Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El fruto único

+3
Dara Vatara
Gallagher
Virtutem
7 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Virtutem Jue Jul 18, 2013 4:39 am

El fruto único

Caminaba lentamente por los pasillos de la Gran biblioteca de Coruscant. Los anchos pasillos de esta me llamaban la atención, al ver que estos contenían una variedad casi infinita de información, historia y demás. Seguía caminando por la gran biblioteca y con su silencio permanente que me llenaba hasta el interior con un sentimiento de paz y tranquilidad. Vi a un pequeño Iniciado tratando de dejar un libro bastante grueso en uno de los estantes de los últimos pasillos de la biblioteca. ¿Podrías dejar este libro en el espacio de ahí por favor?. Me dijo con un tono casi angelical. Y me dio el libro, al sostenerlo note el peso de este y vi el titulo, "Cristales del Universo". Al momento de leer el titulo me llamo la atención que un niño pequeño estuviera leyendo algo de este material. Me atreví a preguntar. Veo que te gustan mucho los cristales...¿puedes contarme de uno en especial que te haya llamado la atención?. Y empece a ojear el libro mientras me hablaba. Bueno, hay muchos cristales, e leído sobre algunos muy interesantes pero que su cantidad es muy reducida en el universo. Hace poco leí sobre un cristal que tal vez que guste. Esta en la pagina 672. Vi el encabezado de la pagina y la imagen que estaba continua al encabezado. "Lambet" decía el encabezado.
[Roleo/Obtención] El fruto único 275px-Lambents
Quede impactado con la belleza del cristal y me propuse ir en busca de este. El niño se acerco y me dijo. Hay dos cosas que debes saber de este cristal. La primera es que este no es un cristal ordinario, es un fruto que posteriormente fue descubierto como cristal para los sables. Y la segunda es que debes llegar hasta los lugares mas remotos de la galaxia para conseguirlo. Fue como le asentí y me retire. ¡Espera!. Me voltee a ver que necesitaba.Si llegas a conseguir el cristal, prométeme que lo traerás y me lo mostraras, es uno de los cristales mas preciados que e visto del libro y me gustaría verlo con mis ojos. Lo que necesitas de ese cristal esta en los primeros pasillos de la biblioteca, ahí encontraras lo que te falta. Le asentí nuevamente y me retire. Fui a los primeros pasillos como me dije y empece a buscar.
[Roleo/Obtención] El fruto único ThA4HQi
Al verlo vi el titulo de este "Yuuzhan'Tar" , vi que era un planeta Yuuzhan Vong y que tendría que probar mis habilidades con el sable. Sentí la necesidad de contárselo a mi hermano pero por desgracia el estaba en una misión fuera de Coruscant. Por primera vez...
Estaba solo.
Fue así como emprendí camino a Yuuzhan'Tar para la búsqueda de ese preciado cristal. Me encamine al hangar de despegue de Coruscant y partí lo mas rápido posible.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Al llegar a mi nave lamente nuevamente el hecho de que mi hermano no estuviera conmigo, pero supe que cuando llegara le contaría esta gran aventura. En poco tiempo llegue a Coruscant y al recordar mi promesa fui a la Gran biblioteca. Ahí estaba el pequeño Iniciado, sentado leyendo en paz y serenidad, al entrar me vio y se acerco a mi. ¿Que paso?¿Lo conseguiste?. Le mire como si fuera yo mismo al ser de su edad, recordé el tiempo en que yo era así. De mi mochila saque el cristal, al verlo el niño se maravillo con su resplendor y me agradeció y se volteo.Espera... tengo algo para ti. Y se volteo nuevamente y se acerco. De mi mochila saque el otro cristal y lo puse en sus manos. Ohh... me trajiste uno, lo cuidare con mi vida, muchas gracias. Le asentí y se retiro. Me sentí lleno de alegría al ver su expresión y me di cuenta de la verdadera recompensa, ver su sonrisa.

FIN

Obtenciones:
ogeid- obtiene un cristal Lambet.


