Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:12 pm

Hola , aquí posteo el ataque realizado a la academia de Kashyyyk; Enclave Kik Jedi.

http://www.megaupload.com/?d=S0C3LFH6

Yun'Abraxas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:13 pm

Sois los que menos debéis hablar de kicks, yuuzhan vongs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:35 pm

Diga quién es porfavor.

Y creo que no, yo tengo un pantallazo donde me saturo y no me da tiempo a defender por la saturacion y me kikea de inmediato, lol, asique.

Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:36 pm

Disturbia, aqui es imposible hablar... estamos solos, ignoralos y que el encargado de veredictos se ocupe de ello, gracias...
Yo creo que no entraré más a este foro... me da verguenza la forma de la que intentan hacernos perder por aquí...

Mëdhuk Jamaane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:42 pm

Si te Fijas En Video Antes de Saturarte Sharet Te Da Cortar Cabeza, Como no Evades y te Saturas = Mueres.



Hector.r.d-b4n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:18 pm

Leyenda esquiva al segundo espacio, lo kikean sin morir, apartir de ahí nos impiden seguir a delante, hay antiroleo, pido que hagan con nosotros como hicieron con Legacy... y nos invaliden el ataque... Digo yo que esa opción estará disponible para nosotros pues se supone que somos todos "iguales"... aunque sea mentira... Vean el video completo...

Mëdhuk Jamaane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 9:05 pm

Aqui Os Dejo Veredicto No Oficial:

- La 1 Puerta Es Petada Correctamente-


7:52 Abraxas Recibe Un Corte Supremo de SharetGiett-b4n (83,34%)

7:53 Abraxas Recibe Un Corte Supremo De SharetGiett-B4n ya Van 2 (66,68%)

-Sharet Queda Saturado-

- La 2 Puerta Queda Petada Correctamente -

8:34 Tornado525. Muere Por Un Cortar Cabeza de Vilkrus.

9:06 Destrum Recibe Un Corte Supremo de SharetGiett-b4n (80%)

-La 3 Puerta Queda Petada Correctamente-

9:33 Abraxas Recibe una Bola SharetGiett-B4n (Ya Tiene 2 Supremos y Una Bola 46,68%)

9:35 Abraxas Recibe dos Remolino de SharetGiett-B4n(Ya Tiene 2 Supremos una bola y Dos Remolino 6,68%)

10:03 LeyendCloud Recibe un Cortar Cabeza de SharetGiett-B4n y Muere

11:52 Juan95 Recibe Un Remolino de Ryoh (75%)

12:18 Juan95 Recibe Otro Remolino lleva 2(45%)

12:31 Destrum Muere Por un Cortar Cabeza de Abraxas

12:25 Juan95 Recibe Una Bola de Sharet Lleva 1 Bola y 2 Remolinos(20%)

12:53 Novato! Recibe Un Cortar Cabeza de Juan95 y Muere

-La 4 Puerta Queda Petada Correctamente-

13:42 Abraxas Recibe Cortar Cabeza de SharetGiett-b4n y Muere

-Juan Recibe 1 Remolino de Ryoh y Muere-

14:47 Abraxas Recibe Un Remolino de Ryoh (80%) El Ataque Traspasa

16:28 Pimen8 Recibe Un Cortar Cabeza de Wheyvuz y Muere

17:41 La 3 Puerta Queda Reparada
19:12 Leyencloud Recibe 1 Remolino de Sharet (90%)

19:33 Leyencloud Recibe Cortar Cabeza de Sharet Y Muere

20:29 Tornado Recibe Cortar Cabeza de Sharet Y Muere

25:15 Disturbia Recibe 2 Remolinos de Wheyvuz (60%)

25:27 D.wiwi Recibe Cortar Cabeza de Wheyvuz y Muere

28:12 Disturbia Recibe 1 Bola de Wheyvuz (40%)

28:13 Ganondorf Recibe 1 Bola De Idroj (80%)

