Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertar del jedi...

Ir abajo

El despertar del jedi... Empty El despertar del jedi...

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 4:40 pm

EL RENACER DE LOS JEDI; PARTE I


Años y años de miedo en la galaxia, los sith estaban dominando esta por completo y nadie sabia como pararles, cada vez eran más y más fuertes, entrenados en la rigidez del miedo y el control en la tortura... Los sith eran muy superiores militarmente a los jedis, y ellos empezaban a tener miedo de eso... Necesitaban esperanza, necesitaban creer en algo o alguien para seguir luchando, ya que esa larga guerra se estaba cobrando demasiadas vidas sin sentido... Después de mucho tiempo, el dominio de los sith era casi del total de la galaxia, en el tiempo del Señor Oscuro Exur Kan, los sith no se estancaron en su própia Academia, mejorando esta internamente y a sus seres, pero ignorando entonces los pequeños detalles que pasaban lejos de ella...

En ese tiempo, el Asesino Rashek Aqver y el Darth Detrek Marek decidieron alejarse de Korriban, para poder controlar y dominar otros planetas de la galaxía, iban de planeta en planeta, destruiyendo todo a su paso, y dominando a las razas inferiores con su gran poder... Pero algo notaron en la fuerza, una pequeña perturbación que les alertó... Un gran poder estaba naciendo en la galaxia... y no podian dejar que ese poder se perdiera, así pensando en aprovechar ese poder para la oscuridad... Los dos rápidamente se comunicarón para encontrarse en dicho planeta, y de esta forma conseguir dominar este PODER...

El Asesino y el Darth tomaron camino hacia el planeta Vendaxa, de donde provenía ese dicho poder, aunque no estaban solos, las naves de la república tambien partierón para conseguir resguardar ese poder de las manos de la oscuridad... Días más tarde, los dos sith estaban ya en el planeta, acompañados de un pequeño ejercito, ya que ellos sabian que no necesitaban de nadie para aniquilar a cualquier enemigo, rápidamente las tropas JEDIS asaltaron sobre ellos, para así parar a los sith, aunque poco podían hacer ante el enorme poder de los dos seres que tenian delante... El Asesino Rashek cegado por el poder que estaba sintiendo y lo cerca que lo tenia, empezó a atacar a los jedis de una forma muy agresiva, abriendose paso rápidamente hacia este, mientras que el Darth, calculando mejor la situación intentaba no dañarse en exceso, aunque tambien combatiendo con furia avanzaba....

El despertar del jedi... News_photo_13614_1307815170_615

Rashek Aqver: Detrek, creo que ese poder debe pertenecerme a mi... Tú eres un Darth, no necesitas de él... ¡Yo necesito ser más fuerte día a día! ¡Ahhhh! - Gritaba mientras iba atravesando a soldados y guerreros republicanos...

Detrek Marek: No tengas tanta prisa Asesino, nisiquiera sabemos que es dicho poder...

Rashek: Ni me importa... ¡Lo quiero!


Un rato más tarde, después de aniquilar a la mayoria de las fuerzas de la republica, los dos sith se juntaron, para así prepararse para entrar hacia dicho poder, ya que no sabian que podía esperarles dentro... Avanzaron lentamente hacia una pequeña fortifiación,

El despertar del jedi... LegacyJedi

parecia abandonada, pero la perturbación en la fuerza, era más notoria allá, ya que sentian que podian tocarla incluso... El Darth Detrek levantó las manos, cargandolos así de energia oscura, y en ese mismo instante derroco la pared que les separaba de dicho poder...

Al caer la pared, los ojos de Rashek pudieron apreciar a dos niños que eran totalmente iguales, como dos gotas de agua... algo enfadado y frustado dijo:

Rashek Aqver: ¿Esto es el poder que hemos notado? Que decepción...

Detrek Marek: No, Rashek, piensa que podemos instruir a estos niños para conseguir que sean grandes guerreros...

Rashek Aqver: No son una amenaza... ¡deben morir!

En ese momento Rashek sacó su sable, y lo levanto por encima de su cabeza, para así concluir con la vida de estos dos niños, ya que el Asesino tubo miedo de que ese gran poder, en un tiempo pudiera volverse en su contra y de esta forma pudiera acabar dañandole y humillandole, pero de repente, el Asesino cayó inerte al suelo, golpeado por el mango del sable del Darth Detrek, que susurró: "No tocarás a esos niños, pues son mis hijos... y yo cuidaré de ellos..."

CONTINUARÁ...



Última edición por Asgarh Marek el Miér Dic 07, 2011 5:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar del jedi... Empty Re: El despertar del jedi...

Mensaje por Karket Miér Dic 07, 2011 4:45 pm

Me gusto, pero debes arreglar unos cuantos errores ortográficos, como "egercito".
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El despertar del jedi... Empty Re: El despertar del jedi...

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:04 pm

Bueno, me gusta mucho, per oese color me resalta los ojos, no mola, intenta cambiarlo
Good










- Tu vida es un juego para la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar del jedi... Empty Re: El despertar del jedi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.