Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer y único adios oficial

+20
Sex Pistols
Zekk Tainted
Darth Tairon
Saix
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Detrek
Lowan
Felline
IllidanStormrage
Evelio
Bergkamp
Itnemb
Satella
Jensaarai
Cyux Vermogen
Darth Veek Tainted
Darth Therion
Jothan
Ragot Malcom
Vudlied
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Primer y único adios oficial

Mensaje por Vudlied Mar Sep 02, 2014 1:38 am

Después de 4 años aqui al final he decidido no perder mucho mas tiempo por aqui y reducir mi actividad bastante, limitandola a visitillas de vez en cuando porque o me tomo esto a chorra o demasiado en serio, y esto perjudica mucho a mi vida como podreis imaginar.He vivido muchas experiencias aqui, muchisimos buenos y malos recuerdos que seguramente no se me olviden en años aunque siga apartado de esto, muchos buenos amigos con los que comparti academias, también enfados por mi personalidad un tanto dificil y lo pequeño e irracional que fui.En el pasado he cometido muchos errores y he tomado decisiones de las cuales me arrepiento como no haber cambiado antes, pero bueno, tenía 10 años cuando empecé en esto y si lo juntas con lo impulsivo y lo irritable que soy... no es buena mezcla.He meditado mucho esto y aunque es una tontería hacer esta despedida siento que es algo que me ayudará a volver a recordar todas mis experiencias en esto e irme con un buen sabor de boca y feliz pensando en todos esos dias que pasé aqui hablando y entrenando un buen rato.

Muchas gracias a todos esos buenos amigos y líderes que sacaron lo mejor de mi a lo largo de 4 años, valoro mucho a algunas personas que conocí aqui y siempre las tendré en la memoria aunque pocas leerán esto

Doshao: Primero en ascenderme en rango 3 en mi primera experiencia como Dark Sith, alguien que me acompañó a lo largo de muchas academias, me salvó mucho el culo y me aguantó pese a lo dificil que era tratar conmigo en ese momento.Muchisimos buenos momentos y muchos consejos que me han servido de mucho pero lo que de verdad aprecio es que gracias a ti entré en serio en los sith y conseguiste que vecktus me "cuidase" aunque en ese momento no le cayese bien.Grandes momentos en los jedi con K-Kino.

Vecktus: Gracias a ti realmente maduré y me centré aunque te costó muchísimo, me has salvado y apoyado incontables veces y al final te cogí mucho mucho aprecio.Eres una muy buena persona aunque en el fondo seas un hijo de puta por definicion, aunque podría tirarme horas agradeciendote todo, estoy seguro de que sabes lo agradecido que soy y lo mucho que te debo.

K-Kino: Me aguantaste muchisimos meses y aunque disfrute poco de tu compañia te cogi muchisimo cariño y aunque estoy seguro de que no leeras esto, que sepas que te quiero mucho 2ndo padre y compañero pacense ^^

Therion: Te odíe en mis principios de hw simpemente porque era un niñato y aunque te costó mucho darme una oportunidad al final me respaldaste mucho y me encantó ayudarte como Lord ese tiempecito despues de la ida de Vecktus.Eres un gran lider aunque por desgracia seas de la Real Sociedad, eres un gran tio

Podría tirarme asi años nombrando gente y contando mariconadas e historias pero no quiero extenderme demasiado.

Muchas gracias a Garlen por ser mi primer padre y a todos con los que he compartido buenos ratos y he tenido buena relacion, suerte a todos en vuestras vidas y espero que disfruteis lo poco que le queda a hw, aqui he conocido a gente increible y esto se echará de menos

Aunque pocos de mis antiguos compañeros de Esperanza Oscura leerán esto, os mando un saludo y os agradezco haberme hecho disfrutar tanto en esa academia, la verdad en la qu emejor me lo he pasado, pimen aunque estés loco eres un gran lider y te aprecio.

Tenía muchas mas cosas pensadas para escribir pero al final me quedé algo en blanco y prefiero resumir todo, todos los que me caeis bien lo sabeis porque es algo que se me nota mucho y aunque no los nombre aqui es evidente que me han ayudado mucho y les deseo lo mejor.

Vuelvo a agradeceros estos 4 años de diversión sentado ante un PC y siento haber sido tan insoportable hace unos años, espero que olvideis todo lo pasado y recordeis los buenos momentos.

Me despido formalmente aunque me conectaré muchisimas veces para saludar a algunos amigos pero no creo que nunca vuelva seriamente.Sé que esto ha quedado horrible esteticamente y desordenado pero me ha salido asi y prefiero algo natural a una especie de exposición porque aunque parezca mentira esto me produce mucha nostalgia y hace aflorar muchos sentimientos ya que en este rol he madurado y he crecido como persona más de lo que pensais.

Un saludo, Vudlied Dum, Caelum y Vermogen

PD: Wiliye y jacobo me alegro de haberos conocido después de "madurar" y haber charlado con vosotros y haberme reido un rato.
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Ragot Malcom Mar Sep 02, 2014 1:40 am

Hasta luego rival honorable, espero que nunca olvide ese ºguardar fusil de presiciónº con errores que causó su muerte instantanea. Cuidese.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Jothan Mar Sep 02, 2014 1:41 am

Adiós te echare de menos brother a ver si me das una gran sorpresa y vuelves algún día.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Darth Therion Mar Sep 02, 2014 1:46 am

Cuidate.