28:22 Disturbia Recibe 1 Corte Supremo de Sharet (23,34%)

28:25 Ganondorf Recibe 1 Supremo y 3 Cruzados y Cortar Cabeza de Pacino

-Ganondorf Muere-

28:26 Disturbia Recibe 2 Supremo De Sharet y Muere




hector.r.d-b4n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Netter Jamaane Miér Sep 28, 2011 11:30 pm

Me veo en la necesidad de postear porque me parece fatal lo que ocurrió en el ataque. Solicito que se invalide por la siguiente razón:
el ataque comenzó limpia y perfectamente.. se rompen las primeras puertas de forma correcta... pero CURIOSAMENTE al llegar a la ultima puerta me encaro con Sharet y me kikea sin haber muerto...el supremo impacta al aire y el cortar cabeza se hace sin llegar a la casilla.

A partir de ese kik el ataque se desmorona y hace retrasar el avance (que estaba yendo a la perfección). Me retraso unos 4/5 mintuos en volver a la sala...Por si fuera poco, cuando entro a la sala, recibo otro kik que me hace retrasar aun más mi vuelta... de nuevo otros 4 minutos pasan.

Después vuelvo a encotrarme con sharet (9 minutos despues...EL ATAQUE A SIDO PARADO DE FORMA ANTIROL) y curiosamente me ataca (es decir que sabía que estaba vivo?)

En total en el ataque recibo 6 expulsiones de sala. Las pruebas estan en el video, sino aqui tengo 2 pruebas:
[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. 11747889



[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Ka2b




Bueno... espero que entiendan que fue por esto que expongo la razon por la cual fue fallido el ataque. Un error humano pero que, en mi opinión, debería repararse.


Un saludo

Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:22 am

Estas Muerto Si Miras Video Lo veras




hector.r.d-b4n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 29, 2011 1:25 am

Leyenda tú estabas más muerto que Bin Laden... Y Abraxas, pues qué decir, su actitud de siempre ha sido patética y ahora se quiere hacer el payaso con sus chistes sin gracia.

Esperemos el veredicto oficial.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:23 am

Te empiezo a resumir leyenda.

1- Donde se ve tu despegue? Sin despegue = acciones inválidas.
2- Si tu fuiste el que rompiste la 3era puerta no rompieron la 4ta porque según tengo entendido cuando una puerta esta reparada pero sin cerrar y alguien se pone en ella, es tapón y así fue como consiguieron romper o sea la 4ta puerta no la destruyeron ni la 3.
3- Murieron todos ustedes, acéptenlo.

Sientan el Poder!

Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 3:00 pm

¿Poder? No me hagan reir, él poder es Korriban o el Imperio Sith mejor, vosotros no sois nadas, y quizás nosotros seamos menos, pero va a ser que no, solamente se nota como kikean y kikean, esperen al verdadero veredicto Smile

Kaasbel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

Bueno, está bien como no puedes aceptar sacas excusas y excusas.

Aprovecho para dejar mis saturaciones:


Spoiler:

Sharet Giett

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Sep 29, 2011 7:30 pm

16:28 Pimen8 Recibe Un Cortar Cabeza de Wheyvuz y Muere

Estaba arbitrando, no tenía nada en la misión.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Micah Giett Jue Sep 29, 2011 8:39 pm

Representante Y.Vong escribió:¿Poder? No me hagan reir, él poder es Korriban o el Imperio Sith mejor, vosotros no sois nadas, y quizás nosotros seamos menos, pero va a ser que no, solamente se nota como kikean y kikean, esperen al verdadero veredicto Smile

Kaasbel

Nadie dijo quién tenía el poder... Me da risa ver como se ofenden por una tontería así xD.

