batalla.
La batalla seguía avanzando, favorablemente de nuestro lado, aunque yo, seguía ausente en mis reflexiones y observaciones en el campo de batalla.
Mi cometido era guiar a estos guerreros como Mentor Fritxe Krag, este era el nombre que me habían impuestos mis ancestros y del cual estaba orgulloso, y la cámara de los Lores, también me había hecho saber recientemente su aunque pequeña y camuflada, gratitud en mis actos de servicio a la orden.

- Mentor Krag, vaya junto al Caballero Ethion, le esta esperando, se reunirá junto otro grupo en la entrada oeste del templo, parece que han encontrado algo que pueda parece-le interesante -

- A sus ordenes Lord Isahad -

Aquí fue cuando mi tranquilidad empezó a verse alterada, y me adentre en el campo de batalla. Muchas ideas sobre lo que me esperaba, recorrían mi mente, Lord Isahad, no recurría a mi sino, era un asunto de importancia, había muchos caballeros esperando su momento. Cuerpos medio muertos, quedaban atrás a mi paso, alguno suplicando por su vida terminaba sin cabeza en los ligeros ondeos de mi sable.

De repente una rara sensación, nueva para mi, me empezó a abrumar al ver a un grupo de jóvenes Jedi, destripados durante el avance de la Orden, aunque no eran los primeros que veía, muchos jóvenes habían caído durante el avance de la orden Sith en nuestras innumerables conquistas de diferentes mundos, aunque no era todo muerte, los que prometían victorias en la lucha, inteligencia organizando resistencia, los que tenían el valor de plantarse y luchar, eran esclavizados por la orden, y algunos sometidos a la doctrina de esta, de la que mas tarde saldrían, sanguinarios guerreros, leales completamente a esta.

Muchos grupos de jóvenes Jedi me encontré a mi paso, y de repente sin motivo aparente, decidí detener mi avance, y observar el lugar. Sin inmutarse el caballero Ethion, siguió firme y rápidamente su paso, alejándose así de mi.

- Po... por... favor... - escuche de repente, gire la cabeza y visualice un joven iniciado, recién incorporado a esta débil y patética orden, suplicando por su vida.
- A...yu..d...a.. - yo, sin pensarlo dos veces saque mi sable, decidido a decapitar a aquel joven, pero al momento de llevar a cabo el acto, algo me impedía hacerlo, sus lagrimas, implorando por su vida.

- Mentor, se puede saber que esta haciendo? - dijo el Caballero Ethion, rápidamente observo al joven que había bajo mi sable implorando por su vida.
- Mentor Krag ... hablaremos de esto luego, ante Lord Isahad - sin perder un segundo, el caballero atrajo el cuerpo del joven y prendió su sable láser, con la intención de terminar con la agonía de este, pero en un acto reflejo mi sable le atravesó el cráneo y el cuerpo del joven, cayó nuevamente al suelo, sin terminar muerto, como el caballero tenia pensado desenlazar esta trama. Aunque el cuerpo del caballero no corrió la misma suerte.

- Rápido, por aquí, antes que vengan mas, debemos abandonar el templo, rápido. - Exclamo sin hacer mucho ruido lo que parecía un maestro Jedi - Sabes que esto te impide volver, verdad? -
Aun sin saber bien, que había pasado y conmocionado, me decidir finalmente a abandonar el lugar y seguir a aquel Jedi.

Krossbyr Krag

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Roleo. [Cambio de Facción SITH-JEDI] Empty Re: Roleo. [Cambio de Facción SITH-JEDI]

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 8:22 pm

Bah, es válido.

Suerte como Jedi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.