Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida definitiva.

Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Despedida definitiva.

Mensaje por Rakdos Dom Jun 22, 2014 3:54 pm

Buenas.

Creo que la presente hace tiempo, pero esta es la definitiva. Como saben HW ya no es lo mismo, HW es una mierda y no hay quien lo coja para divertirse. Personalmente creo que lo último que hay que perder es la esperanza y espero que no me confunda pensando que HW puede volver a ser lo que fue, no en sus mejores tiempos, pero si donde uno entraba y al menos se divertía y no estaba solo. No voy a agradecer nada a nadie porque de aquí nadie me ha dado de comer ni nada, pero sí me alegro de haber conocido gente como Xanko, Myttod , Vandir , Vecktus , Seltar ... Además, HW me ha servido para cambiar en muchos aspectos de mi vida, aunque simplemente sea un juego.

Espero que a todos les vaya genial en su vida y tengan lo mejor en su futuro. Quiero pedir perdón a aquellos con los que me haya podido pasar y/o afectar con algun comentario... No era mi intención nunca hacer daño a nadie y siempre he buscado lo mejor hasta para aquellos que buscaban en mi lo peor !!

Cuidaros y los recordaré.

Un saludo.

Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.