Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Kraweth Sáb Mayo 24, 2014 1:33 am

~ Todo lo que viene del suelo, esta destinado hasta el cielo

Introducción:

Estos escritos provienen de un sitio lúgubre, del sitio menos pensado. Un lugar inhóspito, un recóndito lugar que se creía inhabitado. Estos escritos provienen de mi mente, pretendo plasmar algunas cosas, ideas o pensamientos, situaciones y quizá algún cuento. Jen Krag se ha levantado, la pluma sigue en su mano, y el cuello de quienes se le oponen permanece junto a ella. ~


CAPITULO I: El Nacimiento.

- Dathomir; Aposentos de Jen Krag.

Se considera nacimiento, a la procreación de un Hombre y una Mujer, ese fragmento de ambos se concibe en el seno materno y al cabo de un tiempo florece en un nuevo ser. Ha de haber dos para que el nacimiento se produzca. Yo no fui así. Soy producto de la fuerza y mi padre es el Lado Oscuro, he venido a este mundo de forma misteriosa, con un propósito poco claro y una mente muy descuadrada. Me he visto, gracias a mi "nacimiento", envuelto en muchos problemas, en muchas incógnitas y teorías raras que jamas me llevaron a ningún sitio. Fue hasta que comprendí, que no soy producto de un nacimiento, sino de una creación, que mi vida tomo sentido. Tal y como yo fui concebido, he intentado crear vida a través de la fuerza, no he conseguido nada. Estoy lejos de saber lo que es la manipulación de la vida, pero me mantengo férreo en la lucha por conseguirlo y así, vencer a la muerte. Basándome en mi infancia, en las burlas y las preguntas que yo mismo me hice. Solo he tenido una figura paterna, que ha estado siempre ausente, solo conozco mi apellido o lo que yo creo que es mi apellido, tras mi brazo izquierdo "Krag", eso dice allí. En mi antebrazo como si alguien lo hubiese plasmado con intenciones.

CAPITULO II: Cuando al fin comprendí.

- Dathomir; Aposentos de Jen Krag.

Y es que todo tiene un fin, un propósito. La suerte no existe y tampoco el azar, me dije. "Si estoy aquí, es por algo", "Debo poder servir de algo, no he venido hasta aquí por nada", "¡Soy importante!". Consuelos que yo mismo me daba, en mi abandono, en mi carroñera vida, si así se le puede llamar. He crecido solo, he vagado por la galaxia y me he convertido en alguien despiadado. No tengo orígenes, según yo, pero planeo convertirme en alguien que le brinde origen a muchas cosas. He aprendido que la vida no tiene chiste, hasta que se lo inventas. He aprendido que puedes pasar años sin poder responderte a una pregunta, cuya respuesta eres tu mismo. He aprendido que lo que se recibe se devuelve, y lo que das se te retribuye. He usado estas reflexiones para cumplir mis objetivos, desde que supe verlas. No soy alguien cuya edad sea avanzada, pero creo ser la reencarnación de alguien que si lo fue. Mi mente, mis pensamientos, mi forma de llegar a este mundo, no puede ser casualidad. ¿Seré a caso alguien mas?, ¿Tendrá sentido esto cuando alguien lo lea?. Puede ser, o quizá no. En mi retorcida mentalidad solo cabe una palabra: Nacimiento. Y con esa palabra me hago los siguientes planteos:


  • Como he llegado, con que fin lo he hecho.




  • Quien me ha hecho llegar, con que fin lo ha hecho el/ella.




  • Como usar mis mente superior, con que fines lo hago.




  • De que forma puedo crear la vida, como he sido creado yo.




Espero con el paso del tiempo responder todo esto, callaré algunas bocas. Si, si lo haré. Yo no estoy loco, y si crees que lo estoy, deja de leer. Lo que viene tiene aun mas sentido, pero quizá tu no lo encuentres.

- Al borde de esta página se aprecia una gota de sangre seca -

~ Continuara...


Última edición por Kraweth el Mar Mayo 27, 2014 12:57 am, editado 2 veces

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Kraweth Sáb Mayo 24, 2014 4:00 pm

CAPITULO III: El Estudio.

- Dathomir; Laboratorios.

Llevo tiempo sin hacer anotaciones, no desde que me corte el dedo para estudiar la regeneración celular, comprendiendo la regeneración podre crear la vida y por eso necesito esos conocimientos. Tuve que hacerlo, nadie me prestaba el suyo. Fue un éxito, pude regenerar un dedo a base de estudios en el laboratorio, esta vez decidí ir por mas. Corte mi mano izquierda, y fue un error. No comprendo aun el fiel proceso regenerativo, es algo que no se puede inventar, no surge de un día hacia el otro y mas sin los estudios correctos. Ahora tengo una prótesis en lugar de mano, una mano bionica en vez de mi mano izquierda. Pero no cesaré con mis estudios, y si es necesario viajar a los dominios Yuuzhan Vong y estudiar sus practicas bioregenerativas, lo haré. Me veo envuelto en una encrucijada, requiero conocimientos pero no puedo obtenerlos. Mis maestros dicen que soy aún muy joven y se niegan a impartirlos conmigo, necesito aprender. Esta tarde viajare al centro del planeta, donde las brujas. De ellas podré aprender, estoy seguro. Volviendo al tema de la regeneración del dedo, no fue difícil y debo confesar, que no lo hice yo. Pero pude observarlo mas que de cerca, cuando Lord Sorrow Ankh "revivía" mi dedo extinto. Fue una locura querer imitarlo, pues por eso perdí la mano y a saber cuando la recuperaré.