Para mi has resultado un apoyo en mas de una situación. Te deseo lo mejor Vudlied. A día de hoy ya no se encuentran personas tan leales e integras como tu.

Siempre has sido un buen chaval y lo seguirás siendo. Te deseo lo mejor, ya nos seguiremos viendo de vez en cuando.

Un gran abrazo.

Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Sep 02, 2014 1:49 am

Cuídate, aún me acuerdo de ver crecer a ese niño caprichoso que ha madurado, espero volver a verte pronto, abrazo grande.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Cyux Vermogen Mar Sep 02, 2014 1:55 am

A pesar de enseñarte todo lo que sé (mentira) seguiste siendo un gran cabezota,  acabaste cambiando esa testarudez por asumir responsabilidades dentro de la academia y de esos 4500 degradados a todos esos cumplidos. Un niño con más cabeza que muchos "hombres" y a pesar de que queda todo muy gay, Tq bro cheers cheers

PD:Si mandas ese texto al instituto seguro que te suben un curso por tan amplio vocabulario Razz


Última edición por Khov Vermogen el Mar Sep 02, 2014 1:57 am, editado 1 vez
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2014 1:57 am

Cuídate, amigo. Hemos tenido nuestras diferencias pero siempre fuiste una buena persona, la verdad. Espero que te vaya bien en tu vida personal y pases de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 02, 2014 2:12 am

Adiós Vudliedl. Fue genial volver a verte un día y comprobar que te habías vuelto más maduro y serio con determinados temas. Cuídate mucho.

PD. Y vuelve dentro de nueve años, tienes varios kekos esperando a ser desbaneados...
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Satella Mar Sep 02, 2014 2:14 am

Caelum por siempre perrito, jajaja.

La pasé bien en algún momento contigo, recuerdo que una que otra risa sacábamos cuando hablábamos, mucha suerte en todo y bueno, espero que sigas el buen camino de la vida. Ya se te verá por ahí paseando HIJUEPUTA
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Itnemb Mar Sep 02, 2014 2:19 am

Que lástima que se large pero bueno, que se le cumplan esas metas que tiene propuestas y siga así mlp, un gusto conocerte.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Bergkamp Mar Sep 02, 2014 2:21 am

Mucha suerte vudlied eres un idiota pero harás falta men, nos vemos luego!
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Evelio Mar Sep 02, 2014 2:50 am

Pasé buenos momentos contigo en Byss, cuídate Ignacio.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por IllidanStormrage Mar Sep 02, 2014 2:54 am

Shisho (maestro en japonés), le extrañaré muchísimo :l
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Felline Mar Sep 02, 2014 2:55 am

Ésta es una de las despedidas que lees y no puedes dejar de lamentar. Personalmente no logré conocerte tanto como me hubiese gustado, pero sin embargo es innegable que te ganaste mi respeto y el de muchos.
Mucha suerte.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Lowan Mar Sep 02, 2014 3:11 am

Vud, aunque no hayamos tratado mucho, las veces que hemos tratado ha servido de gran ayuda, un saludo y espero que pueda cumplir el objetivo en el que me apoyabas.
Lowan
Lowan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Detrek Mar Sep 02, 2014 3:29 am

Te escribiría una buena despedida pero...

¡Estás muteado! Seguirás muteado durante 0 horas, 9 minutos y 54 segundos.

Que vaya bien Vudlied, nos vemos.

Detrek

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Sep 02, 2014 5:22 am

ok largate hijueputa no me nombras en tu despedida, normal, le tienes envidia a alonso pvto gordo.

p.d: lanzar bomba is power.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Saix Mar Sep 02, 2014 5:23 am

Cuidate Ignacio, fue un placer.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Darth Tairon Mar Sep 02, 2014 7:29 am

Una lástima Vud, fue un agrado conocerte y haber pasado tantos buenos momentos contigo, desde EO hasta hoy. Eres una gran persona y espero que te vaya genial en la vida.
PD: Al final de todo, te aprovechaste de que estoy oxidado y lograste superarme en lucha hdp
PD2: Esperanza Oscura 4ever jejeje
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Zekk Tainted Mar Sep 02, 2014 10:11 am

Recuerdo a ese Vud, el alocado y atolondrado y caprichoso...... Siempre me has caído bien, de las pocas personas que de verdad me cayeron bien. Como no me nombras, no me extenderé porque estoy ofendido sorry, es broma mein lover VudliedL.

Cuídate mucho y espero que todo te vaya muy bien en la vida, sigue así y mejorando siempre.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Sex Pistols Mar Sep 02, 2014 10:49 am

Yo en mis inicios te conocí y me caíste muy bien, por desgracia y caprichos míos nos fuimos distanciando, en fin calvo, que siempre serás mi calvo jeje, cuídate vud que te lo mereces.

tongue
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 5:29 am

Cuidate ignacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Kreyloth Vie Sep 05, 2014 2:52 am

Ignacioo, bro cuidate mucho tio!, que vaya todo bien en la vida enano

pdt: Endrek el mejor jj
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Vie Sep 05, 2014 3:50 am

chuck norris

Primer y único adios oficial 200px-SanChuck
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Invitat Jue Sep 25, 2014 8:42 am

Hijo de tu mamá, cómo te olvidas de mi?

Aunque te cueste creerlo, he tenido que comentar por lo mucho que te voy a extrañar. Cuídate pequeño, no uses más la cuenta de K-Kino

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer y único adios oficial Empty Re: Primer y único adios oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.