Última edición por Ikant el Sáb Jul 20, 2013 8:08 pm, editado 2 veces (Razón : Pantas)
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Gallagher Jue Jul 18, 2013 5:29 am

Viste que podías hacer un buen roleo sin mi wacho culiaoamigo mío, te quedo bien, te felicito joven hermano.
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Invitat Jue Jul 18, 2013 8:01 am

 Buen roleo, aunque parece ser que ese niño sabe demasiado sobre cristales, pienso que en lugar de ser un niño deberías haber puesto alguien de más edad.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Dara Vatara Jue Jul 18, 2013 9:39 am

que bonito ogeid, ojala te lo legalizen Smile
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Vozher Jue Jul 18, 2013 5:41 pm

Está bonito y bien, sin embargo la facilidad con la que matas a ese Yuuzhan Vong siendo Padawan...

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Virtutem Jue Jul 18, 2013 5:59 pm

Quieres que haga 5 pantallazos de la lucha con el YV? No claro, por eso no hago las peleas tan largas, porque la tematica de un roleo es la que te envuelve en el. Igual gracias por tu critica aprecio cualquier critica que me dan.
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Vozher Vie Jul 19, 2013 6:02 am

No, a lo que voy es que casi ningún rasguño y apenas unas 6 líneas para matarlo. Pero repito, por lo demás, todo muy bien y creativo, felicidades.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Satella Vie Jul 19, 2013 6:08 am

Veo mucho pantallazo de relleno los cuales pudiste usar fácilmente para alargar la pelea con el Yuuzhan Vong sin excederte de los diez (10) pantallazos. Puedes arreglarlo si gustas.


Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Virtutem Sáb Jul 20, 2013 3:10 am

Listo, editado.
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Respuesta

Mensaje por Exar Sáb Jul 20, 2013 3:16 am

¿Yuuzha'tar? Pensé que ese planeta fue destruido
Exar
Exar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Dragerion Sáb Jul 20, 2013 3:54 am

Antoni-Levedev escribió:¿Yuuzha'tar? Pensé que ese planeta fue destruido

Pásate por la sección de eventos y los roleos de leyendacloud.

Muy bueno ogeid, cada vez mejoras más, me gusta la estética pero como dicen todos, intenta hacer los pantallazos llenos de líneas.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Satella Sáb Jul 20, 2013 7:39 pm

Ikant escribió:Listo, editado.

Un mínimo de DIEZ (10) Pantallazos por UN OBJETO. Yo cuento NUEVE (9)

Dragerion escribió:
Antoni-Levedev escribió:¿Yuuzha'tar? Pensé que ese planeta fue destruido

Pásate por la sección de eventos y los roleos de leyendacloud.

Muy bueno ogeid, cada vez mejoras más, me gusta la estética pero como dicen todos, intenta hacer los pantallazos llenos de líneas.

Si empezamos a ver que planetas han sido destruidos no se podría ni rolear en la mitad de estos. Ni Malachor V, ni Alderaan, Ni Yuuzhan'Tar. Evitemos buscar las pifias por ser ''mala onda'', critiquen constructivamente y apoyen... nada les cuesta.

Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Virtutem Sáb Jul 20, 2013 8:10 pm

Perdona, cuando lo edite me falto un pantallazo que se me olvido copiar la Url, ya esta listo, perdona la molestia.
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Satella Sáb Jul 20, 2013 8:56 pm

'' Le di un empujón de la fuerza al Yuuzhan vong y salió disparado ''
He visto muchas fallas. Detalles y tales cosas, me sorprende que tú siendo padawan logres acabar tan fácilmente con dichos personajes, aunque no indagaré en tu personaje en estos momentos, ya que tal vez tengas grandes habilidades y te estoy sobre-estimando.
Admito tu crecimiento, me a agradado verte crecer en el rol.

El Cristal Lambent no necesita votación, por lo que iré directamente.

Obtención válida.
Cierro tema.
Te enviaré un mp o bien hablaré contigo por habbo para evitar más problemas por detalles mínimos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El fruto único Empty Re: [Roleo/Obtención] El fruto único

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.