~ Continuara...
----------------

Nota: Luego empezaré con algunas obtenciones.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Satella Mar Mayo 27, 2014 12:21 am

Cuando empieces con obtenciones es preferible que lo pongas en título, gracias.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Kraweth Mar Mayo 27, 2014 12:48 am

CAPITULO IV: El Viaje.



- Dathomir; Centro del Planeta.

Esto se ha prolongado mas de lo que yo pensaba. He realizado el viaje, como comente en mi anterior entrada a este diario, pero no ha sido tan fácil como predije. Me he topado con grandes sorpresas, para empezar las brujas no solo sabían de mi llegada hasta su aldea, sino que también el motivo de ella. Asumieron que necesitaba algo de ellas e incluso empezaron a insinuarse como superiores al poseer conocimientos que yo no tenia. No me vieron como un visitante hostil, me invitaron a pasar allí la noche. No comí, bebí o respire cerca de algo que ellas hubiesen tocado, seré joven pero no idiota. Muy cortezmente agradecí toda muestra hospitalaria, aunque la decliné, en un determinado momento preguntaron por mi visita, aunque yo ya había notado que me esperaban de antemano. "Necesito vuestra ayuda, necesito crear vida" fueron mis palabras. Rieron, dijeron que un Sith no crearía la vida sin antes destruirla en su mente, se burlaron de mis intenciones y me invitaron a replantearme mi camino. No dije nada, guarde silencio y acepte su falta de interés en mi investigación. "Solo la gran madre tiene esos conocimientos, y dudo que te los brinde", dijo una de ellas. Esboce una débil sonrisa y me propuse dormir un poco, por lo que me retiré hasta el lugar que ellas me habían provisto. Silencio, el silencio domino mis aposentos y mi mente tenia ya una nueva locura entre manos. A mitad de la noche me deslice por la entrada de mi albergue, ronde por el campamento de las brujas y me dispuse a eludir a quienes hacían guardia. Fue fácil, quizá demasiado fácil. Me detuve delante de la tienda que presumía yo, era de la gran madre, reina de las hermanas. Entré, y tan solo al entrar un escalofrío recorrió mi columna. Contemple el lugar, y no pude apreciar la presencia de nadie, fue como si el universo hubiese desaparecido al entrar yo a ese sitio. Estaba solo, completamente solo y solo yo mismo podría impedirme revisar el sitio. Comencé a hurgar entre las posesiones de la gran madre, no encontré mucho, pero si algo interesante. Un pequeño libro oscuro, sin título ni marcas, la curiosidad me llevo a abrirlo y en el se veían plasmadas ideas, teorías sobre la vida, y lo que le continuara. No era muy completo y tenia algunos remarques entre sus páginas, creí que podría agregar estos conocimientos a los que yo venia recopilando y sin dudarlo guarde el libro en mis ropajes. Me fui corriendo como en mi vida corrí, no deje nada, con mis pocas pertenencias corrí por los bosques de Dathomir y en un momento me detuve. Reflexione un poco y volví sobre mis pasos. No tuve problemas en salir de mi albergue, ni en merodear por el campamento. Las brujas no detectaron mi llegada hasta la tienda de la gran madre, ni al salir de ella. Me sentí muy estúpido al percatarme de que mi robo perfecto, no había sido mas que hacerme trabajar por algo que habría obtenido con solo pedirlo. Las brujas sabían de mis intenciones y solo se burlaron de mi al hacerme trabajar por algo que me habrían dado fácilmente. Seguí con mi ruta, y deje de pensar en lo tonto que me sentía.

~ Continuara...
-----------------------
- Obtengo: Libro de anotaciones de las Brujas de Dathomir.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Kraweth Vie Mayo 30, 2014 5:20 pm

Pido que validen la primer obtención para poder continuar el roleo, gracias. Hago este mensaje porque no se han pasado en varios dias.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Kythmnr Vie Mayo 30, 2014 7:13 pm

El roleo está un poco forzado en la búsqueda de saber cómo crear vida. Yo no daría por hecho que las Brujas de Dathomir sepan crear vida. Estas no comparten el Lado Oscuro y por tanto ya solo con eso, muchos secretos y conocimientos sobre la Fuerza se pierden.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Kraweth Miér Jun 18, 2014 12:21 am

¿Alguien pretende validar esto? Llevo tiempo esperando ya.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Satella Miér Jun 18, 2014 12:26 am

Obtención Inválida Smile
¿Por qué?
Un hombre en la gente de las Nightsister, ¿eso es posible? Lo sería, pero muerto. Las Nightsister no tienen una relación tan normal con hombres, por algo son tan distantes y tienen una población femenina. Además, que fácil es encontrarlas sin antes haber peleado con alguno de sus Rancor mascotas, ¿de verdad quieres algo de ellas tan fácil?
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Lettow Miér Jun 18, 2014 7:24 am

Me perturba el color de la fuente por fa men cámbiala agghh
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de Dathomir + OBTENCIÓNES] Escritos de Jen Krag [Sin revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.