No saben sino sacar excusas cuando la verdad es que tienen menos coordinación que un pato mareado (jijiji).
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Netter Jamaane Jue Sep 29, 2011 9:18 pm

Micah Giett escribió:
Representante Y.Vong escribió:¿Poder? No me hagan reir, él poder es Korriban o el Imperio Sith mejor, vosotros no sois nadas, y quizás nosotros seamos menos, pero va a ser que no, solamente se nota como kikean y kikean, esperen al verdadero veredicto Smile

Kaasbel

Nadie dijo quién tenía el poder... Me da risa ver como se ofenden por una tontería así xD.

No saben sino sacar excusas cuando la verdad es que tienen menos coordinación que un pato mareado (jijiji).
no continuemos la desvirtuación micah... vamos a esperar el veredicto y punto.

Un saludo a todos
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 7:10 am

Cuando darán este veredicto ya van 3 días si no han podido en 3 días no creo que puedan.. Sé que el plazo no se ha acabado pero a este paso dios..

Sharet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por bopbop Vie Sep 30, 2011 6:14 pm

Rompen la primera puerta (4.45).

- ..Abraxas.. recibe un corte supremo de SharetGiett-b4n (7.50) [83,33 %].

Rompen la segunda puerta (8.30).

- Tornado525 recibe un cortar cabeza de vilkrus y muere (8.31). Ya aceptó muerte.

- SharetGiett-b4n recibe un corte supremo de .Desturm (8.57) [83,33 %].

- .Desturm recibe dos corte supremo de SharetGiett-b4n (9.03) [50 %].

Rompen la tercera puerta (9.17).

- ..Abraxas.. recibe un fuerza remolino de SharetGiett-b4n (9.32) [63,33 %].

- .:JUAN95:. recibe dos fuerza remolino de lNov4t0! (9.47) [50 %].

- leyendacloud- recibe un cortar cabeza de SharetGiett-b4n y muere (9.57). Ya aceptó muerte aunque no muy conforme...

***A LA NOCHE SEGUIRÉ QUE DEBO IRME***

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 6:56 pm

Leyenda yo ví el video y no me da 1 corte supremo de desturm, eso está erróneo bop, te pido que quites que yo recibo un corte supremo, además como rompen la tercera puerta si tornado ya murió.

Sharet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 6:59 pm

¿Qué día fue este ataque?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Micah Giett Vie Sep 30, 2011 7:44 pm

Strahler escribió:¿Qué día fue este ataque?

El 27 si no me equivoco.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 4:37 am

4 dias van... asi a este paso JAMÁS..

Sharet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 10:47 am

Leyenda no muere, el corte supremo va al aire, no le da a nadie, es Spam, así que ese ataque no cuenta, le da tiempo a evadir, el kik es incorrecto... miradlo bien... Va al aire, no le da a nadie... Y apartir de ahi nos impiden seguir con nuestro ataque...

+ Aceptamos muertes aunque no lo sean porque no somos como otros... que aun sancionados van a atacar y aún así tienen el valor de decir que somos unos cito textualmente: "antiroles de mierda..."

+ Novato igual, muere por mí por un cortar cabeza, ¿Por qué no lo pones en el veredicto bop? no entiendo de verdad... ¿Tan díficil es ver un video?

Mëdhuk Jamaane


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:26 pm

bopbop escribió:Ya lo estoy mirando, pero puede que tarde y lo termine a la noche porque dura 58 minutos.

Palabras textuales de Bop. El se encargará de dar este veredicto (para que no me estén diciendo todo el día que lo haga).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 2:47 pm

Strahler escribió:
bopbop escribió:Ya lo estoy mirando, pero puede que tarde y lo termine a la noche porque dura 58 minutos.

Palabras textuales de Bop. El se encargará de dar este veredicto (para que no me estén diciendo todo el día que lo haga).

¿De que sirve ya? si han pasado 5 días, cuando de bop el veredicto estaremos todos vivos... xD

Mëdhuk Jamaane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi. Empty Re: [Ataque] De Yuuzhan'Tar Hacia Kashyyyk; Enclave Jedi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.