Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Desempeño de Laptop

3 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Desempeño de Laptop Empty [AYUDA] Desempeño de Laptop

Mensaje por xx.-daniel-.xx Lun Oct 27, 2014 5:52 am

Hola, si alguien sabe de sistemas o esas cosas quisiera saber si me pueden hechr una mano a ver en que me podria estar causando un mal desempeño e mi laptop.
Tiene 1 terabyte de memoria
2 GB de memoria RAM
S.O. Windows 8
Ya hice todo lo necesario como quitar archivos temporales libere espacio en disco que creo que es inutil pues es tremendo el tamaño que tengo en disco, el optimizador y fragmentador de disco esta activo semanalmente, me descargue el ccleaner y borre cosas, repare y todo, actualize drivers de graficos, en fin no se qu emas pueda hacer para que mi laptop tenga fluides en cuanto abrir los programas sin que se tardace demaciado en que cargue el internet lento en que se trabe en ratos, los videos se ven como que frapeados podrian ayudarme porfavor que me ya me estoy desesperando
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Desempeño de Laptop Empty Re: [AYUDA] Desempeño de Laptop

Mensaje por Tokvz Dom Nov 02, 2014 6:32 pm

Será cosa del procesador? Yo tengo un i5 y me va bien, igual tienes uno inferior o algo... si fueras más de españa te vendía piezas de portátil que tengo por casa Arrow
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Desempeño de Laptop Empty Re: [AYUDA] Desempeño de Laptop

Mensaje por Invitat Dom Nov 02, 2014 6:34 pm

xx.-daniel-.xx escribió:Hola, si alguien sabe de sistemas o esas cosas quisiera saber si me pueden hechr una mano a ver en que me podria estar causando un mal desempeño e mi laptop.
Tiene 1 terabyte de memoria
2 GB de memoria RAM
S.O. Windows 8
Ya hice todo lo necesario como quitar archivos temporales libere espacio en disco que creo que es inutil pues es tremendo el tamaño que tengo en disco, el optimizador y fragmentador de disco esta activo semanalmente, me descargue el ccleaner y borre cosas, repare y todo, actualize drivers de graficos, en fin no se qu emas pueda hacer para que mi laptop tenga fluides en cuanto abrir los programas sin que se tardace demaciado en que cargue el internet lento en que se trabe en ratos, los videos se ven como que frapeados podrian  ayudarme porfavor que me ya me estoy desesperando

Es la RAM creo... Tienes muy poca para el SO que tienes. si el SO es de 64 bits, el mínimo de RAM que debes tener es 2, si es de 32 con 1 de RAM es suficiente, pero te quedaría libre 1 GB de RAM y es muy poco.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/system-requirements

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Desempeño de Laptop Empty Re: [AYUDA] Desempeño de Laptop

Mensaje por Shrek Dom Nov 02, 2014 7:35 pm

¿enserio 2 gb de ram para windows 8?, ¿pero tu tah loco mijo?, y si no quieres cambiar la S.O, puedes administrar los programas de arranque y minimizar el consumo de memoria ram en herramientas administrativas/servicios, si eres vago, descargate tuneup.

2 gb para windows 8.... instala Xp, o pásate a Xubuntu
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Desempeño de Laptop Empty Re: [AYUDA] Desempeño de Laptop

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2014 1:22 am

Te recomendaría pasarte a 7. XP ya está fuera de línea, no recibe ningún soporte y ya está algo obsoleto, así que toca 7.

2GB para 8 no es suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Desempeño de Laptop Empty Re: [AYUDA] Desempeño de Laptop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.