Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

4 participantes

Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Vudlied Sáb Feb 01, 2014 4:24 pm

https://mega.co.nz/#!GM9ySSgB!6CCaSc-gFLQn6E6tb_xEpgfo2tPemMv6LZhFFwIbpdY

Combate largo en caminos y superficie. (La sala de caminos no tiene la resitrcción minima de saturaciones, pediré que cambien eso)

Lucas estaba grabando antes de que yo llegara, asi que que postee aqui su video si quiere
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 6:01 pm

Me gustaría agregar una serie de cosas antes de proseguir con el veredicto sobre el vídeo.

*No es nada emocionante el hecho de tener que bajarse un vídeo sumamente pesado por el simple hecho de que no se le haya quitado el sonido. No me cansaré de repetirlo.

*Las acciones de Annibal son inválidas pues su nivel de combate figura como el de Caballero Sith y en su ficha figura como General Sith de nivel máximo.

http://www.habbowars.com/t25387p30-yavin-iv-orden-sith

*Me gustaría también decirle al ADV que tomará el vídeo que tome en cuenta el minuto 8 del primer vídeo el constante lag que hay donde simplemente no se pueden leer ciertas cosas por mi parte. Al mismo tiempo se nota también en el grabador y como los demás se aprovechan de ésto. Recordemos que se han anulado acciones por lag (ésto y su continuación de los comienzos del segundo vídeo) No creo que me lo esté inventando.

*Algo me dice que las acciones de Staller son inválidas pues cuando nosotros los autores de la incursión a la Superficie de Yavin IV estábamos en galaxia vimos como Staller junto a otros se encontraban ahí dando un montón de vueltas (lo que por normativa se supone que salió de la superficie con su nave) Y justamente cuando fuimos a la fortaleza, salió por ésta por lo que sus acciones serían inválidas. LucasFurrer supongo que es el que tiene pruebas de ésto, así que se pasará en un rato.

Finalmente reitero que el ADV debe tomar en cuenta la cantidad de ataques que se lanzan al aire y todos los errores que hacen en ellos como también me gustaría la presencia del GM/CS para saber si lo que hacen allí es un tapon porque imposibilita la salida del planeta o la entrada en el mismo ya que no existe traspasar.

Revan


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Vudlied Sáb Feb 01, 2014 6:04 pm

No se ha grabado el sonido
Vudlied
Vudlied

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 6:09 pm

http://www.habbowars.com/t16056-anuncio-regulacion-de-superficie-caminos-fortaleza
http://www.habbowars.com/t21977-a-2-academias-y-su-constitucion

Y en las mismas normas está vigente sobre las zonas con un cuadro de ancho que si al caso vamos se aplica con el "tapon" que están haciendo repetidas veces en ese muro sin dejar pasar ni salir a nadie. En su momento también puede ser un tapón porque Annibal ha tenido acciones inválidas, pero ya aquí me remonto a Wolf y a Vudlied. Generalmente las superficies que tenían este defecto se suponía que el CS/GM las mandaba a modificar para evitar cualquier problema de congestión de usuarios o tapones de ese tipo.

Si nadie lo ha aplicado, pido que lo apliquen ya porque es demasiado molesto.

El mismo caso también se ha visto con los generadores.

Queda al criterio del GM/CS, no tengo problema de cualquier resolución.

EDIT: Las acciones de Hannibal según veo son válidas por la edición de hoy 01 de Febrero. Un saludo.

Revan


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Representante Khar Delba Sáb Feb 01, 2014 6:34 pm

Me paso solamente para aclarar una cosa respecto a mis acciones, aunque ya lo haya hablado con Irek vía habbo y mandado un mensaje privado al asistente de veredictos.

Spoiler:

La edición de mi ficha fue posterior al combate puesto que el rango de general se me otorgó mucho después del mismo. Véase también que fue el día uno de febrero la edición, ya ajeno al día del vídeo.

Hannibal
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Hapes Ordo Sáb Feb 01, 2014 11:18 pm

Teniendo en cuento lo dicho por el Representante de Prakith, espero que el GM se pase lo antes posible para determinar esta situación porque hay incumplimiento de reglas.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 1:38 am

Hay un problema, no puedo subir el video, llega a 50% y me da error, y al 4to intento ni 5% cargaba, no es por anti-rol ni nada, poco me afecta la gente que participa, pero yo no soy de grabar videos tan largos, además de que mi programa graba con sonido y es un video de 40 min aproximadamente, imposible de subir y descargar, lo lamento.

LucasFurrer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Jensaarai Dom Feb 02, 2014 1:46 am

Igualmente el combate es inválido pues la superficie no cumple la normativa
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 2:45 am

Sí, pido la anulación del mismo suceso en la superficie y que se de un aviso a los usuarios sobre los tapones en la superficie.

Revan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 2:09 pm

Inválido, recuerden los de Dromund kaas modificar su superficie para la próxima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido] Empty Re: [31/1/2014] Lucha en Yavin IV [Inválido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.