Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

5 participantes

Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Makko Lun Jul 14, 2014 5:07 am

En Busca de Materiales
Tutor Radek estaba pensando en la grandiosidad del Sable de Luz , su invento y como funcionaba ,estudiándolo y admirándolo pero se puso a pensar en que hubiese pasado si los materiales no hubiesen existido , si la persona no lo hubiese querido crear , ¿que hubiese pasado? , después recordó que se usaba antes de los sables ; espadas imbuidas , hachas quizá... Katanas Jedi , si era eso perturbando su mente , quería una katana , se había cansado de luchar y entrenar con un sable , tenia un Kendo pero quería algo mas ceremonial , Tutor Radek fue a su hangar ansioso por querer encontrar materiales para su Katana ya que estas no llueven del cielo , y si llovieran , sálvese la gente que pueda salir herida.
En el hangar , Tutor subió a su nave y pensó a  salio de Esseles para ver que podía hacer para conseguir aun quesea 5 K de algún material , Sea Cortossis , Beksar , Hierro , Algo.
Iniciativa:
Ya fuera de la Atmósfera , pienso que buscar para lograr mi cometido , y decidí que hierro seria una buena opción para la creación de una Katana , ya en la Órbita salí hacia la Galaxia a buscar planeta en donde encontrar hierro .
Desición:
En la Galaxia , solo faltaba buscar un planeta en donde hallar hierro , y comencé a analizar mi base de datos planetario dando como resultado Dxun en donde podría hallar Cortossis , Hierro y Beksar entre otros , decidido me dirigí hacia Dxun con la esperanza de encontrar algún material servible para realizar mi katana Jedi .
Destino:
Entre a la atmósfera de Dxun para aterrizar mi nave y ir en busca de lo esperado , a lo lejos divisaba algunas tropas mandalorianas armadas pero yo siempre obviaba la lucha y prefería las formas pacificas antes que una guerra contra otros seres.
Avistaje:
En Dxun , aterrice mi nave y salí de ella con la certeza de que podría haber algún mal esperándome , y yo pacíficamente lo solucionaría , baje de mi nave , y desprendí mi sable por si algo ocurriese , lo encendí y me dirigí a sus interiores para buscar mis materiales deseados.
Aterrizaje:
Ya en los Interiores del planeta , a lo lejos divise la patrulla de mandalorianos que vi hace unos instantes , a ellos me acerque y pregunte sobre el  material , a respuesta de ellos...
Bienvenida:
Yo pacíficamente trate de solucionar todo pero ellos insistieron en atacar si no me largaba , con mi sable , degollé a uno de ellos , y herí mortalmente a otro , el tercero corrió para alarmar a los demás de mi presencia , a este lo tome con la fuerza y lo estrelle contra el suelo dejándolo sin vida.
Halla:
Al salir de mi escondite unos mandalorianos me rodean diciéndome que suelte todo y que me entregue sino me matarían ahi mismo , yo no accedí a su pedido y se me acerco uno y me golpeo con su cacha de su rifle y quede inconsciente.



Escape
Luego de secuestrado y despojado de mis pertenencias , despierto en una sucia celda , no hay guardias , no tengo mis pertenencias , mas que ropajes , en eso desesperado comienzo a gritar ,  nadie me oye , estoy solo , veo la puerta , muy fuerte , Beksar o eso pensé ,usa la fuerza con ella y esta cedió sin problemas, afuera encontré una daga de Beksar la cual tome para defenderme si  veía algún mandaloriano , esta estaba sobre una mesa en su estuche , seria del guardia que se la olvido por un descuido pero ahora yo la poseo, salí de la cámara de celdas y no había nadie , estaba totalmente desolado el lugar , salí hasta la puerta y encontré todas mis pertenencias menos mi sable , las tomo y salgo del complejo.  
Huida:
Al salir del complejo , también no veo a nadie , solo diviso unas naves a lo lejos que se acercaban , ¿serian aliadas?, al estas acercarse , noto una insignia en su parte frontal , se be borrosa pero al instante noto claramente que son del imperio , corro a buscar escondite con mi daga de Beksar,, en el escondite noto unas personas del otro lado luchando ,
Lucha:
Después de esto , le clave mi daga al oficial dejándolo sin vida , el soldado disparo y yo con una reacción rápida bloquee con mi daga como si fuese sable y  era beksar , quedo la hoja intacta de la daga , corrí hacia el soldado y lo apuñale del corazón, después de todo tenia los 5 Kilos y una daga , corrí hacia la superficie y luego hasta el hangar , subí a mi nave y despegue a Esseles dejando la guerra de Dxun atrás
Despedida:

