Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida definitiva.

4 participantes

Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Despedida definitiva.

Mensaje por Olum Lun Mayo 19, 2014 4:25 pm

Después de muchos años en (hw) me retiro, habbo ya me aburrio, igualmente el rol esta muy muy inactivo ya nadie se pasa en fin, varios conocen mi pasado y lo que hice y no me arrepiento de nada Smile, logre ser lo que quería, experimente de todo en hw, en los jedis llegue a caballero jedi, en la imperial; Asesino Imperial, Destructor Imperial, Gran Moff, Comandante supremo etc, y ahora en los sith por fin logre ser rango 5 (lo que siempre quize xD) mi sancion fue muy injusta darme "permanente" eso es algo tan injusto por eso hice a korsb/rivan, pues yo quería seguir en el rol (cuando era activo) en fin Gracias a todos por esos ratos buenos que pasabamos, me llevo una buena imagen y experiencia de habbo y habbowars

Amis amigos que siempre me apoyaron muchas gracias;

IllidanStormrag; Mi amigo de siempre, desde el rol militar te conoci´y bueno siempre fuiste mi mejor amigo/hermano y debil y así xD gracias por tu amistad..

Patrialka; igual desde rol militar te conoci, después te lleve conmigo a la imperial ¿recuerdas? ya que eras un jedi -.-" pero te lleve por buen camino siempre fuiste buen amigo..

Vudliedl; Igual hermano te conoci en rol militar, fuiste un buen amigo pekeñito Smile,

Ihndark; amigo mio desde rol militar igual xD siempre fuiste un buen amigo..

Tairon; te conoci en E.O, te tome mucho respeto me enseñaste muchas cosas, fuiste un gran amigo gay pero buen amigo ¿recuerdas cuando la estrella de la muerte que lidere era buenisima? gracias por su amistad gayron.

Sherz; aún que ya no se conecte siempre fue un gran amigo..

Tej-versio; maldito un excelente amigo siempre podia contar contigo, gracias por tu gran amistad Smile

Strini; una gran amiga (metiche) pero gran amiga y gracias por esos meses de hc que me diste xD

HozHeart; Gabriela gracias por tu amistad en serio fuiste muy buena amiga y mi compañera de entrenamiento en korriban :*

Krayiss; mi negro favorito eres buen amigo hermano, ya sabes seguimos en contacto aun que te den miedo las mujeres, ya admita que es gay.

en fin creo son todos mis amigos verdaderos que tuve en hw, seguire conectandome a saludar pero ya muy poquito, un saludo a todos y gracias nuevamente.
Olum
Olum

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Re: Despedida definitiva.

Mensaje por Maestra Madeline Kan Lun Mayo 19, 2014 4:30 pm

Que gay, de algo estoy segura, todo aquel que haga y se tome el tiempo de escribir una despedida, siempre vuelve a jugar , e incluso en ocasiones mas activo de lo que era, ya nos veremos.

Maestra Madeline Kan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Re: Despedida definitiva.

Mensaje por Vudlied Lun Mayo 19, 2014 5:54 pm

Un placer tio! se te echara de menos ese rm molaba
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Re: Despedida definitiva.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 5:57 pm

chau Jesús

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Re: Despedida definitiva.

Mensaje por IllidanStormrage Lun Mayo 19, 2014 7:45 pm

Chau, man.
Seguiremos en contacto, si quieres un keko me avisas okno xd
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

Despedida definitiva. Empty Re: Despedida definitiva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.