Llegue a Esseles sano y salgo con 5 Kilos de Hierro propicios para la creación de una Katana y un Daga Beksar , entre al Templo y me limpie el ropaje , suerte que nada malo paso .
Llegada:
Creo,,



Obtengo Daga de Beksar [OP] - 5k de Hierro [OP]
Pierdo Sable Graflex [OP] (Cristal Morado)
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por bopbop Lun Jul 14, 2014 5:48 pm

Un gran roleo y muy bien ambientado con los maniquís, la celda, esos pantallazos me gustaron mucho. La única pequeña crítica que puedo decirte es que revisaras la ortografía una vez terminado, pero en general muy bien, te felicito.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Makko Lun Jul 14, 2014 5:56 pm

Gracias Very Happy
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Ledger Malcom Lun Jul 14, 2014 6:10 pm

Buen roleo Sakas me gusto mucho sigue así Very Happy !!
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Felline Lun Jul 14, 2014 6:27 pm

En lo de despedida la sala se llama "Esteriores" e_é.
Por lo demás, es mejor de lo que yo nunca podría hacer.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Makko Lun Jul 14, 2014 6:35 pm

Si , es que tome una sala x y puse furnis me olvide de esos detalles
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Satella Lun Jul 14, 2014 8:50 pm

Ya lo leeré c:

¡trabajoo!
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Makko Lun Jul 14, 2014 8:56 pm

No mucho ,
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Satella Lun Jul 14, 2014 9:28 pm

Hola.

Veo muchas fallas ortográficas, realmente me costó entender algunas cosas, agregando también que tus pantallazos son un algo mediocres, empezando porque c/u contienen en mayoría alrededor de 5 ó 6 líneas mínimas. Cuando dices ''Beksar'' supongo que estás queriendo decir Beskar, que es el 'acero mandaloriano' realmente me es un poco curiosa la manera en que sales del lugar, cuando los mando'ade son bastante agresivos si se trata de proteger sus tierras.
Me gustaría que cambiaras alguna que otra cosa, pero eso sería pedirte el cambio total de los pantallazos, realmente me es un poco molesto tener que darte tanta cháchara por tanto error tuyo.

Espero que tengas en cuenta lo que te estoy diciendo, a mi parecer, fue muy fácil para un Jedi como tu salir casi ileso de un planeta como Dxun. Espero que puedas arreglar eso y así darte mi válido o inválido.


Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Makko Lun Jul 14, 2014 9:32 pm

Gracias , pero mi mediocridad me tomo tiempo , posiblemente lo mejore pero no sera ya , Gracias por tu critica , me ayudo a verlo de otra perspectiva , tratare de mejorar ,da el roleo como invalido si gustas ,Buena Suerte :3 PTM Solo queria 5 Kilitos de Material
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Satella Lun Jul 14, 2014 11:20 pm

Te doy la oportunidad de que agregues un poco más de acción, así siendo escrito o algo así y lograrás obtener alguna cosilla, no es de pesada, pero tampoco por nuestra baja de actividad debo ser más corazón de abuela, no me viene.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Makko Lun Jul 14, 2014 11:27 pm

Deja el tema abierto ahora mas tarde me paso para agregar detalles
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi Empty Re: [Roleo+Obtencion] Ansias por una Katana Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.